¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Sugerencia rangos del foro

Ir abajo 
+4
Lukasone
alejo
Ruseral
Belko2
8 participantes
AutorMensaje
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11461
PSN ID Belko2

Sugerencia rangos del foro Empty
MensajeTema: Sugerencia rangos del foro   Sugerencia rangos del foro EmptyMiér Nov 27 2013, 17:04

Hola, se me a ocurrido que se podria crear unos rangos para las crews serias, por ejemplo la crew E145 (Escuadron 145), para que los miembros tengan un color espicifico en el foro y un foro exclusivo el cual solo pueda verlo miembros de la crew y moderadores/administradores.

Para que no sea un caos esto, lo suyo seria poner unas normas muy MUY exigentes para poder tener un apartado en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11344
Localización : Valencia

Sugerencia rangos del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia rangos del foro   Sugerencia rangos del foro EmptyMiér Nov 27 2013, 17:11

Creo que la comunidad se podría segmentar, me explico: Actualemente esto es una comunidad abierta dedicada a GTA y otras muchas cosas... Haciendo lo que tu dices se correría el peligro de que esto se convirtiese en una serie de minicomunidades privadas... Es el problema que yo le veo... Pero vamos, son los admin los que tienen que opinar y negar o aceptar, yo simplemente expreso mi humilde opinión... Sugerencia rangos del foro 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11461
PSN ID Belko2

Sugerencia rangos del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia rangos del foro   Sugerencia rangos del foro EmptyMiér Nov 27 2013, 17:19

Ruseral escribió:
Creo que la comunidad se podría segmentar, me explico: Actualemente esto es una comunidad abierta dedicada a GTA y otras muchas cosas... Haciendo lo que tu dices se correría el peligro de que esto se convirtiese en una serie de minicomunidades privadas... Es el problema que yo le veo... Pero vamos, son los admin los que tienen que opinar y negar o aceptar, yo simplemente expreso mi humilde opinión... Sugerencia rangos del foro 4228845093
No tiene porque, porque el foro seguira exactamente igual, si no sin apartado privado, solo los colores en los nick y el resto todo igual
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12133
PSN ID tigerflesh125

Sugerencia rangos del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia rangos del foro   Sugerencia rangos del foro EmptyMiér Nov 27 2013, 17:48

Pienso lo mismo que Ruse, así el foro se podría convertir en muchos sub-grupos, es mejor tener el foro unido.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11960
Localización : Calle del Pene

Sugerencia rangos del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia rangos del foro   Sugerencia rangos del foro EmptyMiér Nov 27 2013, 17:59

al cambiar los colores de lso nick se confundiria a los Mod, Admin... etc.. no lo veo muy factible la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11461
PSN ID Belko2

Sugerencia rangos del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia rangos del foro   Sugerencia rangos del foro EmptyMiér Nov 27 2013, 18:05

Lukasone escribió:
al cambiar los colores de lso nick se confundiria a los Mod, Admin... etc.. no lo veo muy factible la verdad.
No porque el admin es rojo y los moderadores naranjas, las crew no se podrian poner colores asi ni parecidos...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11960
Localización : Calle del Pene

Sugerencia rangos del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia rangos del foro   Sugerencia rangos del foro EmptyMiér Nov 27 2013, 18:09

Belko2 escribió:
Lukasone escribió:
al cambiar los colores de lso nick se confundiria a los Mod, Admin... etc.. no lo veo muy factible la verdad.
No porque el admin es rojo y los moderadores naranjas, las crew no se podrian poner colores asi ni parecidos...
Si pero tu que lo sabes, la gente que entra nueva que no se entera de foros, no se empapa de como va la cosa, y los unicos que tienes el privilegio digamoslo asi de tener el nombre en color son los user de la administracion, y creo que deberia seguir siendo asi. No digo que sea descabellada tu idea, pero yo no la veo.
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11461
PSN ID Belko2

Sugerencia rangos del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia rangos del foro   Sugerencia rangos del foro EmptyMiér Nov 27 2013, 18:14

Lukasone escribió:
Belko2 escribió:
Lukasone escribió:
al cambiar los colores de lso nick se confundiria a los Mod, Admin... etc.. no lo veo muy factible la verdad.
No porque el admin es rojo y los moderadores naranjas, las crew no se podrian poner colores asi ni parecidos...
Si pero tu que lo sabes, la gente que entra nueva que no se entera de foros, no se empapa de como va la cosa, y los unicos que tienes el privilegio digamoslo asi de tener el nombre en color son los user de la administracion, y creo que deberia seguir siendo asi. No digo que sea descabellada tu idea, pero yo no la veo.
Para esa gente que no lo sabe aun, puede verlo abajo del todo en la pagina principal que pone "leyenda" y hay sale los colores y a que grupo pertenece ese color.
Volver arriba Ir abajo
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14173

Sugerencia rangos del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia rangos del foro   Sugerencia rangos del foro EmptyMiér Nov 27 2013, 19:28

Como mis compañeros de arriba,yo tampoco veo factible esta idea,seria un caos si esto ocurriese en el foro eso,y no queremos ninguno que eso ocurra, y ya lo de los colores como dicen seria un caos total junto con los mini subforos,yo no voto por esta idea.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11461
PSN ID Belko2

Sugerencia rangos del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia rangos del foro   Sugerencia rangos del foro EmptyMiér Nov 27 2013, 20:42

Pero no se pondria colores a todas laa crews porque seria un caos como decis solo a crew serias que pir ejemplo tengo X antigüedad X miembros con exigencias altas para que no pueda ser cualquiera para evitar el caos. La idea de esto es para las crews grandisimas las cuales no conoces a todos los miembros sepas quien es de tu crew.
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11774
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Sugerencia rangos del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia rangos del foro   Sugerencia rangos del foro EmptyMiér Nov 27 2013, 21:10

Lo de las firmas y los avatares de las Crews están hechos para eso, para saber quien es de la Crew. Por ejemplo, sabemos que eres de Escuadrón 145 por la firma. Hay otros que son de ''Mafia Sindicate Crew'' por el avatar. Además la crew mas grande que hay es la oficial y no llega a 100 miembros. (no me he fijado).
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114783
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Sugerencia rangos del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia rangos del foro   Sugerencia rangos del foro EmptyMiér Nov 27 2013, 21:28

Lo de los apartados privados para crews ya lleva puesto un tiempo, aunque no se le ha dado mucho uso

http://www.gtaforos.com/f70-crews-privadas

Y lo de los nombres en color como han dicho sirve para distinguir al Staff del resto de usuarios, si todos los miembros de crews llevaran un color distinto acabaría siendo un caos

De todos modos gracias por la sugerencia, y si quieres un apartado privado para tu crew mándame un MP con los miembros y a ver si tengo tiempo el viernes de hacerlo Sugerencia rangos del foro 4228845093
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11266
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Sugerencia rangos del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia rangos del foro   Sugerencia rangos del foro EmptyJue Nov 28 2013, 08:38

Uyuyui no se esto se volveria una locuraa Sugerencia rangos del foro 172502465 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia rangos del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia rangos del foro   Sugerencia rangos del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia rangos del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bien por fin tngo el foro gta el foro de vandal no tiene na k ver con esto
» Sugerencia [FORO PC]
» Nuevo en el foro
» Un maleducado por el foro.
» Revivir el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD :: Sugerencias y Dudas-
Cambiar a: