¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online

Ir abajo 
+12
JulianJef1999
alejo
Lostpropeth
adri_zgz
Lukasone
amaldo
ancome
JDeVector
Daavid21
ExtremeRules96
Jayser
Karpeh
16 participantes
AutorMensaje
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114819
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyVie Oct 11 2013, 15:26

Rockstar quiere compensar a todos los usuarios que han sufrido errores en el GTA Online con 500.000 GTA$. Se depositarán en dos entregas diferentes para no desequilibrar la economía actual del juego.

Rockstar acaba de anunciar que para compensar los fallos en GTA Online va a regalar 500.000 de GTA$ para ser gastados en GTA V, una medida que seguro que alegrará a muchos fans del juego y que conseguirá maquillar la mala experiencia obtenida en los primeros días. De todos modos, aseguran que ahora el juego es más estable y de seguir así entregarán el dinero próximamente.

Muchos poseedores del GTA V estaban esperando impacientemente a que se habilitase la parte online del juego. Como suele ser habitual con lanzamientos de esta envergadura, llegaron los temidos fallos y durante los primeros días los usuarios sufrieron cortes de todo tipo, algo que expresaron en todas las redes sociales.

Rockstar lanzó un parche para Xbox Live y PlayStation la semana pasada para solucionar estos errores. Una vez que el servicio empieza a ser más estable, han sabido reconocer sus errores y quieren compensar a sus clientes con una inyección de dinero en el juego.

Para no desequilibrar la economía actual del juego, depositarán el dinero en dos entregas separadas. Si el GTA Online sigue siendo estable, entregarán 250.000 GTA$ a finales de la semana que viene y una segunda entrega a finales de mes. De esta manera se ofrece a los jugadores que tuvieron errores un impulso para recuperar el tiempo perdido.


REQUISITOS

Para obtener el medio millón de GTA$, Rockstar exige que hayas cumplido una serie de requisitos, los cuales incluyen instalar el próximo parche y haber jugado durante estas fechas al GTA Online:

- Haber jugado a GTA Online en algún momento durante el mes de octubre de 2013

- Los usuarios tendrán que instalar la actualización de GTAV que está planeada para la siguiente semana

- Los depósitos los hará directamente Rockstar y deberían aparecer automáticamente en las cuentas de GTA Online



FUENTE: Alt1040.com
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Jayser

Jayser


Mensajes : 85
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 10
Créditos : 11805

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyVie Oct 11 2013, 17:15

No esta mal, aunque casi que prefiero que me devuelvan el personaje tal cual estaba con los niveles y demás antes que el dinero...
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12357
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyVie Oct 11 2013, 18:04

Osea que si cumplo los requisitos me darán el dinero así por que sí o tengo que inscribirme en algún sitio o algo...?
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11415
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyVie Oct 11 2013, 19:12

Pues en parte me parece bien y en parte no,en parte me parece bien por las personas como yo que le dedicamos varias horas al online y se nos borró el personaje (a mi en nivel 14 o 15) y la parte que me parece mal es para las personas que apenas hayan jugado se lleven 500.000 de la nada..
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Jayser

Jayser


Mensajes : 85
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 10
Créditos : 11805

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyVie Oct 11 2013, 19:59

Daavid21 escribió:
Pues en parte me parece bien y en parte no,en parte me parece bien por las personas como yo que le dedicamos varias horas al online y se nos borró el personaje (a mi en nivel 14 o 15) y la parte que me parece mal es para las personas que apenas hayan jugado se lleven 500.000 de la nada..
La verdad es que tienes razon, pero bueno, hay que tener en cuenta que al que mas y al que menos problemas hemos tenido todos, en mi caso perdi un personaje de nivel 21-25 con pso franco lujoso y demas que seria el mayor problema a destacar que he tenido. Pero otra mucha gente habra tenido problemas de conexion con Rockstar desconexiones... que de los errores ninguno se ha salvado quiero pensar.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12582

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyVie Oct 11 2013, 20:42

Por mi, de putis, jugué, poco, porque sabía lo que pasaba, ahora soy nivel 20 y me embolsarán un buen cojín de dinero, genial
Volver arriba Ir abajo
ancome

ancome


Mensajes : 8
Inscripción : 12/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11791

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptySáb Oct 12 2013, 17:04

En mi opinión lo mejor seria que nos devolviesen a los que perdimos personaje el dinero que gastamos en casas y coches, y la rp acumulada que teníamos añadirla al actual -.- no dar 500k a todo el mundo que ha jugado en este mes y que a lo mejor no ha sido afectada.
Volver arriba Ir abajo
ancome15
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12744
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyDom Oct 13 2013, 01:26

500000$ para todos y ya está¿?algo mejor¿?
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11996
Localización : Calle del Pene

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyLun Oct 14 2013, 11:04

yo la verda con lso 500 que tengo y los que me den tendre un kilo mu rico jejeje me piyare en toces la casa.
Volver arriba Ir abajo
adri_zgz

adri_zgz


Mensajes : 47
Inscripción : 19/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11722
Localización : Zaragoza
PSN ID adrian9469

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyLun Oct 14 2013, 16:20

Me parece una estupidez lo de los 500.000 dolares, los que pedis recuperar personajes o que os den el dinero y experiencia que ya teniais, es imposible, ese personaje se borró totalmente. Veria mas adecuado que para compensar, se lo currasen ahora ellos con mucho mas contenido gratuito. Se quitan el peso de encima pretando un boton sumando 500k a todo el mundo (algo que le quitara la gracia al juego, igual que un truco de dinero).
Volver arriba Ir abajo
Lostpropeth




Mensajes : 13
Inscripción : 18/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11593
Localización : Mexico
Gamertag ALPHA FREEHALL

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyVie Oct 18 2013, 03:30

A mi si me da gusto, aunque he visto que se gana buen dinero en las partidas de supervivencia, casi 20 mil!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@lostpropeth
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12169
PSN ID tigerflesh125

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyVie Oct 18 2013, 04:44

Lostpropeth escribió:
A mi si me da gusto, aunque he visto que se gana buen dinero en las partidas de supervivencia, casi 20 mil!
20.000$ si se termina la ronda 10.
Volver arriba Ir abajo
JulianJef1999

JulianJef1999


Mensajes : 111
Inscripción : 14/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 12011

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyDom Oct 20 2013, 19:55

Como hago para obtener los 500.000?
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114819
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyDom Oct 20 2013, 20:06

JulianJef1999 escribió:
Como hago para obtener los 500.000?
 
Aún no los han dado, se supone que los darán este mes
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11497
PSN ID Belko2

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyDom Oct 20 2013, 21:34

Creo que dan ellos automaticamente (me refiero sin necesidad de ir a la store), dos pagos de 250.000
Volver arriba Ir abajo
Popy015




Mensajes : 22
Inscripción : 16/10/2013
Reputación : 1
Créditos : 11611

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyLun Oct 21 2013, 02:10

A mi la verdad es que con que solucionasen los errores me conformaba, pero viendo todo el dinero que estoy perdiendo a causa de que no se me guarden las partidas en cierto momento. Lo aceptaré encantado. Pero sobretodo que arreglen los fallos.
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12169
PSN ID tigerflesh125

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyLun Oct 21 2013, 03:40

Popy015 escribió:
A mi la verdad es que con que solucionasen los errores me conformaba, pero viendo todo el dinero que estoy perdiendo a causa de que no se me guarden las partidas en cierto momento. Lo aceptaré encantado. Pero sobretodo que arreglen los fallos.
El problema es que a nosotros que hemos perdido 100 - 200 mil, nos darán lo mismo que a alguien que solo ha perdido 10.000 o tal vez nada.
Volver arriba Ir abajo
El Piponazo




Mensajes : 6
Inscripción : 11/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11609
Localización : en el sofa...
Gamertag El Piponazo 21

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyLun Oct 21 2013, 10:34

yo $ no perdí, básicamente por que no pude jugar online hasta que sacaron la primera actualización, lo único que pude hacer fue crearme el personaje, y ver que medio mundo juega (con sus fallos y bugs u etc etc...pero jugando) y yo no pues jode, pero la verdad es que casi me da igual, pero si me dan la pasta, pues se agradece Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online 4164357129  aunque también habrá gente que se merezca mas compensación que otra, no se deberían de haber organizado eso de otra forma :roto2cafe: 
Volver arriba Ir abajo
pipo_qenk@hotmail.com https://twitter.com/@pipo0733
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11380
Localización : Valencia

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyLun Oct 21 2013, 12:11

El Piponazo escribió:
yo $ no perdí, básicamente por que no pude jugar online hasta que sacaron la primera actualización, lo único que pude hacer fue crearme el personaje, y ver que medio mundo juega (con sus fallos y bugs u etc etc...pero jugando) y yo no pues jode, pero la verdad es que casi me da igual, pero si me dan la pasta, pues se agradece Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online 4164357129  aunque también habrá gente que se merezca mas compensación que otra, no se deberían de haber organizado eso de otra forma :roto2cafe: 
Yo más o menos hice lo que tu, pero no pienso que los que hayan perdido personajes merezcan más compensación que nosotros. Si hubiese ido bien el online todos hubiésemos jugado desde el primer día, pero sabiendo los fallos yo pasaba de cabrearme y preferí esperar, otros no quisieron esperar y empezaron a jugar con fallos... A ellos les jodió porque perdieron su tiempo, pero sabían lo que pasaba, a mi me jodió porque no puede empezar a jugar hasta que arreglaron algunas cagadas!!! Todos nos vimos perjudicados de una manera u otra, por tanto todos merecemos la compensación!!!
Volver arriba Ir abajo
Jayser

Jayser


Mensajes : 85
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 10
Créditos : 11805

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyLun Oct 21 2013, 16:32

Belko2 escribió:
Creo que dan ellos automaticamente (me refiero sin necesidad de ir a la store), dos pagos de 250.000
¿Con billetes sin marcar y en un lugar discreto? :sherlock: 
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11497
PSN ID Belko2

Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online EmptyMar Oct 22 2013, 14:25

Jayser escribió:
Belko2 escribió:
Creo que dan ellos automaticamente (me refiero sin necesidad de ir a la store), dos pagos de 250.000
¿Con billetes sin marcar y en un lugar discreto? :sherlock: 
a las doce cero cero, en el callejon XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty
MensajeTema: Re: Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online   Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rockstar compensará a los jugadores por los errores de GTA Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rockstar detalla el sistema de jerarquías del multijugador online de GTA 5
» GTA Online: ¿32 jugadores en Xbox One?, ¿y en PC 64 o +?
» Rockstar deshabilita las microtransacciones en gta online temporalmente.
» Rockstar aspira a que su online se convierta en MMO
» Rockstar confirma oficialmente las microtransacciones en GTA Online y otras novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: