¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Mejor casa en GTA V?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlito_Xere




Mensajes : 37
Inscripción : 13/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11818

¿Mejor casa en GTA V? Empty
MensajeTema: ¿Mejor casa en GTA V?   ¿Mejor casa en GTA V? EmptyJue Ene 02 2014, 17:57

cual creeis que es la casa del GTA online? en plan mejores vistas, garaje de 10 coches y zonas cercanas del mapa, como ammunation, tiendas de ropa y talleres de coches.
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11281
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

¿Mejor casa en GTA V? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor casa en GTA V?   ¿Mejor casa en GTA V? EmptyJue Ene 02 2014, 20:14

La de Vinewood,en Eclipse Blvd justo al lado de la casa de Michael  ¿Mejor casa en GTA V? 4228845093 

Si no en Little Seoul en San Andreas Ave justo enfrente del Bahmas mamas west,hay un ammu nation a la vuelta de la esquina
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12579

¿Mejor casa en GTA V? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor casa en GTA V?   ¿Mejor casa en GTA V? EmptyJue Ene 02 2014, 21:19

Esa casa está bien pero está fatal situada, lejos de todo. Yo tengo una que está en el puerto deportivo tiene 6 plazas de garaje y está al lado del aeropuerto y muy cerca de un taller de coches.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11978
Localización : BCN

¿Mejor casa en GTA V? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor casa en GTA V?   ¿Mejor casa en GTA V? EmptyVie Ene 03 2014, 17:42

Como casa llega un punto que son todas iguales. Busca esa que está por donde la playa que cuesta 100mil aprox o en la Luxum Tower si mal no recuerdo, son las que son todas iguales de lujo y con 10 plazas de garaje. Perfectamente situadas las dos. Hay otra en medio de los rascacielos, no me mola mucho que esté en el medio pero también creo que está bien situada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Mejor casa en GTA V? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejor casa en GTA V?   ¿Mejor casa en GTA V? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Mejor casa en GTA V?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que casa me recomiendais?
» Casa de la secta Épsilon
» Soldados vuelven a casa
» ¿Ser invencible en GTA V, metido en una casa?
» El garaje de la casa de Franklin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: