¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11344
Localización : Valencia

Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? Empty
MensajeTema: Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar?   Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? EmptyMar Oct 22 2013, 09:28

Pues eso, dentro 2 semanas más o menos sale a la venta el nuevo CoD. Me gustaría saber quien tiene pensado pillárselo. Yo lo tengo reservado desde ya hace meses, no me pierdo una entrega y a pesar de lo que muchos haters opinan, yo pienso que es el online más divertido que hay... Como he dicho muchas veces, BF es "mejor", pero yo que tengo 1 hora al día para jugar, CoD me resulta más divertido, con más acción, más rápido, más intenso... GTA online mola mucho si estas jugando en grupo, es divertido y hay mucha variedad, pero jugar sólo me resulta aburrido, demasiadas cargas y esperas...

Se que Lukas no me falla y también lo tiene reservado desde hace tiempo, a Komm lo estamos liando, ¿quién más se va a apuntar?

Para decorar un poco el post voy a meter algún video:



Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11960
Localización : Calle del Pene

Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar?   Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? EmptyMar Oct 22 2013, 10:54

Pues como bien has dicho yo ya lo tengo reservado, a si que cuenta con mi arma!! jejeje

Creo que la innovacion de mapas dinamicos va dar mucho juego. Y como dice Rus la intensidad de lso 10 minutos de partida no la da BF.
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12410

Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar?   Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? EmptyMar Oct 22 2013, 17:11

yo si me lo pillo sera para next gen... que si pillo next gen seguro que cae, porque con los demas juegos me aburro xd
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11344
Localización : Valencia

Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar?   Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? EmptyMar Oct 22 2013, 17:19

RasTTa escribió:
yo si me lo pillo sera para next gen... que si pillo next gen seguro que cae, porque con los demas juegos me aburro xd
Lo veo lógico, para mi va a ser el último juego que me compre para PS3, he leido algo de jugabilidad entre plataformas, pero no se si es sólo para competitivo... Como hagan la super maravilla de que puedan jugar juntos los de PS3 y PS4 seguramente cambiaré, vendería el Ghost de Ps3 y lo pillaría en PS4, la mayoría de mis colegas no van a pillar aún PS4, con lo que tendré que mantenerme en PS3 para jugar con ellos...
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12410

Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar?   Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? EmptyMar Oct 22 2013, 17:27

Ruseral escribió:
RasTTa escribió:
yo si me lo pillo sera para next gen... que si pillo next gen seguro que cae, porque con los demas juegos me aburro xd
Lo veo lógico, para mi va a ser el último juego que me compre para PS3, he leido algo de jugabilidad entre plataformas, pero no se si es sólo para competitivo... Como hagan la super maravilla de que puedan jugar juntos los de PS3 y PS4 seguramente cambiaré, vendería el Ghost de Ps3 y lo pillaría en PS4, la mayoría de mis colegas no van a pillar aún PS4, con lo que tendré que mantenerme en PS3 para jugar con ellos...
por 10 euros cambias de plataforma el juego no?
Yo he leido rumores sobre xbox one y pc, lo veo dificil pero... aunque ps4 me esta gustando mas de momento...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11960
Localización : Calle del Pene

Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar?   Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? EmptyMar Oct 22 2013, 17:29

Ruseral escribió:
RasTTa escribió:
yo si me lo pillo sera para next gen... que si pillo next gen seguro que cae, porque con los demas juegos me aburro xd
Lo veo lógico, para mi va a ser el último juego que me compre para PS3, he leido algo de jugabilidad entre plataformas, pero no se si es sólo para competitivo... Como hagan la super maravilla de que puedan jugar juntos los de PS3 y PS4 seguramente cambiaré, vendería el Ghost de Ps3 y lo pillaría en PS4, la mayoría de mis colegas no van a pillar aún PS4, con lo que tendré que mantenerme en PS3 para jugar con ellos...
Tus colegas aprueban el post!! Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11344
Localización : Valencia

Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar?   Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? EmptyMar Oct 22 2013, 18:04

RasTTa escribió:
Ruseral escribió:
RasTTa escribió:
yo si me lo pillo sera para next gen... que si pillo next gen seguro que cae, porque con los demas juegos me aburro xd
Lo veo lógico, para mi va a ser el último juego que me compre para PS3, he leido algo de jugabilidad entre plataformas, pero no se si es sólo para competitivo... Como hagan la super maravilla de que puedan jugar juntos los de PS3 y PS4 seguramente cambiaré, vendería el Ghost de Ps3 y lo pillaría en PS4, la mayoría de mis colegas no van a pillar aún PS4, con lo que tendré que mantenerme en PS3  para jugar con ellos...
por 10 euros cambias de plataforma el juego no?
Yo he leido rumores sobre xbox one y pc, lo veo dificil pero... aunque ps4 me esta gustando mas de momento...
Yo leí esto:

hobbyconsolas escribió:
Aunque el modo historia tiene su importancia y gusta a muchos jugadores, todos sabemos que el mayor peso de Call of Duty Ghosts se lo llevará el modo mulijugador online. Hace una semana, Activision nos presentó a los escuadrones, una forma de personalizar nuestro equipo. Ahora nos presenta el sistema de gestión de clanes que se podrá disfrutar en la nueva entrega de Infinity Ward, con herramientas y opciones de lo más interesantes.

Prácticamente ya lo sabemos todo sobre el modo multijugador de CoD Ghosts, sin embargo en esta ocasión, dejando a un lado las características típicas como los bonificadores de experiencia o las partidas entre clanes, se nos ofrece la posibilidad de jugar con y contra jugadores de otras plataformas a través de los clanes cross-platform. También podremos descarganos la aplicación Call of Duty desde la que podemos gestionar nuestro clan, personalizarlo, ver las estedásticas, chatear, etc.

Sumado a los servidodes dedicados de los que gozará el juego, Activision se está sabiendo portar en lo que respecta a Call of Duty Ghost. Aún así no todo podía ser bueno, ya que los usuarios de Wii U no podrán disfrutar del juego entre plataformas, quedando en exclusiva para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Pero sinceramente no se si quieren decir que vamos a poder jugar Xbox y PS unos contra otros, es demasiado bueno para ser verdad, aunque por primera vez CoD tiene servidores dedicados, así que no se...

Lukasone escribió:
Ruseral escribió:
RasTTa escribió:
yo si me lo pillo sera para next gen... que si pillo next gen seguro que cae, porque con los demas juegos me aburro xd
Lo veo lógico, para mi va a ser el último juego que me compre para PS3, he leido algo de jugabilidad entre plataformas, pero no se si es sólo para competitivo... Como hagan la super maravilla de que puedan jugar juntos los de PS3 y PS4 seguramente cambiaré, vendería el Ghost de Ps3 y lo pillaría en PS4, la mayoría de mis colegas no van a pillar aún PS4, con lo que tendré que mantenerme en PS3  para jugar con ellos...
Tus colegas aprueban el post!! Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? 4228845093 
Jajaja, no os abandonaría, jajaja....

Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? El_nunca_lo_haria11
Volver arriba Ir abajo
BunGarTzZ

BunGarTzZ


Mensajes : 146
Inscripción : 21/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 11711
Localización : Mallorca
PSN ID BunGarTzZ
Gamertag BunGarTzZ

Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar?   Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? EmptyMar Oct 22 2013, 21:29

Aun sacan mas versiones del COD ? Very Happy Hay , cuanto daño ha hecho el Call of Duty ...
Volver arriba Ir abajo
denis_pro_gamer https://twitter.com/@BunGarTzZHD
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11344
Localización : Valencia

Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar?   Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? EmptyMiér Oct 23 2013, 09:28

BunGarTzZ escribió:
Aun sacan mas versiones del COD ? Very Happy Hay , cuanto daño ha hecho el Call of Duty ...
Daño?? A mi me ha dado unas cuantas miles de horas de entretenimiento, no soy de esos que sólo juegan al CoD, soy un gamer muy variado, me gustan casi todos los generos, pero con el CoD he pasado muy entretenido esos meses que hay entre lanzamientos que valen la pena... Pero bueno, lo dicho, cada hater con lo suyo!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11960
Localización : Calle del Pene

Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar?   Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? EmptyMiér Oct 23 2013, 10:39

hay mucha gente que yo creo que como un colega habla mal de él, el otro debe hacerlo tmb, en fin aqui se pregunta quien se lo va comprar, nadie pide la opinion...
Volver arriba Ir abajo
BunGarTzZ

BunGarTzZ


Mensajes : 146
Inscripción : 21/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 11711
Localización : Mallorca
PSN ID BunGarTzZ
Gamertag BunGarTzZ

Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar?   Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? EmptyMiér Oct 23 2013, 11:25

No soy un hater chicos , perdonad el mal entendido . Solo que el juego esta bien , ahora para mi desde el modern warfare no ha habido ni un misero cambio y sean cuales sean ahora los dueños de la industria que genera el COD , saben muy bien ganar dinero con mapas , DLCs y pinturas de bacon para tus armas xD . Algunos podrán decir que soy mas del Battlefield como la gente que pelea entre fifa y pro pero la verdad es que con el tiempo el COD me canse de su repetitividad ( se dice así , lo buscare en el diccionario ) por ejemplo podrían meter partidas de 30 vs 30 con mapas grandes y vehiculos , a lo mejor entonces volveria a jugar o por ejemplo partidas que no tenga rachas y otras con para el que quiera jugar en un campo de batalla mas autentico . Son solo opiniones mias y recordad que no soy un hater solo una persona con criticas constructivas que como vosotros decis , juega a varios juegos y un poco de todo .
Volver arriba Ir abajo
denis_pro_gamer https://twitter.com/@BunGarTzZHD
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11960
Localización : Calle del Pene

Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar?   Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? EmptyMiér Oct 23 2013, 12:43

BunGarTzZ escribió:
No soy un hater chicos , perdonad el mal entendido . Solo que el juego esta bien , ahora para mi desde el modern warfare no ha habido ni un misero cambio y sean cuales sean ahora los dueños de la industria que genera el COD , saben muy bien ganar dinero con mapas , DLCs y pinturas de bacon para tus armas xD . Algunos podrán decir que soy mas del Battlefield como la gente que pelea entre fifa y pro pero la verdad es que con el tiempo el COD me canse de su repetitividad ( se dice así , lo buscare en el diccionario ) por ejemplo podrían meter partidas de 30 vs 30 con mapas grandes y vehiculos , a lo mejor entonces volveria a jugar o por ejemplo partidas que no tenga rachas y otras con para el que quiera jugar en un campo de batalla mas autentico . Son solo opiniones mias y recordad que no soy un hater solo una persona con criticas constructivas que como vosotros decis , juega a varios juegos y un poco de todo .
Es correcta y aceptamso creo todos tu opinion, pues no tiene que gustar a todos el CoD está claro, pero es desviar el tema entrar en me gusta mas o menos, el tema dice simplemente quien se lo va comprar.
Si quereis un tema que criticas constuctivas entre lso dos juegos lo mejor es crear un tema y no desviar este.

Gracias por la buena y respetuosa respuesta BunGarTzZ.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11344
Localización : Valencia

Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar?   Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? EmptyMiér Oct 23 2013, 12:52

BunGarTzZ escribió:
No soy un hater chicos , perdonad el mal entendido . Solo que el juego esta bien , ahora para mi desde el modern warfare no ha habido ni un misero cambio y sean cuales sean ahora los dueños de la industria que genera el COD , saben muy bien ganar dinero con mapas , DLCs y pinturas de bacon para tus armas xD . Algunos podrán decir que soy mas del Battlefield como la gente que pelea entre fifa y pro pero la verdad es que con el tiempo el COD me canse de su repetitividad ( se dice así , lo buscare en el diccionario ) por ejemplo podrían meter partidas de 30 vs 30 con mapas grandes y vehiculos , a lo mejor entonces volveria a jugar o por ejemplo partidas que no tenga rachas y otras con para el que quiera jugar en un campo de batalla mas autentico . Son solo opiniones mias y recordad que no soy un hater solo una persona con criticas constructivas que como vosotros decis , juega a varios juegos y un poco de todo .
Nadie te puede decir que no sea lógica tu opinión, existen dos vertientes claras:

1. CoD necesita cambios.
2. Si algo funciona bien para que vas a tocarlo.

Yo sinceramente no se por cual de las dos decantarme, lo que si se es que este CoD me va a proporcionar horas y horas de entretenimiento. Seguro que tendrá cosas que se podrían mejorar, seguro que cuando juegue pensaré, que hijos de puta llevan desde MW1 igual, pero no me importará demasiado, por que va a ser tan adictivo, rápido y entretenido como todos.

P.D: Da gusto cuando a alguien aclara así mal entendidos, sin encabronarse ni faltar al respeto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar?   Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Survival - Cancion Call Of Duty Ghost
» Call of Duty Ghost volverá a tener una calificación para +16
» gta 5 es superado en reservas por watch dogs y por call of duty: ghost?
» Filtrados los trofeos de Call Of Duty Ghost, posibles spoilers
» Call of duty Ghost : 2 Discos en su versión de Xbox 360 +alerta de spoiler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: