¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Problema con GTA V.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Milicia_96




Mensajes : 32
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11852

Problema con GTA V. Empty
MensajeTema: Problema con GTA V.   Problema con GTA V. EmptyVie Nov 01 2013, 09:41

Hola a todos, compre la edición especial de GTA V, y he estado jugando casi todos los días o así, y no me ha dado ningún problema hasta ayer, cuando se pronto se me trabo, pensé que solo tenia que limpiar el disco y ya pero sigue así, si cojo un coche y voy rápido de traba, ademas de que incluso no me deja entrar en el menú (Start). ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sabéis alguna solución? ¿ Sabéis porque es el problema?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12561
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Problema con GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Problema con GTA V.   Problema con GTA V. EmptyVie Nov 01 2013, 16:32

Ami nunca me ha pasado y tampoco se una solución por que es la primera vez que oigo de esto. El problema yo creo que es del CD, pero si te da el mismo problema con diferentes juegos (inténtalo) debe ser problema de la play.

Si es problema del juego, llama a R* y que te lo cambien digo yo...
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11504
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Problema con GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Problema con GTA V.   Problema con GTA V. EmptyVie Nov 01 2013, 19:33

SiDe tiene razón probablemente es el CD, si es así ve a la tienda en donde lo has comprado que seguramente tiene garantía o llama al soporte de R* en tu pais
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
Milicia_96




Mensajes : 32
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11852

Problema con GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Problema con GTA V.   Problema con GTA V. EmptyVie Nov 01 2013, 22:29

He metido otros juegos y van perfectos, estoy todo cagado en serio... 75 pavos invertidos para que se me rompa sabéis... y el juego esta nuevo totalmente, ni un rayón.. ya veré lo que haré.

Muchas gracias por responderme los dos.
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12561
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Problema con GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Problema con GTA V.   Problema con GTA V. EmptyVie Nov 01 2013, 23:26

Milicia_96 escribió:
He metido otros juegos y van perfectos, estoy todo cagado en serio... 75 pavos invertidos para que se me rompa sabéis... y el juego esta nuevo totalmente, ni un rayón.. ya veré lo que haré.

Muchas gracias  por responderme los dos.
 
Vete a donde lo compraste y te tendrán que dar uno nuevo.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11948
Localización : Calle del Pene

Problema con GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Problema con GTA V.   Problema con GTA V. EmptyLun Nov 04 2013, 10:14

Milicia_96 escribió:
He metido otros juegos y van perfectos, estoy todo cagado en serio... 75 pavos invertidos para que se me rompa sabéis... y el juego esta nuevo totalmente, ni un rayón.. ya veré lo que haré.

Muchas gracias por responderme los dos.
Ves a game y que te pulan el CD co nel repara arañazos a veces lo dejan bien y funcionan
Volver arriba Ir abajo
Milicia_96




Mensajes : 32
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11852

Problema con GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Problema con GTA V.   Problema con GTA V. EmptyJue Nov 07 2013, 18:42

Fui a casa de mi primo el otro día, y probé en juego en su play y funcionaba, así que es la play. Luego fui a game y me dijo el chico que borrara los archivos del juego porque podría ser eso, y si aun no me funciona llevarlo para ver como se podría solucionar. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11254
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Problema con GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Problema con GTA V.   Problema con GTA V. EmptyJue Nov 07 2013, 19:26

A mi casi se me va al pedo la xbox estaba llena de polvo ya que tenia muchos juegos para pc y se me olvido la consola y hace poco cuando jugaba GTA V cuando iba a meter el juego estaba comida de Problema con GTA V. 172502465 

FAIL Problema con GTA V. 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con GTA V. Empty
MensajeTema: Re: Problema con GTA V.   Problema con GTA V. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con GTA V.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema PS3
» Problema
» Problema la instalarlo
» Problema con una mision
» Problema grafico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: