¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Carreras Callejeras

Ir abajo 
+4
DanieLobo8
Ruseral
Daavid21
Karpeh
8 participantes
AutorMensaje
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114819
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Carreras Callejeras Empty
MensajeTema: Carreras Callejeras   Carreras Callejeras EmptyLun Sep 30 2013, 21:47

¡Bienvenido al mundo de las carreras callejeras de GTA Online!

Estas carreras se basarán en una lucha por convertirte en el mejor conductor y convertirte en campeón para ganar premios en GTA Online.

Las carreras se realizarán cada domingo y se harán mediante diversas etapas en diferentes terrenos y circuitos, a las que podrá apuntarse quien quiera.


Carreras Callejeras Qy5d4ms

1) Será obligatorio que el participante tenga cuenta en Social Club con su PSN ID/Gamertag asociada.

2) Podrás usar el vehículo que quieras para las carreras, aunque algunas requerirán un tipo de vehículo en concreto.

3) Empujar a otros participantes está permitido dentro de un límite, si se reciben muchas quejas de un mismo jugador puede ser eliminado.

4) Con el fin de conseguir compromiso por parte de todos los participantes y de ofrecer premios a los mejores conductores, será necesario pagar una pequeña suma de dinero (de GTA Online) para apuntarse a las carreras. El dinero a pagar y el premio se decidirá tras la salida de GTA Online.


Carreras Callejeras SEquFG3

Cada domingo se realizarán 3 carreras en las que se puntuará la posición de todas ellas para determinar al ganador de esa semana. Tu posición en la carrera será el número de puntos que has ganado en dicha carrera, y el jugador que menos puntos sume será el ganador.

Ejemplo:

Primera carrera: 3ª Posición = 3 Puntos
Segunda carrera: 5ª Posición = 5 Puntos
Tercera carrera: 2ª Posición = 2 Puntos

Puntos totales: 3 + 5 + 2 = 10


A final de mes se realizará una sola carrera entre los 4 ganadores que ha habido durante ese mes, y el ganador se llevará como premio la suma del dinero que pagaron todos los participantes al entrar en la competición.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114819
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Carreras Callejeras Empty
MensajeTema: Re: Carreras Callejeras   Carreras Callejeras EmptyLun Sep 30 2013, 22:05

Antes de seguir preparando esto me gustaría saber vuestra opinión, sugerid lo que queráis, o si se debería plantear de otra manera, etc Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11415
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Carreras Callejeras Empty
MensajeTema: Re: Carreras Callejeras   Carreras Callejeras EmptyLun Sep 30 2013, 22:12

Yo vería mejor que en lo de los puntos,fuera al que tenga más puntos en vez de menos,así sería menos lioso,lo demás perfecto Carreras Callejeras 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114819
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Carreras Callejeras Empty
MensajeTema: Re: Carreras Callejeras   Carreras Callejeras EmptyLun Sep 30 2013, 22:23

Daavid21 escribió:
Yo vería mejor que en lo de los puntos,fuera al que tenga más puntos en vez de menos,así sería menos lioso,lo demás perfecto Carreras Callejeras 4228845093
Sería más lioso porque la gente diría 'entonces si me quedo primero cuantos puntos son?'. Creo que de esta forma simplemente sumas las posiciones en las que has quedado Carreras Callejeras 3013313440
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11380
Localización : Valencia

Carreras Callejeras Empty
MensajeTema: Re: Carreras Callejeras   Carreras Callejeras EmptyMar Oct 01 2013, 09:15

A mi apúntame, luego cuando salgan los horarios a ver si me puede acoplar a ellos!!
Volver arriba Ir abajo
DanieLobo8

DanieLobo8


Mensajes : 147
Inscripción : 02/06/2013
Reputación : 12
Créditos : 12183
Localización : Sevilla

Carreras Callejeras Empty
MensajeTema: Re: Carreras Callejeras   Carreras Callejeras EmptyMiér Oct 02 2013, 00:39

Apuntame SI O SI! jajajaja me encanta la idea
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanieLobo8
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11996
Localización : Calle del Pene

Carreras Callejeras Empty
MensajeTema: Re: Carreras Callejeras   Carreras Callejeras EmptyJue Oct 03 2013, 09:41

a mi apuntame tmb

aun no he probado en online pero como no funciona XD yo tmb me intentare acoplar a los horarios.
Volver arriba Ir abajo
Hopson8

Hopson8


Mensajes : 32
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 6
Créditos : 11808

Carreras Callejeras Empty
MensajeTema: Re: Carreras Callejeras   Carreras Callejeras EmptyJue Oct 10 2013, 15:58

Mas eventos en gta online para participar todas las crews juntas!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
_esferiv_

_esferiv_


Mensajes : 122
Inscripción : 05/01/2014
Reputación : 3
Créditos : 11496
PSN ID Esferiv
R* Social Club Esferiv

Carreras Callejeras Empty
MensajeTema: Re: Carreras Callejeras   Carreras Callejeras EmptyLun Ene 06 2014, 17:05

Me parece una gran idea esto de las competiciones. Lo de los puntos como ya han dicho anteriormente, mejor que sea quien gane mas puntos tiene.

Me llamo Esferiv en PSN, cuando queráis empezar avisadme.
Volver arriba Ir abajo
tuprimalamueyes1




Mensajes : 37
Inscripción : 08/01/2014
Reputación : 1
Créditos : 11378
Localización : los santos
PSN ID tuprimalamueyes1
R* Social Club sons of the money

Carreras Callejeras Empty
MensajeTema: Re: Carreras Callejeras   Carreras Callejeras EmptyMiér Ene 08 2014, 23:04

Si todavia esta esto en marxa me apunto .tuprimalamueyes1(play 3)


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carreras Callejeras Empty
MensajeTema: Re: Carreras Callejeras   Carreras Callejeras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carreras Callejeras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eventos-
Cambiar a: