¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 GTA 5 no me ha transmitido lo que SA

Ir abajo 
+9
danielic76
Jordi071995
kilikili
jasss
alejo
Shaded
Karpeh
Soyunvale1
Uneven
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juaco386

juaco386


Mensajes : 13
Inscripción : 30/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11325
Localización : Santiago, Chile
PSN ID juaco386
R* Social Club juaco386

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  - Página 2 EmptySáb Ene 04 2014, 23:04

una caracteristica de la PS2 era que los juegos tenian videos o escenas con mejor calidad, en vez de ser solo animaciones, aunque admito que me equivoque, porque el SA salio el 2004 y yo lo compare con otros juegos de PS2 que salieron el 2007 por ejemplo. entonces ahi habia un gran cambio de calidad.

tambien a misiones secundarias me refiero a algo asi como los extraños y locos de gta V, o cuando vas caminando en la calle y un sujeto te pide un favor, eso me gusto del GTA V porque te mantiene ocupado mientras ya hiciste la historia principal. en cambio, el SA tiene solo la de los vehiculos (taxista, amubulancia, vigilante, etc), ademas de los tipicos coleccionables que estan en toda la saga GTA (eso si me gusta), pero las misiones de los vehiculos eran muy repetitivas, incluso no las consideraria como mision en si. pero bueno es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11759
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  - Página 2 EmptyDom Ene 05 2014, 00:28

jasss escribió:
La gráfica?? No puedes comparar a este juego por sus gráficos, es un juego de 2004 pero que en su época estuvo por encima de todos y no por su "gráfica" precisamente, los GTAS no han resaltado nunca por sus gráficos. La gente se refiere a otra cosa cuando prefiere el San Andreas, su jugabilidad, su historia, su mapeado y su libertad es lo que enamoró a la gente realmente... además de ser considerado como un juego que marcó cátedra en el tipo sandbox y del que hay un antes y un después....

Además creo que tenía bastante mejores misiones secundarias que el GTAV

En lo de los gráficos te apoyo, en lo de las misiones secundarias no. Los eventos aleatorios podrían se considerados misiones secundarias y hay bastantes y con buena calidad. Luego lo de los extraños y Locos también son excelentes, Epsilon también. Y otra cosa es los coleccionables y el misterio de Eleonora Johnson. Muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11948
Localización : BCN

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  - Página 2 EmptyDom Ene 05 2014, 13:20

Los gráficos claro que son mejores, en 9 años se hacen muchas cosas jajaj, pero sois demasiado fanboys de SA, algunos ya teníais en la cabeza antes de comprar el juego que SA era mejor y no lo iba a igualar etc... No comparéis, disfrutar los dos
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11251
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  - Página 2 EmptyDom Ene 12 2014, 19:52

Clapton escribió:
Los gráficos claro que son mejores, en 9 años se hacen muchas cosas jajaj, pero sois demasiado fanboys de SA, algunos ya teníais en la cabeza antes de comprar el juego que SA era mejor y no lo iba a igualar etc... No comparéis, disfrutar los dos
Yo los disfruto a igual pero GTA San andreas no se me engancha mas No se por que
Volver arriba Ir abajo
arkiimades

arkiimades


Mensajes : 19
Inscripción : 14/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11292
Localización : Santander
PSN ID arkiimades

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  - Página 2 EmptyMiér Ene 15 2014, 00:17

Sinceramente , este nuevo GTA V me ha gustado , pero me he quedado con un sabor amargo de boca...No me acaba de gustar como para darle esa nota que le dieron , con esto no quiero decir que no me gustara , que me encanto...Pero incluso tengo recuerdos mas memorables del GTA 4 y obviamente del SAMP de San Andreas...Creo que le falta algo , algo que le de ese adjetivo que se merece...Y no sabria que deciros el que...
En mi opinion me hubiera gustado que se hubiera desarrollado mas el tema bandas...Hecho de menos los barrios de las bandas enemigas , los coches de las bandas enemigas , en cierto modo esas disputas entre ambas , ese royo mas "nigga" ya me entendeis...Que le hubieran dado al juego el punto perfecto en mi opinion...Deberian haber desarrollado mas el rol de cada personaje , un pandillero , un ladron con mucho dinero y un loco narcotrafiante...Espero haberme explicado bien.
Os dejo aqui mi primer post.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTA 5 no me ha transmitido lo que SA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto San Andreas-
Cambiar a: