¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.

Ir abajo 
+4
JaviESP
JORNADA16
prietox92
Jayser
8 participantes
AutorMensaje
Jayser

Jayser


Mensajes : 85
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 10
Créditos : 11799

[Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. Empty
MensajeTema: [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.   [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. EmptyMiér Oct 02 2013, 16:35

A mí como a muchos de vosotros nos pasa que se nos queda cargando justo antes e poder hacer la carrera por lo que no podemos hacer ni el 'tutorial' ese del principio... Diría que todos o la gran mayoría de los que pudieron hacer ese tutorial y pocas misiones posteriores ya les deja entrar con facilidad(tengo constancia de ello).

Una solución remota sería si conoces a un amigo cercano el cual puede conectarse sin problemas ir con tu perfil a su casa y conectarte desde allí, hacer las primeras misiones del online y una vez en tu casa poder conectar con ese progreso superado.

Os invito que proveáis ésto; personalmente no he tenido la suerte de poder probarlo, pero quizás sea la solución mas viable.

Si alguien lo prueba que comente que tal le ha ido [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. 4228845093

EDITO: Esta misma mañana eramos unos 4 amigos que no podíamos de ninguna manera conectar con el online; los cuatro hemos hecho lo mismo y nos ha funcionado, es lo siguiente.

-Iniciamos la Xbox(en nuestro caso) y en la pantalla de carga le damos rápidamente a Jugar Online, una vez ha cargado todo esperamos que vaya al punto azul y demás sale la pantalla 'Buscando jugadores' si cambia a 'Iniciando sesión' vamos por buen camino, si no sale y pasan 2-3 minutos y aun no a salido nos vamos a la interfaz e iniciamos de nuevo el juego de la misma manera que antes, de igual manera si vemos que en 3-4 minutos sigue 'Iniciando sesión' saldremos igualmente y repetimos el proceso. A nosotros nos ha bastado con hacer esto unas 5-6 veces y como ya os digo no creo que sea casualidad. Probadlo y tened paciencia en las cargas de pantalla.


Última edición por Jayser el Jue Oct 03 2013, 16:05, editado 2 veces (Razón : Solución comprobada)
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12010
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

[Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. Empty
MensajeTema: Re: [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.   [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. EmptyMiér Oct 02 2013, 19:14

se que no viene al tema pero queria decirlo,hoy porfin he podido probarlo a las 2 de la tarde funciona cuando vas a comer..bueno pues he echo el tutorial y algo mas pues ahora entro y Tachan! no se ha guardado nada!! que bien rockstar nose como una empresa tan grande dice "estamos en ello" y tardan tanto..
Volver arriba Ir abajo
JORNADA16

JORNADA16


Mensajes : 56
Inscripción : 28/05/2013
Reputación : 2
Créditos : 12067

[Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. Empty
MensajeTema: Re: [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.   [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. EmptyMiér Oct 02 2013, 19:42

No os quejeis, que yo tan flipado jugando he llegado hasta el nivel 5 y justo resulta q se ha borrado, porque los servidores no estan activos asi que no se guarda, es solo de prueba.
Imagina la cara q se me ha quedado, todo lo que llevaba a la mierda....
Volver arriba Ir abajo
jornada16
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11957
Localización : Sevilla

[Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. Empty
MensajeTema: Re: [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.   [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. EmptyMiér Oct 02 2013, 19:43

prietox92 escribió:
se que no viene al tema pero queria decirlo,hoy porfin he podido probarlo a las 2 de la tarde funciona cuando vas a comer..bueno pues he echo el tutorial y algo mas pues ahora entro y Tachan! no se ha guardado nada!! que bien rockstar nose como una empresa tan grande dice "estamos en ello" y tardan tanto..
Eso me pasa a mí. LLevo 230 personajes jajaj
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12010
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

[Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. Empty
MensajeTema: Re: [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.   [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. EmptyMiér Oct 02 2013, 20:34

JaviESP escribió:
prietox92 escribió:
se que no viene al tema pero queria decirlo,hoy porfin he podido probarlo a las 2 de la tarde funciona cuando vas a comer..bueno pues he echo el tutorial y algo mas pues ahora entro y Tachan! no se ha guardado nada!! que bien rockstar nose como una empresa tan grande dice "estamos en ello" y tardan tanto..
Eso me pasa a mí. LLevo 230 personajes jajaj
intento entrar ahora y me tenido que crear otro entro no me sale intro ni nada y estoy a nivel 1 y con 2000pavos pero con la apariencia del que habia creado antes pero el de antes era lvl 6 y tenia 9000pavos valla putada! esta muy loco el offline
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12098

[Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. Empty
MensajeTema: Re: [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.   [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. EmptyMiér Oct 02 2013, 21:58

Cruzo los dedos para que no me pase.. Por ahora me va bastante bien, consigo jugar la mayoría de las veces,eso si, guardo con muchísima frecuencia por si acaso.....
Volver arriba Ir abajo
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11957
Localización : Sevilla

[Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. Empty
MensajeTema: Re: [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.   [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. EmptyMiér Oct 02 2013, 23:00

txondo escribió:
Cruzo los dedos para que no me pase.. Por ahora me va bastante bien, consigo jugar la mayoría de las veces,eso si, guardo con muchísima frecuencia por si acaso.....
Pues a mi no me va una mierda xd
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12098

[Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. Empty
MensajeTema: Re: [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.   [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. EmptyJue Oct 03 2013, 04:21

Supongo que sera cuestión de suerte..... Si que me costo al principio........ Lo que me jode es que en algunas ocasiones me expulsen sin mas... Por lo demás no tengo ninguna queja..... Bueno, que no tendré tiempo hasta la semana que viene para catarlo bien..
Volver arriba Ir abajo
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12231
Localización : Sevilla

[Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. Empty
MensajeTema: Re: [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.   [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. EmptyJue Oct 03 2013, 06:42

Mirad otra solución es como lo hice yo, Entráis al online en privada y haceis la carrera contra Lamar y despues podreis jugar con gente
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11990
Localización : Calle del Pene

[Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. Empty
MensajeTema: Re: [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.   [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. EmptyJue Oct 03 2013, 09:38

Lo mejor es esperan a que digan que ya funciona y empezar a jugar no?
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12010
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

[Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. Empty
MensajeTema: Re: [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.   [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. EmptyJue Oct 03 2013, 10:47

DaniGTA escribió:
Mirad otra solución es como lo hice yo, Entráis al online en privada y haceis la carrera contra Lamar y despues podreis jugar con gente
yo lo intente asi pero sale buscando jugadores y sale el error
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11374
Localización : Valencia

[Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. Empty
MensajeTema: Re: [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.   [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. EmptyJue Oct 03 2013, 11:09

Lukasone escribió:
Lo mejor es esperan a que digan que ya funciona y empezar a jugar no?
Eso pienso yo, además aún no he terminado la historia, y mi intención es hacerme el platino (ya veremos si no me canso antes de jugar offline, como me suele pasar, y paso a otro juego, (mientras estoy en online de GTA V, claro está!!!))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. Empty
MensajeTema: Re: [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.   [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: