¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Compra de coche

Ir abajo 
+8
Lukasone
tuprimalamueyes1
RasTTa
JDeVector
Ruseral
Clapton
Uneven
JAVIMALAGON
12 participantes
AutorMensaje
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11578

Compra de coche Empty
MensajeTema: Compra de coche   Compra de coche EmptySáb Dic 21 2013, 13:39

Buenas chavales, creo este tema para haceros una consulta y echarme una mano, aunque siempre la última decisión la tenga que tomar yo.. :P

Pues de siempre me han gustado el Audi A3, Volkwagen Golf (GT y GTI), Seat León FR y bmw serie 1.

El caso es que me quiero comprar nuevo y quisiera saber cuál os mola más y por qué, cilindrada que me recomendáis (caballos, etc) y gasolina o gasoi, ya sé que estoy forrao pero no es plan de comprarme un coche que consuma 15 litros ni 12 (jajaja es broma lo de forrao Sad ) que ya tengo uno, el Mercedes e400 Elegance, que tiene 296 caballos y consume 8.2 en carretera, en pueblo un poquito más, diesel y automático, y a ese sí hay que echarle de merendar (una vez me perdí llendo a Madrid y me quedé en Pinto Very Happy

Bueno y después de esta historieta que me he marcao (cierta y ya os pasaré una foto que la tengo en el iPhone pero sale la matricula y no es plan de que la veáis jajaaj) quiero que me digáis el modelo que os gusta de cada uno y cuál elegiríais, tanto motor como prestaciones. Un saludo máquinas!
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11302
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyJue Dic 26 2013, 01:07

El golf y hazme caso mi padre es mecanico y yo entiendo bastante de coches ,el GTI
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11999
Localización : BCN

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyJue Dic 26 2013, 11:38

Para empezar fantasma, nunca hagas alardees de tu dinero.
Segundo, no entiendo de coches, yo me compré el Golf GTI y para un chaval de mi edad es más que suficiente. Además los seguros del seat y el golf, son muchos más baratos que la de la bmw. Un amigo tenía (el padre) un bmw tochísimo y en la revisión le soplaban una buena pasta por el aceite q es especial y demás. Además chupan mucha gasolina.
No veo por qué quieres un nuevo coche si tienes un mercedes como tú dices. Y si tienes tanta pasta dejate de mierdas y cómprate un buen cayenne, que cuando mi padre me lo ha prestado tiene eso un arranque y un todo que te hace sentir el rey de la calle.
No compres un mini, mi novia tiene uno que "heredó" porque su madre se compró otro y en mi opinión por muy otra serie de bmw que sea, me parece una mariconada. O cómprate el A3, que mi madre lo usa y si sabes dónde comprarlo y cómo mantenerlo te sale barato para ser el coche que es.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11380
Localización : Valencia

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyJue Dic 26 2013, 11:56

Compra de coche CR_194663_siguen_haciendo_falta

Fuera de coñas, con el presupuesto que estás manejando no se como no has metido el Mercedes CLA o el Clase A Nuevo... Para mi son bastante mejores que los que has puesto.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11999
Localización : BCN

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyJue Dic 26 2013, 21:53

Un poco fantasma sí que eres. Una cosa es pedir consejo y otra meter muletillas. Además, a los ceporros de coches como tú que preguntas y yo, nos ven mejor si preguntas por el coche y sus "habilidades" dejando de lado el "es que no se en que gastar tanto dinero...". Si es verdad que tienes pasta, coje el que te guste. Total, con tu "empresa de informática" y tus cuentas (o futuras) en Suiza te vas a cojer un coche cada dos meses...
PD: El color ha de ser negro o en según qué coches blanco.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12582

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyVie Dic 27 2013, 17:03

Como ingeniero industrial en especialización mecánica, he tenido el impulso de ayudarte ya que estoy muy metido en el mundo del motor, luego he leído la fantasmada y mira, se me pasó. Píllate el BMW que es el que menos corre, así no te pasarás ningún desvío y no te perderás.
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12446

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyVie Dic 27 2013, 19:09

El golf lleva mucho tiempo siendo un referente dentro del segmento de los compactos.

Ah si no quieres consumos de 8L olvidate de gti/cupra y demáses...


Seras un troll, pintas no te faltan xd
Volver arriba Ir abajo
tuprimalamueyes1




Mensajes : 37
Inscripción : 08/01/2014
Reputación : 1
Créditos : 11378
Localización : los santos
PSN ID tuprimalamueyes1
R* Social Club sons of the money

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyMiér Ene 08 2014, 21:30

Renault 4 y te meriendas a todos los gti
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11996
Localización : Calle del Pene

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyJue Ene 09 2014, 10:43

Trabajo en BMW Iberica en la central de España en Madrid, llevo 6 años viendo como progresa esta empresa, y mi consejo sobre el tema, es que por lo que te vale un Serie 1 Equipado (para que parezca un BMW y no un 4 latas) te compras un golf GTA que te viene hasta arriva de Extras!!

El Leon FR Nuevo no me gusta la forma que le han dado que se parece a un Ibiza, si te compras un A3 no te compres un 170cv ya que te metes pillate el RS3 que tiene algo mas de caballos qu el GTI pero esta mucho mas wapo, y viene mejor preparado para conduccion agresiva. Y sobre todo que es traccion a las 4 ruedas, y en caso de nevada agarra muchisimo mas que una traccion simple sin cadenas ni pollas.

Tu verás, es tu dinero pero no lo malgaste "por mucho que te sobre" Piensa bien en lo que necesitas.
Volver arriba Ir abajo
arkiimades

arkiimades


Mensajes : 19
Inscripción : 14/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11343
Localización : Santander
PSN ID arkiimades

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyMiér Ene 15 2014, 19:18

Todo depende de cuanta experiencia tengas al volante , yo me acabo de sacar el carnet este año ( hace unos dias ) , y voy con un c2 vts con 125 caballos y para mi , es el coche perfecto...Barato y con potencia , pero claro , si ya tienes tu experiencia con coches , un c2 se te quedara corto...
Si me dejas recomendarte un coche que he probado y es increible seria el Golf R32 con 250 cv , lo malo? el consumo...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11996
Localización : Calle del Pene

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyJue Ene 16 2014, 09:41

arkiimades escribió:
Todo depende de cuanta experiencia tengas al volante , yo me acabo de sacar el carnet este año ( hace unos dias ) , y voy con un c2 vts con 125 caballos y para mi , es el coche perfecto...Barato y con potencia , pero claro , si ya tienes tu experiencia con coches , un c2 se te quedara corto...
Si me dejas recomendarte un coche que he probado y es increible seria el Golf R32 con 250 cv , lo malo? el consumo...

Volvemos a lo de siempre, si vas justo de pasta comprate uno economico, si te sobra mucho el consumo no te importa, pero en le momento en que te joda pagar lo que consume, mejor que tires a algo mas bajo.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11999
Localización : BCN

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyVie Ene 17 2014, 17:41

Yo tengo un golf gti muy bien equipado y del 2012 y está bien. Y cabe decir que me lo pagué yo con mis ahorros, por mucha segunda mano que sea. Además mi padre que tiene el cayenne que se lo compró hace varios años, cada vez que menta lo que le cuesta el aceite, la revisión y lo que chupa eso me entra un dolor de huevos que a mi edad no es normal...
Volver arriba Ir abajo
AHTR




Mensajes : 9
Inscripción : 14/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11327

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptySáb Ene 18 2014, 12:55

Yo vendo un Golf GTI, si estas interesado avísame. Un Caja III.
Volver arriba Ir abajo
Marin_18

Marin_18


Mensajes : 8
Inscripción : 30/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11280
PSN ID MVP_WWE96

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyVie Ene 31 2014, 00:07

yo me estoy sacando el carnet y mi me conformare con un nissan patrol del 86 . No es gran cosa pero con 3 mil euros que ganare los 3 meses que estare trabajando no me da para permitirme un coche propio Sad
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11996
Localización : Calle del Pene

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyVie Ene 31 2014, 09:31

Marin_18 escribió:
yo me estoy sacando el carnet y mi me conformare con un nissan patrol del 86 . No es gran cosa pero con 3 mil euros que ganare los 3 meses que estare trabajando no me da para permitirme un coche propio Sad

Hombre con 3000 pavos te puedes coger un coche algo mas nuevo y que gaste menos que un patrol xD. hay ibizas y golf caja 3 para regalar por 1500€ y te sobra para el seguro.
Volver arriba Ir abajo
Marin_18

Marin_18


Mensajes : 8
Inscripción : 30/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11280
PSN ID MVP_WWE96

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyVie Ene 31 2014, 11:01

claro que me da pero el problema es que el trabajo dura 3 meses y en el banco tengo 0 euros ahora y no se cuando me cojeran otra vez en otra empresa . Tendria para mantener el coche 1 año porque seguros y sellos y eso se me iria todo y mi padre es un agarrado no creo que me deje nada
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11996
Localización : Calle del Pene

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyVie Ene 31 2014, 11:33

Marin_18 escribió:
claro que me da pero el problema es que el trabajo dura 3 meses y en el banco tengo 0 euros ahora y no se cuando me cojeran otra vez en otra empresa . Tendria para mantener el coche 1 año porque seguros y sellos y eso se me iria todo y mi padre es un agarrado no creo que me deje nada

Como te dije en tu presentacion no escribas en negrita tio, no esta permitido.

Referente a lo del coche, bueno quizas no entendi bien, pero crei entender que te ibas a comprar un patrol, por eso te dije uqe si ahorrabas 3000€ que te compraras un coche mas pequeño que gastase menos, pues te sera el mantenimiento mas barato.
Volver arriba Ir abajo
Marin_18

Marin_18


Mensajes : 8
Inscripción : 30/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11280
PSN ID MVP_WWE96

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyVie Ene 31 2014, 11:45

No xD . El.patrol es de mi padre y disculpa la letra negrita es la costumbre de mi antiguo foro
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11996
Localización : Calle del Pene

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyVie Ene 31 2014, 13:13

Marin_18 escribió:
No xD . El.patrol es de mi padre y disculpa la letra negrita es la costumbre de mi antiguo foro

A vale vale, que dices que te lo dejara el coche. No lo entendia jejeje

Yo la verdad me meti del tiron a un coche nuevo, enconctre curro y no me lo pense, pedi un credito y el mes de febrero sera mi ultimo mes de pago, lo puse a 6 años a 310€ la letra mensual y me compre el coche que queria, un seat leon 140cv TDi me salio por 17.000€ y bueno e tenido suerte de no perder el curro en estos 6 años y ahi esta mi leon de puta madre.
Quizas con tos lso km ke le he echo si hubiese optado por uno de segundam no barato me habria comprado ya 3 coches jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Kia

Kia


Mensajes : 216
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12419
Localización : HISPANIA

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyVie Ene 31 2014, 19:14

Primero aprende a escribir y luego interpreta tu papel de Casper.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11996
Localización : Calle del Pene

Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche EmptyLun Feb 03 2014, 12:32

Kia escribió:
Primero aprende a escribir y luego interpreta tu papel de Casper.

Si me dices a mi ya sabes como soy juapo!!  :gaydude: 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compra de coche Empty
MensajeTema: Re: Compra de coche   Compra de coche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compra de coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compra de coches, Coche mas rapido!
» Normas de Compra / Venta
» ¿Que coche os gusta mas?
» Dudas y preguntas de GTA V
» ¿Cuál crees que es el peor vehículo de GTA IV?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Automoción-
Cambiar a: