¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd

Ir abajo 
+8
JAVIMALAGON
danielic76
alejo
Clapton
Sage
Komao
Karpeh
Uneven
12 participantes
AutorMensaje
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11269
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyMar Dic 24 2013, 19:15

Estoy pensando en descargarlo pero no se yo es un buen juego o es para niños de prescolar  :elrisas: 
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114786
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyMar Dic 24 2013, 19:37

Está bastante de moda la verdad, pero yo lo probé y me duró 20 minutos instalado en el ordenador XD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11404
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyMar Dic 24 2013, 19:47

El juego en sí no es gran cosa... para sacarle provecho hay que meterle moda y jugar en servers online
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12489
Localización : Kram City

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyMar Dic 24 2013, 22:03

Yo estuve jugando medio mes y me aburrí (sin jugar online, ni mods...)
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11269
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyMiér Dic 25 2013, 04:57

Es que no se creo que voy a instalar el Half life 2 y el garry mod para tontear un poco dicen q es la ostia
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11966
Localización : BCN

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyMiér Dic 25 2013, 20:52

Mi hermano se lo compró y en pc si juegas con 2 o más amigos es decentillo para reírse un rato, pero... para jugar solo lo más puta mierda. Y si juegas juega a los juegos del hambre que están de moda y mola, eso de aventuras con miles de minerales es un tostón...
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12136
PSN ID tigerflesh125

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyJue Dic 26 2013, 00:57

Te lo resumo: Si juegas Multijugador con uno o varios colegas te va a gustar, si juegas solo te vas a aburrir al primer día.
Igualmente el juego no es muy pesado, tarda unos 20 minutos descargando e instalando. Pruébalo, si no te gusta lo desinstalas y ya está Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd 4228845093
Volver arriba Ir abajo
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10912
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyJue Dic 26 2013, 14:53

Ya sabes, lo que dicen. Yo jugaba con un amigo a Minecraft a los juegos del hambre, se le rompió la PC y dejé de jugar, cuando se la arregle, volveremos a los HG. Estuve creando mi mundo y demás en singleplayer, y bueno, estuvo bastante bien con un mod que me instaré que salían hombres lobo, ogros, etc, y tenías que buscar un material específico para matar a los hombres lobo que era el oro y demás, muy entretenido. Después, es basura. No sabes qué hacer ni nada, así que no sé ni dónde tengo el acceso directo, creo que lo borré.
Volver arriba Ir abajo
dani199o
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11545

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyJue Dic 26 2013, 15:58

Yo sin ánimo de ofender a nadie os digo que ese juego es para gente que no tiene amigos o es muy friki y le gusta estar más tiempo en el ordenador-ps3-xbox aun teniendo amigos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12136
PSN ID tigerflesh125

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyJue Dic 26 2013, 17:35

JAVIMALAGON escribió:
Yo sin ánimo de ofender a nadie os digo que ese juego es para gente que no tiene amigos o es muy friki y le gusta estar más tiempo en el ordenador-ps3-xbox aun teniendo amigos Very Happy
¿Que dices? No entiendo esos prejuicios, si a alguien le gusta ese tipo de juego y juega 1 hora diaria ¿se convierte en un friki sólo porque le gusta esa clase de juego? ¿Acaso no puede tener amigos si juega eso?
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12747

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyJue Dic 26 2013, 19:24

Pues yo le he echado muchas horas y cuando tenga el PC nuevo más horas que voy a jugar. A mí me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11966
Localización : BCN

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyJue Dic 26 2013, 23:15

JAVIMALAGON escribió:
Yo sin ánimo de ofender a nadie os digo que ese juego es para gente que no tiene amigos o es muy friki y le gusta estar más tiempo en el ordenador-ps3-xbox aun teniendo amigos Very Happy
Lo dice alguien que dice tener una empresa DE INFORMÁTICA de la cual vive. Sí, lo que es considerado un nido de frikis, pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11777
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyJue Dic 26 2013, 23:35

A mi me encanta, lo juego en PS3 y a mi que me encantan los sandbox esté juego es maravillas.
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11545

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyJue Dic 26 2013, 23:55

Clapton escribió:
JAVIMALAGON escribió:
Yo sin ánimo de ofender a nadie os digo que ese juego es para gente que no tiene amigos o es muy friki y le gusta estar más tiempo en el ordenador-ps3-xbox aun teniendo amigos Very Happy
Lo dice alguien que dice tener una empresa DE INFORMÁTICA de la cual vive. Sí, lo que es considerado un nido de frikis, pues eso.

Sabes la diferencia? que yo me puedo permitir tener informáticos que me sacan 15 años arreglando los ordenadores y en mi empresa mientras yo viajo y hago negocios por toda España con mi ayudante :P puede parecer mentira pero yo utilizo el ordenador para 4 cosas y la play juego cuando tengo ratos libres al igual que me puedo permitir cerrar un día de diario la tienda que no lo voy a notar, lo siento si parezco chulo pero es así, me ha salido bien la cosa y espero q siga así durante muchos años, el futuro es la informática, y también aprecio a la gente programadora que le echa horas y horas en sus casas eso no lo discuto, lo que discuto son gente que se tira horas muertas jugando a jueguecitos que no le rentan.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11966
Localización : BCN

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyVie Dic 27 2013, 10:57

Fantasmón, eso de que el futuro es la informática lo decís los cuatro modernillos de ahora. Sin lenguas, otras ciencias y demás enseñanzas, el mundo no sirve. Que tenga proyección no lo discuto, pero todo tiene futuro. Y en mi opinión todo tiene futuro, ya que lo puedes asociar a la enseñanza que tanto hace falta en este país.
En serio, no seas tan fantasma. No me creo que estés mega hiper forrado, y si lo estuvieras qué haces en el foro fantasmeando? Creando envidia? No ves que pensamos que eres gilipollas? Aquí nadie alardea de lo que tiene, y algunos bien podrían...
Por cierto, dime el nombre de la empresa. Y tu télefono o sede, que quiero ver el estado de mi PC.
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11545

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyVie Dic 27 2013, 13:24

Q no estoy forrao muchacho que "vivo bien" pero no lo esto, ya me gustaría. La empresa se llama www.entreredes.es/‎ y ahí ya coges los datos que te interesen ^^
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11966
Localización : BCN

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyVie Dic 27 2013, 15:35

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Wwwentreredeses_216959
Las apariencias engañan pero dudo que esto te permita viajar y negociar tan guay como lo pintas tú por España y te haga rico para comprarte coches.
Por cierto, se ve el wii fit y demás videojuegos. Según tu teoría de que despilfarran su vida algunos por jugar a juegos, por qué se los vendes si tan en contra estas?
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11777
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyMiér Ene 01 2014, 03:39

Jajajajaja, la verdad me cago de risa con tus comentarios Javi, parece que te atrapó Clapton xD, así dejas de mentir de una vez, probablemente seas uno de 15 o menos que buscó ''tiendas de informática'' se encontró con esa y empezó a mentir con ser el dueño y ser rico xD.

Y aunque sea verdad que eres el dueño o el jefe, esa tiendita mucho dinero no te va a dar, como dice Clapton, dudo que viajes mucho con esa tienda en la que no entra ni una persona xD, juro que me estoy riendo ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyMiér Ene 08 2014, 10:14

Lo que mola de esa tienda es la trastienda, ayi si que hace dinero Javi vendiendo drojas!!
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11777
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptySáb Ene 11 2014, 01:38

Y después de 20 días, Javi quedó, como decimos aquí, PILLO.
Volver arriba Ir abajo
Magico23

Magico23


Mensajes : 234
Inscripción : 07/01/2014
Reputación : 6
Créditos : 11279
Localización : Chipiona

Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd EmptyLun Ene 13 2014, 15:42

Dios, menudo Zasca, jajaja
Volver arriba Ir abajo
maagiicoo23-pablo
Contenido patrocinado





Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty
MensajeTema: Re: Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd   Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me reomendais jugar a - Minecraft - Xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero jugar a MINECRAFT y no se como
» Minecraft
»  jugar 4 gb
» Asesina a familia por jugar GTA
» Gente para jugar ps3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: