¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia

Ir abajo 
+5
Karpeh
Subi
SiDe
Playhector14
Sage
9 participantes
AutorMensaje
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12504
Localización : Kram City

El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia Empty
MensajeTema: El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia   El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia EmptyVie Mayo 10 2013, 14:49


El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia 1368184803_extras_noticia_foton_7_0

Héctor Barberá, piloto de Avintia Racing MotoGP, fue detenido a primera hora de este viernes por agredir presuntamente a su novia en Jerez de la Frontera, según confirmó la Policía Nacional de Cádiz.

El piloto español y su novia se quedaron en la ciudad jerezana tras el Gran Premio bwin de España que se disputó el pasado fin de semana. La pareja de Barberá es de Jerez y ambos decidieron pasar unos días en un hotel para disfrutar de la Feria del Caballo.

En la noche de ayer la novia de Héctor Barberá ingresó en el Hospital General de Jerez. Los médicos del centro sanitario comprobaron que éste tenía claros síntomas de haber sido víctima de violencia de género como moratones y contusiones por lo que activaron el protocolo en estos casos.

El Hospital General de Jerez dio aviso a la Policía Nacional que procedió a la detención de Héctor Barberá en el hotel donde se alojaba a primera hora de este viernes. A las 11:00 horas Barberá pasó a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez a la espera de que se celebre un juicio rápido.

Según publica la web reporterosjerez.es Barberá y su novia mantuvieron una fuerte discusión en la habitación del hotel y ésta tuvo que ser hospitalizada después de recibir una brutal agresión por parte del piloto del Mundial de motociclismo.

______________________________________________________________________________________________________

Os dejo link de la noticia:

http://www.marca.com/2013/05/10/motor/mundial_motos/1368184803.html
________________________________________________________________________________________________________

Si es cierto (que no parece que sea una broma la verdad), para mí ha caído bajísimo un grande del deporte.
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11756
Localización : Madrid

El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia Empty
MensajeTema: Re: El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia   El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia EmptyVie Mayo 10 2013, 15:05

Yo creo y espero que no sea verdad por que ami se me abria caido un mito...
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12591
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia Empty
MensajeTema: Re: El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia   El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia EmptyVie Mayo 10 2013, 15:07

Espero que no sea verdad por que me pareceria deprimente la verdad.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Subi

Subi


Mensajes : 387
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 11
Créditos : 12524

El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia Empty
MensajeTema: Re: El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia   El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia EmptyVie Mayo 10 2013, 17:23

Como dicen, si es verdad, además de lo gilipollas que es la ha cagado de por vida.

Que le jodan.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114801
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia Empty
MensajeTema: Re: El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia   El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia EmptyVie Mayo 10 2013, 18:02

En esa foto al menos no tiene cara de muchos amigos El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia 172502465
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11419
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia Empty
MensajeTema: Re: El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia   El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia EmptyVie Mayo 10 2013, 20:43

Según he leído lo han condenado a 6 meses de prisión...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14191

El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia Empty
MensajeTema: Re: El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia   El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia EmptyVie Mayo 10 2013, 21:07

Él ha sido penalizado con seis meses de prisión, que conmutará por trabajos sociales; ella a cinco meses. Discutieron en un hotel de Jerez cuando ella puso fin a la relación

Hay lo dejo,asi va españa...
Volver arriba Ir abajo
Subi

Subi


Mensajes : 387
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 11
Créditos : 12524

El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia Empty
MensajeTema: Re: El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia   El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia EmptyVie Mayo 10 2013, 22:21

Sólo seis meses? Yo le pondría mínimo 10 D:
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11978
Localización : Calle del Pene

El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia Empty
MensajeTema: Re: El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia   El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia EmptyLun Mayo 13 2013, 10:40

La piva sera un pùton que ahora tendra dinero y dice pa estar co neste me voy co nel moreno fuerte xD y claro el otro se rayo y obviamente toca palizote!!
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12504
Localización : Kram City

El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia Empty
MensajeTema: Re: El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia   El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia EmptyLun Mayo 13 2013, 10:47

Lukasone escribió:
La piva sera un pùton que ahora tendra dinero y dice pa estar co neste me voy co nel moreno fuerte xD y claro el otro se rayo y obviamente toca palizote!!

Joder xD te ha faltado decir "La pegué porque era mía" El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia 172502465
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11978
Localización : Calle del Pene

El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia Empty
MensajeTema: Re: El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia   El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia EmptyLun Mayo 13 2013, 10:56

Sage escribió:
Lukasone escribió:
La piva sera un pùton que ahora tendra dinero y dice pa estar co neste me voy co nel moreno fuerte xD y claro el otro se rayo y obviamente toca palizote!!

Joder xD te ha faltado decir "La pegué porque era mía" El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia 172502465

Uff mu wena frase!! jajajajaja ,a tio no comparto la violencia de genero, pero yo si despues de bastante tiempo me entero que me ha puesto los cuernos y sigue conmigo, te aseguro que un bofeton en los dientes se lleva, a mi si me coge y me dice oyes que ya no te quiero y luego se va con otro... pos es lo ke hay te toca joderte y aguantarte. Pero que me engañe con otro y este conmigo a la vez... bua bua XD al jambo lo reviento y ella su bofeton se lo lleva, luego ya ire a la carcel o donde haga falta, pero yo me quedo agusto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12038
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia Empty
MensajeTema: Re: El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia   El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia EmptyLun Mayo 20 2013, 01:42

Lukasone escribió:
Sage escribió:
Lukasone escribió:
La piva sera un pùton que ahora tendra dinero y dice pa estar co neste me voy co nel moreno fuerte xD y claro el otro se rayo y obviamente toca palizote!!

Joder xD te ha faltado decir "La pegué porque era mía" El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia 172502465

Uff mu wena frase!! jajajajaja ,a tio no comparto la violencia de genero, pero yo si despues de bastante tiempo me entero que me ha puesto los cuernos y sigue conmigo, te aseguro que un bofeton en los dientes se lleva, a mi si me coge y me dice oyes que ya no te quiero y luego se va con otro... pos es lo ke hay te toca joderte y aguantarte. Pero que me engañe con otro y este conmigo a la vez... bua bua XD al jambo lo reviento y ella su bofeton se lo lleva, luego ya ire a la carcel o donde haga falta, pero yo me quedo agusto jajajaja
Yo no se que haría si me hicieran eso, pero te juro que le escupo en la cara a la zorra y la hincho a guantazos, eso de primeras, la sensación de traición en el momento en que te enteras tiene que ser lo peor que te puede pasar en la vida, me estoy emparanollando solo de pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11978
Localización : Calle del Pene

El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia Empty
MensajeTema: Re: El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia   El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia EmptyLun Mayo 20 2013, 10:28

Claro tio es que si tu se o hicieras a ella, seguro que algun ostion te llevas de su parte, pues viceversa tmb, no comparto una paliza pero si un bofeton bien dao, pa lo nervios y tal xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia Empty
MensajeTema: Re: El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia   El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El piloto Héctor Barberá detenido por agredir brutalmente a su novia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexandra Stan, brutalmente golpeada por su novio y mánager
» Hallan muerta a la ex piloto María de Villota
» El piloto Michael Schumacher, en estado crítico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Deportes-
Cambiar a: