¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Me adelanta un camión de basura...

Ir abajo 
+4
BOYZINDAHOOD
Ruseral
Lukasone
Quelocaestas
8 participantes
AutorMensaje
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10889
PSN ID quelocaestas

Me adelanta un camión de basura... Empty
MensajeTema: Me adelanta un camión de basura...   Me adelanta un camión de basura... EmptyMiér Nov 20 2013, 11:30

Ultimamente en el online cada vez que cojo mi "super coche" ( por decirlo así) el coche no anda,es que directamente me adelantan las furgonetas por la autopista,el coche no debe de pasar de los 50 Km,no sé si a vosotros os paso alguna vez o si sabeis como coño puedo solucionarlo por que ya me cansa un poco que me adelanten asta los ciclistas de turno...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Me adelanta un camión de basura... Empty
MensajeTema: Re: Me adelanta un camión de basura...   Me adelanta un camión de basura... EmptyMiér Nov 20 2013, 11:44

a mi si me a pasado que meto para a dentro el boton de acelerar y no corre una mierda, pero te sales al modo individual y va debuty, a si que imagino que sera del online.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Me adelanta un camión de basura... Empty
MensajeTema: Re: Me adelanta un camión de basura...   Me adelanta un camión de basura... EmptyMiér Nov 20 2013, 13:13

Me adelanta un camión de basura... Fails_fails_everywhere_facebook_fails_2-s360x199-149206-565
Volver arriba Ir abajo
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 11958
PSN ID dj_dani

Me adelanta un camión de basura... Empty
MensajeTema: Re: Me adelanta un camión de basura...   Me adelanta un camión de basura... EmptyMiér Nov 20 2013, 15:20

Eso es el online que está algo jodido, suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
adri_zgz

adri_zgz


Mensajes : 47
Inscripción : 19/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11677
Localización : Zaragoza
PSN ID adrian9469

Me adelanta un camión de basura... Empty
MensajeTema: Re: Me adelanta un camión de basura...   Me adelanta un camión de basura... EmptyJue Nov 21 2013, 00:44

A mi me pasa a veces cuando me meto una ostia con el coche que es como si se le hubiese calado y no arranca, pero suelto R2 y lo vuelvo a presionar y ya me funciona
Volver arriba Ir abajo
elquetefocka

elquetefocka


Mensajes : 2
Inscripción : 02/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11492
Localización : Cantabria
PSN ID EL_QUE_TE__FOCKA
Gamertag EL_QUE_TE__FOCKA

Me adelanta un camión de basura... Empty
MensajeTema: si que pasa si..   Me adelanta un camión de basura... EmptyJue Nov 21 2013, 14:00

A mi me pasaba al empezar a jugar hace un mes y medio cuando estaba en el nivel bajo... ahora hace ya un mes por lo menos que no me pasa.. yo iría a modo historia y volvería que es lo que yo hacia y AVECES me salia.. también prueba a hacer mas misiones de estas q te llaman y tal.. porque también me emparanoie que necesitaba hacerlas y que por eso no me dejaba correr.. pero la verdad que no se con exactitud que cojones es !

OTRA SOLUCION... apagar y encender.. si sigue haciendotelo..prueba hacer misiones.. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@nachocamuss
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11257
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Me adelanta un camión de basura... Empty
MensajeTema: Re: Me adelanta un camión de basura...   Me adelanta un camión de basura... EmptyJue Nov 28 2013, 08:52

Cuando jugaba el online iba con mi infernus y parecia que llevaba una foca de 150 kilos dentro Xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
cloudo




Mensajes : 9
Inscripción : 05/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11400

Me adelanta un camión de basura... Empty
MensajeTema: Re: Me adelanta un camión de basura...   Me adelanta un camión de basura... EmptySáb Dic 21 2013, 09:49

A mi me a pasao mucha veces te da la sensasion de estar frenando el coche todo el rato saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me adelanta un camión de basura... Empty
MensajeTema: Re: Me adelanta un camión de basura...   Me adelanta un camión de basura... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me adelanta un camión de basura...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atascado mision esconder coche, robar camion basura, comprar máscaras y monos de trabajo
» MOD HACK CAMION DE BOMBEROS DISPARANDO!
» Informacion de GTA5
» El GTA como juego es una puta basura...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: