¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Problemas ultima mision modo historia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ramongallen1982




Mensajes : 1
Inscripción : 21/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11553

Problemas ultima mision modo historia Empty
MensajeTema: Problemas ultima mision modo historia   Problemas ultima mision modo historia EmptyLun Oct 21 2013, 14:43

Mi problema es el siguiente, hago todos los preparatativos para el gran golpe, he elgido el modo burdo, robo la tuneladora, el tren y el vagon y preparo un coche para la uida dejandolo donde me dicen y avisando a Lester. El problema es que ahora me sale la H en el club de streptease pero cuando llego alli no puedo entrar con ninguno de los 3, esta la luz encendida pero no hay portero en la puerta.

Antes me ha pasado algo asi en anteriores misiones tambien en el club de streptease pero se solucionaba cambiando a Trevor y asi directamente empezaba la mision con el alli, pero ahora no me deja.

Espero respuesta.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11359
Localización : Valencia

Problemas ultima mision modo historia Empty
MensajeTema: Re: Problemas ultima mision modo historia   Problemas ultima mision modo historia EmptyLun Oct 21 2013, 15:42

Suena muy raro, nunca antes había oído nada parecido, espero que alguien pueda ayudarte!
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114798
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Problemas ultima mision modo historia Empty
MensajeTema: Re: Problemas ultima mision modo historia   Problemas ultima mision modo historia EmptyLun Oct 21 2013, 15:50

Mmm, yo es que cogí la otra opción para el gran golpe, a ver si alguien que hiciese esa opción te pude ayudar :S
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
pedrocr

pedrocr


Mensajes : 98
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11829

Problemas ultima mision modo historia Empty
MensajeTema: Re: Problemas ultima mision modo historia   Problemas ultima mision modo historia EmptyLun Oct 21 2013, 16:26

yo cogi esa opcion tambien, pero a mi s me dejaban entrar en! mira aver si te falta alguna secundaria, que puede ser.
Volver arriba Ir abajo
DaniSanAndreas

DaniSanAndreas


Mensajes : 83
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11981

Problemas ultima mision modo historia Empty
MensajeTema: Re: Problemas ultima mision modo historia   Problemas ultima mision modo historia EmptyMiér Oct 23 2013, 13:49

La puerta del club de putas esta cerrada por detras, tienes que entrar por la puerta principal y encontrar la puerta de donde se encuantra lester
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas ultima mision modo historia Empty
MensajeTema: Re: Problemas ultima mision modo historia   Problemas ultima mision modo historia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas ultima mision modo historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [spoiler] posible mision principal(primera mision)!!!
» problemas garaje
» GTA V La ultima Saga?
» Guia De La Ultima X En Gta V O Ultimas X :DD
» Última película que hayáis visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: