¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Hola necesito ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
van porren




Mensajes : 2
Inscripción : 13/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11599

Hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Hola necesito ayuda   Hola necesito ayuda EmptyDom Oct 13 2013, 01:00

Hola, la ultima mision que hice fue la de acechar el banco(mirar entradas seguir a los furgones, etc) una vez la finalizo lester me dice que tardara un tiempo en planearlo bien y me llamara.
Pues bien ahora ya a pasado tiempo suficiente y solo me marca una tienda de ropa en el mapa, pues me compre toda la tienda y sigo sin poder avanzar.

Asi que si alguien le paso lo mismo que a mi, y cree poder ayudarme le agradeceria mucho la ayuda.

Saludos
Oscar
Volver arriba Ir abajo
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11549
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola necesito ayuda   Hola necesito ayuda EmptyDom Oct 13 2013, 01:09

no se muy bien de que misión hablas, si la del banco en donde tienes que disparar al sistema de alarma o a la del "gran golpe", en cualquiera que sea solo has las otras misiones de los otros personajes para continuar y ya te llamara Lester
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
van porren




Mensajes : 2
Inscripción : 13/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11599

Hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola necesito ayuda   Hola necesito ayuda EmptyDom Oct 13 2013, 01:39

He hecho todas las misiones posibles, hasta las de locos y extraños. Y ahora me marca una tienda de ropa con los 3 personajes y con michael compre todos los artculos de la tienda y no me avanza.

y si me refiero a que me qude antes del gran golpe al banco, fui a reconocer el terreno y no me deja avanzar, me marca la tienda de ropa pero no se que he de comprar ni con que personaje.

saludos
oscar
Volver arriba Ir abajo
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11549
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola necesito ayuda   Hola necesito ayuda EmptyDom Oct 13 2013, 04:25

pues no lo se ve al menu de pausa y luego vas a resumen y ahi lee las indicaciones, talvez se te ha pasado algo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
El Piponazo




Mensajes : 6
Inscripción : 11/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11606
Localización : en el sofa...
Gamertag El Piponazo 21

Hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola necesito ayuda   Hola necesito ayuda EmptyMar Oct 15 2013, 10:33

hola, yo justo después del reconocimiento del gran golpe (si te refieres a la del gran golpe) me fui con michael a su casa y allí comenzó una misión (no es la de atracar el banco...no digo na por no soltar algún spolier) y justo después de esa misión me e quedado, así que no puedo decirte mas.

espero haber ayudado.
Volver arriba Ir abajo
pipo_qenk@hotmail.com https://twitter.com/@pipo0733
tranggo




Mensajes : 2
Inscripción : 24/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11563

Hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola necesito ayuda   Hola necesito ayuda EmptyJue Oct 24 2013, 22:10

hola estoy en la misión de explorar el puerto manejando a trevor en compañía de floyd, me tengo que subir al manipulador y no doy subido ni manejado el vehículo, alguien puede darme la respuesta por que llevo un par de horas en ello. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola necesito ayuda   Hola necesito ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V :: Misiones-
Cambiar a: