¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 mision imposible! AYUDA

Ir abajo 
+7
Ruseral
Lukasone
ExtremeRules96
TheCirux
tommy_-23
adri_zgz
CMarfil92
11 participantes
AutorMensaje
CMarfil92




Mensajes : 15
Inscripción : 08/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11626

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMar Oct 15 2013, 23:09

Hola, pues ai una mision que se llama "muerte desde arriba" que me a salido en el nivel 24 y me es imposible pasarlo primero por que entre los policias y los guardias te disparan y no das a basto y segundo por que tengo que ir al tejado de la casa y es imposible subir o eso creo. He mirado un video en el youtube pero se queda en la parte de subir al tejado y no e encontrado nada mas.

Haber si alguien se lo a podido pasar y que me cuente

Gracias
Volver arriba Ir abajo
adri_zgz

adri_zgz


Mensajes : 47
Inscripción : 19/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11713
Localización : Zaragoza
PSN ID adrian9469

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMar Oct 15 2013, 23:38

Yo hasta ahora he superado todas las que me han salido y voy por el nivel 37, pero no estoy seguro de a cual te refieres. Tienes que robar un helicoptero?
Volver arriba Ir abajo
tommy_-23




Mensajes : 11
Inscripción : 29/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11828

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMar Oct 15 2013, 23:50

Esa misión es más facil de lo que parece. Lo que tienes que hacer es matar a lo guardias de la entrada de la casa y de la derecha luego hay una persona con un símbolo en la cabeza lo matas y le sacas una foto y huyes. Asi me la pase yo
Volver arriba Ir abajo
TheCirux

TheCirux


Mensajes : 59
Inscripción : 12/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11759
Localización : Bogota
PSN ID TheciruxKiller

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMiér Oct 16 2013, 00:12

Si, es medio difícil por lo que tienes a la policía y los guardias. Yo lo hice con un amigo en un helicóptero, por eso se llama "Muerte desde arriba".
Volver arriba Ir abajo
CMarfil92




Mensajes : 15
Inscripción : 08/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11626

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMiér Oct 16 2013, 00:13

tommy_-23 escribió:
Esa misión es más facil de lo que parece. Lo que tienes que hacer es matar a lo guardias de la entrada de la casa y de la derecha luego hay una persona con un símbolo en la cabeza lo matas y le sacas una foto y huyes. Asi me la pase yo
Y donde esta el tio del simbolo? Por que no lo e visto en niguna parte, la cosa esque si me subo en una montañita que ai enfrente de la casa veo el circulo amarillo en el tejado por eso estoy confundido. Bueno aver si me sale otra vez la mision y lo vuelvo a probar.
Volver arriba Ir abajo
CMarfil92




Mensajes : 15
Inscripción : 08/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11626

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMiér Oct 16 2013, 00:13

TheCirux escribió:
Si, es medio difícil por lo que tienes a la policía y los guardias. Yo lo hice con un amigo en un helicóptero, por eso se llama "Muerte desde arriba".
Donde consigues el helicoptero?
Volver arriba Ir abajo
TheCirux

TheCirux


Mensajes : 59
Inscripción : 12/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11759
Localización : Bogota
PSN ID TheciruxKiller

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMiér Oct 16 2013, 01:21

CMarfil92 escribió:
TheCirux escribió:
Si, es medio difícil por lo que tienes a la policía y los guardias. Yo lo hice con un amigo en un helicóptero, por eso se llama "Muerte desde arriba".
Donde consigues el helicoptero?
En donde tiene michael un helipuerto, junto a un muelle. Tiene que ser de día.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMiér Oct 16 2013, 07:02

Si es la que yo creo que es de matar a un tío y hacerle una foto, yo entré por la puerta. Si eres capaz de cubrirte y organizarte entre tres o cuatro es fácil de pasarse.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMiér Oct 16 2013, 09:54

en helicoptero es mas facil.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11371
Localización : Valencia

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMiér Oct 16 2013, 11:50

CMarfil92 escribió:
TheCirux escribió:
Si, es medio difícil por lo que tienes a la policía y los guardias. Yo lo hice con un amigo en un helicóptero, por eso se llama "Muerte desde arriba".
Donde consigues el helicoptero?
Llama a Lester, el te consigue uno!
Volver arriba Ir abajo
CMarfil92




Mensajes : 15
Inscripción : 08/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11626

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMiér Oct 16 2013, 14:32

Ruseral escribió:
CMarfil92 escribió:
TheCirux escribió:
Si, es medio difícil por lo que tienes a la policía y los guardias. Yo lo hice con un amigo en un helicóptero, por eso se llama "Muerte desde arriba".
Donde consigues el helicoptero?
Llama a Lester, el te consigue uno!
Hasta el nivel 35 el helicoptero de lester esta boqueado y estoy en nivel 25 e mirado en todos sitio y no veo helicoptero. Sabeis algun sitio que estado en una misin te salga un helicoptero sin pagar y sin trucos?
Volver arriba Ir abajo
Kekito RC

Kekito RC


Mensajes : 40
Inscripción : 11/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11632
Localización : Bs As - Argentina

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMiér Oct 16 2013, 15:32


Acá te explica a dnd encontras un helicoptero en el modo historia, yo lo busqué ahi y está es muy facil robarlo.. no se si en el online estará ahi tb
Espero te sirva


Sin desvirtuar el tema..
Aprovecho para preguntar si alguien sabe como encontrar los autos que te pide Simeon. Encontré una moto de casulaidad pero por q me subi y recien ahi me dijo q buscaba ese vehiculo.

Hay alguna forma de identificarlos o tenes q conocerlos de vista?
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11371
Localización : Valencia

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMiér Oct 16 2013, 15:46

Kekito RC escribió:

Acá te explica a dnd encontras un helicoptero en el modo historia, yo lo busqué ahi y está es muy facil robarlo.. no se si en el online estará ahi tb
Espero te sirva


Sin desvirtuar el tema..
Aprovecho para preguntar si alguien sabe como encontrar los autos que te pide Simeon. Encontré una moto de casulaidad pero por q me subi y recien ahi me dijo q buscaba ese vehiculo.

Hay alguna forma de identificarlos o tenes q conocerlos de vista?
Cuando otro jugador de tu sesion conduce uno de esos coches, te aperece en el mapa como un coche verde, esa es la maxima ayuda... Creo que la mayoria de nosotros ha ido completando esa mision como tu dices, por casualidad, subiendote a diferentes coches...
Volver arriba Ir abajo
Kekito RC

Kekito RC


Mensajes : 40
Inscripción : 11/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11632
Localización : Bs As - Argentina

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMiér Oct 16 2013, 16:03

[/quote]Cuando otro jugador de tu sesion conduce uno de esos coches, te aperece en el mapa como un coche verde, esa es la maxima ayuda... Creo que la mayoria de nosotros ha ido completando esa mision como tu dices, por casualidad, subiendote a diferentes coches...[/quote]

Gracias!
Estaré atento al mapa mision imposible! AYUDA 4228845093 mision imposible! AYUDA 4228845093 mision imposible! AYUDA 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMiér Oct 16 2013, 17:17

Ruseral escribió:
Kekito RC escribió:

Acá te explica a dnd encontras un helicoptero en el modo historia, yo lo busqué ahi y está es muy facil robarlo.. no se si en el online estará ahi tb
Espero te sirva


Sin desvirtuar el tema..
Aprovecho para preguntar si alguien sabe como encontrar los autos que te pide Simeon. Encontré una moto de casulaidad pero por q me subi y recien ahi me dijo q buscaba ese vehiculo.

Hay alguna forma de identificarlos o tenes q conocerlos de vista?
Cuando otro jugador de tu sesion conduce uno de esos coches, te aperece en el mapa como un coche verde, esa es la maxima ayuda... Creo que la mayoria de nosotros ha ido completando esa mision como tu dices, por casualidad, subiendote a diferentes coches...
A mi me salio eso del coche verde, pro eso es un mensaje que sale a toda la sesion, y les aparece a todos que ese coche esta ayi y simeon lo necesita, el primero que lo coja se lleva la pasta de entregarlo.

Por que ami me salio y fui el primero en cogerlo y estaba aparcado.
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12095

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMiér Oct 16 2013, 17:30

Puedes pillar el coche de cualquier manera, no tiene por que estar aparcado, si va por la calle y lo pillas, te saldrá un nivel de búsqueda al instante y una vez que lo quites, lo pintas y se lo llevas a simeon...
Volver arriba Ir abajo
CMarfil92




Mensajes : 15
Inscripción : 08/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11626

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyJue Oct 17 2013, 15:00

Por fin me lo e podido pasar solo y sin helicoptero basicamente por que cuando entras en la mision los helicopteros desaparecian Smile
Volver arriba Ir abajo
Kekito RC

Kekito RC


Mensajes : 40
Inscripción : 11/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11632
Localización : Bs As - Argentina

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyJue Oct 17 2013, 17:58

CMarfil92 escribió:
Por fin me lo e podido pasar solo y sin helicoptero basicamente por que cuando entras en la mision los helicopteros desaparecian Smile
Mataste al del simbolo, le sacaste una foto y listo?
A mi me toco ayer esa mision, en 2 intentos no la pude hacer..

Citación :
Puedes pillar el coche de cualquier manera, no tiene por que estar aparcado, si va por la calle y lo pillas, te saldrá un nivel de búsqueda al instante y una vez que lo quites, lo pintas y se lo llevas a simeon...
Si, el tema es que no se identificar cuales son los coches q queire si los veo pasar por la calle, una vez arriba del auto te dice q lo necesita.. hay q ir robando coches todo el tiempo hasta que te diga q ese es el q busca
Ayer me aparecio el coche en verde, lo tenia otro jugador.. pero no llegue a arrebatarlo y el otro lo termino entregando
Volver arriba Ir abajo
CMarfil92




Mensajes : 15
Inscripción : 08/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11626

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyJue Oct 17 2013, 20:50

Si, entre corriendo matando a los que tenia en frente le saque la foto me mataton y como tenia otra vida pues ya empeze desde fuera con la foto echa y solo tenia que librarme de la policia

Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12600
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyJue Oct 17 2013, 22:00

Todas están chupadas y me he pasado todas las que me han salido y soy nvl 65.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Kekito RC

Kekito RC


Mensajes : 40
Inscripción : 11/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11632
Localización : Bs As - Argentina

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMar Nov 12 2013, 18:30

Alguno pudo pasar esta mision?
Cada vez que me sale, mando invitaciones y como nadie me acepta termino intentando hacerla solo..
Busco el helicoptero en el hospìtal y no está, soy nivel 29 y no puedo pedirle a Merryweather el helicoptero.

Hacerla solo es dificl, hay muchos guardias y encima viene la policia.

Algun consejo?
Volver arriba Ir abajo
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11461
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMiér Nov 13 2013, 13:03

Yo tambien estoy atascao en esas misión, y dándole vueltas he pensado que lo mejor es conseguir un helicóptero en el helipuerto ese, e ir con un amigo que te mantenga en el aire y tu disparas; bajas de altura, zoom del movil al máximo y...FOTACA.
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Kekito RC

Kekito RC


Mensajes : 40
Inscripción : 11/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11632
Localización : Bs As - Argentina

mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA EmptyMiér Nov 13 2013, 19:56

superji30 escribió:
Yo tambien estoy atascao en esas misión, y dándole vueltas he pensado que lo mejor es conseguir un helicóptero en el helipuerto ese, e ir con un amigo que te mantenga en el aire y tu disparas; bajas de altura, zoom del movil al máximo y...FOTACA.
Si yo tb creo q lo mejor es en helicoptero, pero soy ivel 29 y no puedo llamar a Merryweather para que de uno.
Si queres la podemos hacer juntos. Tienes Crew? O pasame tu Id y te agrego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mision imposible! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: mision imposible! AYUDA   mision imposible! AYUDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mision imposible! AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con misión El Gran Golpe
» [spoiler] posible mision principal(primera mision)!!!
» Imposible Alojar A Ningún Servidor
» [AYUDA] Problema GTA ONLINE [AYUDA]
» problema en mision 52

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: