¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Intuicion sobre los retrasos de gta 5

Ir abajo 
+3
AlexGrohl
Subi
Karpeh
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Intuicion sobre los retrasos de gta 5 Empty
MensajeTema: Intuicion sobre los retrasos de gta 5   Intuicion sobre los retrasos de gta 5 EmptyVie Mayo 10 2013, 21:36

Hola, aqui voy a exponer un par de ideas de porque se retraso el gta 5.

En primer lugar, en el primer trailer solo vemos a Michael y a franklin, de Trevor no hay ni rastro. En los atracos cuando bajan de la furgoneta, solo va Michael, lo que me hace pensar que en un principio el juego iba a ser con Michael como protagonista y con franklin como un personaje importante.La fecha de salida era para primavera de este año no?
Bueno pues en el segundo trailer ya vemos que sale franklin mejor modelado y a Trevor. Y con que nos encontramos luego? Que lo retrasan para septiembre.
Pues bien, lo que yo pienso es que en un principio gta 5 era con protagonista Michael. Pero decidieron cambiarlo y meter los 3 personajes jugables, por lo que tuvieron que retrasarlo tanto. Si no ya lo tendriamos en las manos, puesto que es primavera.

¿Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114771
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Intuicion sobre los retrasos de gta 5 Empty
MensajeTema: Re: Intuicion sobre los retrasos de gta 5   Intuicion sobre los retrasos de gta 5 EmptyVie Mayo 10 2013, 21:39

No sería demasiado descabellado la verdad, aunque no sé en qué fecha dijo Rockstar que habría 3 personajes jugables, tal vez fue aproximadamente por las mismas fechas que el primer trailer

En cualquier caso, quiero el puto juego YA :roto2bate:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Invitado
Invitado
Anonymous



Intuicion sobre los retrasos de gta 5 Empty
MensajeTema: Re: Intuicion sobre los retrasos de gta 5   Intuicion sobre los retrasos de gta 5 EmptyVie Mayo 10 2013, 21:57

Lo de los tres personajes si no me equivoco se anuncio un poco antes del 2º trailer.
Y yo tambien quiero el juego ya!!! JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Intuicion sobre los retrasos de gta 5 Empty
MensajeTema: Re: Intuicion sobre los retrasos de gta 5   Intuicion sobre los retrasos de gta 5 EmptyVie Mayo 10 2013, 22:07

Yo también creo que en un principio solo hiba a ser Michael el protgonista, basta ver el primer tráiler como solo habla de él
Volver arriba Ir abajo
Subi

Subi


Mensajes : 387
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 11
Créditos : 12494

Intuicion sobre los retrasos de gta 5 Empty
MensajeTema: Re: Intuicion sobre los retrasos de gta 5   Intuicion sobre los retrasos de gta 5 EmptyVie Mayo 10 2013, 22:17

Yo creo que también debe ser por algo relacionado con eso, pero como ha dico andreu_pau, era Michael el único personaje "supuestamente" en esa fecha.
Volver arriba Ir abajo
AlexGrohl

AlexGrohl


Mensajes : 84
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 20
Créditos : 12127
Localización : Gallaecia

Intuicion sobre los retrasos de gta 5 Empty
MensajeTema: Re: Intuicion sobre los retrasos de gta 5   Intuicion sobre los retrasos de gta 5 EmptySáb Mayo 11 2013, 01:34

Puede ser. De hecho, según rumores, era el único protagonista que iba a tener el juego pero Rockstar debió pensar que esto sería ser muy continuista frente a los anteriores juegos y añadieron esto que, en mi opinión, le va a dar un plus de innovación y frescura a la saga enorme.

Espero no equivocarme pero creo que va a ser el que más sobresalga de todos los juegos de la saga.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@alex_grohl93
Subi

Subi


Mensajes : 387
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 11
Créditos : 12494

Intuicion sobre los retrasos de gta 5 Empty
MensajeTema: Re: Intuicion sobre los retrasos de gta 5   Intuicion sobre los retrasos de gta 5 EmptySáb Mayo 11 2013, 01:59

AlexGrohl escribió:
Puede ser. De hecho, según rumores, era el único protagonista que iba a tener el juego pero Rockstar debió pensar que esto sería ser muy continuista frente a los anteriores juegos y añadieron esto que, en mi opinión, le va a dar un plus de innovación y frescura a la saga enorme.

Espero no equivocarme pero creo que va a ser el que más sobresalga de todos los juegos de la saga.

Si no es el que mas sobresale de la saga con todo lo que han avanzado del juego... Estoy casi seguro que será el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11726
Localización : Madrid

Intuicion sobre los retrasos de gta 5 Empty
MensajeTema: Re: Intuicion sobre los retrasos de gta 5   Intuicion sobre los retrasos de gta 5 EmptySáb Mayo 11 2013, 11:21

Da igual por lo que fuera el retraso lo unico que me importa ami es que estan haciendo el mejor GTA posiblemente.
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Invitado
Invitado
Anonymous



Intuicion sobre los retrasos de gta 5 Empty
MensajeTema: Re: Intuicion sobre los retrasos de gta 5   Intuicion sobre los retrasos de gta 5 EmptySáb Mayo 11 2013, 11:33

Exacto y si hay que esperar 1 año más yo espero, siempre que sea para mejorarlo
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12561
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Intuicion sobre los retrasos de gta 5 Empty
MensajeTema: Re: Intuicion sobre los retrasos de gta 5   Intuicion sobre los retrasos de gta 5 EmptySáb Mayo 11 2013, 11:50

Yo no puedo esperar mas. Me dan igual los protas, yo quiero el juego en mis manos xD
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12474
Localización : Kram City

Intuicion sobre los retrasos de gta 5 Empty
MensajeTema: Re: Intuicion sobre los retrasos de gta 5   Intuicion sobre los retrasos de gta 5 EmptySáb Mayo 11 2013, 13:25

No estoy del todo de acuerdo, crear un personaje sería crear un modelado nuevo y una voz para él, ya que podrían reciclar misiones de Michael y repartirlas entre los otros 2, simplemente cambiarían el skin, y eso da trabajo para adecuarlo y tal, pero no tantos meses de retraso.
Volver arriba Ir abajo
Subi

Subi


Mensajes : 387
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 11
Créditos : 12494

Intuicion sobre los retrasos de gta 5 Empty
MensajeTema: Re: Intuicion sobre los retrasos de gta 5   Intuicion sobre los retrasos de gta 5 EmptySáb Mayo 11 2013, 13:35

Sage escribió:
No estoy del todo de acuerdo, crear un personaje sería crear un modelado nuevo y una voz para él, ya que podrían reciclar misiones de Michael y repartirlas entre los otros 2, simplemente cambiarían el skin, y eso da trabajo para adecuarlo y tal, pero no tantos meses de retraso.

Cuesta más de lo que parece xD

Y si lo quieren hacer perfecto, sin ningun error, mínimo un par de meses.

Un verano diria yo xDD
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11695

Intuicion sobre los retrasos de gta 5 Empty
MensajeTema: Re: Intuicion sobre los retrasos de gta 5   Intuicion sobre los retrasos de gta 5 EmptySáb Mayo 11 2013, 18:45

Yo quiero pensar que el juego esta todo terminado, pero de aqui a Agosto probablemente lo dejen para retocar detalles y meter cosas que se les vayan ocurriendo pero nose a ver lo que montan en el juegazo mas esperado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intuicion sobre los retrasos de gta 5 Empty
MensajeTema: Re: Intuicion sobre los retrasos de gta 5   Intuicion sobre los retrasos de gta 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intuicion sobre los retrasos de gta 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el HUD
» Sobre..
» Sobre los GS y Ballas
» Sobre los animales
» Duda sobre dlc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: