¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Al repetir misiones el juego luego no carga

Ir abajo 
+3
Carlito_Xere
Uneven
Nanorossano
7 participantes
AutorMensaje
Nanorossano




Mensajes : 26
Inscripción : 27/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11388
Localización : Chiclana de la Frontera
PSN ID NanoRossano
R* Social Club Nano_7

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptyVie Dic 27 2013, 12:45

Hola buenas a todos, quería comentar un problema que me ha dado el juego concretamente al repetir la última misión de epsilon para sacar la medalla de oro. A la hora de conseguirla y volver a la partida normal, el juego se queda eternamente cargando e incluso se qeda sin audio cuando lleva mucho tiempo, con otras misiones no me ha pasado esto, aunque volveré a probar con otras, si a alguien mas le ha pasado o puede probar si le pasa con esa misión para comprobar que no soy el único.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
NanoRossano https://twitter.com/NanoRossano
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11290
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptyVie Dic 27 2013, 17:31

Ehhh es la primera vez que escucho eso a ver si tienes tu GTA endemoniado o algo Xd.A lo mejor lo tienes un poco rayado limpialo con un algodon o algo a lo mejor es de eso a mi me paso algo parecido.Ls emisoras se me escuchaban a ratos lo limpie y ya no he tenido ningun problema
Volver arriba Ir abajo
Nanorossano




Mensajes : 26
Inscripción : 27/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11388
Localización : Chiclana de la Frontera
PSN ID NanoRossano
R* Social Club Nano_7

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptyVie Dic 27 2013, 22:46

Hoy he probado con otras misiones y pasa exactamente lo mismo, el caso es que nunca he tenido problemas al repetir, lo labaré en la maquina de ultrasonidos que lo deja como nuevo, gracias
Volver arriba Ir abajo
NanoRossano https://twitter.com/NanoRossano
Carlito_Xere




Mensajes : 37
Inscripción : 13/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11827

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptyMiér Ene 01 2014, 21:37

a mi me pasa igual, se soluciona así??
Volver arriba Ir abajo
Nanorossano




Mensajes : 26
Inscripción : 27/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11388
Localización : Chiclana de la Frontera
PSN ID NanoRossano
R* Social Club Nano_7

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptyJue Ene 02 2014, 12:59

Aún no he podido limpiarlo, si se te soluciona por favor comentalo. También me he dado cuenta que no es sólo al repetir misiones, si intento cargar la partida desde el menú tampoco funciona, sólo cuando le va en gana
Volver arriba Ir abajo
NanoRossano https://twitter.com/NanoRossano
Carlito_Xere




Mensajes : 37
Inscripción : 13/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11827

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptyJue Ene 02 2014, 16:49

a ver si sacan un parche para solucionarlo porque si no no puedo sacarme el platino
Volver arriba Ir abajo
bigboss




Mensajes : 32
Inscripción : 22/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11604

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptyVie Ene 03 2014, 15:39

y a mi no me carga la partida si tengo instalado el parche 1.08 si lo kito de la ps3 si funciona malditos parches !!
Volver arriba Ir abajo
Nanorossano




Mensajes : 26
Inscripción : 27/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11388
Localización : Chiclana de la Frontera
PSN ID NanoRossano
R* Social Club Nano_7

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptyVie Ene 03 2014, 17:24

Esperemos al 1.09, yo por mi parte ya he reportado a rockstar
Volver arriba Ir abajo
NanoRossano https://twitter.com/NanoRossano
juaco386

juaco386


Mensajes : 13
Inscripción : 30/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11364
Localización : Santiago, Chile
PSN ID juaco386
R* Social Club juaco386

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptySáb Ene 04 2014, 02:33

al fin no me siento solo!! yo iba a comentar exactamente lo mismo!  :sisi1: tengo el GTA V desde aproximadamente el 15 de diciembre y desde navidad que me pasa lo mismo que ustedes. queria cargar una partida de cargado rapido pero se quedaba pegado en una foto, la cancion se apagaba y no salian los consejos :(no sabia que hacer y limpie el CD pero no lo he probado ahora, ademas tambien lo reporte a rockstar.

Era aburrido no poder repetir las misiones porque pasaba esto y ademas no podia cargar la partida mientras jugaba. la unica forma era salir del juego y volver a entrar.

La primera vez que me paso esto me cague de miedo porque al iniciar el juego sale: "no saques ni apagues el  juego mientras cargar" pero no me quedaba ninguna opcion!
Volver arriba Ir abajo
Nanorossano




Mensajes : 26
Inscripción : 27/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11388
Localización : Chiclana de la Frontera
PSN ID NanoRossano
R* Social Club Nano_7

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptySáb Ene 04 2014, 10:48

Yo directamente ni he limpiado el disco, en este mismo foro leí que la 1.09 llegaba ayer, pero por lo que veo no, si desinstalas la actualización 1.08 ya puedes repetir misiones, etc.. Pero creo que se perdía el beach bum pack (DLC), asi que ha seguir consiguiendo de mientras todo lo que reste para el 100%
Volver arriba Ir abajo
NanoRossano https://twitter.com/NanoRossano
Carlito_Xere




Mensajes : 37
Inscripción : 13/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11827

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptySáb Ene 04 2014, 21:45

como se borra la actualizacion?
Volver arriba Ir abajo
Nanorossano




Mensajes : 26
Inscripción : 27/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11388
Localización : Chiclana de la Frontera
PSN ID NanoRossano
R* Social Club Nano_7

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptyDom Ene 05 2014, 00:41

Vete al XMB de la ps3 (El menú de to' la vida, vamos) en el apartado de juego, busca "herramienta de datos guardados ps3" y ahí busca el archivo de GTA V, te tienen que salir 2, (creo eh, por norma todos los juegos se instalan 2, el juego en si y las actualizaciones) y en una de ellas sólo con darle al triángulo para mas información te saldrá ahí lo de 1.08, que es la versión. Si no das con ello te lo explico mañana perfectamente que ahora es que no voy a encender la PS3 xD
Volver arriba Ir abajo
NanoRossano https://twitter.com/NanoRossano
juaco386

juaco386


Mensajes : 13
Inscripción : 30/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11364
Localización : Santiago, Chile
PSN ID juaco386
R* Social Club juaco386

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptyJue Ene 09 2014, 00:50

es solo un Bug de la actualizacion. yo pensaba que era mi PS3 o el CD del juego los que tenian el problema pero no. Lei que no falta mucho para la actualizacion y espero que Rockstar haya parcheado esto porque mucha gente le ha pasado esto y lo han reportado
Volver arriba Ir abajo
astrilo




Mensajes : 1
Inscripción : 09/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11320

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptyJue Ene 09 2014, 22:46

Hola les confirmo que la solucion temporal es desconectarse de internet, asi carga a la primera Smile saludos
Volver arriba Ir abajo
Nanorossano




Mensajes : 26
Inscripción : 27/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11388
Localización : Chiclana de la Frontera
PSN ID NanoRossano
R* Social Club Nano_7

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptyJue Ene 09 2014, 22:56

Si, lo probé hoy y funciona, simplemente antes de iniciar el juego no cargar la cuenta de PSN, y así si podrá repetir misiones o cargar otra partida, una vez dentro ya se puede volver a iniciar sesión, pero cada vez que se quiera repetir una misión hay que desconectarse de la cuenta.

Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NanoRossano https://twitter.com/NanoRossano
Nanorossano




Mensajes : 26
Inscripción : 27/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11388
Localización : Chiclana de la Frontera
PSN ID NanoRossano
R* Social Club Nano_7

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptySáb Ene 11 2014, 15:58

Hoy día 11 está disponible la actualización 1.09, y no, no nos han solucionado el problema..
Volver arriba Ir abajo
NanoRossano https://twitter.com/NanoRossano
juaco386

juaco386


Mensajes : 13
Inscripción : 30/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11364
Localización : Santiago, Chile
PSN ID juaco386
R* Social Club juaco386

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptyLun Ene 13 2014, 00:37

que mierda el parche 1.09 no arreglo este bug, solo arreglo bugs del online. creo que la unica solucion es borrar las actualizaciones pero ni cagando lo hago. Ademas no siempre funciona eso de desactivar el wifi (al menos a mi)
Volver arriba Ir abajo
Nanorossano




Mensajes : 26
Inscripción : 27/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11388
Localización : Chiclana de la Frontera
PSN ID NanoRossano
R* Social Club Nano_7

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptyLun Ene 13 2014, 00:38

Yo directamente lo que hago es no iniciar sesión en la cuenta de psn, de momento no me ha fallado
Volver arriba Ir abajo
NanoRossano https://twitter.com/NanoRossano
santicarbonero12

santicarbonero12


Mensajes : 4
Inscripción : 10/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11877
Localización : Canelones

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptyLun Ene 13 2014, 19:55

Hola, me contacte con el Support de Rockstar, me dieron distintas pautas a seguir para solucionar el problema, esta fue la que me funciono:

MENU DE RECUPERACIÓN:
1 . Apague la Playstation ® 3 (La luz roja quedará encendida)
2 . Pulse y aguante el botón de encendido, la consola se encenderá y se apagará de nuevo.
3 . Una vez que la consola esté apagada, y la luz roja encendida de nuevo, pulse y aguante el botón de encendido. Entonces escuchará un pitido, luego otro pitido y después dos pitidos consecutivos. Ahora suelte el botón de encendido.
4. Se le pedirá que conecte el mando a través de USB y luego pulse el botón PS.
5. El menú de recuperación aparecerá.
6. (IMPORTANTE: Asegúrese de NO seleccionar “RESTABLECER SISTEMA PS3tm”, ya que se eliminaría todo el contenido del disco duro.)
7 . Seleccione “RESTAURAR SISTEMA DE ARCHIVOS”
8 . Ahora repita los pasos y seleccione “RECONSTRUIR BASE DE DATOS”

Una vez terminado, asegúrese de que su PS3 esté conectada a Internet para poder descargar las actualizaciones del juego y luego inicie el juego.

Al menos a mi me funciona perfectamente el juego.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@SantyManya12
Nanorossano




Mensajes : 26
Inscripción : 27/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11388
Localización : Chiclana de la Frontera
PSN ID NanoRossano
R* Social Club Nano_7

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptyLun Ene 13 2014, 19:57

No se borró nada haciendo eso?
Volver arriba Ir abajo
NanoRossano https://twitter.com/NanoRossano
santicarbonero12

santicarbonero12


Mensajes : 4
Inscripción : 10/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11877
Localización : Canelones

Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  EmptyLun Ene 13 2014, 21:39

Al menos a mi no, yo tenia miedo que se borrara la campaña, o el jugador del online, pero no se me borro nada.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@SantyManya12
Contenido patrocinado





Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty
MensajeTema: Re: Al repetir misiones el juego luego no carga    Al repetir misiones el juego luego no carga  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al repetir misiones el juego luego no carga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RUMOR] Canción de carga del juego
» Hasta luego pipol!
» Venga, hasta luego!
» Las 8 mejores misiones de GTA V
» cancion del menu de GTA V en ps3 ( tiene pinta de ser autentica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: