¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Primeros pasos online =D

Ir abajo 
+17
prietox92
frankmylo
DaniGTA
adri_zgz
BryanSpeed
yeirol
DaniSanAndreas
tonysoprano
txondo
Belko2
Ruseral
mrsf1
Romerox8
Sadart
Velvet Shianne
JaviESP
torke12
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
torke12

torke12


Mensajes : 44
Inscripción : 27/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11694

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 14:16

Hola muy buenas amantes de la Coca Cola!!
Abro este tema para que comentemos nuestros primeros pasos por el online de gta!! Espero que todos comentemos por aqui que tal nuestras primers partidas...
Yo lo unico que puedo comentar por el momento es que ya tengo pj!! Y para los que les pueda interesar, informo de que el jugador se crea solo eligiendo abuelos jajaja no es muy bueno porque se hace como quiere...pero bueno...original es, si...pero es un poco cutre...seria mejor personalozarlo completamente tipo sims, etc...pero bueno...es lo que hay...
Un saludo a todoos!!
Volver arriba Ir abajo
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11960
Localización : Sevilla

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 14:27

A mi eso me da igual, lo que tienen que hacer es poner servidores que soporten el juego online y la demanda que tiene. Yo creo que con el dinero recaudado ya han tenido tiempo de mejorar sus instalacioned. Todo esto para decir que no puedo jugar... Jajaj
Volver arriba Ir abajo
torke12

torke12


Mensajes : 44
Inscripción : 27/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11694

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 14:36

JaviESP escribió:
A mi eso me da igual, lo que tienen que hacer es poner servidores que soporten el juego online y la demanda que tiene. Yo creo que con el dinero recaudado ya han tenido tiempo de mejorar sus instalacioned. Todo esto para decir que no puedo jugar... Jajaj
Claramente estoy contigo...para mi lo del pj es lo de menos, pero como ha sido algo de lo que se ha hablado mucho... Yo solo espero que los servidores sean suficientemente buenos y suficientes para poder jugar bien... Yo he intentado jugar y decia algo de que los servidores de la nube de rockstar no estaban disponibles o algo asi, asi que he creado el pj, he elegido la crew principal, ya que en el menu eliges a la crew para la que quieres trabajar o sumar puntos en cada momento, y ya esta... Ahora tengo que fastidiarme hasta esta noche (que supongo ya se podra) para poder probarlo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Velvet Shianne

Velvet Shianne


Mensajes : 8
Inscripción : 26/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11653

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 14:46

A mi tampoco me ha hecho mucha gracia la personalización del personaje a través de los abuelos, mi muñeca tiene una cara que parece de la mafia rusa, que miedito da :/
Volver arriba Ir abajo
Sadart

Sadart


Mensajes : 18
Inscripción : 25/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11667

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 14:49

A mi Lamar me lleva a una supuesta carrera que nunca empieza...y no me da mas opciones que hacer Sad
Volver arriba Ir abajo
Romerox8

Romerox8


Mensajes : 188
Inscripción : 06/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11903
Localización : Huelva
Gamertag Romerox13

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 15:10

Sadart escribió:
A mi Lamar me lleva a una supuesta carrera que nunca empieza...y no me da mas opciones que hacer Sad
a mi me pasa lo mismo compañero espero que sea un error por el colapso de gente y se solucione pronto!
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/Romerox13
mrsf1




Mensajes : 5
Inscripción : 24/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11662

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 17:32

Buenas a todos

Yo llevo toda la tarde intentandolo i nada.... con 825millones de veneficios que tubieron el tercer dia de su venta i que pase esto ahora esperemos que dure poco maximo mañana o eso esperamos todos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11377
Localización : Valencia

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 17:38

mrsf1 escribió:
Buenas a todos

Yo llevo toda la tarde intentandolo i nada.... con 825millones de veneficios que tubieron el tercer dia de su venta i que pase esto ahora esperemos que dure poco maximo mañana o eso esperamos todos...

saludos
Joder tío, está bien que escribamos rápido, pero vamos a intentar no escribir así de mal que hace daño a la vista... No te digo que acentúes las palabras, o que no uses abreviaturas, pero lo mismo te da escribir "i" que "y", y "v" que "b"... Espero que no te lo tomes a malas, es un consejo, yo personalmente cuando veo esas faltas, no puedo tomar en serio lo que se dice...

Respecto al tema, lo único que podemos hacer es tener paciencia, espero que cuando esta noche intente conectarme ya vaya...
Volver arriba Ir abajo
torke12

torke12


Mensajes : 44
Inscripción : 27/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11694

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 19:18

Pues valla fallo...Pero y no se puede hacer nada a parte de eso o que? Osea es como si fuera una mision introductoria o simplemente es una mision pero se pueden hacer mas cosas? Os habreis encontrado ya con gente y todo eso no? Yo espero que sea como sea esta noche funcione o almenos eso, que solo sea una mision y se puedan dar al menos unas vueltas por el mapa con la gente y hacer unas actividades o algo...
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11494
PSN ID Belko2

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 19:31

yo me he creado el personaje como 5 veces y nunca se me guarda XD (cuando lo creo y le doy a listo para jugar, se me sale)
Volver arriba Ir abajo
torke12

torke12


Mensajes : 44
Inscripción : 27/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11694

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 19:37

Belko2 escribió:
yo me he creado el personaje como 5 veces y nunca se me guarda XD (cuando lo creo y le doy a listo para jugar, se me sale)
Pues yo el pj lo he creado y luego en el modo de un jugador le doy a opciones y si que me sigue apareciendo en las opciones del online que me dejan elegir crew, etc... no se si cuando vuelva a meterme esta noche me seguira saliendo...solo espero que me funcione y pueda empotrar un par de coches de otros jugadores jajajajaja que esta mediodia no pude jugar...siempre y cuando de lo que habla la gente del fallo no sea una mision introductoria y al menos se puedan dar vueltas por el mapa con mas gente... xD
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11494
PSN ID Belko2

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 19:42

torke12 escribió:
Belko2 escribió:
yo me he creado el personaje como 5 veces y nunca se me guarda XD (cuando lo creo y le doy a listo para jugar, se me sale)
Pues yo el pj lo he creado y luego en el modo de un jugador le doy a opciones y si que me sigue apareciendo en las opciones del online que me dejan elegir crew, etc... no se si cuando vuelva a meterme esta noche me seguira saliendo...solo espero que me funcione y pueda empotrar un par de coches de otros jugadores jajajajaja que esta mediodia no pude jugar...siempre y cuando de lo que habla la gente del fallo no sea una mision introductoria y al menos se puedan dar vueltas por el mapa con mas gente... xD
pero como sera? yo me puedo unir a tu partida y robarte tus coches? xD
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12101

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 20:31

Yo he conseguido hacer la carrera y una segunda misión... Cuando empiezo a jugar con mas peña me echan a la puta calle!!!!! Llevo así toda la tarde
Volver arriba Ir abajo
torke12

torke12


Mensajes : 44
Inscripción : 27/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11694

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 20:41

Belko2 escribió:
torke12 escribió:
Belko2 escribió:
yo me he creado el personaje como 5 veces y nunca se me guarda XD (cuando lo creo y le doy a listo para jugar, se me sale)
Pues yo el pj lo he creado y luego en el modo de un jugador le doy a opciones y si que me sigue apareciendo en las opciones del online que me dejan elegir crew, etc... no se si cuando vuelva a meterme esta noche me seguira saliendo...solo espero que me funcione y pueda empotrar un par de coches de otros jugadores jajajajaja que esta mediodia no pude jugar...siempre y cuando de lo que habla la gente del fallo no sea una mision introductoria y al menos se puedan dar vueltas por el mapa con mas gente... xD
pero como sera? yo me puedo unir a tu partida y robarte tus coches? xD
Claro claro, se supone que si, excepto los de su propio garage personal... si tu eres capaz de pillarle parado o algo, le sacas igual que sacas a los de los coches en el modo de un jugador jaja. Yo lo que estoy deseando es empotrarles con cualquier chatarra que encuentre por ahi jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
tonysoprano

tonysoprano


Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11925

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 20:45

A mi me ha aprecido muy malo para lo que decian en cuanto rendimiento, he tenido que salir del juego porque no paraba de cargarme la mision del duelo a muerte y no daba opcion de cancelar. El creador de personajes me ha parecido demasiada gilipollez, mi personaje tiene cara pardillo pese a ser nieto del marston. Por lo demas esta bien lo que me ha quedado claro esque sin amigos es muy aburrido.(No me reconoce mi crew)
Volver arriba Ir abajo
DaniSanAndreas

DaniSanAndreas


Mensajes : 83
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11999

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 20:54

Lo de los abuelos y eso supongo que sera para que todos no vallamos igual
Volver arriba Ir abajo
torke12

torke12


Mensajes : 44
Inscripción : 27/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11694

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 21:10

tonysoprano escribió:
A mi me ha aprecido muy malo para lo que decian en cuanto rendimiento, he tenido que salir del juego porque no paraba de cargarme la mision del duelo a muerte y no daba opcion de cancelar. El creador de personajes me ha parecido demasiada gilipollez, mi personaje tiene cara pardillo pese a ser nieto del marston. Por lo demas esta bien lo que me ha quedado claro esque sin amigos es muy aburrido.(No me reconoce mi crew)
Pero te has encontrado con gente en la partida y eso? Si es asi, han intentado matarte, chocarte en el coche, o algo asi? Y otra duda, cuando tu ves a otro jugador te pondra el nombre encima o algo, pero no te aparecera en el mapa no? O si te aparece un punto o algo, en cuanto dejes de verlo te desaparecera no?
Volver arriba Ir abajo
tonysoprano

tonysoprano


Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11925

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 21:14

torke12 escribió:
tonysoprano escribió:
A mi me ha aprecido muy malo para lo que decian en cuanto rendimiento, he tenido que salir del juego porque no paraba de cargarme la mision del duelo a muerte y no daba opcion de cancelar. El creador de personajes me ha parecido demasiada gilipollez, mi personaje tiene cara pardillo pese a ser nieto del marston. Por lo demas esta bien lo que me ha quedado claro esque sin amigos es muy aburrido.(No me reconoce mi crew)
Pero te has encontrado con gente en la partida y eso? Si es asi, han intentado matarte, chocarte en el coche, o algo asi? Y otra duda, cuando tu ves a otro jugador te pondra el nombre encima o algo, pero no te aparecera en el mapa no? O si te aparece un punto o algo, en cuanto dejes de verlo te desaparecera no?
Yo en una partida te podian matar y robarte pero en otra que es la oficial del modo historia y la introduccion y tal las balas no dañaban al otro por lo que no te mataban y creo que si estas cerca si puedes ver el nombre encima y si te aparece su localizacion en el mapa e incluso su orientacion y he estado con mucha gente y la mayoria eran españoles(Lo sé por que el nombre que tenian)
Volver arriba Ir abajo
torke12

torke12


Mensajes : 44
Inscripción : 27/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11694

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 21:30

tonysoprano escribió:
torke12 escribió:
tonysoprano escribió:
A mi me ha aprecido muy malo para lo que decian en cuanto rendimiento, he tenido que salir del juego porque no paraba de cargarme la mision del duelo a muerte y no daba opcion de cancelar. El creador de personajes me ha parecido demasiada gilipollez, mi personaje tiene cara pardillo pese a ser nieto del marston. Por lo demas esta bien lo que me ha quedado claro esque sin amigos es muy aburrido.(No me reconoce mi crew)
Pero te has encontrado con gente en la partida y eso? Si es asi, han intentado matarte, chocarte en el coche, o algo asi? Y otra duda, cuando tu ves a otro jugador te pondra el nombre encima o algo, pero no te aparecera en el mapa no? O si te aparece un punto o algo, en cuanto dejes de verlo te desaparecera no?
Yo en una partida te podian matar y robarte pero en otra que es la oficial del modo historia y la introduccion y tal las balas no dañaban al otro por lo que no te mataban y creo que si estas cerca si puedes ver el nombre encima y si te aparece su localizacion en el mapa e incluso su orientacion y he estado con mucha gente y la mayoria eran españoles(Lo sé por que el nombre que tenian)
Segun tengo entendido, el juego hace un barrido y te mete con gente de nivel similar, de tu crew, etc... asi que quiza tambien te meta con gente de tu misma nacionalidad...no se... jajajaja yo en breves podre probarlo porque llegare a casa...asi que ya dare mi primera opinion...jajaja
Volver arriba Ir abajo
yeirol

yeirol


Mensajes : 72
Inscripción : 18/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 11973

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 21:34

Sadart escribió:
A mi Lamar me lleva a una supuesta carrera que nunca empieza...y no me da mas opciones que hacer Sad
a mi me pasa lo mismo
Volver arriba Ir abajo
BryanSpeed

BryanSpeed


Mensajes : 68
Inscripción : 10/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 12037

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 21:37

Yo también me quedo atascado en la carrera de lamar jaja se ve como que ingresan otros jugadores pero luego se queda trabado
Volver arriba Ir abajo
adri_zgz

adri_zgz


Mensajes : 47
Inscripción : 19/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11719
Localización : Zaragoza
PSN ID adrian9469

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMar Oct 01 2013, 23:55

Aun habeis podido probar algo, yo creo el PJ y me dice que no puedo alojar una partida de GTA online y me echa...
Primer dia de Online: FAIL
No me parece correcto por parte de Rockstar, se que es mucha gente jugando y tal, pero 5 años de desarrollo más dos semanas para darle los ultimos toque al online deberian de haber sido suficientes para al menos poder jugar un ratillo.
Entenderia que de vez en cuando se te pudiese ir la conexion, pero no poder siquiera conectarte...
Volver arriba Ir abajo
torke12

torke12


Mensajes : 44
Inscripción : 27/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11694

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMiér Oct 02 2013, 00:02

adri_zgz escribió:
Aun habeis podido probar algo, yo creo el PJ y me dice que no puedo alojar una partida de GTA online y me echa...
Primer dia de Online: FAIL
No me parece correcto por parte de Rockstar, se que es mucha gente jugando y tal, pero 5 años de desarrollo más dos semanas para darle los ultimos toque al online deberian de haber sido suficientes para al menos poder jugar un ratillo.
Entenderia que de vez en cuando se te pudiese ir la conexion, pero no poder siquiera conectarte...
Totalmente de acuerdo, solo he podido crear el pj esta tarde y lo he tenido que volver a crear esta noche ya que se me ha borrado, para que finalmente me de el mismo fallo que a ti (y que a muchisima gente mas...). Como me jode...sobretodo por lo que has dicho, cinco años para que llegue el dia de su estreno y no se pueda ni jugar 15 min...vamos es que por hacer ni entra...que vergüenza...si me dijeras que te cuesta el jueguecito 20 euros... -.- pero con el pastizal que se han llevado en solo tres dias...sin contar el resto...y que no sean capaces de organizarse bien sabiendo la ecatombe que iba a ser esto...ya se nos podia compensar con algo...aunque sea algun item o algunos items para el propio online...que desastre...millones y millones a parte de 5 añazos para esta desorganizacion... sabiendo de sobra como sabian que esto iba a pasar... panda sinvergüenzas... y si al menos te compensaran de alguna manera por las molestias cimo he dicho.... porque que se te pire de vez en cuando me lo esperaba...pero que no te deje ni entrar...que pena...
Volver arriba Ir abajo
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12234
Localización : Sevilla

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMiér Oct 02 2013, 00:17

también hay que tener en cuenta que están haciendo lo posible para que funcionen, de hecho cada vez le va a mas gente(por lo que leo en twitter) y ya avisaron que las 2 primeras semanas ocurrirían cosas como estas.. esta claro que el juego no lo van a dejar así, solo hay que tener algo de paciencia, ademas.. os habéis pasado el singleplayer? pues dadle caña y acabaran por funcionar los servers
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
frankmylo

frankmylo


Mensajes : 114
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11918
Localización : Barcelona

Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D EmptyMiér Oct 02 2013, 00:22

A mi primo si le funciona. Me va contando cosas que va viendo... que suerte macho... yo ahora estoy en el trabajo y antes de venir he probado si me funcionaba y nada... un asco. Mi primo me ha confirmado que hay mas tiendas y que por ahora no se le va, a ver lo que le tarda. Yo en cuanto llegue a casa lo probaré y os digo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeros pasos online =D Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos online =D   Primeros pasos online =D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primeros pasos online =D
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GTA ONLINE REPARTO 10 MILLONE$ PARA LOS 10 PRIMEROS.
» GTA ONLINE: Nuevas imágenes y detalles de GTA Online
» GTA V: primeros detalles del multijugador "muy pronto"
» Gente para jugar a GTA Online
» DNS Gta V Online?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: