¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Alguien sabe de SAI?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lovictor

lovictor


Mensajes : 57
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11767

Alguien sabe de SAI? Empty
MensajeTema: Alguien sabe de SAI?   Alguien sabe de SAI? EmptyMar Oct 29 2013, 12:44

Buenas, donde vivo hay una centralita de luz y a causa de ello a veces tengo grandes subidas y bajadas de luz y a causa de ello se me queman los equipos. La ultima vez se me quemo el equipo a causa de un trueno. Donde vivo no tengo seguros de hogar, etc y por eso necesito un SAI.

Alguien sabe de SAI? recien me compre un ordenador de estas caracteristicas y busco un SAI que las aguante, ya te los que he usado no han servido para nada y se me quemaron los ordenadores.

Código:
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
placa base: Asus P8Z77-V Deluxe
tarjeta grafica: Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5
memoria RAM, unes Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9
fuente de alimentación: Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11858
Localización : Calle del Pene

Alguien sabe de SAI? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de SAI?   Alguien sabe de SAI? EmptyMar Oct 29 2013, 12:48

lovictor escribió:
Buenas, donde vivo hay una centralita de luz y a causa de ello a veces tengo grandes subidas y bajadas de luz y a causa de ello se me queman los equipos. La ultima vez se me quemo el equipo a causa de un trueno. Donde vivo no tengo seguros de hogar, etc y por eso necesito un SAI.

Alguien sabe de SAI? recien me compre un ordenador de estas caracteristicas y busco un SAI que las aguante, ya te los que he usado no han servido para nada y se me quemaron los ordenadores.

Código:
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
placa base: Asus P8Z77-V Deluxe
tarjeta grafica: Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5
memoria RAM, unes Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9
fuente de alimentación: Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless
Y por que no te haces un seguro de hogar, te pagan con recibos todos los aparatos electricos que tengas en casa, y a veces sin recibo, por lo que puedes comprar un ordenador viejo que no valga y llamar al seguro diciendo que se ha jodido por eso, o una consola lo que sea, moviles etc... sale muy rentable jejeje
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12308

Alguien sabe de SAI? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de SAI?   Alguien sabe de SAI? EmptyMar Oct 29 2013, 16:54

Pues aunque no tengas seguro, creo que la empresa que te proporciona la luz o el ayuntaminto se deben hacer cargo de los aparatos rotos por su culpa.

Para proteger los aparatos electricos tambien hay aparatos, creo que se llaman protectores de picos de tension..
Volver arriba Ir abajo
lovictor

lovictor


Mensajes : 57
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11767

Alguien sabe de SAI? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de SAI?   Alguien sabe de SAI? EmptyMar Oct 29 2013, 18:37

Ya van bastantes denuncias y peleas. Por suerte donde vivo la casa sigue de pie, haber cuando va durar, dos años más y me largare, pero durante estos dos años necesito protección.
Por ahora buscare estos protectores de picos de tensión, pero en los SAI los vienen incorporados. buscaba una marca buena.

Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11242
Localización : Valencia

Alguien sabe de SAI? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de SAI?   Alguien sabe de SAI? EmptyMiér Oct 30 2013, 10:00

lovictor escribió:
Ya van bastantes denuncias y peleas. Por suerte donde vivo la casa sigue de pie, haber cuando va durar, dos años más y me largare, pero durante estos dos años necesito protección.
Por ahora buscare estos protectores de picos de tensión, pero en los SAI los vienen incorporados. buscaba una marca buena.

Mas que un SAI te recomiendo protectores contra sobretensiones, el SAI es más una batería que entra en funcionamiento cuando cae la red eléctrica (cuando te quedas sin luz)... Los SAI son caros, y los protecctores contra sobretensiones no tanto... Yo te aconsejaría poner protecctores en las tomas, o uno general a la entrada de la casa (más caro), si aparte quieres un SAI para no quedarte nunca tirado pues adelante... Además una sobretensión fuerte pueden joder cualquier protección (y más si es un rayo), en ese caso es mejor que se te queme un protecctor (la mayoría están garantizados) que un SAI.

Aquí te dejo un par de empresas que venden sobretensiones, informate sobre lo que mejor ajusta a tus necesidades.

www.at3w.com
http://www.abb.es/
Volver arriba Ir abajo
lovictor

lovictor


Mensajes : 57
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11767

Alguien sabe de SAI? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de SAI?   Alguien sabe de SAI? EmptyMar Nov 12 2013, 18:39

Los dos links que me has puesto me liado un poco, ahora estaba mirando esta regleta de sobretensiones: http://www.pccomponentes.com/apc_surge_arrest_performance_230v.html
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11242
Localización : Valencia

Alguien sabe de SAI? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de SAI?   Alguien sabe de SAI? EmptyMiér Nov 13 2013, 09:06

lovictor escribió:
Los dos links que me has puesto me liado un poco, ahora estaba mirando esta regleta de sobretensiones: http://www.pccomponentes.com/apc_surge_arrest_performance_230v.html
Está bien, parece de buena calidad y es barato. Es protector+SAI, si con eso cubres tus necesidades adelante. Es una protección "amateur" los links que te pasaba son para una protección más "profesional", jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien sabe de SAI? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de SAI?   Alguien sabe de SAI? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe de SAI?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien sabe...?
» ¿Alguien sabe web?
» Alguien sabe si en el Gamestop ya se vende?
» alguien sabe que mision es esta?
» Alguien sabe como se crea una crew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PC-
Cambiar a: