¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Tipo inmortal Ayuda!

Ir abajo 
+7
SiDe
JAVIMALAGON
alejo
danielic76
Uneven
Karpeh
Bladez190
11 participantes
AutorMensaje
Bladez190




Mensajes : 3
Inscripción : 21/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11484

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyDom Dic 01 2013, 04:37

Hola ayer estaba jugando GTA V ONLINE y un chabon ingles se llamaba oca algo así era nivel 981 y me regalo 400 millones a mi y a 2 amigos. pero después nos empezó a matar y yo le disparaba y nada era inmortal le tire granadas al lado lo choque con el auto todo no le pasaba nada encima como que se teletransportaba estaba al lado mio y en 1 segundo estaba re alejado (y no tenia lag) quería saber si es un truco, o algún hack, o eso lo puede hacer en ese nivel o capaz era alguno de rockstar con otra cuenta bueno eso quería saber.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114816
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyDom Dic 01 2013, 11:25

Era un tipo con la PS3 pirateada con el jailbreak o algo así, no sé como se dice exactamente. Vamos, que era un hack xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11299
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyDom Dic 01 2013, 12:53

Que trollazooooo Xd
Volver arriba Ir abajo
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10942
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyDom Dic 01 2013, 14:14

WTF!!!!
Volver arriba Ir abajo
dani199o
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12166
PSN ID tigerflesh125

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyDom Dic 01 2013, 19:36

De que te quejas? Te dió 400 millonetes Tipo inmortal Ayuda! 3013313440 
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11575

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyDom Dic 01 2013, 20:27

Que yo sepa con la play 3 hackeada no se puede jugar online a ningún juego, a no ser que tuviera un hack que los hay, y no sé dónde conseguirlos, me he pasado varios días buscando y no encuentro nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12606
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyDom Dic 01 2013, 20:45

Eso se llaman mod`s, donde puedes dar el dinero que quieras, subir el nivel que quieras, balas que quieras...etc. Esto se hace pirateando la play mediante un 'jaibreak' que es una especie de pendrive que la piratea pero vale 40 pavos.

Lo normal que se hace es buscar en las paginas webs de hackers donde la gente hace mods para distintas versiones. El ultimo mod que ha salido es del dinero e inmortal...

Yo me cargue una play por hacer esto en el mw2.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11494
PSN ID Belko2

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyLun Dic 02 2013, 10:47

JAVIMALAGON escribió:
Que yo sepa con la play 3 hackeada no se puede jugar online a ningún juego, a no ser que tuviera un hack que los hay, y no sé dónde conseguirlos, me he pasado varios días buscando y no encuentro nada Very Happy
Si hay formas y formas de jugar online con la consola pirateada. digo consola porque puede ser tanto x360 como ps3. Pero mejor y mas comodo tener todo original
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11575

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyLun Dic 02 2013, 11:32

Belko2 escribió:
JAVIMALAGON escribió:
Que yo sepa con la play 3 hackeada no se puede jugar online a ningún juego, a no ser que tuviera un hack que los hay, y no sé dónde conseguirlos, me he pasado varios días buscando y no encuentro nada Very Happy
Si hay formas y formas de jugar online con la consola pirateada. digo consola porque puede ser tanto x360 como ps3. Pero mejor y mas comodo tener todo original
Lo mejor es tener hacks para el gta porque no tengo ni un puto duro para comprarme un piso, y hay gente con 2 millones y yo con 4 mil y 2 mil en el banco :S
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11494
PSN ID Belko2

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyLun Dic 02 2013, 13:15

JAVIMALAGON escribió:
Belko2 escribió:
JAVIMALAGON escribió:
Que yo sepa con la play 3 hackeada no se puede jugar online a ningún juego, a no ser que tuviera un hack que los hay, y no sé dónde conseguirlos, me he pasado varios días buscando y no encuentro nada Very Happy
Si hay formas y formas de jugar online con la consola pirateada. digo consola porque puede ser tanto x360 como ps3. Pero mejor y mas comodo tener todo original
Lo mejor es tener hacks para el gta porque no tengo ni un puto duro para comprarme un piso, y hay gente con 2 millones y yo con 4 mil y 2 mil en el banco :S
Yo tengo 250.000 solamente...
Volver arriba Ir abajo
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12000
PSN ID dj_dani

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyLun Dic 02 2013, 13:40

Ya como te comentó Karpeh y otros compañeros, por lo menos acabaste rico que más quieres, ya te puedes comprar muchas putas hahaha.. :P Nah broma, es un tipo de hack, ya lo he visto por varios sitios.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11993
Localización : Calle del Pene

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyLun Dic 02 2013, 13:53

SiDe escribió:



Yo me cargue una play por hacer esto en el mw2.
Tipo inmortal Ayuda! Chiste-jajaja
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11575

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyLun Dic 02 2013, 14:11

Yo no soy guarro jugando pero al estar pobre me gustaría tener el mod ese.... una pregunta por si la sabéis... ¿van a poner más dinero los fines de semana o RP tipo black ops 2? desde el viernes al doming? Y... cómo se sube de nivel en la crew? sé que estoy en el nivel 12 o así de la crew pero no sé cómo he subido en verdad :S
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12166
PSN ID tigerflesh125

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyLun Dic 02 2013, 17:11

JAVIMALAGON escribió:
Yo no soy guarro jugando pero al estar pobre me gustaría tener el mod ese.... una pregunta por si la sabéis... ¿van a poner más dinero los fines de semana o RP tipo black ops 2? desde el viernes al doming? Y... cómo se sube de nivel en la crew? sé que estoy en el nivel 12 o así de la crew pero no sé cómo he subido en verdad :S
El nivel del crew se sube automáticamente a medida que vas jugando.
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11494
PSN ID Belko2

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyLun Dic 02 2013, 18:14

JAVIMALAGON escribió:
Yo no soy guarro jugando pero al estar pobre me gustaría tener el mod ese.... una pregunta por si la sabéis... ¿van a poner más dinero los fines de semana o RP tipo black ops 2? desde el viernes al doming? Y... cómo se sube de nivel en la crew? sé que estoy en el nivel 12 o así de la crew pero no sé cómo he subido en verdad :S
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11575

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyLun Dic 02 2013, 20:58

Belko que me la suda que lo marques de negro o si quieres de fosforito tío ;) que si lo consigo lo voy a hacer lo que no voy a hacer es estar pasándome un juego sin un duro y los demás teniendo nivel 90 para arriba y yo estar en el 20 teniendo que hacer 20 misiones para subir de nivel ;) así que como si quieres seguir poniendo fosforito comentarios recíprocos míos que no me voy a ir del foro, ya te dije que soy informático y si me banean esta cuenta ya me las ingeniaría para desbanearme ^^ muack!
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11494
PSN ID Belko2

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyLun Dic 02 2013, 21:47

JAVIMALAGON escribió:
Belko que me la suda que lo marques de negro o si quieres de fosforito tío ;) que si lo consigo lo voy a hacer lo que no voy a hacer es estar pasándome un juego sin un duro y los demás teniendo nivel 90 para arriba y yo estar en el 20 teniendo que hacer 20 misiones para subir de nivel ;) así que como si quieres seguir poniendo fosforito comentarios recíprocos míos que no me voy a ir del foro, ya te dije que soy informático y si me banean esta cuenta ya me las ingeniaría para desbanearme ^^ muack!
Si no lo he puesto para que te baneen ni nada... Simplemente es porque te contradices y me ha echo gracia.
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11575

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyLun Dic 02 2013, 21:53

Es que yo pa los juegos en cuanto me condeno necesito hack sino no soy feliz, pa 2000 dolares que me saco por partida no me merece la pena echar 2 horas de juego, lo mismo vendo la ps3
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11494
PSN ID Belko2

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyLun Dic 02 2013, 23:35

JAVIMALAGON escribió:
Es que yo pa los juegos en cuanto me condeno necesito hack sino no soy feliz, pa 2000 dolares que me saco por partida no me merece la pena echar 2 horas de juego, lo mismo vendo la ps3
Pues si no te diviertes planteate jugar a otros juegos...
Volver arriba Ir abajo
GtArd




Mensajes : 22
Inscripción : 19/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11505

Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! EmptyVie Dic 06 2013, 14:38

SiDe escribió:
Eso se llaman mod`s, donde puedes dar el dinero que quieras, subir el nivel que quieras, balas que quieras...etc. Esto se hace pirateando la play mediante un 'jaibreak' que es una especie de pendrive que la piratea pero vale 40 pavos.

Lo normal que se hace es buscar en las paginas webs de hackers donde la gente hace mods para distintas versiones. El ultimo mod que ha salido es del dinero e inmortal...

Yo me cargue una play por hacer esto en el mw2.
Ahora entiendo como un tio me puso un dineral para mi cabeza Very Happy


2'000'017'488 $ exactamente!! Pase 30mins con 15 tios intentando matarne hasta que por fin llegué al piso!

Ya no me preocupo mas por el dinero jijiji!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tipo inmortal Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Tipo inmortal Ayuda!   Tipo inmortal Ayuda! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tipo inmortal Ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: