¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Cosas de GTA V que no notamos !!!

Ir abajo 
+10
Lukasone
alejo
DanieLobo8
The Angel
SparedAleiX
Daavid21
TraceourTSP
catrielpro
Doc Vinewood
wGTA
14 participantes
AutorMensaje
wGTA




Mensajes : 11
Inscripción : 01/10/2013
Reputación : 7
Créditos : 11665

Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! EmptyMiér Oct 02 2013, 18:39

Buenos esto es para los que disfrutamos cada detalle de un juego único y para decirles a los pobrecitos :eaea: que terminan el juego en 24 horas y solo dicen Cosas de GTA V que no notamos !!! 1417692783 Cosas de GTA V que no notamos !!! 1417692783 Cosas de GTA V que no notamos !!! 1417692783 .... "frenen" y noten la calidad de muchos detalles y cosas que hacen este juego muy realista :platano1: :platano1: 

aqui algunos detalles y en IGN hay 100 y sin saber que mas cosas hay !!!

Fuente: http://es.ign.com/feature/10237/100-cosas-hacer-gta-v-grand-theft-auto-rockstar-ps3-360

6) Michael hablará con su psiquiatra de cosas que ha hecho cuando tú lo controlabas, como ir con prostitutas o atropella peatones.
10) Se pueden incendiar los rastros de gasolina con el fuego que sale del escape de los coches al acelerar.
2) Las sandalias hacen ruido al andar y no están pegadas a los pies.
3) Tu ropa se moja cuando te metes en el agua. Pero sólo hasta donde te metiste. Si te mojas hasta el pecho, los hombros se quedan secos.
26) Si te paras en un semáforo en rojo al lado de otro coche y pulsas acelerador y freno a la vez haciendo ruedas, el conductor de al lado se pica y te echa una carrera.
27) Quemar rueda hará que los transeúntes se paren y te hagan fotos.
57) La casa de Lester está llena de figuras de acción, y hay una caja con la etiqueta “Bigfoo” en un rincón.
53) Si vas afeitado o con el pelo rapado, verás como poco a poco te va creciendo y tendrás que pasar por peluquería para recuperar tu aspecto original.
49) Si las olas golpean la parte derecha de tu barco vibra el lado derecho del mando. El izquierdo si te golpean por la izquierda.
35) Cuando pulsas el botón para mirar atrás mientras conduces, verás que tu personaje mira por el retrovisor.

68) Si intentas atraer a una prostituta cuando hay policía cerca, te ignorará e intentará pasar desapercibida.


Última edición por wGTA el Miér Oct 02 2013, 23:03, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Doc Vinewood

Doc Vinewood


Mensajes : 44
Inscripción : 18/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11733

Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Re: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! EmptyMiér Oct 02 2013, 19:19

Te has ganado un +1 de reputación. Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que hace a este juego son los detalles. Me he fijado en tantos ya, que no los voy a poner aquí, cien son pocos...
Volver arriba Ir abajo
catrielpro

catrielpro


Mensajes : 85
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 11979

Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Re: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! EmptyMiér Oct 02 2013, 20:33

+1 te lo ganaste Cosas de GTA V que no notamos !!! 4228845093  ... lo de raparte o afeitarte y que después te cresa el pelo es verdad?
Volver arriba Ir abajo
TraceourTSP

TraceourTSP


Mensajes : 74
Inscripción : 06/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11807
Localización : Tordera - Barcelona
PSN ID TRACEOUR TSP
Gamertag TraceourTSP
R* Social Club TraceourTSP

Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Re: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! EmptyMiér Oct 02 2013, 21:33

Fijaos también cuando estáis en una subida con el coche y lo paráis, cuando volvéis a arrancar poco a poco notareis como hace el movimiento de embragues y se va para atrás y luego para adelante.
Volver arriba Ir abajo
KralKani06
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11427
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Re: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! EmptyMiér Oct 02 2013, 21:35

wGTA pon la fuente en el post para que puedan ver los demás,están todos muy interesantes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12416
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Re: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! EmptyMiér Oct 02 2013, 22:51

Muchas cosas las adivine solo ya que el juego todavia no me lo he pasado y lo estoy exprimiendo al maximo! :sisi1: 
Volver arriba Ir abajo
wGTA




Mensajes : 11
Inscripción : 01/10/2013
Reputación : 7
Créditos : 11665

Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Re: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! EmptyMiér Oct 02 2013, 22:59

Daavid21 escribió:
wGTA pon la fuente en el post para que puedan ver los demás,están todos muy interesantes Very Happy
Listo !!!
Volver arriba Ir abajo
The Angel

The Angel


Mensajes : 86
Inscripción : 31/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11925

Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Re: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! EmptyMiér Oct 02 2013, 23:00

53) Si vas afeitado o con el pelo rapado, verás como poco a poco te va creciendo y tendrás que pasar por peluquería para recuperar tu aspecto original.

esto no es cierto porque yo e estado rapado toda la campaña y no me a crecido
Volver arriba Ir abajo
wGTA




Mensajes : 11
Inscripción : 01/10/2013
Reputación : 7
Créditos : 11665

Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Re: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! EmptyMiér Oct 02 2013, 23:01

SparedAleiX escribió:
Muchas cosas las adivine solo ya que el juego todavia no me lo he pasado y lo estoy exprimiendo al maximo! :sisi1: 
esa es la idea darle hasta sacar lo maximo del juego!
Volver arriba Ir abajo
wGTA




Mensajes : 11
Inscripción : 01/10/2013
Reputación : 7
Créditos : 11665

Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Re: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! EmptyMiér Oct 02 2013, 23:01

Doc Vinewood escribió:
Te has ganado un +1 de reputación. Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que hace a este juego son los detalles. Me he fijado en tantos ya, que no los voy a poner aquí, cien son pocos...
Cosas de GTA V que no notamos !!! 4228845093 Cosas de GTA V que no notamos !!! 4228845093 Cosas de GTA V que no notamos !!! 4228845093 Gracias
Volver arriba Ir abajo
DanieLobo8

DanieLobo8


Mensajes : 147
Inscripción : 02/06/2013
Reputación : 12
Créditos : 12195
Localización : Sevilla

Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Re: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! EmptyJue Oct 03 2013, 00:41

The Angel escribió:
53) Si vas afeitado o con el pelo rapado, verás como poco a poco te va creciendo y tendrás que pasar por peluquería para recuperar tu aspecto original.

esto no es cierto porque yo e estado rapado toda la campaña y no me a crecido
Si que es cierto ehh!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanieLobo8
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12181
PSN ID tigerflesh125

Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Re: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! EmptyJue Oct 03 2013, 00:46

25) El Dilettante, la versión del juego del Toyota Prius se comporta como el real. Cuando vas despacio apenas hace ruido, hasta que aceleras y entra en acción el motor de combustible.

33) Si haces ruedas encima de un cadáver, verás un festival de sangre.

38) Cuando los tres personajes van en un coche y hablan, sus labios están sincronizados con sus palabras, aunque solo lo veas si pones la vista trasera.

44) Si jugando como Franklin o Trevor coges el coche de Michael, te llamará gritándote.

59) Si rompes una ventana y pisas los cristales, oirás el sonido de su crujir.

60) Los coches se comportan de manera distinta si son de propulsión trasera o tracción delantera.

67) Si conduciendo de noche chocas contra una casa, verás como se encienden las luces de las ventanas. Has despertado a sus habitantes.

74) Si conduces de noche con las luces apagadas, los coches que te cruces te darán las largas para avisarte.

79) Cuando Franklin se muda, al principio su casa está casi vacía y con cajas por todas partes. Con el tiempo hay menos cajas y más muebles.

81) Si inutilizas un coche de policía sin matar a su ocupante, éste se bajará y requisará el coche de un civil para continuar la persecución.

92) Si robas una tienda repetidamente, el tendero te reconocerá y llamará a la policía en cuanto entres.

95) Si un peatón está cruzando la carretera y el semáforo se pone amarillo, correrá hasta la otra acera.



Hay cosas flipantes (hay que comprobar si son verdaderas), Dios, el GTA V estuvo muy bien hecho :aplauso: 
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Re: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! EmptyJue Oct 03 2013, 09:59

lo del pelo no es verdad, yo llevo bastante con Trevor calvo y asi sigue.
Volver arriba Ir abajo
Predator21

Predator21


Mensajes : 24
Inscripción : 25/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11965

Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Re: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! EmptyJue Oct 03 2013, 16:06

Cierto,detalles tiene para aburrir,Cosas de GTA V que no notamos !!! 4228845093 .
Volver arriba Ir abajo
diegetelol

diegetelol


Mensajes : 29
Inscripción : 03/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11777
Localización : Barcelona

Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Re: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! EmptyJue Oct 03 2013, 19:37

yo me di cuenta que cuando pasas por un tunel (con un deportivo o no) hace el sonido hueco de el tunel sonido del coche hace como eco Cosas de GTA V que no notamos !!! 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DiegoDC1994
lovictor

lovictor


Mensajes : 57
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11917

Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Re: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! EmptyJue Oct 03 2013, 23:05

alejo escribió:
81) Si inutilizas un coche de policía sin matar a su ocupante, éste se bajará y requisará el coche de un civil para continuar la persecución.
Esto lo hacia un GTA anterior, solo he jugado el GTA 4 y el GTA Vice City
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11822
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Re: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! EmptyVie Oct 04 2013, 00:36

En el numero 71, cuando dice que Trevot tiene un tatuaje en honor a Michael, que muere, yo creí que era el final del juego y en este post empecé a putearlos... que suerte que leí los comentarios, eso era en el prólogo, que Trevor cree eso xDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty
MensajeTema: Re: Cosas de GTA V que no notamos !!!   Cosas de GTA V que no notamos !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas de GTA V que no notamos !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: