¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Crees que la violencia está justificada?

Ir abajo 
+6
alejo
jasss
Ruseral
Sage
JDeVector
Clapton
10 participantes
AutorMensaje
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11984
Localización : BCN

¿Crees que la violencia está justificada? Empty
MensajeTema: ¿Crees que la violencia está justificada?   ¿Crees que la violencia está justificada? EmptyMiér Dic 11 2013, 20:43

Viendo el tema pilla pilla veo que muchos tienen la violencia como solución, en los cuales me incluyo perfectamente en algunos casos.
Y aprovechando el post, os gustan los deportes de contacto?
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12567

¿Crees que la violencia está justificada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que la violencia está justificada?   ¿Crees que la violencia está justificada? EmptyMiér Dic 11 2013, 22:18

No creo que esté justificada, pero sé que en algunas situaciones, yo reaccionaría de forma violenta, aunque nunca iría a buscarlo de forma intencionada.

Es decir, para mi, NUNCA está justificada, que yo actuaría o no, es otra cosa, luego aceptaría las responsabilidades judiciales que me correspondiesen y ya, pero no tiene justificación.

(Al menos así pienso yo)
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12507
Localización : Kram City

¿Crees que la violencia está justificada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que la violencia está justificada?   ¿Crees que la violencia está justificada? EmptyMiér Dic 11 2013, 22:41

Muy pocas veces está justificada salvo causa extrema... para mi gusto.

Bueno, yo hice kárate durante 5 años, la verdad es que para estar en forma está muy bien, y cuando hacíamos combates (se me ha olvidado el nombre en japonés xD) te desahogabas bastante y pasabas un gran rato.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11365
Localización : Valencia

¿Crees que la violencia está justificada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que la violencia está justificada?   ¿Crees que la violencia está justificada? EmptyJue Dic 12 2013, 13:19

La violencia es la última opción y debe de evitarse siempre y a toda costa, pero respondiendo a tu pregunta... Si, yo creo que en algunos casos la violencia está justificada incluso puede ser necesaria.

Ejemplo: Dejar que te atraquen. Te dejas o te defiendes, no hay más, es un caso en el que la violencia puede estar justificada, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12585

¿Crees que la violencia está justificada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que la violencia está justificada?   ¿Crees que la violencia está justificada? EmptyJue Dic 12 2013, 16:09

Evidentemente está justificada en casos extremos pero aun así nunca será la mejor opción
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12154
PSN ID tigerflesh125

¿Crees que la violencia está justificada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que la violencia está justificada?   ¿Crees que la violencia está justificada? EmptyJue Dic 12 2013, 19:39

Si que está justificada en muchos casos, os cuento el caso de película que me tocó ver justo esta semana en la calle.

Un tío fue a donde su novia a disculparse (ni idea de porque) con un ramo de flores, la tía se negó a disculparlo, así que el tío lanzó el ramo de flores al suelo y sacó un cuchillo. Como es de esperar la mujer salió corriendo de aquel loco acuchillado con dirección hacia un edificio que había cerca y obvio, el loco detrás.
Una vez dentro del edificio un señor de seguridad agarró al acuchillado, y este tío le metió una puñalada en el brazo y otra en el pecho, acto seguido salió corriendo.
Cuándo salió corriendo empezó la gritería, así que muchos ciudadanos ayudaron a cogerlo, y asegurarse de que no se escapara hasta que llegara al policía, no sin antes darle una buena paliza obvio :roto2bate:.

A lo que quiero llegar es que la violencia hay muchos casos que lo amerita, y si está justificada.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11365
Localización : Valencia

¿Crees que la violencia está justificada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que la violencia está justificada?   ¿Crees que la violencia está justificada? EmptyVie Dic 13 2013, 08:13

alejo escribió:
Si que está justificada en muchos casos, os cuento el caso de película que me tocó ver justo esta semana en la calle.

Un tío fue a donde su novia a disculparse (ni idea de porque) con un ramo de flores, la tía se negó a disculparlo, así que el tío lanzó el ramo de flores al suelo y sacó un cuchillo. Como es de esperar la mujer salió corriendo de aquel loco acuchillado con dirección hacia un edificio que había cerca y obvio, el loco detrás.
Una vez dentro del edificio un señor de seguridad agarró al acuchillado, y este tío le metió una puñalada en el brazo y otra en el pecho, acto seguido salió corriendo.
Cuándo salió corriendo empezó la gritería, así que muchos ciudadanos ayudaron a cogerlo, y asegurarse de que no se escapara hasta que llegara al policía, no sin antes darle una buena paliza obvio :roto2bate:.

A lo que quiero llegar es que la violencia hay muchos casos que lo amerita, y si está justificada.

Esta claro que la paliza era merecida, pero lo ideal hubiese sido simplemente retenerlo... Me veo la imagen del tio tirado en el suelo y atado y la peña soltándole patadas... Eso no es violencia justificada, creo yo! aunque reconozco que si yo hubiese estado ahí, alguna coz le hubiese soltado casi seguro, jejeje...
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12154
PSN ID tigerflesh125

¿Crees que la violencia está justificada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que la violencia está justificada?   ¿Crees que la violencia está justificada? EmptySáb Dic 14 2013, 00:35

Ruseral escribió:
Esta claro que la paliza era merecida, pero lo ideal hubiese sido simplemente retenerlo... Me veo la imagen del tio tirado en el suelo y atado y la peña soltándole patadas... Eso no es violencia justificada, creo yo! aunque reconozco que si yo hubiese estado ahí, alguna coz le hubiese soltado casi seguro, jejeje...
Pero esque un tío de esos no tiene conciencia y de alguna forma tiene que sufrir antes de irse para la cárcel.
Es lo mismo que a los ladrones, no les importa matar por un puto celular o cualquier cosa material. Por eso hay que darles duro, pegarles paliza, matarlos, etc, se les hace tan fácil ir a robar lo que nosotros trabajamos con el sudor de nuestra frente e incluso son tan descarados de matar si uno se reusa?
La justicia en mi país y en muchos lados está muy jodida, aca es mejor darle palizas porque la justicia es una puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11981
Localización : Calle del Pene

¿Crees que la violencia está justificada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que la violencia está justificada?   ¿Crees que la violencia está justificada? EmptyLun Dic 16 2013, 13:48

a mi me encanta la violencia en el deporte! practico Muai thay y boxeo y me encanta pegarme, me desahoga y me gusta!! bueno ahora estoy parado pero lo retomare en enero si mi economia me lo permite,

Creo que la violencia por que sí con 15 años o asi me parecia divertida, ahora con 25 pues obviamente no. Aunque si me joden pues tendran la violencia que me piden jejeje
Volver arriba Ir abajo
Kia

Kia


Mensajes : 216
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12404
Localización : HISPANIA

¿Crees que la violencia está justificada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que la violencia está justificada?   ¿Crees que la violencia está justificada? EmptyLun Dic 23 2013, 15:35

Yo sí creo que está justificada en algunos casos, siempre que se aplique por necesidad y no por afición.

Y esto lo digo desde mi experiencia de haber sido violento en alguna ocasión sin "necesidad", pero humanos somos todos...y si insultan a mi hermana, yo hago algo.
Volver arriba Ir abajo
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12583
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

¿Crees que la violencia está justificada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que la violencia está justificada?   ¿Crees que la violencia está justificada? EmptyMar Dic 24 2013, 14:22

Puto Lukas jajaja. Siempre que detrás de esa violencia hayan razones suficientes. El resto es todo gratuito.

P.D: La autodefensa no lo considero violencia, ya sea contra un pavo o un grupo que te quiera pegar como contra el Estado Policial y sus leyes.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11984
Localización : BCN

¿Crees que la violencia está justificada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que la violencia está justificada?   ¿Crees que la violencia está justificada? EmptyMiér Dic 25 2013, 21:36

Yo tengo la misma afición de pegarme hostias porque sí, como deporte o no. Hago desde los 13 años boxeo y hace un par de años me apunté a kick boxing, que no me gusta tanto.
Yo el tema de resolver por violencia no soy el más indicado para hablar, ya que en el instituto de bien mayorcito y en la calle por insultos o cosas de estas a mi o a amigos he entrado en peleas.
Soy un poco animal, y lo de auto defensa en pocos casos la he "usado" ya que como he dicho o entrabamos todos en peleas. Estoy hablando de los 14 a los 18 años, no me toméis como a un latin king.
Además esto de afición o agresividad por pegarse de hostias me trajo algunos problemas no muy graves que me marcaron de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12404

¿Crees que la violencia está justificada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que la violencia está justificada?   ¿Crees que la violencia está justificada? EmptyJue Dic 26 2013, 00:23

Yo NUNCA he visto la violencia un modo de resolver las cosas la verdad , hay casos que si . Ademas yo soy de los que no se enfadan por gilipolleces o no me enfado rapidamente , pienso antes de actuar , pero tambien soy de los de que si se enfadan ya no me puedes parar , no digo que sea rambo o algo asi xD , pero si que he tenido algun que otro enfado grave , en el que a mas de uno le he dejado con la cabeza en el bordillo (ha habido casos en el que el cabreo era tan grande que fui a buscar a los que queria darles de ostias a su propia casa y no querian salir..). Pero no soy violento , para nada ,muy pocas veces me enfado . No me parece forma de tratar los problemas la verdad . Intento evitar la violencia siempre que puedo .

P.D : Ademas de que casi nunca se meten conmigo , por que me llevo bien con toda la gente que conozco .
Volver arriba Ir abajo
Kia

Kia


Mensajes : 216
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12404
Localización : HISPANIA

¿Crees que la violencia está justificada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que la violencia está justificada?   ¿Crees que la violencia está justificada? EmptyDom Dic 29 2013, 13:58

Dallas47 escribió:
Yo NUNCA he visto la violencia un modo de resolver las cosas la verdad , hay casos que si . Ademas yo soy de los que no se enfadan por gilipolleces o no me enfado rapidamente , pienso antes de actuar , pero tambien soy de los de que si se enfadan ya no me puedes parar , no digo que sea rambo o algo asi xD , pero si que he tenido algun que otro enfado grave , en el que a mas de uno le he dejado con la cabeza en el bordillo (ha habido casos en el que el cabreo era tan grande que fui a buscar a los que queria darles de ostias a su propia casa y no querian salir..). Pero no soy violento , para nada ,muy pocas veces me enfado . No me parece forma de tratar los problemas la verdad . Intento evitar la violencia siempre que puedo .

P.D : Ademas de que casi nunca se meten conmigo , por que me llevo bien con toda la gente que conozco .

Es gracioso eso de
Citación :
no soy violento , para nada ,muy pocas veces me enfado . No me parece forma de tratar los problemas la verdad . Intento evitar la violencia siempre que puedo
 cuando te marcas escenas a lo American History X xD
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12404

¿Crees que la violencia está justificada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que la violencia está justificada?   ¿Crees que la violencia está justificada? EmptyVie Ene 03 2014, 19:21

Kia escribió:
Dallas47 escribió:
Yo NUNCA he visto la violencia un modo de resolver las cosas la verdad , hay casos que si . Ademas yo soy de los que no se enfadan por gilipolleces o no me enfado rapidamente , pienso antes de actuar , pero tambien soy de los de que si se enfadan ya no me puedes parar , no digo que sea rambo o algo asi xD , pero si que he tenido algun que otro enfado grave , en el que a mas de uno le he dejado con la cabeza en el bordillo (ha habido casos en el que el cabreo era tan grande que fui a buscar a los que queria darles de ostias a su propia casa y no querian salir..). Pero no soy violento , para nada ,muy pocas veces me enfado . No me parece forma de tratar los problemas la verdad . Intento evitar la violencia siempre que puedo .

P.D : Ademas de que casi nunca se meten conmigo , por que me llevo bien con toda la gente que conozco .

Es gracioso eso de
Citación :
no soy violento , para nada ,muy pocas veces me enfado . No me parece forma de tratar los problemas la verdad . Intento evitar la violencia siempre que puedo
 cuando te marcas escenas a lo American History X xD
Ja ja ja que buena esa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Crees que la violencia está justificada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que la violencia está justificada?   ¿Crees que la violencia está justificada? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Crees que la violencia está justificada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: