¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer

Ir abajo 
+4
Khasda
Raage94
danielic76
Soyunvale1
8 participantes
AutorMensaje
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11822
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer Empty
MensajeTema: Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer   Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer EmptyJue Dic 12 2013, 22:33

Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer Gtav_1

Los jugadores de Grand Theft Auto 5 podrán disfrutar de la expansión de historia single player llamada “substantial” en 2014.


“Para aquellos que están listos para regresar a la historia de Grand Theft Auto V, tenemos grandes planes para grandes adiciones en 2014, continuando con las acciones de Michael, Franklin y Trevor, con sorprendentes e inesperadas aventuras en el Sur de San Andreas” según comentaron en Rockstar Games.

También habrá una nueva actualización para preparar el terreno a atracos nuevos en modo cooperativo para GTA Online que están en desarrollo y serán lanzados el siguiente año.

“Los atracos están en desarrollo y estamos trabajando muy duro para tenerlos tan pulidos y divertidos como sea posible .Estén pendientes para más detalles en el Año Nuevo”.

En diciembre también será lanzado un nuevo modo competitivo en equipo llamado Capture. “Un cambio del clásico juego “atrapa la bandera”, el modo Capture trae infiltración de territorio y una nueva forma de traición en equipo vs equipo en GTA Online. Hasta cuatro equipos lucharán para robar contrabando, camiones, autobuses o cualquier cosa del oponente usando vehículos muy rápidos, armamento explosivo y trabajo en equipo. Capture estará dividido en cuatro variaciones: Redada, Competencia, Resistir y GTA. Más detalles de cada uno muy pronto.”

FUENTE: http://gaks20.com/2013/12/10/gta-v-nuevos-dlc-de-historia-single-player-y-de-combate-multiplayer/
Volver arriba Ir abajo
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10957
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer Empty
MensajeTema: Re: Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer   Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer EmptyJue Dic 12 2013, 23:34

Joder, que guapo estará!
Volver arriba Ir abajo
dani199o
Raage94

Raage94


Mensajes : 574
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 9
Créditos : 13141
Localización : Alicante

Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer Empty
MensajeTema: Re: Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer   Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer EmptyJue Dic 12 2013, 23:46

me guta esto de los DLC gratuitos y muy muy completos, grandes lo de Rockstar
Volver arriba Ir abajo
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11822
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer Empty
MensajeTema: Re: Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer   Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer EmptyVie Dic 13 2013, 00:10

Raage94 escribió:
me guta esto de los DLC gratuitos y muy muy completos, grandes lo de Rockstar

Rockstar no dijo que iba a ser gratuito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer Empty
MensajeTema: Re: Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer   Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer EmptyVie Dic 13 2013, 12:37

La historia continua con los tres personajes pero si alguien tiene lo que pasa al final del juego (spoiler) que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Khasda

Khasda


Mensajes : 27
Inscripción : 12/12/2013
Reputación : 2
Créditos : 11460
PSN ID Khasda

Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer Empty
MensajeTema: Re: Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer   Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer EmptyVie Dic 13 2013, 13:39

Soyunvale1 escribió:
Raage94 escribió:
me guta esto de los DLC gratuitos y muy muy completos, grandes lo de Rockstar

Rockstar no dijo que iba a ser gratuito.

+1
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11822
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer Empty
MensajeTema: Re: Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer   Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer EmptyVie Dic 13 2013, 20:44

Khasda escribió:
Soyunvale1 escribió:
Raage94 escribió:
me guta esto de los DLC gratuitos y muy muy completos, grandes lo de Rockstar

Rockstar no dijo que iba a ser gratuito.

+1

No me lo diste xD.

Murdock escribió:
La historia continua con los tres personajes pero si alguien tiene lo que pasa al final del juego (spoiler) que pasa?

Probablemente pase lo mismo que con RDR Undead Nightmare, digamos que es otro universo.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12594

Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer Empty
MensajeTema: Re: Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer   Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer EmptyVie Dic 13 2013, 21:33

Soyunvale1 escribió:
Khasda escribió:
Soyunvale1 escribió:
Raage94 escribió:
me guta esto de los DLC gratuitos y muy muy completos, grandes lo de Rockstar

Rockstar no dijo que iba a ser gratuito.

+1

No me lo diste xD.

Murdock escribió:
La historia continua con los tres personajes pero si alguien tiene lo que pasa al final del juego (spoiler) que pasa?

Probablemente pase lo mismo que con RDR Undead Nightmare, digamos que es otro universo.

Decir "+1" no significa dar reputación, significa simplemente el estar de acuerdo, no necesariamente tiene que dar al pulgarcito ;)
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12612

Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer Empty
MensajeTema: Re: Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer   Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer EmptySáb Dic 14 2013, 17:38

Yo creo que será gratuito, más que nada porque no son nuevos personajes ni nueva historia,es la continuación de la misma historia con los mismos personajes probablemente añadan unas pocas misiones más y punto. No creo que lo vayan a cobrar, esto lo hacen por las cagadas que hicieron cuando estrenaron el online y tal.
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11822
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer Empty
MensajeTema: Re: Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer   Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer EmptySáb Dic 14 2013, 20:17

JDeVector escribió:
Soyunvale1 escribió:
Khasda escribió:
Soyunvale1 escribió:
Raage94 escribió:
me guta esto de los DLC gratuitos y muy muy completos, grandes lo de Rockstar

Rockstar no dijo que iba a ser gratuito.

+1

No me lo diste xD.

Murdock escribió:
La historia continua con los tres personajes pero si alguien tiene lo que pasa al final del juego (spoiler) que pasa?

Probablemente pase lo mismo que con RDR Undead Nightmare, digamos que es otro universo.

Decir "+1" no significa dar reputación, significa simplemente el estar de acuerdo, no necesariamente tiene que dar al pulgarcito ;)

Oh, gracias por la aclaración.
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11314
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer Empty
MensajeTema: Re: Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer   Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer EmptyDom Dic 15 2013, 15:52

Como no sea gratutito .... van a volar cabezas XD  Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer 172502465 
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer Empty
MensajeTema: Re: Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer   Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer EmptyLun Dic 16 2013, 13:52

Yo creo que haran una historia aparte antes del gran robo, por el temita ese del final.

Por otro lado parecen interesantes los modos de juego esos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer Empty
MensajeTema: Re: Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer   Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos DLC de historia singleplayer y de combate multiplayer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: