¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Subi

Subi


Mensajes : 387
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 11
Créditos : 12542

Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos Empty
MensajeTema: Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos   Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos EmptyVie Mayo 10 2013, 22:32

Mañana comienza en Austria el prestigioso encuentro GTI de Wörthersee, para el que Seat tiene preparada una sorpresa muy especial. Nos referimos al Seat León Cup Racer, una espectacular versión de competición del compacto de la marca hispano germana, desarrollado para competir en circuitos.

Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos 1367840783_extras_albumes_0

Está basado en el León de cinco puertas, conservando algunos detalles como los faros de leds integrales, el trazo de las luces diurnas, el contorno del techo y sus líneas de caracter, pero aumentando su ancho de vías y mostrando una imagen muy atlética, a la que contribuyen unas espectaculares llantas de competición de 18 pulgadas.

Sus pinturas de guerra, en gris metálico mate y naranja, realzan una deportividad que queda clara si observamos el rediseño de su frontal, pensado para mejorar la eficiencia aerodinámica y maximizar el flujo de aire que llega al vano motor, o los pasos de rueda, con amplias aberturas que permiten mejorar la refrigeración de sus frenos de cuatro pistones en las ruedas traseras.

Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos 1367915959_extras_ladillos_2_0


Bajo el capó esconde un motor de 2.0 litros turboalimentado, de cuatro cilindros, capaz de desarrollar una potencia máxima de 330 caballos y un par motor de 350 Nm. La fuerza del propulsor se envía a las ruedas delanteras a través de un cambio DSG de doble embrague y seis velocidades con levas en el volante y diferencial de bloqueo electrónico.

El precio de salida del vehículo será de 70.000 euros (impuestos no incluidos) para la versión con DSG y de 95.000 euros (también sin impuestos) para la opción con cambio secuencial

Fotos:

Spoiler:

Fuente: marcamotor.com/2013/05/07/seat/1367915959.html
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12609
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos Empty
MensajeTema: Re: Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos   Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos EmptyVie Mayo 10 2013, 23:26

No se por que, pero le veo mas a Ford, a primera impresion me ha parecido eso xD
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Subi

Subi


Mensajes : 387
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 11
Créditos : 12542

Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos Empty
MensajeTema: Re: Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos   Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos EmptyVie Mayo 10 2013, 23:28

SiDe escribió:
No se por que, pero le veo mas a Ford, a primera impresion me ha parecido eso xD

Lol, ahora que lo dices de cara se parece asi un poco a ford xD
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11774
Localización : Madrid

Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos Empty
MensajeTema: Re: Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos   Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos EmptySáb Mayo 11 2013, 11:24

Dios que guapada de coche me gusta mucho su estilo si señor Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos 4164357129
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11996
Localización : Calle del Pene

Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos Empty
MensajeTema: Re: Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos   Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos EmptyLun Mayo 13 2013, 10:14

No me gusta nada me mola mas mi Leon...
Volver arriba Ir abajo
Subi

Subi


Mensajes : 387
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 11
Créditos : 12542

Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos Empty
MensajeTema: Re: Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos   Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos EmptyLun Mayo 13 2013, 21:40

Lukasone escribió:
No me gusta nada me mola mas mi Leon...

Sólo que este vale diez veces más D:
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11996
Localización : Calle del Pene

Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos Empty
MensajeTema: Re: Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos   Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos EmptyMar Mayo 14 2013, 10:47

Subi escribió:
Lukasone escribió:
No me gusta nada me mola mas mi Leon...

Sólo que este vale diez veces más D:

jajajja lo digo por la forma del coche jejje el antiguo molaba mas, este es un ibiza en grande!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos Empty
MensajeTema: Re: Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos   Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hey Soy [RPD]Leon[JEFE],SOY RCDM LEON TODOS ME RECUERDAN COMO POLICIA LEON GA AJA XD
» Por esto me compre yo mi Leon
» [MTA-RP] Bayside RP [Servidor LÍDER del Rol]
» ¿Cómo te imaginas que será el futuro?
» Quiero comprar una PC nueva que funcione con el futuro juego GTA V (1000 euros más o menos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Automoción-
Cambiar a: