¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Que tal el Online de Max Payne 3 ?

Ir abajo 
+2
Karpeh
Dallas47
6 participantes
AutorMensaje
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12383

Que tal el Online de Max Payne 3 ? Empty
MensajeTema: Que tal el Online de Max Payne 3 ?   Que tal el Online de Max Payne 3 ? EmptyLun Ene 13 2014, 22:50

Bueno , pues que he visto el juego muy baratito en ps3 , y yo como lo he jugado no se cuantas veces en xbox 360 , la campaña (si , lo tengo pirata). El juego en si me parece brutal , muy bueno , la campaña buenisima la verdad . Y si eso no se si comprarmelo , o ese dinero meterlo para ahorrar para la ps4 que ya me queda muy poco . He visto en sitios que ya no hay mucha gente en el online...
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114783
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Que tal el Online de Max Payne 3 ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal el Online de Max Payne 3 ?   Que tal el Online de Max Payne 3 ? EmptyLun Ene 13 2014, 22:58

Yo no lo he probado, pero lo veo como el online del Assassins creed por ejemplo. Vamos que lo juegas 3 o 4 veces y ya xDD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12383

Que tal el Online de Max Payne 3 ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal el Online de Max Payne 3 ?   Que tal el Online de Max Payne 3 ? EmptyMar Ene 14 2014, 09:23

He oido que es bastante bueno y se parece mucho a la campaña , que eso mola . Pero vamos que el online de el AC me parece puta mierda la verdad .
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11960
Localización : Calle del Pene

Que tal el Online de Max Payne 3 ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal el Online de Max Payne 3 ?   Que tal el Online de Max Payne 3 ? EmptyMar Ene 14 2014, 10:42

Es que lso juegos con buena historia sulen tener online malo, puesto que es algo secundario.
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12383

Que tal el Online de Max Payne 3 ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal el Online de Max Payne 3 ?   Que tal el Online de Max Payne 3 ? EmptyMar Ene 14 2014, 11:05

Lukasone escribió:
Es que lso juegos con buena historia sulen tener online malo, puesto que es algo secundario.
Eso tiene sentido jaja , nunca me lo habia planteado , pero tambien puede ser bueno en campaña y online .
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11960
Localización : Calle del Pene

Que tal el Online de Max Payne 3 ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal el Online de Max Payne 3 ?   Que tal el Online de Max Payne 3 ? EmptyMar Ene 14 2014, 11:12

Dallas47 escribió:
Lukasone escribió:
Es que lso juegos con buena historia sulen tener online malo, puesto que es algo secundario.
Eso tiene sentido jaja , nunca me lo habia planteado , pero tambien puede ser bueno en campaña y online .

Si es cierto pero, la mayoria son asi, el que quizas tiene una excepcion son juegos belicos como COD o BF que la verdad sus campañas son buenas, pero pecan de que son cortas. Por lo que no lelga a ser una gran historia pero el online muy bueno.
Por otro lado los GTa tienes una historia cojonuda pero online malisimos, RDR, tiene una historia epica pero un online malo, AC historias buenas online malos y asi con muchos mas.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11344
Localización : Valencia

Que tal el Online de Max Payne 3 ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal el Online de Max Payne 3 ?   Que tal el Online de Max Payne 3 ? EmptyMar Ene 14 2014, 11:23

El online no le se ni lo probé, pero el juego me resulto una puta mierda, aburridisima, y repetitiva... Creo que ha sido la mayor cagada que he hecho comprándome un juego de estreno....
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11963
Localización : BCN

Que tal el Online de Max Payne 3 ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal el Online de Max Payne 3 ?   Que tal el Online de Max Payne 3 ? EmptyMar Ene 14 2014, 15:31

El online en si es repetitivo y cansado, pero el hecho de jugarlo de estreno con muchos jugadores influía, ya no. Ahorra.
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12383

Que tal el Online de Max Payne 3 ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal el Online de Max Payne 3 ?   Que tal el Online de Max Payne 3 ? EmptyMar Ene 14 2014, 20:28

A mi el juego me encanto la verdad , buenisimo que te cagas , y ya se que el gameplay son tiros y mas tiros , pero la verdad , no esperaba otra cosa si has jugado a los otros max payne . Asi son todos , y me gusta muchisimo su estilo , ademas de que esas fisica y esa sangre realista de cojones me hacia tener orgasmos al cargarme a un tio (suena un poco psicopata , pero es asi xD) . En cambio en gta 5 , es como si hubiesen bajado las fisicas ,que ahora son mas mierder y la sangre igual , no se por que la verdad , pero me molesta bastante . Y para mi gusto battlefield no ha tenido casi nunca buena campaña la verdad , en BTF 4 el principio es epico , pero nada mas , en cambio COD tienen campañas buenas , casi el mismo argumento en todas , pero buenas la verdad y cortas .
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11774
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Que tal el Online de Max Payne 3 ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal el Online de Max Payne 3 ?   Que tal el Online de Max Payne 3 ? EmptyVie Ene 17 2014, 23:20

Lukasone escribió:
Dallas47 escribió:
Lukasone escribió:
Es que lso juegos con buena historia sulen tener online malo, puesto que es algo secundario.
Eso tiene sentido jaja , nunca me lo habia planteado , pero tambien puede ser bueno en campaña y online .

Si es cierto pero, la mayoria son asi, el que quizas tiene una excepcion son juegos belicos como COD o BF que la verdad sus campañas son buenas, pero pecan de que son cortas. Por lo que no lelga a ser una gran historia pero el online muy bueno.
Por otro lado los GTa tienes una historia cojonuda pero online malisimos, RDR, tiene una historia epica pero un online malo, AC historias buenas online malos y asi con muchos mas.

He leído hasta ahí y ya está, como puedes decir eso? Una cosa es que no tenga un online primario como el COD, BF, o casi cualquier juego de Shooter, pero que los GTA tengan malos online no es verdad... el SAMP es buenisimo, el MTA también, el Online del GTA IV no estaba tan bueno pero entretenía, y el del V lo están construyendo de a poco y a pesar de que empezó para el culo lo están arreglando... pero cuando dijiste lo del RDR... dios mio... lo has jugado? De verdad lo digo, el Online es EXCELENTE, de los sandbox que he jugado que no tienen el Online de primario me parece el mejor... y mas con los DLC, en especial el de zombies que te añade un montón de contenido en el Online. En el de AC tienes razón.
He leído hasta ahí y ya está, como puedes decir eso? Una cosa es que no tenga un online primario como el COD, BF, o casi cualquier juego de Shooter, pero que los GTA tengan malos online no es verdad... el SAMP es buenisimo, el MTA también, el Online del GTA IV no estaba tan bueno pero entretenía, y el del V lo están construyendo de a poco y a pesar de que empezó para el culo lo están arreglando... pero cuando dijiste lo del RDR... dios mio... lo has jugado? De verdad lo digo, el Online es EXCELENTE, de los sandbox que he jugado que no tienen el Online de primario me parece el mejor... y mas con los DLC, en especial el de zombies que te añade un montón de contenido en el Online. En el de AC tienes razón.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11963
Localización : BCN

Que tal el Online de Max Payne 3 ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal el Online de Max Payne 3 ?   Que tal el Online de Max Payne 3 ? EmptySáb Ene 18 2014, 12:04

RDR era juegazo en online y en individual. Me acuerdo de ese juego entre otros, que en segundo de batxiller, nos organizabamos para estudiar 3 horitas diarias y otras 3 de juego nocturno, lo que nos hizo estar atontaos en clase. Y este porque salió a finales de Mayo creo... Porque el BO fue epiquísimo también xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tal el Online de Max Payne 3 ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal el Online de Max Payne 3 ?   Que tal el Online de Max Payne 3 ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que tal el Online de Max Payne 3 ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comparativa de disparo vs MAX PAYNE
» Algun juego tipo Max Payne ?
» Un responsable de Rockstar abandonó la compañía por no sentirse bien desarrollando GTA o Max Payne
» GTA V Online- Como hacer nuestros los vehiculos de la calle en GTA 5 Online 1.10
» GTA ONLINE: Nuevas imágenes y detalles de GTA Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: