¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Es bueno este laptop ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12284

Es bueno este laptop ?  Empty
MensajeTema: Es bueno este laptop ?    Es bueno este laptop ?  EmptyMar Oct 29 2013, 10:02

Laptop HP Pavilion 17-e021sq
procesador : Intel® CoreTM i7-3632QM 2.20GHz, Ivy Bridge,
8GB RAM DDR3
1TB HARD
AMD Radeon HD 8670M 1GB , 64 bits
FreeDOS, Black
Bueno , es un laptop que tenia pensado comprar , creo que para la proxima generacion , la soportara bastante , ademas , solo lo necesito por que mi pc ya esta casi muerto , no vale para nada ya , y para la nueva generacion quiero algo mas o menos bueno . Lo usare para algun que otro juego y demas . Pero vamos que para jugar , me comprare una consola . Pero que os parece ?
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11245
Localización : Valencia

Es bueno este laptop ?  Empty
MensajeTema: Re: Es bueno este laptop ?    Es bueno este laptop ?  EmptyMar Oct 29 2013, 12:08

A mi me gusta, la gráfica lo más flojo, pero si dices que no es para jugar, vas sobrado...
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12311

Es bueno este laptop ?  Empty
MensajeTema: Re: Es bueno este laptop ?    Es bueno este laptop ?  EmptyMar Oct 29 2013, 16:50

Hombre pues esta bastante bien, la grafica no conozco su rendimiento, pero imagino que a 720p te deben tirar la mayoria de juegos en alto, creo...

La cpu pues esta bastante bien...

Ahora te pregunto vas a necesitar un portatil o no? porque por el mismo precio de un portatil de esas caracteristicas te montas un sobremesa superior...
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12284

Es bueno este laptop ?  Empty
MensajeTema: Re: Es bueno este laptop ?    Es bueno este laptop ?  EmptyMar Oct 29 2013, 19:38

hombre portatil , o cpu , no es obligatoria , preferiria un portatil la verdad , pero , no es que quiera jugar juegos a monton o algo asi , jugar algun que otro juego de vez en cuando , juegos que quizas en consola no puedo o algunos juegos online con amigos , y para usar programas de edicion de videos pero profesionales , basicamente por que mi pc ya no los mueve y yo que se , tiene un precio bastante razonable.
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12284

Es bueno este laptop ?  Empty
MensajeTema: Re: Es bueno este laptop ?    Es bueno este laptop ?  EmptyMar Oct 29 2013, 22:22

Amiguetes, he estado mirando otros laptops , y bueno este es un poquitito mas barato , pero vamos , que tiene mejor procesador , mucho mejor placa video y 2 gb de ram menos , pero si eso se lo añadire yo , otros dos , o quizas no . He estado mirando como se mueve el laptop en los juegos por youtube , el Battlefield 3 , con 64 jugadores en linea y a ultra absolutemente todo , lo mueve con 30 fps como un señor , y la verdad es que no necesito mas . Os dejo las especificaciones .
Intel® CoreTM i7-3630QM 2.40GHz
6GB DDR3
AMD Radeon HD 7670M 2GB
Bueno y el Hard es con 250 gb menor , pero me la sopla la verdad .
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11245
Localización : Valencia

Es bueno este laptop ?  Empty
MensajeTema: Re: Es bueno este laptop ?    Es bueno este laptop ?  EmptyMiér Oct 30 2013, 09:50

Este último tiene mejor gráfica pero peor RAM... Si la diferencia de precio es grande quedate con este último, sino yo me quedaría con el otro...
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12284

Es bueno este laptop ?  Empty
MensajeTema: Re: Es bueno este laptop ?    Es bueno este laptop ?  EmptyMiér Oct 30 2013, 09:55

Ruseral escribió:
Este último tiene mejor gráfica pero peor RAM... Si la diferencia de precio es grande quedate con este último, sino yo me quedaría con el otro...
Tiene mejor grafica y mejor procesador , el ram poco menos , pero vamos que , creo que me quedo con este ultimo . Y cuando vea dentro de unos años que no tira los juegos mu bien , pues le cambio , le pongo 4 gb mas ram , o mas y ya ta
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12311

Es bueno este laptop ?  Empty
MensajeTema: Re: Es bueno este laptop ?    Es bueno este laptop ?  EmptyMiér Oct 30 2013, 18:09

Esto que voy a decir no lo se muy de cierto, pero programas de edicion profesionales tiran mucho de cpu y de ram no es asi? El portatil te va a dar un buen rendimiento, pero si vas a usarlo en casa y demas un sobremesa seria superior, con un consumo de luz un poco mayor eso si, pero tambien con la libertad de elegir tus piezas a tu gusto y poder modificarlas en un futuro...
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11245
Localización : Valencia

Es bueno este laptop ?  Empty
MensajeTema: Re: Es bueno este laptop ?    Es bueno este laptop ?  EmptyMiér Oct 30 2013, 18:27

RasTTa escribió:
Esto que voy a decir no lo se muy de cierto, pero programas de edicion profesionales tiran mucho de cpu y de ram no es asi? El portatil te va a dar un buen rendimiento, pero si vas a usarlo en casa y demas un sobremesa seria superior, con un consumo de luz un poco mayor eso si, pero tambien con la libertad de elegir tus piezas a tu gusto y poder modificarlas en un futuro...
Toda la razón, pero un sobremesa no lo puedes tener en el sofá sobre las piernas haciendo historias mientras ves la tele, por ejemplo, o llevártelo a cualquier sitio... Depende del uso que se le vaya a dar... Si se va a utilizar como una estación de trabajo o de juego, interesa un sobremesa, si es para un uso más "casual" yo aconsejaría un portátil...
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12284

Es bueno este laptop ?  Empty
MensajeTema: Re: Es bueno este laptop ?    Es bueno este laptop ?  EmptyMiér Oct 30 2013, 18:56

Bueno , seria mitad y mitad , vamos que lo usaria para juegos , para trabajar , y luego basicamente lo que haces en el pc , revisar internet a ver como va todo . Quisiera un laptop , ya que toda mi vida he tenido escritorio . El laptop , me mola , por que como dice ruseral podria tenerlo en el sofa viendo la tele , me lo llevo algun dia que voy de camping , a casa de unos amigos , algo asi , o a casa de un amigo a jugar . bueno yo que se , me parece que ahora me compraria un laptop . No digo que sea mejor , pero es que quiero cambiar un poquitito .
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12311

Es bueno este laptop ?  Empty
MensajeTema: Re: Es bueno este laptop ?    Es bueno este laptop ?  EmptyMiér Oct 30 2013, 19:28

jaja lo entiendo la verdad, son mucho mas comodo los portatiles.
Te dire que las marcas de las que he leido mejores opiniones y mas recomendadas en foros de pc son:
-Lenovo
-Toshiba
-Mountain(española, un poco mas cara, pero buena calidad)
...
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12284

Es bueno este laptop ?  Empty
MensajeTema: Re: Es bueno este laptop ?    Es bueno este laptop ?  EmptyMiér Oct 30 2013, 19:31

Me voy a pillar un toshiba , el ultimo que dije , aun asi gracias por aconsejarme gentuzilla ja ja .
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11245
Localización : Valencia

Es bueno este laptop ?  Empty
MensajeTema: Re: Es bueno este laptop ?    Es bueno este laptop ?  EmptyJue Oct 31 2013, 09:46

Toshiba es cojonuda en calidad/precio buena elección...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es bueno este laptop ?  Empty
MensajeTema: Re: Es bueno este laptop ?    Es bueno este laptop ?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es bueno este laptop ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es bueno este PC ?
» No se si ya este pero bueno...
» El juego del Asesino (muy bueno)
» ¿Pepino o bastante bueno?
» bueno pues soy nuevo en el forro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PC-
Cambiar a: