¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Que será lo primero que hareis en tener el juego?

Ir abajo 
+62
RayLiverint
AdriRome7
er_duendy96
niggaplease
GL9
Dallas47
Chardzmetal
Alexvan96
Chop01
SirCepeda
JaviESP
Davilo
frankmylo
The Angel
carlosvega-13
tonysoprano
Borlom97
Un slime mas Evilslime
dontkiller
JORNADA16
fluber
SergioSeco
nestor15
GTA5District
kevinmen
Mayel Gd
SeroXonE
Penalvas
Sergio Goti
Montes
Jhakeez
LilGoodweed
ElCarnicerodeHardwood
Fco90sfc
Sgiojoker
AdrianDau
Gondolin
Biosantutxu
txondo
SparedAleiX
Shaded
Antrack
RastrisMan
TheChrisOMG
inuckles
LoveGtaSaga
DaniGTA
xDynse
prietox92
Nydaxs
Nuke
usufructus
Raage94
Subi
Snake5
Lukasone
koMMM
Daavid21
Playhector14
SiDe
ExtremeRules96
Karpeh
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Davilo

Davilo


Mensajes : 76
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 2
Créditos : 11847

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyLun Ago 19 2013, 17:17

No se si alguiien lo ha puesto ya pero sobrevivir a las 5 estrellas e.e
Volver arriba Ir abajo
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12133

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyLun Ago 19 2013, 19:40

Me estoy preocupando cada vez q veo un camion blindado pienso en Gta V xD
Volver arriba Ir abajo
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11960
Localización : Sevilla

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyLun Ago 19 2013, 19:56

Hola a todos, soy un nuevo recluta, otro ansioso en el que estos 28 días se le harán eternos. Evidentemente, como jugador agonía, comenzaré a hacer misiones.
Volver arriba Ir abajo
Fco90sfc

Fco90sfc


Mensajes : 304
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 30
Créditos : 11724

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyLun Ago 19 2013, 19:58

SergioSeco escribió:
Me estoy preocupando cada vez q veo un camion blindado pienso en Gta V xD
Si, ya somos dos entonces, esto se nos escapa de las manos!! xd
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12145
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyLun Ago 19 2013, 20:10

pues yo veo Chops por todos laos!! xD y me entran ganas de pasearlos JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
SirCepeda

SirCepeda


Mensajes : 268
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 34
Créditos : 11690
Localización : Jaraíz de la Vera
PSN ID MarioCepeda
Gamertag MarioCepeda

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyLun Ago 19 2013, 21:12

Lo primero que haré será instalarlo. Ya dentro del juego hacer unas misiones y explorar el mapa.
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda0211 https://twitter.com/SirCepeda
Chop01

Chop01


Mensajes : 1
Inscripción : 26/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11737

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyLun Ago 26 2013, 07:10

Nada porque no tengo consola para jugar gta v u.u Sad 
Volver arriba Ir abajo
Alexvan96

Alexvan96


Mensajes : 13
Inscripción : 24/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11763
Localización : Tarragona

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyLun Ago 26 2013, 14:29

Pues yo buscare el Buffalo o el Banshee y lo tuneare o me dare una vuelta con ellos por la autopista
Volver arriba Ir abajo
Chardzmetal

Chardzmetal


Mensajes : 145
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 5
Créditos : 11911
Localización : Calle de la piruleeeta

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyLun Ago 26 2013, 15:07

Pues yo buscaré algún coche de lujo y me iré a buscar Groove Street, que eso es algo que a nadie se le ha ocurrido :roto2risa: 
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12416

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyLun Ago 26 2013, 15:20

seguramente explore el mapa , despues a la tienda de arma , a buscar todas las armas , y matar gente , luego misiones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GL9

GL9


Mensajes : 14
Inscripción : 29/08/2013
Reputación : 2
Créditos : 11750
Localización : En tu ano

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyVie Ago 30 2013, 13:31

Yo cojer el coche atropelllar a gente y estrellarme para ver si las físicas son aún mejores que las del Grand Theft Auto IV

Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12013
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyVie Ago 30 2013, 13:53

pues nose si primero meter cd para que se istale y cuando ya este istalado salir a la store a bajar el contenido digital de la edicion especial o al reves primero bajar el contenido y luego ya istalar y juga
Volver arriba Ir abajo
niggaplease

niggaplease


Mensajes : 141
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 42
Créditos : 11925

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyVie Ago 30 2013, 14:52

se lo regalaré al parroco de mi pueblo, le diré que Dios ha escrito una nueva biblia y que ha sido elegido para tomar su obra y predicarla en su parroquia, en el nombre de rockstar!!!  Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 1563038624 Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 1563038624 Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 1563038624 

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 F35kbk


Última edición por niggaplease el Vie Ago 30 2013, 15:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12401
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyVie Ago 30 2013, 14:56

Primero que salga el juego..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyVie Ago 30 2013, 15:42

niggaplease escribió:
se lo regalaré al parroco de mi pueblo, le diré que Dios ha escrito una nueva biblia y que ha sido elegido para tomar su obra y predicarla en su parroquia, en el nombre de rockstar!!!  Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 1563038624 Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 1563038624 Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 1563038624 

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Mt70wm
Me das miedo Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
er_duendy96

er_duendy96


Mensajes : 2
Inscripción : 26/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11738

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyVie Ago 30 2013, 15:53

Yo lo que quiero ver si las mecanicas de las armas y la fisica son realistas o si son como los otros gta ts.. espero que sean como en max payne de realistas y al disparar la corredera retroceda y suelte cargador y demas y tengan retroceso
Volver arriba Ir abajo
Raage94

Raage94


Mensajes : 574
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 9
Créditos : 13126
Localización : Alicante

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyVie Ago 30 2013, 16:09

Explorar el mapa, ver como está Los Santos, Grove y todo eso..y misiones
Volver arriba Ir abajo
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
AdriRome7

AdriRome7


Mensajes : 45
Inscripción : 29/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11774
Localización : Barcelona
Gamertag Adrian Rome

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyVie Ago 30 2013, 16:33

Yo haré la primera misión y luego iré al monte chillad.
Volver arriba Ir abajo
RayLiverint




Mensajes : 69
Inscripción : 31/08/2013
Reputación : 2
Créditos : 11794

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyDom Sep 01 2013, 12:27

Pues yo pulsare el botón pausa me sorprenderé al ver el mapa cerrare la puerta de mi habitación, tal vez me fapearé y comenzaré la exploración tras dicha primera misión
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12597

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyDom Sep 01 2013, 12:55

RayLiverint escribió:
Pues yo pulsare el botón pausa me sorprenderé al ver el mapa cerrare la puerta de mi habitación, tal vez me fapearé y comenzaré la exploración tras dicha primera misión
No creo que se pueda ver entero desde el principio, lo más seguro es que esté tapado hasta que lo vayas descubriendo por tí mismo como en todos los GTA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyDom Sep 01 2013, 13:02

jasss escribió:
RayLiverint escribió:
Pues yo pulsare el botón pausa me sorprenderé al ver el mapa cerrare la puerta de mi habitación, tal vez me fapearé y comenzaré la exploración tras dicha primera misión
No creo que se pueda ver entero desde el principio, lo más seguro es que esté tapado hasta que lo vayas descubriendo por tí mismo como en todos los GTA...
Entonces habrá que coger un avión y sobrevolar todo para descubrir el mapa y hacerlo visible
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12597

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyDom Sep 01 2013, 13:04

Murdock escribió:
jasss escribió:
RayLiverint escribió:
Pues yo pulsare el botón pausa me sorprenderé al ver el mapa cerrare la puerta de mi habitación, tal vez me fapearé y comenzaré la exploración tras dicha primera misión
No creo que se pueda ver entero desde el principio, lo más seguro es que esté tapado hasta que lo vayas descubriendo por tí mismo como en todos los GTA...
Entonces habrá que coger un avión y sobrevolar todo para descubrir el mapa y hacerlo visible
Yo prefiero descubrirlo por mi mismo sin forzar la situación. En cualquier caso si quiero verlo entero me meteré en este foro a ver si alguien cuelga el mapa entero para verlo...
Volver arriba Ir abajo
Montes

Montes


Mensajes : 73
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 11960

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyDom Sep 01 2013, 13:39

jasss escribió:
Murdock escribió:
jasss escribió:
RayLiverint escribió:
Pues yo pulsare el botón pausa me sorprenderé al ver el mapa cerrare la puerta de mi habitación, tal vez me fapearé y comenzaré la exploración tras dicha primera misión
No creo que se pueda ver entero desde el principio, lo más seguro es que esté tapado hasta que lo vayas descubriendo por tí mismo como en todos los GTA...
Entonces habrá que coger un avión y sobrevolar todo para descubrir el mapa y hacerlo visible
Yo prefiero descubrirlo por mi mismo sin forzar la situación. En cualquier caso si quiero verlo entero me meteré en este foro a ver si alguien cuelga el mapa entero para verlo...
En las ediciones especiales y coleccionistas viene el mapa en blue print, supongo que muchos de nosotros querremos colgar alguna foto...
Volver arriba Ir abajo
tonysoprano

tonysoprano


Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11925

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyDom Sep 01 2013, 13:47

Yo me pasare las misiones e ire descubriendo el mapa por las misiones. Me gustaria tener el juego acabado para el 1 de octubre.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12354
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 EmptyDom Sep 01 2013, 14:41

tonysoprano escribió:
Yo me pasare las misiones e ire descubriendo el mapa por las misiones. Me gustaria tener el juego acabado para el 1 de octubre.
Sería lo suyo, y el 1 de Octubre poder viciarnos todos al Online
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego?   Que será lo primero que hareis en tener el juego? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que será lo primero que hareis en tener el juego?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué será lo primero que hareis en GTAV?
» Lo primero que hareis
» Un juego que DEBÉIS tener
» que zona exploraras primero ?
» ¿Qué haréis cuando salga el nuevo GTA5?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: