¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. Empty
MensajeTema: CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia.   CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. EmptyJue Nov 07 2013, 10:06

La última entrega de la saga Call of Duty supera todas las expectativas de ventas en sus primeras horas en el mercado y aún falta el tirón de la nueva generación.

Activision Publishing, Inc., una filial propiedad de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), ha anunciado que las ventas mundiales a retailers de Call of Duty: Ghosts en su primer día han superado los mil millones de dólares.

“Call of Duty es, sin lugar a dudas, la mayor franquicia de videojuegos de esta generación,” ha mencionado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Éste ha sido el año en el que más usuarios han jugado a este título; de hecho, se han registrado más de cuatro mil millones de horas de juego. Además, en los últimos doces meses, tanto Call of Duty: Black Ops II como su contenido digital, han generado más ingresos que cualquier otro videojuego en un año. Aunque sea demasiado pronto para evaluar las ventas de Call of Duty: Ghosts, hay que tener en cuenta que este lanzamiento se produce en un momento en el que la franquicia ha alcanzado su máximo nivel de popularidad.”

Millones de personas ya juegan a Call of Duty: Ghosts online. Según Microsoft, en tan solo un día a la venta este título se ha posicionado como el más jugado en Xbox Live. Asimismo, Activision ha confirmado que de entre los videojuegos para el sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, la media de las partidas de Ghosts son las que registran una mayor duración, incluso por encima de Black Ops II o Call of Duty: Modern Warfare®, tomando como referencia el mismo período de tiempo.

Call of Duty®: Ghosts salió a la venta a medianoche en 15.000 establecimientos de todo el mundo y, tal y como se ha registrado, los fans manifestaron su entusiasmo a través de las redes sociales, de modo que los términos relacionados utilizados en Twitter se convirtieron hasta veinte veces en trending topic en tan sólo 24 horas.

“Ghosts es un juego increíble que abre paso a la nueva generación de Call of Duty. El equipo de Infinity Ward ofrece una campaña épica y alucinante. Además, es nuestro mejor título multijugador hasta el momento. Éste es el título que todos tienen que tener en la nueva generación de consolas, y esperamos que Call of Duty: Ghosts lidere las ventas para Xbox One y PS4. De hecho, de acuerdo a las cifras ofrecidas por GameStop, ha sido el título para la Next-Gen que más se ha reservado,” ha afirmado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.


Fuente: http://as.com/ocio/2013/11/06/juegos/1383765616_229507.html
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. Empty
MensajeTema: Re: CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia.   CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. EmptyJue Nov 07 2013, 10:14

Para para ser una "puta mierda" como dicen muchos, parece que no les está yendo mal... De todas maneras, esto no quiere decir que haya superado a GTA V:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cod-ghosts-da-beneficios-mas-rapido-que-gta-v-59128 escribió:

ACTUALIZACIÓN: Activision ha aclarado que los números no se refieren a las ventas directas, sino al valor total generado por ventas a las tiendas. Por lo que el juego no ha roto ningún récord y éste sigue estando en poder de GTA V.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. Empty
MensajeTema: Re: CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia.   CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. EmptyJue Nov 07 2013, 10:45

Hombre pero si las tiendas en total has gastado ese dienro es porque preveen que habra esas vntas mas o menos millones arriva o abajo xD
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. Empty
MensajeTema: Re: CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia.   CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. EmptyJue Nov 07 2013, 11:45

Lukasone escribió:
Hombre pero si las tiendas en total has gastado ese dienro es porque preveen que habra esas vntas mas o menos millones arriva o abajo xD
Si, si, eso está claro, pero había que aclarar que "oficialmente" no han superado a GTA V en ventas en primer día, ya que el titular (no sólo el de la noticia que citas, sino el de todas las páginas de juegos) hace entender que COD ha superado los 800 millones que obtuvo GTA V en su primer día, y eso no es cierto del todo.
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11404
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. Empty
MensajeTema: Re: CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia.   CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. EmptyJue Nov 07 2013, 15:35

Ruseral escribió:
Para para ser una "puta mierda" como dicen muchos, parece que no les está yendo mal...
Justin Bieber es una mierda y es de los cantantes más seguidos del mundo...
Willyrex hace siempre lo mismo y es de los youtubers mas seguido de habla hispana...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. Empty
MensajeTema: Re: CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia.   CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. EmptyJue Nov 07 2013, 15:45

Komao escribió:
Ruseral escribió:
Para para ser una "puta mierda" como dicen muchos, parece que no les está yendo mal...
Justin Bieber es una mierda y es de los cantantes más seguidos del mundo...
Willyrex hace siempre lo mismo y es de los youtubers mas seguido de habla hispana...
Pues tu mismo te das el argumento, si algo vende y funciona no es una mierda, es un éxito... Justin Bieber y WillyRex son un éxito, le joda a quien le joda, a mi personalmente no me gustan ni el uno ni el otro, pero jamas me atreveré a decir que son mierda, por que con su "trabajo" han conseguido cosas que la mayoría de gente sólo sueñan, es decir creo que han tenido bastante éxito ¿no?... Vuelvo a repetir a mi no me gustan, pero no los puedo calificar de mierda, por que si lo hago sólo quedo como un pobre envidioso...

Algo así pasa con COD, si le gusta a millones de personas y vende lo que vende no se le puede calificar de mierda, o como mucho puedes decir: "PARA MI es una mierda..."
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. Empty
MensajeTema: Re: CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia.   CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. EmptyJue Nov 07 2013, 16:44

Ruseral escribió:
Komao escribió:
Ruseral escribió:
Para para ser una "puta mierda" como dicen muchos, parece que no les está yendo mal...
Justin Bieber es una mierda y es de los cantantes más seguidos del mundo...
Willyrex hace siempre lo mismo y es de los youtubers mas seguido de habla hispana...
Pues tu mismo te das el argumento, si algo vende y funciona no es una mierda, es un éxito... Justin Bieber y WillyRex son un éxito, le joda a quien le joda, a mi personalmente no me gustan ni el uno ni el otro, pero jamas me atreveré a decir que son mierda, por que con su "trabajo" han conseguido cosas que la mayoría de gente sólo sueñan, es decir creo que han tenido bastante éxito ¿no?... Vuelvo a repetir a mi no me gustan, pero no los puedo calificar de mierda, por que si lo hago sólo quedo como un pobre envidioso...

Algo así pasa con COD, si le gusta a millones de personas y vende lo que vende no se le puede calificar de mierda, o como mucho puedes decir: "PARA MI es una mierda..."
Totalmente de acuerdo, yo soy de lso que pienso que si algo funciona por que cambiarlo? simplemente han mejorado la experiencia de juego, cambiando algunos aspectos del juego, han creado mas jugabilidad con l ode lso pelotones, lo de necesitar chapar para desbloquear cosas, conseguir objetivos para mejorar tu personaje, el modo Alien, Servidores dedicados en todas la plataformas etc... Sin lugar a dudas un juego que ya me gustaba ahora me gusta mas! no kiero que lo jodan cambiandolo para que le guste X heaters, si no que cambien a cosas como estas.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11966
Localización : BCN

CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. Empty
MensajeTema: Re: CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia.   CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. EmptyJue Nov 07 2013, 17:00

Pues yo que creía que iba a bajar un montón las ventas por los juegos como TLOU, GTA V y la competencia de BTF4... Aún así yo lo tengo en "fijos" de los juegos que adquiero cada año, que no suelen ser muchos últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. Empty
MensajeTema: Re: CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia.   CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CoD Gosth: Mas de 1.000 Millones en su primer dia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GTA V venderá 20 millones de copias en su primer año
» Millones en GTA 5 Online 1.07 PS3
» gta v superara los 25 millones de unidades de gta iv
» GTA V podría vender más de 20 millones en 2013
» GTA V genera 800 millones de dólares en su día de salida!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: