¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Aprobare o no?

Ir abajo 
+6
Sage
JDeVector
Karpeh
SeroXonE
_esferiv_
Magico23
10 participantes
AutorMensaje
Magico23

Magico23


Mensajes : 234
Inscripción : 07/01/2014
Reputación : 6
Créditos : 11267
Localización : Chipiona

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyJue Ene 16 2014, 19:41

Pues eso, aqui estoy estudiando y esforzándome para aprobar.

e^x-5e^-x+4e^-3=0


Creo que me he marcado un epic y he aprobado  ¿Aprobare o no? 3013313440 


Última edición por Magico23 el Vie Ene 17 2014, 15:33, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
maagiicoo23-pablo
_esferiv_

_esferiv_


Mensajes : 122
Inscripción : 05/01/2014
Reputación : 3
Créditos : 11451
PSN ID Esferiv
R* Social Club Esferiv

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyJue Ene 16 2014, 19:45

Error lógico, si estas aquí no estas estudiando  :dale2: 

Yo también voy a suspender jaja, también debería estar estudiando...
Volver arriba Ir abajo
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11507
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyJue Ene 16 2014, 19:46

¿Aprobare o no? Poker_FaceCzyste
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114774
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyJue Ene 16 2014, 20:12

Tranquilo, yo voy a suspender dibujo técnico, al principio cuesta pero lo acabas asimilando ¿Aprobare o no? 4164357129
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12537

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyJue Ene 16 2014, 21:00

Aplica una simplificación neperlogarítmica multiplicando a toda la ecuación, eliminas las exponenciales, bajas exponentes. Fácil, rápido, eficaz.

Saludos, deje sus dies.

Y karpe, dime que no entiendes de dibujo técnico, que yo te halludo.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12477
Localización : Kram City

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyJue Ene 16 2014, 21:28

Suerte tío... yo llevo suspendiéndolas desde 3º de la E.S.O. y adía de hoy por esa asignatura no tengo el Bachillerato, por una sola asignatura, fastidia mucho, pero es que me superan...

Ni con profesor partícular, ni academia...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyVie Ene 17 2014, 09:25

A mi se me daban muy bien la matematicas, pero como solo estudie hasta 3º la E.S.O pues no ha sido dificil aprobarlas xD...
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyVie Ene 17 2014, 10:17

Yo vivo de las matemáticas y la física, así que no os puedo decir nada más que cosas buenas de ellas.... Son una putada, pero sirven... Y si las matemáticas de ESO o Bachillerato os parecen chungas, no sabéis lo que son las de las ingenierías....

Estudiad vagos!!!
Volver arriba Ir abajo
Magico23

Magico23


Mensajes : 234
Inscripción : 07/01/2014
Reputación : 6
Créditos : 11267
Localización : Chipiona

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyVie Ene 17 2014, 15:26

He hecho el examen y creo que he sacado entre 6-7 :I
Volver arriba Ir abajo
maagiicoo23-pablo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12477
Localización : Kram City

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyVie Ene 17 2014, 15:30

Edita el título pues, Att. Whore xD
Volver arriba Ir abajo
Magico23

Magico23


Mensajes : 234
Inscripción : 07/01/2014
Reputación : 6
Créditos : 11267
Localización : Chipiona

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyVie Ene 17 2014, 15:33

Sage escribió:
Edita el título pues, Att. Whore xD

El Lunes veré si he aprobado o no.
Volver arriba Ir abajo
maagiicoo23-pablo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyVie Ene 17 2014, 15:39

Las matemáticas sirven para ingenierias. Yo estudié mates en el batxiller científico para hacer psicología y no me sirven a día de hoy. Ni a mis amigos que estudian derecho, ni a amigas que estudian medicina o biomedicina. Con esto pretendo decirte que esfuerzate ahora, te servirán para pasar curso y elegir a la larga lo que te gusta, y que no tienes que ser bueno en algo muy específico para continuar tus estudios.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12537

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyVie Ene 17 2014, 16:28

Clapton escribió:
Las matemáticas sirven para ingenierias. Yo estudié mates en el batxiller científico para hacer psicología y no me sirven a día de hoy. Ni a mis amigos que estudian derecho, ni a amigas que estudian medicina o biomedicina. Con esto pretendo decirte que esfuerzate ahora, te servirán para pasar curso y elegir a la larga lo que te gusta, y que no tienes que ser bueno en algo muy específico para continuar tus estudios.

En biomedicina, si que se utilizan sistemas de ecuaciones... Así que... O te han engañado o están en primero. (No confundir medicina, con biomedicina, ya que la biomedicina se dedica mucho a la química, y en la química hay muchísimos conceptos sobre física cuántica (química cuántica) en los que hay que aplicar cálculos matemáticos complejos). Es más, si miras los planes de estudios, vas a encontrar que el 70% es Matemáticas, física y química... "Matemáticas III" "Estadística" "Bioquímica" "Biomecánica" "Física II"...

Las matemáticas de la ESO son fundamentales, te enseñan lo básico para poder resolver problemas de contabilidad y demás cosas cotidianas. Cierto que si haces las matemáticas de bachillerato donde ya entran conceptos de derivación o integración, no te servirán, pero no puedes hacer un bachiller para cada especialidad, tampoco es que sean tan complicadas...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyVie Ene 17 2014, 17:44

Si que está en primero mi amiga, pero no tiene punto de comparación la base que necesitas y que aprendes en ingeniería aeronautica por ejemplo que en biomedicina. Sí se usan, vale. Toma como ejemplo los otros 2... Si eres de letras como yo (que elegí psicología porque es una profesión con muchas puertas que me gustan y para mi se hace llevadera) ya sabes
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12537

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyVie Ene 17 2014, 19:23

Clapton escribió:
Si que está en primero mi amiga, pero no tiene punto de comparación la base que necesitas y que aprendes en ingeniería aeronautica por ejemplo que en biomedicina. Sí se usan, vale. Toma como ejemplo los otros 2... Si eres de letras como yo (que elegí psicología porque es una profesión con muchas puertas que me gustan y para mi se hace llevadera) ya sabes

Te digo desde ya, que el cálculo que dará tu amiga es exactamente el mismo que di yo en segundo de industriales, así que, que se prepare. (Al igual que es el mismo cálculo que en aeronáutica) Lógico, pero en letras no dais las matemáticas difíciles... Yo cuando veo las matemáticas que dan ahora en... ¿Sociológico se llama? No sé como es ahora, pero los que son de letras. Es una chorrada, cuatro cositas de estadística, inecuaciones y ya, y lo digo porque soy profesor particular y sé de lo que hablo... Sé lo que se da, y son tonterías. Pero son obligatorias, porque de esa rama también hay salidas para carreras de números que no son las de Psicología etc, no puedes dividir en tantas clases el bachillerato para que no se den matemáticas "útiles para la carrera".

Plantéatelo así, terminas ahora psicología, y quieres hacer un master, que sea de administración o algo así, ten clarísimo que si no hubieses dado las matemáticas del bachillerato, ni de coña podrías seguir una sola clase.

Tu amiga va a sudar sangre para aprobar Matemáticas III si no tiene una buena base de científico técnico de bachiller x'DD. (Por no hablar de física)
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyVie Ene 17 2014, 20:42

Yo no he hablado ni de mis capacidades ni las de mi amiga en matemáticas. Tienen muchas más salidas a día de hoy las letras que las ciencias, si es que antes no ocurría lo mismo. Y lo digo yo por experiencia, que a la hora de cojer de dependienta en Hipercor han cogido a una chavala que tuvo beca en un colegio alemán y aprendió ingles (habla 4 idiomas) que a un estudiante de ingeniería informática de tercer o cuarto grado. Las letras se interponen en todos los ámbitos incluidos los de la propia ciencia. Y no estoy menospreciando a las ciencias ni muchísimo menos.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12537

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyVie Ene 17 2014, 20:57

Me hace gracia que me compares con que la cogieron en el Hipercor. Yo me voy el año que viene becado por Toyota a currar xD tu verás... Precisamente el tener un título en puestos de trabajo del tipo dependiente, lo que haces es cerrarte puertas porque tienes EXCESO de currículum, y no entras en el perfil, ya que por ese factor, la mayoría, piden mejores condiciones o sueldos.

A mi eso de que las letras, tienen más salidas, me suena a cuento chino, que quieres que te diga, lógico un ingeniero industrial no podrá ser historiador en un museo, pero tampoco podrá un historiador trabajar diseñando aviones. Vamos, digo yo, no mezclemos mierda. Cada estudio, tiene sus salidas, así como conozco chicas que se sacaron psicología y a día de hoy a sus 27 y 25 añitos respectivamente, viven con sus papis comiendose los mocos. No generalices, casos conocemos todos.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyLun Ene 20 2014, 10:36

Vas a aprobar tio, eres makina!!
Volver arriba Ir abajo
Magico23

Magico23


Mensajes : 234
Inscripción : 07/01/2014
Reputación : 6
Créditos : 11267
Localización : Chipiona

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyLun Ene 20 2014, 15:26

He sacado un 4,7 tenia el examen para un 7,7. Un fallo en una expresión notable(para matarme) me costo 0,4 puntos, luego falle en una parte de una ecuación pero me daba la solución, entonces al comprobarlo me daba bien, y no me di cuenta del fallo, me costo 2,2 puntos :I.


Volver arriba Ir abajo
maagiicoo23-pablo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyLun Ene 20 2014, 15:45

JDeVector escribió:
Me hace gracia que me compares con que la cogieron en el Hipercor. Yo me voy el año que viene becado por Toyota a currar xD tu verás... Precisamente el tener un título en puestos de trabajo del tipo dependiente, lo que haces es cerrarte puertas porque tienes EXCESO de currículum, y no entras en el perfil, ya que por ese factor, la mayoría, piden mejores condiciones o sueldos.

A mi eso de que las letras, tienen más salidas, me suena a cuento chino, que quieres que te diga, lógico un ingeniero industrial no podrá ser historiador en un museo, pero tampoco podrá un historiador trabajar diseñando aviones. Vamos, digo yo, no mezclemos mierda. Cada estudio, tiene sus salidas, así como conozco chicas que se sacaron psicología y a día de hoy a sus 27 y 25 añitos respectivamente, viven con sus papis comiendose los mocos. No generalices, casos conocemos todos.
Digo en breves, que en trabajos de ciencias hacen falta las letras. En trabajos de letras pocas veces hacen falta ciencias. Trabajos hay uno de cada, por cada 10 científicos hay 10 historiadores por ejemplo. Y eso de tus amigas de 25 años es que (con respeto) son gilipollas. Yo el año pasado empecé a hacer prácticas hasta tal punto de llegar al acuerdo de que me pagasen un X y al acabar la carrera seguir trabajando allí como comercial por el simple hecho de graduarme en psicología. Luego hago un maste de comercio, marketing o lo que pollas sea y ale, a hacer lo que me ha gustado desde los 12-13 practicamente. En un futuro no muy lejano muchas empresas grandes van a necesitar psicólogos, y se está haciendo. Sea para evaluar trabajadores, proyectos, crear, etc, lo que nos abre un ámbito que sería el empresarial, donde antes un psicólogo difícilmente encajaría. Y a esto súmale los otros ámbitos (que casi ninguno me gusta, mi intención era esa) que hay ya y los que va a haber dentro de 5-10 años por motivos obvios.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12537

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyLun Ene 20 2014, 20:18

Clapton escribió:
JDeVector escribió:
Me hace gracia que me compares con que la cogieron en el Hipercor. Yo me voy el año que viene becado por Toyota a currar xD tu verás... Precisamente el tener un título en puestos de trabajo del tipo dependiente, lo que haces es cerrarte puertas porque tienes EXCESO de currículum, y no entras en el perfil, ya que por ese factor, la mayoría, piden mejores condiciones o sueldos.

A mi eso de que las letras, tienen más salidas, me suena a cuento chino, que quieres que te diga, lógico un ingeniero industrial no podrá ser historiador en un museo, pero tampoco podrá un historiador trabajar diseñando aviones. Vamos, digo yo, no mezclemos mierda. Cada estudio, tiene sus salidas, así como conozco chicas que se sacaron psicología y a día de hoy a sus 27 y 25 añitos respectivamente, viven con sus papis comiendose los mocos. No generalices, casos conocemos todos.
Digo en breves, que en trabajos de ciencias hacen falta las letras. En trabajos de letras pocas veces hacen falta ciencias. Trabajos hay uno de cada, por cada 10 científicos hay 10 historiadores por ejemplo. Y eso de tus amigas de 25 años es que (con respeto) son gilipollas. Yo el año pasado empecé a hacer prácticas hasta tal punto de llegar al acuerdo de que me pagasen un X y al acabar la carrera seguir trabajando allí como comercial por el simple hecho de graduarme en psicología. Luego hago un maste de comercio, marketing o lo que pollas sea y ale, a hacer lo que me ha gustado desde los 12-13 practicamente. En un futuro no muy lejano muchas empresas grandes van a necesitar psicólogos, y se está haciendo. Sea para evaluar trabajadores, proyectos, crear, etc, lo que nos abre un ámbito que sería el empresarial, donde antes un psicólogo difícilmente encajaría. Y a esto súmale los otros ámbitos (que casi ninguno me gusta, mi intención era esa) que hay ya y los que va a haber dentro de 5-10 años por motivos obvios.

Pero no puedes poner como referencia que en un trabajo de letras haga falta un científico o no, porque por lo general, los puestos de trabajos para ciencias, suelen requerir mucho más personal. En una empresa necesitarás un psicólogo, pero necesitarás a 4 ingenieros para que supervisen la maquinaria, 3 técnicos para la manutención... etc. Los puestos de trabajo técnicos, son muchísimo más abundantes que los de letras, solo hace falta que le des un vistazo a los clasificados de cualquier periódico, y que los cuentes...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyLun Ene 20 2014, 20:33

Si hablamos a la general todo depende.
Volver arriba Ir abajo
Kia

Kia


Mensajes : 216
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12374
Localización : HISPANIA

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyLun Ene 20 2014, 20:44

Hombre a ver, llamadme inocente pero yo el día de mañana al buscar trabajo de lo mío no pienso poner en el curriculum que he trabajado en un supermercado. No estudio Derecho para luego poner eso en mi curriculum.

Y respecto de lo de letras vs ciencias... cada cosa tiene su salida. Lo importante es estudiar algo que te guste y en lo que tú te veas comodo para no estar amargado toda la vida. Quizás sea más fácil o menos fácil encontrar trabajo, pero salidas tiene todo.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyLun Ene 20 2014, 21:43

Imposible estar más de acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Aprobare o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: