¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dinero Infinito en On-line Versión 1.05

Ir abajo 
+5
Fran_Rial
BunGarTzZ
Karpeh
Soyunvale1
raffdeejay
9 participantes
AutorMensaje
raffdeejay




Mensajes : 12
Inscripción : 24/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11622

Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 Empty
MensajeTema: Dinero Infinito en On-line Versión 1.05   Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 EmptyLun Nov 11 2013, 19:24

Hola a todos gtaforeros, espero que todo os vaya bien...

Me gustaría compartir con vosotros este vídeo que he elaborado personalmente, destinado a enseñar el proceso para conseguir dinero infinito en Gta On-line versión 1.05, sé que la calidad técnica no es impecable, pido perdón por adelantado.

Ruego también disculpas si el contenido del vídeo contraviene con la política de este foro. Sencillamente está destinado a ayudar a otros jugadores, sobretodo a aquellos que dispongan de pocas horas de juego y quieran disfrutarlas al máximo sin el obstáculo que supone no tener dinero.



Desde aquí me despido, un cordial saludo a toda la comunidad.

R.


Última edición por raffdeejay el Lun Nov 11 2013, 22:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11765
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Dinero Infinito en On-line Versión 1.05   Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 EmptyLun Nov 11 2013, 19:33

Bien, oye, cuando tengas 800 millones y te aburras, me podrías vender el juego? Tramposo.
Volver arriba Ir abajo
raffdeejay




Mensajes : 12
Inscripción : 24/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11622

Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Dinero Infinito en On-line Versión 1.05   Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 EmptyLun Nov 11 2013, 19:40

Apreciado compañero de foro, no estoy obligando a nadie a hacer esto ni mucho menos, sólo he revelado la vía. A título personal no me he lucrado "en exceso" con este truco ya que yo dispongo de tiempo de juego y me parece que uno puede llegar a aburrirse si es gamer habitual y tira de este truco.

Un saludo, y espero no haberte incordiado con ello.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114774
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Dinero Infinito en On-line Versión 1.05   Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 EmptyLun Nov 11 2013, 21:51

Tranquilo raffdeejay, el vídeo no incumple ninguna norma del foro, tan sólo cómo puedes ver hay gente a la que no le gusta jeje

Un saludo! Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 4228845093
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
BunGarTzZ

BunGarTzZ


Mensajes : 146
Inscripción : 21/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 11702
Localización : Mallorca
PSN ID BunGarTzZ
Gamertag BunGarTzZ

Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Dinero Infinito en On-line Versión 1.05   Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 EmptyLun Nov 11 2013, 22:57

El perro con los ojos saltones que le han dado demasiado cafe tiene razón !
Volver arriba Ir abajo
denis_pro_gamer https://twitter.com/@BunGarTzZHD
Fran_Rial




Mensajes : 107
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11799

Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Dinero Infinito en On-line Versión 1.05   Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 EmptyMar Nov 12 2013, 00:04

Espero que te baneen, hamijo ^^ Sin acritud.

PD: Por cierto, ya que haces tutoriales, cómprate un capturador de pantalla.
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Dinero Infinito en On-line Versión 1.05   Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 EmptyMar Nov 12 2013, 02:29

Soyunvale1 escribió:
Bien, oye, cuando tengas 800 millones y te aburras, me podrías vender el juego? Tramposo.
El tío intenta aportar algo a youtube, el que no quiere no lo hace tío.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Dinero Infinito en On-line Versión 1.05   Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 EmptyMar Nov 12 2013, 09:40

A si la verdad que nunca van a salir los jodidos atracos ni su puta madre, al final tiro a tomar por culo el GTA... Se supone que hasta estar arreglados lso bug, no hay DLC y solo hay gente que se dedica a buscar bug... En fin ke asco me esta dando el juego, la historia de 10 pero el online lo mas malo que he visto en mi vida!! Gracias Gamers!!
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Dinero Infinito en On-line Versión 1.05   Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 EmptyMar Nov 12 2013, 10:39

Lukasone escribió:
A si la verdad que nunca van a salir los jodidos atracos ni su puta madre, al final tiro a tomar por culo el GTA... Se supone que hasta estar arreglados lso bug, no hay DLC y solo hay gente que se dedica a buscar bug... En fin ke asco me esta dando el juego, la historia de 10 pero el online lo mas malo que he visto en mi vida!! Gracias Gamers!!
Simplemente +1!
Volver arriba Ir abajo
BunGarTzZ

BunGarTzZ


Mensajes : 146
Inscripción : 21/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 11702
Localización : Mallorca
PSN ID BunGarTzZ
Gamertag BunGarTzZ

Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Dinero Infinito en On-line Versión 1.05   Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 EmptyMar Nov 12 2013, 12:11

Lukasone escribió:
A si la verdad que nunca van a salir los jodidos atracos ni su puta madre, al final tiro a tomar por culo el GTA... Se supone que hasta estar arreglados lso bug, no hay DLC y solo hay gente que se dedica a buscar bug... En fin ke asco me esta dando el juego, la historia de 10 pero el online lo mas malo que he visto en mi vida!! Gracias Gamers!!
 
Cada uno tendrá su opinion , para mi el Online esta muy logrado y un juego no sería un juego sin los bugs . Ahora que uno se aproveche de ellos depende de cada persona , yo por mi parte he pasado muy buenas horas con la crew y aun no me he cansado para nada .


P.D He llegado a los 100 mensajes =P
Volver arriba Ir abajo
denis_pro_gamer https://twitter.com/@BunGarTzZHD
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Dinero Infinito en On-line Versión 1.05   Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 EmptyMar Nov 12 2013, 12:30

BunGarTzZ escribió:
Lukasone escribió:
A si la verdad que nunca van a salir los jodidos atracos ni su puta madre, al final tiro a tomar por culo el GTA... Se supone que hasta estar arreglados lso bug, no hay DLC y solo hay gente que se dedica a buscar bug... En fin ke asco me esta dando el juego, la historia de 10 pero el online lo mas malo que he visto en mi vida!! Gracias Gamers!!
 
Cada uno tendrá su opinion , para mi el Online esta muy logrado y un juego no sería un juego sin los bugs . Ahora que uno se aproveche de ellos depende de cada persona , yo por mi parte he pasado muy buenas horas con la crew y aun no me he cansado para nada .


P.D He llegado a los 100 mensajes =P
Si yo lo que me refiero es que segun R* no sacaria el DLC hasta estar solucionados los bug, pero si los gamers no hacen mas que perder su vida en encontrar bug, pues asi no funciona nada. Yo ya te digo llevo una semana sin tokarlo y asi segruire mientras esto siga asi.

Prefiero CoD mil veces mas aun que me cabree 12321334324 veces mas por no matar lo ke kiero xD
Volver arriba Ir abajo
raffdeejay




Mensajes : 12
Inscripción : 24/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11622

Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Dinero Infinito en On-line Versión 1.05   Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 EmptyMar Nov 12 2013, 13:17

Fran_Rial escribió:
Espero que te baneen, hamijo ^^ Sin acritud.

PD: Por cierto, ya que haces tutoriales, cómprate un capturador de pantalla.
Es una opinión que merece tanto como cualquier otra amigo...como vengo diciendo no lo he hecho con intención de minusvalorar el juego, sólo ayudar. Si he hecho algo "malo" a juicio de Rockstar espero que me baneen también

Coincido con lo de la capturadora al 100%, en cuando el bolsillo se llene un poco..
Volver arriba Ir abajo
Popy015




Mensajes : 22
Inscripción : 16/10/2013
Reputación : 1
Créditos : 11566

Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Dinero Infinito en On-line Versión 1.05   Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 EmptyMar Nov 12 2013, 14:56

Teniendo en cuenta el contenido de este juego que una vez llegado a lvl 120 ya lo tienes todo desbloqueado. Y que la misión mas alta es de lvl 81. A mi sinceramente desde me sobra el dinero. Y he de alegar que jamás de los jamases usé un glich o bug para conseguir dinero.

Me da igual tener 1 millón que 2 o que 3. El contenido y las posibilidades siguen siendo las mismas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 Empty
MensajeTema: Re: Dinero Infinito en On-line Versión 1.05   Dinero Infinito en On-line Versión 1.05 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dinero Infinito en On-line Versión 1.05
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡25.000 $ Dinero Infinito!!
» Dinero infinito en GTA V
» Glich Dinero Infinito +25.000$
» dinero infinito gta v 1.04 con motos
» DINERO INFINITO EN GTA SIN TRUCOS FACILISIMO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: