¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 [SERIE] Mob City

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11277
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[SERIE] Mob City Empty
MensajeTema: [SERIE] Mob City   [SERIE] Mob City EmptyJue Nov 28 2013, 16:54

[SERIE] Mob City 30641


Mob City es una serie creada por Frank Darabont (The Walking Dead Temporada 1) para TNT basada en el libro homónimo, que se desarrolla durante los años 40-50 en Estados Unidos e involucra una trama que bebe de los códigos del cine negro, sobre la batalla entre el jefe de policía William Parker y el mafioso Mickey Cohen. Esta serie se estrenará el próximo 4 de diciembre.



Reparto principal:



- Jon Bernthal (Shane en TWD) como Joe Teague, un marine que se volvió oficial de policía atrapado en el conflicto entre Parker y Cohen.

- Jeremy Lucas como Mickey Cohen,el mafioso más peligroso de Los Angeles .

- Milo Ventimiglia como Ned Stax, un abogado y el fijador de Cohen, que también luchó junto a Teague en la guerra.

- Jeffrey DeMunn (Dale en TWD) como Hal Morrison, el detective a la cabeza de la policía de Los Ángeles

- Alexa Davalos como Jasmine Fontaine, una hermosa mujer cuyo pasado vuelve para atormentarla.

- Neal McDonough como William H. Parker , el jefe de la policía de Los Ángeles empeñado en derribar Cohen.

- Jeremy Strong como Mike Hendry, segundo de Morrison en el mando.

- Robert Knepper como Sid Rothmen, un mafioso que trabaja en estrecha colaboración con Cohen.

- Edward Burns como Bugsy Siegel , uno de los mafiosos más infames en Los Angeles.




Reparto recurrente:



- Ernie Hudson como "Bunny", un mafioso que es dueño de discotecas en toda la Avenida Central .

- Pihla Viitala como Anya, el camarero de cabeza en uno de los bares de Bunny.

- Gregory Itzin como Fletcher Bowron , el alcalde de Los Angeles.

- Amin Joseph como Booker "Skeety"

- Andrew Rothenberg como Eddy Sanderson, un miembro del equipo de la mafia de Morrison.





Capítulos


TEMPORADA 1

1.-  "A Guy Walks Into a Bar"  - Ver AllMyVideos -

2.-  "Reason to Kill a Man" - Ver AllMyVideos -

3.-  "Red Light" - Ver AllMyVideos -

4.-  "His Banana Majesty" - Ver AllMyVideos -

5.-  "Oxpecker"

6.-  "Stay Down"




Trailer



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JlDUw3qu2jU

https://www.youtube.com/watch?v=kv3mLRo8Xaw

[SERIE] Mob City Media-5549112065938500930-EDMobCity_2x1__941732

La serie tiene muy buena pinta,yo la veré seguro [SERIE] Mob City 3074381444


Última edición por Daavid21 el Jue Ene 23 2014, 22:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11242
Localización : Valencia

[SERIE] Mob City Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] Mob City   [SERIE] Mob City EmptyJue Nov 28 2013, 17:39

Ya contarás que tal está, a mi en principio no me llama demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11277
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[SERIE] Mob City Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] Mob City   [SERIE] Mob City EmptyVie Nov 29 2013, 15:01

Ruseral escribió:
Ya contarás que tal está, a mi en principio no me llama demasiado...
En cuanto vea el 1x01 me paso y cuento si empieza bien la serie o no Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12793
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

[SERIE] Mob City Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] Mob City   [SERIE] Mob City EmptySáb Dic 07 2013, 18:52

La serie tiene muy buena pinta, y me la voy a ver si o si, pero no se si empezar a verla ya o esperar a que la echen en la TNT de España.

Pd: buen post Davilete [SERIE] Mob City 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12793
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

[SERIE] Mob City Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] Mob City   [SERIE] Mob City EmptyLun Ene 20 2014, 20:47

Pues yo me la estoy viendo ya en TNT y os la recomiendo al 100%. Para los que le gusten las pelis policíacas esta es la mejor serie que pueden ver. La unica pega que le puedo poner es que como te toque un capitulo aburrido es bastante pesado cuando llevas 1 hora viendo la serie.
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11277
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[SERIE] Mob City Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] Mob City   [SERIE] Mob City EmptyJue Ene 23 2014, 22:36

Acabo de ver los dos últimos capítulos de la primera temporada y personalmente me ha encantado la serie,especialmente estos dos últimos. Si alguien está dudando en verla o no,le recomiendo que la vea que está muy entretenida e interesante Very Happy

Pongo enlaces de los 4 primeros capítulos que están en español,el martes publico los dos últimos en español [SERIE] Mob City 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12793
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

[SERIE] Mob City Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] Mob City   [SERIE] Mob City EmptyJue Ene 23 2014, 23:20

Daavid21 escribió:
Acabo de ver los dos últimos capítulos de la primera temporada y personalmente me ha encantado la serie,especialmente estos dos últimos. Si alguien está dudando en verla o no,le recomiendo que la vea que está muy entretenida e interesante Very Happy

Pongo enlaces de los 4 primeros capítulos que están en español,el martes publico los dos últimos en español [SERIE] Mob City 4228845093

Si ya te dije yo que merecía la pena verla...

Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11277
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[SERIE] Mob City Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] Mob City   [SERIE] Mob City EmptyJue Ene 23 2014, 23:22

imOrtega escribió:
Daavid21 escribió:
Acabo de ver los dos últimos capítulos de la primera temporada y personalmente me ha encantado la serie,especialmente estos dos últimos. Si alguien está dudando en verla o no,le recomiendo que la vea que está muy entretenida e interesante Very Happy

Pongo enlaces de los 4 primeros capítulos que están en español,el martes publico los dos últimos en español [SERIE] Mob City 4228845093

Si ya te dije yo que merecía la pena verla...


Y te la recomendé yo cuando se estrenó... [SERIE] Mob City 1417692783
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11277
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[SERIE] Mob City Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] Mob City   [SERIE] Mob City EmptyMar Feb 11 2014, 17:00

TNT cancela 'Mob City', la serie creada por Frank Darabont ('The Walking Dead')



Mob City, la serie de TNT creada por Frank Darabont y estrenada a finales del pasado 2013, se quedará con los seis únicos episodios que emitió en su primera temporada ya que ahora se ha dado a conocer su cancelación.

La serie apenas alcanzó una media de audiencia de dos millones de espectadores por lo que TNT ha optado por no concederle una segunda temporada aunque lo cierto es que se planteó primero como una miniserie de seis horas. De todos modos de haber funcionado posiblemente habría vuelto con más episodios.

“Mob City fue creada como un evento televisivo de tres semanas y estamos muy orgullosos de las seis horas que presentamos de este notable drama”, dijo un representante de Turner en un comunicado. “A pesar de que las audiencias de la serie limitada no han permitido otorgar más horas estamos ansiosos de trabajar con Frank Darabont de nuevo y estuvimos encantados de traer el vibrante mundo de la mafia a la vida.”

Ambientada en los años 40 y en la ciudad de Los Angeles la serie, que Darabont adaptó a partir del libro L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City, contó con la presencia de Jon Bernthal (The Walking Dead), Milo Ventimiglia (Heroes), Neal McDonough (Justified), Alexa Davalos (Reunion), Jeffrey DeMunn (The Walking Dead), Gregory Itzin (24), Robert Knepper (Prison Break), Jeremy Luke (Don Jon) y Ed Burns (dando vida a Bugsy Siegel

FUENTE

Una pena,la primera temporada me gustó bastante
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12281

[SERIE] Mob City Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] Mob City   [SERIE] Mob City EmptyMar Feb 11 2014, 19:45

Pues vaya truñaco que la cancele , joder ,si tenia una pinta tremenda , ademas shane , dale y t-bag ? venga por dios...si era la puta ostia.
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12793
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

[SERIE] Mob City Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] Mob City   [SERIE] Mob City EmptyMar Feb 11 2014, 20:19

Una pena... porque era una pedazo de serie
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12642

[SERIE] Mob City Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] Mob City   [SERIE] Mob City EmptyMiér Feb 12 2014, 13:58

Esto pasa, pero no necesariamente por ser una serie mala, desarreglos con los presupuestos, productores que se bajan del carro, audiencia no esperada...
Así es el mundo de la tele, por eso el hecho de hacer episodios piloto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SERIE] Mob City Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] Mob City   [SERIE] Mob City Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[SERIE] Mob City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SERIE] Helix
» [Serie] Breaking Bad
» [SERIE] Spartacus
» [SERIE] Vikings
» [Serie] The Wire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: