¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Clases breves funcionamiento UT FIFA 14

Ir abajo 
+2
Ruseral
Lukasone
6 participantes
AutorMensaje
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 Empty
MensajeTema: Clases breves funcionamiento UT FIFA 14   Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 EmptyJue Sep 26 2013, 14:11

Bueno me gustaria que me dierais unos consejillos sobre el UT de Fifa 14, pues como empezar bien, no se jugadores a lso que fichar para empezar cosas asi.

Soy un completo noob en el Fifa por que siemrpe e sido de PES y este año cambiare a FIFA, por lo que usare el UT pero no tengo ni idea como va ni lo de los sobres ni los creditos ni na!!

Agradeceria una mini guia por favor jejeje.

Un saludo.Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 172502465
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 Empty
MensajeTema: Re: Clases breves funcionamiento UT FIFA 14   Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 EmptyJue Sep 26 2013, 15:52

Me sumo a la solicitud de Lukas de un tutorial rápido, sencillo, pero bueno sobre el UT!!! Voy a meterme en el ajo yo también...
Volver arriba Ir abajo
Sxndz

Sxndz


Mensajes : 5
Inscripción : 30/04/2013
Reputación : 0
Créditos : 12124

Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 Empty
MensajeTema: Re: Clases breves funcionamiento UT FIFA 14   Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 EmptyLun Sep 30 2013, 18:31

Yo se bastante de este tema, lo mejor para conseguir dinero rapido y buenos jugadores por un precio muy barato, podriamos hacer un tema sobre esto, o un grupo en skype para los que juguemos a FIFA 14 y comentar estas cosas o ayudarnos entre nosotros (vendernos jugadores entre nosotros o darnos cosas a cambio de otras) y aparte de todo eso echar unas partidas o crear un club.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 Empty
MensajeTema: Re: Clases breves funcionamiento UT FIFA 14   Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 EmptyMar Oct 01 2013, 09:25

Sxndz escribió:
Yo se bastante de este tema, lo mejor para conseguir dinero rapido y buenos jugadores por un precio muy barato, podriamos hacer un tema sobre esto, o un grupo en skype para los que juguemos a FIFA 14 y comentar estas cosas o ayudarnos entre nosotros (vendernos jugadores entre nosotros o darnos cosas a cambio de otras) y aparte de todo eso echar unas partidas o crear un club.
Si, estaría bien... ¿Pero podía alguien hacernos un resumen de su funcionamiento y objetivos?
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12952
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 Empty
MensajeTema: Re: Clases breves funcionamiento UT FIFA 14   Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 EmptyMiér Oct 02 2013, 23:33

Hola muy buenas yo soy jugador de UT y te voy a dar unos consejos muy buenos para empezar.

Lo primero de todo es conseguir dinero poco a poco e ir formando un equipo poco a poco pero ojo MUY IMPORTANTE que sea un equipo con una quimica buena (de 80 para arriba) como por ejemplo un equipo con jugadores de la Barclays PL o jugadores españoles.

Lo segundo un entrenador que corresponda con tu formacion favorita.

Lo tercero lo jugadores que compres fijate en los partidos que tiene de contrato ya que si tienen muchos te ahorras mucho dinero en contratos.

Lo cuarto y tambien muy importante tener unos cambios para cuando se te canses los jugadores.

Todo esto seria lo basico para empezar ya poco a poco aprenderas como manejar el ultimate team Smile

CONSEJO PARA COMPRAR LOS JUGADORES UN POCO MAS BARATO:
Metete en subastas por la noche ya que hay mas gente y algunos por venderlos los dejan baratos.

Pensaras que para todo esto te tienes que tirar mucho tiempo ugando pero no poco a poco se saca un equipo muy muy bueno.

Tambien hay una pagina web que vende monedas que ya si tu estas interesado me lo dices y te paso la pagina web por privado.

Un saludo!!! Espero que te sirva:sisi1: 
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 Empty
MensajeTema: Re: Clases breves funcionamiento UT FIFA 14   Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 EmptyJue Oct 03 2013, 09:48

joder pos ami me vinieron 4 sobres de oro que saque buenos jugadores, pero la quimica es de 44 xD, pero de momento lo que he jugado se comprenetran bien, no se hasta que punto son tan importante eso de la quimica.
Lo que deberiamos de hacer es algun tipo de liguilla los fines de semana entre nosotros y jugar con premios aqui en le foro o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12952
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 Empty
MensajeTema: Re: Clases breves funcionamiento UT FIFA 14   Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 EmptyJue Oct 03 2013, 22:45

Lukasone escribió:
joder pos ami me vinieron 4 sobres de oro que saque buenos jugadores, pero la quimica es de 44 xD, pero de momento lo que he jugado se comprenetran bien, no se hasta que punto son tan importante eso de la quimica.
Lo que deberiamos de hacer es algun tipo de liguilla los fines de semana entre nosotros y jugar con premios aqui en le foro o lo que sea.


La quimica es para que los jugadores vallan mejor, a eso me refiero por ejemplo que dan mejor los pases, se desmarcan mas y todo en general. Poco a poco iras haciendo tu equipo a tu gusto pero como ya te dije en mi mini-guia tienes que tener SI O SI un equipo con buena compenetracion ya que te ayudara muchiiisimo.

Un saludo! o/ ^^
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 Empty
MensajeTema: Re: Clases breves funcionamiento UT FIFA 14   Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 EmptyVie Oct 04 2013, 09:17

El tema esel tiempo que tampoco tengo mucho y tovia tengo que mirarlo bien como va por que no me entero mucho, tengo que vender jugadores y fichar, elegir una liga y desde ahi fichar. Para que por lo menos sean de la misma liga jejej
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 Empty
MensajeTema: Re: Clases breves funcionamiento UT FIFA 14   Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 EmptyVie Oct 11 2013, 19:44

No voy a abrir un tema para una pregunta así que lo pongo aqui:

Puedo tener dos perfiles en el UT? Es que yo quiero tener mi equipo y mi hermano quiere tener el suyo independiente y no he encontrado nada acerca de esto..
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 Empty
MensajeTema: Re: Clases breves funcionamiento UT FIFA 14   Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 EmptySáb Oct 12 2013, 23:54

No hagáis a caso a gente que os da consejos sobre tradear, primera y única regla, además de no compartir secretos grandes sobre tus tradeos.
1- Meterse en la página del UT, fijarse en un jugador específico e intentar conseguirlo por mínimo 300 monedas menos de lo normal. Ejemplo: Rooney = 100mil, pilladlo a 95mil, no obtendréis 5mil porque EA se queda el 5%...
2- Tema química: Diego Costa con Francotirador (ventaja) = 15.000, pilladlo normal por 12-13mil y ponedle una carta por menos de mil y venderlo.
Estos consejos hacedlos con todos los jugadores, cuando tengáis pasta monopolizáis un mercado.
Ejemplo: Callejón, cojedlos todos de 1.500 para abajo, e igualarlo (o comprar también) a los que están a 1.800-1900. Si se compran TODOS, venderlos 350-500 monedas más.

¿Cómo ahorro para contratos?
Dinero partidos = Destinado a contratos
Premio por finalizar temporada = ahorrarlo.
PD: Yo tengo ahora mismo 34mil monedas, y tengo un tope, es decir, cuando me quedo con 10mil monedas no gasto más por lo que pueda pasar, así siempre podré recurrir a ese dinero.

¿Cómo empezar con un equipo competente?
Bueno, según el gusto, yo empecé con la Rusa (Traoré y Doumbia, con Honda por detrás = trío de lujo), y no me gasté en un equipo chetadísimo ni 10mil. Ahora con los tradeos y las divisiones tengo una de la Barclays con Willian - Eto'o - Navas...

¿Cómo hacer que descansen mis jugadores?
Comprar sustitutos (obviamente, tipo Diego Costa y de recambio Morata) o hacerse lo que yo hago, 11 de la barclays y meterlos de suplentes en otra plantilla.
Por ejemplo, yo de suplentes en mi plantilla de la inglesa, tengo todos los de la liga rusa, así cuando juego con los de la inglesa, los rusos descansan, y viceversa (muy recomendable, además gusta cambiar cada 2-3 partidos).

Imprescindible:
No hacer fichajes "ilógicos". Es decir, si tienes 10mil monedas para reforzar tu equipo entero, no te gastes 9500 en un DC, ficha con criterio. Con 10mil te puedes comprar un DC decente para empezar a competir (Morata), un buen MC (Song) y un refuerzo a elegir en defensa (Te llega de sobra para Carvajal, Miranda y alguno más).

No querer tener las mejores equipaciones, es secundario, ya que por algunos precios de equipaciones compras contratos (4, 5 o hasta 6).

Consejos:
Si juegas con 2 delanteros, ponte un tanque (Lukaku) y un centella (Eto'o) y por banda dos buenos centradores (Willian, Navas entre otros)

Si juegas con dos pivotes defensivos (4-2-3-1), ponerte un tanque (Touré Yayá) y un Centella o habilidoso (Ramires) o un distribuidor nato (Cazorla).

En defensa CENTRAL tener tíos de más de 1,80 y a poder ser con más de 73 de ritmo.

Laterales con más de 80 de ritmo y bandas/extremos con más de 83.

MCO's o MC's (en caso de distribuidor) con más de 80 en visión, pase corto y/o largo y en caso de tanque en intercepción y fuerza.

Si juegas con 5 defensas, yo juego así a veces en la 5-2-2-1, no ponerte dos MCDs tanques, si quieres ser aún más defensivo te pones a un tío alto (Fellaini) y el otro por huevos un centella o distribuidor, y arriba del todo a gente con mucha agilidad y más de 85 de ritmo.

Tener el distribuidor con el que se te de bien tirar faltas y córners, o el extremo. Y un tío con más de 80 en los penaltis.

Para novatos:
Jugadores de oro = comprar por 300 y vender a 400-450, ya que si no vendes y descartas te dan de 300 monedas a 305, y no pierdes dinero.
Jugadores oro brillantes = comprar por 600 y vender a 700-750 (si es que es mediocre, si pillas a un tio decente vendelo a precio de mercado) ya que si descartas te dan 600 o más.
También puedes pillar (dificilmente) a estos jugadores por 50 0 100 monedas menos y descartarlos y obtener el poco $ del descarte, pero si vas muy muy jodido.
No descartar los jugadores, por nada del mundo. Ya sean de bronce o IFs.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 Empty
MensajeTema: Re: Clases breves funcionamiento UT FIFA 14   Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 EmptyDom Oct 13 2013, 10:27

Por cierto, otro consejo o truquillo con el que yo me forré es comprarte un equipo aleatorio de jugadores de oro, si son brillantes x 600 y si no x 300. Empiezas partidos, recuperas bola y te vas. Cuando pierdes todos los partidos bajas de division y te dan dinero, y tranquilo, si tus jugadores se quedan sin contratos, descartas te devuelven el dinero y pillas otro. Conviene hacerlo cuando estas en la máxima division, y bajas a la última. Una vez en la última, cojes tu equipo normal y vas a ganar (es fácil, con mis equipos de los UT de años atras, les metes 4 o 5 minimo a los de quinta divisio, este año decima, a parte yo que me considero buenecillo no tengo problemas hasta llegar a 3 o 2). Cuando ganes los títulos te daran bastante dinero, y si subes también. Y así constantemente. En el fifa 13, haciendo esto yo y mi hermano pequeño nos sacamos en un mes sin tradear 250mil monedas, que las tradeamos y pasaron a ser 370mil.
Esto influye en el ránking de victorias y derrotas obviamente. Aunque yo cuando me cansé de hacerlo, por los partidos ganados subiendo, y manteniendome en primera tenia 940 partidos ganados - 20 empates - 790 derrotas
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 Empty
MensajeTema: Re: Clases breves funcionamiento UT FIFA 14   Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 EmptyLun Oct 14 2013, 09:47

buff a mi me raya que sea tan complicado de entender y lo he dejado, ahoa toy con el GTA XD
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 Empty
MensajeTema: Re: Clases breves funcionamiento UT FIFA 14   Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 EmptyLun Oct 14 2013, 09:55

Ostia Clapton, cuanta historia! Parece lioso de cojones! Ya veremos si me meto en esos charcos...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 Empty
MensajeTema: Re: Clases breves funcionamiento UT FIFA 14   Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 EmptyLun Oct 14 2013, 15:00

Es mucha lógica, y tú supongo que por huevos has de tener, lo chungo este año es lo de la química, y eso es como todo adaptarse. Cualquier duda o falta de dinero, MP y os ayudo a ti y a Lukas!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 Empty
MensajeTema: Re: Clases breves funcionamiento UT FIFA 14   Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 EmptyLun Oct 14 2013, 15:29

Clapton escribió:
Es mucha lógica, y tú supongo que por huevos has de tener, lo chungo este año es lo de la química, y eso es como todo adaptarse. Cualquier duda o falta de dinero, MP y os ayudo a ti y a Lukas!
Yo como demoento toy con el GTA viciao, cuando me de por ponerme con el fifa te dire, gracias tio!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 Empty
MensajeTema: Re: Clases breves funcionamiento UT FIFA 14   Clases breves funcionamiento UT FIFA 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases breves funcionamiento UT FIFA 14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIFA o PES
» TORNEO FIFA 13 - PS3
» ¿Que te gustaria ver en Fifa 14?
» | I Torneo FIFA 13 GTAForos |
» ¿Liga de FIFA 13?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FIFA 14-
Cambiar a: