¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Problema Trofeo/Logro "El Grande"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DaniSanAndreas

DaniSanAndreas


Mensajes : 83
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 12020

Problema Trofeo/Logro "El Grande" Empty
MensajeTema: Problema Trofeo/Logro "El Grande"   Problema Trofeo/Logro "El Grande" EmptyVie Nov 29 2013, 22:19

Llevo muchisimo tiempo en este foro y he pensado que lo mejor que puedo hacer para aclarar mi duda sobre este trofeo/logro es escribiendolo aqui.
Me he pasado toda la historia pero el trofeo "El Grande" no me ha saltado.¿Alguna idea de porque a sido? ¿Si repito la mision sin empezar el juego desde el principio lo conseguire?
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12187
PSN ID tigerflesh125

Problema Trofeo/Logro "El Grande" Empty
MensajeTema: Re: Problema Trofeo/Logro "El Grande"   Problema Trofeo/Logro "El Grande" EmptyVie Nov 29 2013, 23:13

Hay un tema de dudas para GTA V. La próxima puedes usarlo Problema Trofeo/Logro "El Grande" 4228845093

http://www.gtaforos.com/t1353-dudas-y-preguntas-de-gta-v

En cuanto a tu duda, no tengo idea Sad 
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11828
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Problema Trofeo/Logro "El Grande" Empty
MensajeTema: Re: Problema Trofeo/Logro "El Grande"   Problema Trofeo/Logro "El Grande" EmptyJue Dic 05 2013, 23:27

DaniSanAndreas escribió:
Llevo muchisimo tiempo en este foro y he pensado que lo mejor que puedo hacer para aclarar mi duda sobre este trofeo/logro es escribiendolo aqui.
Me he pasado toda la historia pero el trofeo "El Grande" no me ha saltado.¿Alguna idea de porque a sido? ¿Si repito la mision sin empezar el juego desde el principio lo conseguire?
No recuerdo ese trofeo, pero si no te ha saltado cuando lo hiciste dudo mucho que te salte si la vuelves a hacer, pero de todos modos inténtalo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema Trofeo/Logro "El Grande" Empty
MensajeTema: Re: Problema Trofeo/Logro "El Grande"   Problema Trofeo/Logro "El Grande" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema Trofeo/Logro "El Grande"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: