¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Aprobare o no?

Ir abajo 
+6
Sage
JDeVector
Karpeh
SeroXonE
_esferiv_
Magico23
10 participantes
AutorMensaje
Magico23

Magico23


Mensajes : 234
Inscripción : 07/01/2014
Reputación : 6
Créditos : 11267
Localización : Chipiona

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyJue Ene 16 2014, 19:41

Pues eso, aqui estoy estudiando y esforzándome para aprobar.

e^x-5e^-x+4e^-3=0


Creo que me he marcado un epic y he aprobado  ¿Aprobare o no? 3013313440 


Última edición por Magico23 el Vie Ene 17 2014, 15:33, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
maagiicoo23-pablo
_esferiv_

_esferiv_


Mensajes : 122
Inscripción : 05/01/2014
Reputación : 3
Créditos : 11451
PSN ID Esferiv
R* Social Club Esferiv

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyJue Ene 16 2014, 19:45

Error lógico, si estas aquí no estas estudiando  :dale2: 

Yo también voy a suspender jaja, también debería estar estudiando...
Volver arriba Ir abajo
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11507
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyJue Ene 16 2014, 19:46

¿Aprobare o no? Poker_FaceCzyste
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114774
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Aprobare o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aprobare o no?   ¿Aprobare o no? EmptyJue Ene 16 2014, 20:12