¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje

Ir abajo 
+2
Lukasone
Jayser
6 participantes
AutorMensaje
Jayser

Jayser


Mensajes : 85
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 10
Créditos : 11796

Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje Empty
MensajeTema: Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje   Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje EmptyLun Oct 21 2013, 16:27

Había pensado en enviar un correo al e-mail de sugerencias de R* por el tema que os he puesto en el título; el ordenar coches en nuestro garaje de GTA Onine.

Quizás muchos lo veréis innecesario pero a otros cuantos el poder ordenarlos en la 'casilla' nos parecerá genial, el poder colocarlos los preferidos mas pegados a la puerta, o según el tipo de vehículo si es deportivo, clásico, todoterreno... ya sabéis a lo que me refiero.

Bueno pues esta es la idea, para que todos los interesados enviemos el mismo mensaje o similar y esta idea se haga de notar.

No estoy seguro si el e-mail era: GTAOnline@rockstargames.com
Y en cuanto al mensaje si alguien tiene alguna sugerencia de lo que poner escribidlo, tampoco se si hay que enviarlo en ingles o en español también lo aceptan.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje   Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje EmptyLun Oct 21 2013, 16:37

Jayser escribió:
Había pensado en enviar un correo al e-mail de sugerencias de R* por el tema que os he puesto en el título; el ordenar coches en nuestro garaje de GTA Onine.

Quizás muchos lo veréis innecesario pero a otros cuantos el poder ordenarlos en la 'casilla' nos parecerá genial, el poder colocarlos los preferidos mas pegados a la puerta, o según el tipo de vehículo si es deportivo, clásico, todoterreno... ya sabéis a lo que me refiero.

Bueno pues esta es la idea, para que todos los interesados enviemos el mismo mensaje o similar y esta idea se haga de notar.

No estoy seguro si el e-mail era: GTAOnline@rockstargames.com
Y en cuanto al mensaje si alguien tiene alguna sugerencia de lo que poner escribidlo, tampoco se si hay que enviarlo en ingles o en español también lo aceptan.
Yo mi sugerencia la mande en ingles por si acaso, y la envie al correo de support.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11406
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje   Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje EmptyLun Oct 21 2013, 16:49

Yo estoy de acuerdo con esto,tengo un monster que me tapa un coche y me gustaría poner el monster el último :elrisas: 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
BunGarTzZ

BunGarTzZ


Mensajes : 146
Inscripción : 21/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 11738
Localización : Mallorca
PSN ID BunGarTzZ
Gamertag BunGarTzZ

Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje   Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje EmptyLun Oct 21 2013, 17:09

Al fin personas que piensan como yo , me tacharon de loco cuando mencione esto la ultima vez .

Ya veréis la próxima no se reirán de Sir Denis Pascal Van de Voorde primo tercero de Daniel Van Buyten .
Volver arriba Ir abajo
denis_pro_gamer https://twitter.com/@BunGarTzZHD
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12160
PSN ID tigerflesh125

Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje   Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje EmptyLun Oct 21 2013, 23:14

Yo también pienso que lo de ordenar coches sería buena idea.
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12095

Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje   Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje EmptyMar Oct 22 2013, 04:21

Estoy totalmente de acuerdo.... Ya que molaría tener los coches ordenados según su categoría, y esperando no desviar mucho el tema, tener un garaje con solo 10 coches me parece totalmente ridículo para la cantidad de vehículos que hay en el juego.... Deberían dar la opción de poder comprar los garajes que plazca a lo largo del mapeado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje   Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia para Rockstar: Ordenar coches del garaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conseguir coches "agotados" en GTA Online. (NO APARECEN EN EL GARAJE)
» Coches De GTA V para GTA Sa
» Para los que pedís los coches
» Tres coches de lujo para Gta V
» Nueva cuenta atrás de Rockstar Games ¿GTA V para PC?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: