¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Problemas con las fotos del movil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11449
PSN ID Belko2

Problemas con las fotos del movil Empty
MensajeTema: Problemas con las fotos del movil   Problemas con las fotos del movil EmptyJue Sep 26 2013, 21:39

Hola, me gustaria saber si os da problemas al echar fotos, creo que cuando echas una foto se supone que se guarda en social club, pues a mi me dice error, y no se guarda, y la verdad es que he visto varias cosas que me habria gustado capturar...
Volver arriba Ir abajo
Chardzmetal

Chardzmetal


Mensajes : 145
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 5
Créditos : 11866
Localización : Calle de la piruleeeta

Problemas con las fotos del movil Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las fotos del movil   Problemas con las fotos del movil EmptyJue Sep 26 2013, 21:42

Suele pasar sobre todo por las tardes, se debe a que los servidores de R* están sobrecargados por la cantidad de jugadores que hay al mismo tiempo :P
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11449
PSN ID Belko2

Problemas con las fotos del movil Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las fotos del movil   Problemas con las fotos del movil EmptyJue Sep 26 2013, 21:43

entonces es a ratos? es que me ha dado la casualidad que a mi me ha pasado siempre y ya paso de hacer fotos, si es a ratos pues intentare hacer mas fotos Very Happy confirmarmelo !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
engranajoso

engranajoso


Mensajes : 38
Inscripción : 25/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11664

Problemas con las fotos del movil Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las fotos del movil   Problemas con las fotos del movil EmptyJue Sep 26 2013, 22:20

justo ayer abrii un hilo con este mismo tema, a ti te pone tambien que tu cuenta esta deshabilitada?
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11449
PSN ID Belko2

Problemas con las fotos del movil Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las fotos del movil   Problemas con las fotos del movil EmptyVie Sep 27 2013, 16:47

engranajoso escribió:
justo ayer abrii un hilo con este mismo tema, a ti te pone tambien que tu cuenta esta deshabilitada?
No, me dice error, y no se que de los servidores, pero nada de mi cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Chardzmetal

Chardzmetal


Mensajes : 145
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 5
Créditos : 11866
Localización : Calle de la piruleeeta

Problemas con las fotos del movil Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las fotos del movil   Problemas con las fotos del movil EmptyVie Sep 27 2013, 16:59

Belko2 escribió:
entonces es a ratos? es que me ha dado la casualidad que a mi me ha pasado siempre y ya paso de hacer fotos, si es a ratos pues intentare hacer mas fotos Very Happy confirmarmelo !!! Very Happy
Suele pasar sobre todo por las tardes. Si juegas por la mañana entre semana es probable que no te pase :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con las fotos del movil Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las fotos del movil   Problemas con las fotos del movil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con las fotos del movil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos curiosas (Echas desde el movil del juego)
» Movil en GTA V
» -------PROBLEMAS CON EL HUD---------
» problemas garaje
» ¡Versión móvil!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: