¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Todo lo que necesitas saber sobre PS4

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11816
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Todo lo que necesitas saber sobre PS4 Empty
MensajeTema: Todo lo que necesitas saber sobre PS4   Todo lo que necesitas saber sobre PS4 EmptyVie Nov 15 2013, 19:56

Playstation 4 es la nueva consola de sobremesa de SONY, la máquina de nueva generación que llega para renovar fuerzas a Playstation 3 y que se pondrá a la venta en España a partir del próximo 29 de noviembre con un precio de 399 euros. Estamos siguiendo muy de cerca la evolución de PS4 a pocas semanas de su estreno, por lo que te ofrecemos este centro de lanzamiento con toda la información para no perderte nada. Iremos actualizando el centro de lanzamiento con más datos en los próximos días.

La PS4

Anunciada en febrero de este mismo en el Playstation Meeting de Nueva York, Playstation 4 es una fuerte apuesta que trata de romper algunas de las pautas seguidas por Playstation 3. Se trata de una máquina versátil, más próxima al PC en lo que respecta a su hardware, y pensada con las sugerencias de los desarrolladores de videojuegos para conseguir juegos que la expriman al máximo sin complicaciones.

Especificaciones técnicas de PS4: CPU X86-64 AMD Jaguar, 8 núcleos; GPU 1,84 TFLOPS, AMD Radeon; GDDR5 8GB, Blu-ray; USB 3.0, Ethernet, IEEE 802.11, Bluetooth 2.1; HDMI, Salida Digital.

Todo lo que necesitas saber sobre PS4 9012525808_a620c291bd_b

Lo que te llevas a casa con PS4

Playstation 4 tiene un precio de 399 euros en España y se vende en un paquete que incluye la consola con disco duro de 500 GB, el mando inalámbrico Dual Shock 4, cable de alimentación para conectar la consola a la red eléctrica, cable HDMI para conectar la consola al televisor, Headset mono, cable USB para cargar el mando. También en pack con Killzone Shadow Fall (449,99 €) y con periféricos (cámara PS4, juego Killzone Shadow Fall y Dual Shock 4 adicional por 499,99 €)

         
El Dual Shock 4 y los periféricos de PS4

El mando de PS4 es el Dual Shock 4, una versión superior al mando de PS3 que ahora presenta un panel táctil central para usarse en los juegos, una luz LED en la parte trasera que cambia de color para indicar el jugador y el botón "Share" para compartir vídeos y capturas con los amigos. Playstation 4 también cuenta con una versión mejorada de la cámara de PS3 que se venderá por separado.

Los creadores de Playstation 4

Todo lo que necesitas saber sobre PS4 Yoshida
Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios. Supervisor de cada uno de los juegos first party que llegan a las consolas de la casa Playstation. Yoshida es un veterano de la industria del videojuego, se incorporó a SONY en 1986 y formó parte del equipo que vio nacer a la
primera Playstation. Es el contacto entre la compañía, los estudios first party y las third parties que producen juegos para PS4.

Todo lo que necesitas saber sobre PS4 Cerny
Mark Cerny, ingeniero jefe de hardware de Playstation 4. Cerny cuenta con un perfil profesional multidisciplinar que le ha llevado a ser programador, productor, diseñador y ejecutivo. Es responsable de tomar decisiones sobre los componentes de PS4, creador de Knack, título de lanzamiento, y padre de proyectos como la licencia Crash Bandicoot en Universal para la primera Playstation.


Los juegos de lanzamiento de PS4

Playstation 4 llegará a las tiendas de forma oficial el próximo 29 de noviembre acompañada un total de 23 juegos entre los que se encuentran propuestas de sagas conocidas como Killzone: Shadow Fall, nuevas propiedades intelectuales como Knack y videojuegos de corte independientes como Resogun, además de versiones de juegos ya lanzados en la actual generación.

Todo lo que necesitas saber sobre PS4 Killzone-shadow-fall-ps4-coverTodo lo que necesitas saber sobre PS4 Knack_ps4_packTodo lo que necesitas saber sobre PS4 Battlefield-4-ps4-coverTodo lo que necesitas saber sobre PS4 Cod-ghosts-ps4-coverTodo lo que necesitas saber sobre PS4 Injustice-ultimate-ps4Todo lo que necesitas saber sobre PS4 Assassins-creed-4-box-art-312x400Todo lo que necesitas saber sobre PS4 Just-dance-box-art-ps4Todo lo que necesitas saber sobre PS4 06-nba-2k14-2

Playstation Plus en PS4

Uno de los principales cambios que ha aplicado SONY sobre PS4 es que el juego online, a diferencia de PS3, será de pago. Para acceder al multijugador será necesario contar con suscripción a Playstation Plus, servicio de pago que da acceso a juegos gratis cada mes, a partidas en la nube y a otros servicios. Una sola cuenta de PS Plus se comparte con PS Vita, PS3 y PS4.

Todo lo que necesitas saber sobre PS4 Psvita_interface_full_0

¿Permite PS4 la segunda mano?
La respuesta es sí. SONY anunció en el E3 2013 que su consola los compradores de la PS4 podrán vender y comprar sus juegos con absoluta normalidad como sucede con Playstation 3. Ahora bien, al igual que en las consolas actuales, puede que las compañías responsables de los títulos integren Online Pass especiales para vincular ciertas funcionalidades a su primer poseedor.


         
           
           

FUENTE: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/ps4-todo-sobre-la-nueva-consola-de-sony/44672/1931900

Es cierto que fue copy paste, pero tardo en copiarlo, ponerle negrita y copiar las imagenes.



Última edición por Soyunvale1 el Vie Nov 15 2013, 20:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11421
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Todo lo que necesitas saber sobre PS4 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que necesitas saber sobre PS4   Todo lo que necesitas saber sobre PS4 EmptyVie Nov 15 2013, 20:07

Aquí debajo te dejo el video para que puedas ponerlo,dale a citar mensaje y copias el código que sale.También te recomiendo que en las imagenes dejes un pequeño hueco,no una fila entera,me refiero a que cuando pongas el link de la imagen con img solo dejes un espacio de diferencia y copias los demás a continuación de igual forma pero solo es por cuestión de estética,a esto me refiero:

Todo lo que necesitas saber sobre PS4 7b2adddeebcdd2772917a58c58c7f2d6

Por lo demás,buen post,te dejo mi +1 Todo lo que necesitas saber sobre PS4 4228845093


         
           
           
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11816
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Todo lo que necesitas saber sobre PS4 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que necesitas saber sobre PS4   Todo lo que necesitas saber sobre PS4 EmptyVie Nov 15 2013, 20:57

Daavid21 escribió:
Aquí debajo te dejo el video para que puedas ponerlo,dale a citar mensaje y copias el código que sale.También te recomiendo que en las imagenes dejes un pequeño hueco,no una fila entera,me refiero a que cuando pongas el link de la imagen con img solo dejes un espacio de diferencia y copias los demás a continuación de igual forma pero solo es por cuestión de estética,a esto me refiero:

Todo lo que necesitas saber sobre PS4 7b2adddeebcdd2772917a58c58c7f2d6

Por lo demás,buen post,te dejo mi +1 Todo lo que necesitas saber sobre PS4 4228845093


         
           
           
Gracias Sid... quiero decir, Daavid Todo lo que necesitas saber sobre PS4 172502465 pero no pude ni ponerlos uno al lado del otro ni poner el vídeo. Si pongo todas las imagenes una al lado de la otra en vez de apretar enter y poner otra se me borran los corchetes y aparece el código. Y he luego, he copiado el código pero no se donde ponerlo, si en Vídeo de Youtube (que dice link invalido) en Imagen (que aparece el código) o en código (que aparece el código) o en algún otro que no probé. Gracias igual por intentar ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11421
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Todo lo que necesitas saber sobre PS4 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que necesitas saber sobre PS4   Todo lo que necesitas saber sobre PS4 EmptySáb Nov 16 2013, 10:13

Soyunvale1 escribió:

Gracias Sid... quiero decir, Daavid Todo lo que necesitas saber sobre PS4 172502465 pero no pude ni ponerlos uno al lado del otro ni poner el vídeo. Si pongo todas las imagenes una al lado de la otra en vez de apretar enter y poner otra se me borran los corchetes y aparece el código. Y he luego, he copiado el código pero no se donde ponerlo, si en Vídeo de Youtube (que dice link invalido) en Imagen (que aparece el código) o en código (que aparece el código) o en algún otro que no probé. Gracias igual por intentar ayudarme.
El código se coloca sin ningún comando,de todas formas con tu permiso he editado el post Todo lo que necesitas saber sobre PS4 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11816
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Todo lo que necesitas saber sobre PS4 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que necesitas saber sobre PS4   Todo lo que necesitas saber sobre PS4 EmptySáb Nov 16 2013, 19:13

Daavid21 escribió:
Soyunvale1 escribió:

Gracias Sid... quiero decir, Daavid Todo lo que necesitas saber sobre PS4 172502465 pero no pude ni ponerlos uno al lado del otro ni poner el vídeo. Si pongo todas las imagenes una al lado de la otra en vez de apretar enter y poner otra se me borran los corchetes y aparece el código. Y he luego, he copiado el código pero no se donde ponerlo, si en Vídeo de Youtube (que dice link invalido) en Imagen (que aparece el código) o en código (que aparece el código) o en algún otro que no probé. Gracias igual por intentar ayudarme.
El código se coloca sin ningún comando,de todas formas con tu permiso he editado el post Todo lo que necesitas saber sobre PS4 4228845093
No sirvió D:, solo lo de las imágenes de una al lado de la otra.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11386
Localización : Valencia

Todo lo que necesitas saber sobre PS4 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que necesitas saber sobre PS4   Todo lo que necesitas saber sobre PS4 EmptyLun Nov 18 2013, 10:17

Buena info, ya sólo faltan 11 días...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12005
Localización : BCN

Todo lo que necesitas saber sobre PS4 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que necesitas saber sobre PS4   Todo lo que necesitas saber sobre PS4 EmptyLun Nov 18 2013, 17:40

La verdad es que me quedo igual... muchos avances sobre mando, y los prototipos que he visto no he entendido una mierda de como funciona.
¿Alguien me dice para MI, cuál es mejor, usándola para jugar online sin estar enchufada al router?
La diferencia de precio me da igual, ya que con los periféricos de la ps4 que lleva el pack me salen las dos 500€, y a largo plazo me acabaré pillando yo o mi hermano la otra, así que otra pregunta. ¿A corto plazo, qué consola tiene "mejores" juegos exclusivos?
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12002
Localización : Calle del Pene

Todo lo que necesitas saber sobre PS4 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que necesitas saber sobre PS4   Todo lo que necesitas saber sobre PS4 EmptyLun Nov 18 2013, 17:55

Clapton escribió:
La verdad es que me quedo igual... muchos avances sobre mando, y los prototipos que he visto no he entendido una mierda de como funciona.
¿Alguien me dice para MI, cuál es mejor, usándola para jugar online sin estar enchufada al router?
La diferencia de precio me da igual, ya que con los periféricos de la ps4 que lleva el pack me salen las dos 500€, y a largo plazo me acabaré pillando yo o mi hermano la otra, así que otra pregunta. ¿A corto plazo, qué consola tiene "mejores" juegos exclusivos?
Salu2!
De momento Sony creo que gana!! ahora todo va en gustos claro.
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11816
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Todo lo que necesitas saber sobre PS4 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que necesitas saber sobre PS4   Todo lo que necesitas saber sobre PS4 EmptyLun Nov 18 2013, 18:37

Mejores depende tus gustos... ahora mismo la mayoría de los exclusivos de PS4 son Indies, los únicos buenos que salieron por ahora son el Knack y el Killzone. Luego saldrá el Infamous y tal vez Naughty Dog saque algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo lo que necesitas saber sobre PS4 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que necesitas saber sobre PS4   Todo lo que necesitas saber sobre PS4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo lo que necesitas saber sobre PS4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PlayStation 4-
Cambiar a: