¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.

Ir abajo 
+13
Soyunvale1
Clapton
Kia
Abbes
JDeVector
Lukasone
tuprimalamueyes1
jentras
alejo
Magico23
Karpeh
Daavid21
jasss
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12609

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyMiér Ene 22 2014, 19:27

Pues eso, esta tarde he estado jugando unas partidas.
Los hackers han vuelto, no se qué posibilidades tienen pero había uno de nivel 680 y pico en mi sesión que ha puesto recompensas de 2000mil millones y se ha quedado tan pancho. Además por algún motivo no dejaba de parpadear en el radar continuamente. Supongo que solo habrá unos pocos porque no me ha parecido ver más en otras sesiones.

Al final mucha actualización mucho baneo y mucha tontería y a estos de Rockstar se la están colando doblada de nuevo. Menudos novatos.

Por otro lado decir que esperaba mucho más del GTAONLINE, se está convirtiendo en una morralla. Misiones repetitivas y que dan poco dinero. Poco o nada que hacer en el modo libre salvo atracar unas tienduchas o buscar los coches del Simeon que siempre resultan ser los mismos y hay que llevarlos al mismo put0 garaje de m1erda.

En fin, perdonad mis palabras pero estoy bastante indignado con el GTAV después de todo lo que se supone que iba a ser se está quedando en una basura repetitiva y como siga así voy a acabar guardándolo en la caja y pasando de él. Espero que no tarden en sorprendernos con cosas nuevas....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11424
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyMiér Ene 22 2014, 19:37

Estoy completamente de acuerdo contigo. Ahora no siento lo que sentía en septiembre,ganas de jugar al GTA. Llevaré sin tocar el GTA unas dos semanas... El Online es super repetitivo.no sé si han añadido algo nuevo pero tampoco me interesa mucho porque seguramente si han añadido algo habrá sido un par de misiones y carreras...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114828
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyMiér Ene 22 2014, 19:38

A ver si lo sacan para PC, que con mods y esas cosas será mucho mejor  :cantarin: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12609

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyMiér Ene 22 2014, 19:46

Yo lo único que espero que saquen unos DLC´s repletos de misiones curiosas al más puro estilo San Andreas de antaño... es la esperanza que me queda.
Volver arriba Ir abajo
Magico23

Magico23


Mensajes : 234
Inscripción : 07/01/2014
Reputación : 6
Créditos : 11321
Localización : Chipiona

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyMiér Ene 22 2014, 19:56

Karpeh escribió:
A ver si lo sacan para PC, que con mods y esas cosas será mucho mejor  :cantarin: 

Espero que lo saquen para PC, ya que abrirá muchas posibilidades y seguramente llegue a tener más horas de juego que el de PS3.
Volver arriba Ir abajo
maagiicoo23-pablo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12178
PSN ID tigerflesh125

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyMiér Ene 22 2014, 22:21

Lo mismo me pasa, ya ni me provoca jugar GTA Online. No quiero ser pesimista, pero la verdad es que ya perdí las esperanzas, así saquen nuevas misiones y actividades, seguirán eternamente los glitches, ya que por más que Rockstar trabaje en parcharlos, será muy difícil que por fin tengamos un GTA Online donde nadie consiga nada por trampas, sino que se gane honradamente en las actividades.
Volver arriba Ir abajo
jentras

jentras


Mensajes : 39
Inscripción : 10/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11396
Gamertag jentrass

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyJue Ene 23 2014, 03:52

AMIGOS pues si no les gusta haci no lo juegen es la solucion en todos los juegos habidos y por haber van a ver los mismos putos hackers y rockstar games no puede (o si puede pero se demora) en solucionarlo

acuerdate que no es solo servidores para xbox son servidores para xbox 360 y para la ps 3 que son muchos entonces toca esperar y dejar que ellos lo arreglen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12178
PSN ID tigerflesh125

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyJue Ene 23 2014, 04:03

jentras escribió:
AMIGOS pues si no les gusta haci no lo juegen es la solucion en todos los juegos habidos y por haber van a ver los mismos putos hackers y rockstar games no puede (o si puede pero se demora) en solucionarlo

acuerdate que no es solo servidores para xbox son servidores para xbox 360 y para la ps 3 que son muchos entonces toca esperar y dejar que ellos lo arreglen Very Happy
No es tan simple, ¿sabes porqué? Porque cuando compramos un juego nuevo es para jugarlo, no para "no jugarlo"... Además Rockstar es una empresa gigante y reconocida, con tantas entradas que generó GTA V no podemos soportar un GTA Online tan regular.
Volver arriba Ir abajo
jentras

jentras


Mensajes : 39
Inscripción : 10/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11396
Gamertag jentrass

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyJue Ene 23 2014, 06:02

alejo escribió:
jentras escribió:
AMIGOS pues si no les gusta haci no lo juegen es la solucion en todos los juegos habidos y por haber van a ver los mismos putos hackers y rockstar games no puede (o si puede pero se demora) en solucionarlo

acuerdate que no es solo servidores para xbox son servidores para xbox 360 y para la ps 3 que son muchos entonces toca esperar y dejar que ellos lo arreglen Very Happy
No es tan simple, ¿sabes porqué? Porque cuando compramos un juego nuevo es para jugarlo, no para "no jugarlo"... Además Rockstar es una empresa gigante y reconocida, con tantas entradas que generó GTA V no podemos soportar un GTA Online tan regular.

pufff quien te esta diciendo que no lo jueges?

rockstar games podria dejar haci el juego ya haci como esta y no le importaria una mierda por que ya esta el game y el online creado e

agradescan que hacen actualizaciones
Volver arriba Ir abajo
tuprimalamueyes1




Mensajes : 37
Inscripción : 08/01/2014
Reputación : 1
Créditos : 11387
Localización : los santos
PSN ID tuprimalamueyes1
R* Social Club sons of the money

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyJue Ene 23 2014, 08:15

Mientras allan hackers rockstar no va a sacar una mierda asta k (segun ellos ahora estan devolviendo la economia y borrando l dinero falso ) falsooooo ami n ninguna tienda del online m an dicho k mi dinero era falso xd.asta k no dejen el online limpio no vsn a sacar nada .tengo conocidos k an exo gliches a saco les kitaron l dinero les envian uuna csrta a rockstsr diciendo k no les parece bien y buala alas horas 2.000.000 millones .lo k an exo es kitar l dinero a todo l mundo .
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12005
Localización : Calle del Pene

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyJue Ene 23 2014, 10:30

Pues yo llevo desde que salio el COD en noviembre sin ponerlo en la play y asi seguira mientras esciche estas cosas... Paso de jugar con hackers ni su puta madre. me emocionaba ver como crecia el dinero en mi cuenta con esfuerzo, pero ahora? bah... en realidad no lo deje por eso si no por que se me hizo repetitivo, y encima salio el Gosth pues adios GTA.

En fin haber si hacen algo y me dan una excusa para volver a meterlo a la play.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12609

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyJue Ene 23 2014, 15:35

jentras escribió:
alejo escribió:
jentras escribió:
AMIGOS pues si no les gusta haci no lo juegen es la solucion en todos los juegos habidos y por haber van a ver los mismos putos hackers y rockstar games no puede (o si puede pero se demora) en solucionarlo

acuerdate que no es solo servidores para xbox son servidores para xbox 360 y para la ps 3 que son muchos entonces toca esperar y dejar que ellos lo arreglen Very Happy
No es tan simple, ¿sabes porqué? Porque cuando compramos un juego nuevo es para jugarlo, no para "no jugarlo"... Además Rockstar es una empresa gigante y reconocida, con tantas entradas que generó GTA V no podemos soportar un GTA Online tan regular.

pufff quien te esta diciendo que no lo jueges?

rockstar games podria dejar haci el juego ya haci como esta y no le importaria una mierda por que ya esta el game y el online creado e

agradescan que hacen actualizaciones

tuprimalamueyes1 escribió:
Mientras allan hackers rockstar no va a sacar una mierda asta k (segun ellos ahora estan devolviendo la economia y borrando l dinero falso ) falsooooo ami n ninguna tienda del online m an dicho k mi dinero era falso xd.asta k no dejen el online limpio no vsn a sacar nada .tengo conocidos k an exo gliches a saco les kitaron l dinero les envian uuna csrta a rockstsr diciendo k no les parece bien y buala alas horas 2.000.000 millones .lo k an exo es kitar l dinero a todo l mundo .


Menos jugar al GTA y más escuela y comprarse un diccionario con urgencia. Eso es lo que os hace falta a los dos.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12591

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyJue Ene 23 2014, 16:09

jasss escribió:


Menos jugar al GTA y más escuela y comprarse un diccionario con urgencia. Eso es lo que os hace falta a los dos.

+1

Lamentablemente, yo era de los que defendía GTA a muerte, me sigue pareciendo una obra maestra por todo lo que tiene en el modo individual, el acabado gráfico, el acabado conceptual, la complejidad del mundo creado... Realmente era ambicioso, pero la cagaron al dar tanto Hype con el online, cuando no estaba ni terminado. Lo sacaron y entiendo que al ser un escenario tan grande, con tantas opciones, es fácil que salgan glitches y huecos... Pero lo de los hackers es mucho más grave, canta demasiado, creo que con un barrido simple desde el socialclub, utilizando un filtro para ver cuales son los usuarios con por ejemplo... Más de 100M, ya se habría hecho una purga considerable. No dudo que estén trabajando, pero lo están haciendo ridículamente mal.

Y lo que más temo, es que vayan a poner algún DLC con lo que a simple vista sea "contenido decente", que sea de pago y caro, para que luego resulte ser otra decepción. En fin...

Yo actualmente, ando pasándome el 100% del GT5 y jugando otra vez al CoD BO II, así me ha aburrido el juego.
Volver arriba Ir abajo
Abbes

Abbes


Mensajes : 91
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12293

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyJue Ene 23 2014, 16:31

Yo solo juego al Online cuando se apunta algún colega, el resto o BT4 o modo historia,
que la gente sigue intentando conseguir el Jetpack y yo no voy a ser menos XD
Volver arriba Ir abajo
tuprimalamueyes1




Mensajes : 37
Inscripción : 08/01/2014
Reputación : 1
Créditos : 11387
Localización : los santos
PSN ID tuprimalamueyes1
R* Social Club sons of the money

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyJue Ene 23 2014, 17:32

Jass pero a que si te digo que me comas el ojete lo entiendes de lujo e venga jasss
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12005
Localización : Calle del Pene

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyJue Ene 23 2014, 17:33

Abbes escribió:
Yo solo juego al Online cuando se apunta algún colega, el resto o BT4 o modo historia,
que la gente sigue intentando conseguir el Jetpack y yo no voy a ser menos XD

Pero hay jetpack?
Volver arriba Ir abajo
Kia

Kia


Mensajes : 216
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12428
Localización : HISPANIA

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyJue Ene 23 2014, 18:18

Tal y como yo dije en su día, mucho exacerbar las cualidades en potencia del juego y ensalzar sus virtudes para al final cansarse enseguida y que no sea eso que "tanto tanto" iba a ser xD
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12008
Localización : BCN

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyJue Ene 23 2014, 18:48

No sé por qué os jode que la gente tenga millones, si os gusta tenerlo por vuestra cuenta lo hacéis sin problemas, si no queréis es por algo, no por los hackers...
Volver arriba Ir abajo
Abbes

Abbes


Mensajes : 91
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12293

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyJue Ene 23 2014, 18:53

Lukasone escribió:

Pero hay jetpack?
En el Monte Chilliad, donde está el teleférico, en uno de los muros interiores hay un mural/esquema,
en el cual hay 3 dibujos que se interpretan por (de izquierda a derecha): un OVNI, un huevo y un jetpack, actualmente solo se conocen los factores para ver el OVNI (100% del juego, lluvia con truenos y 3am).
el caso es que, el esquema encaja perfectamente con una serie de pintadas que hay en el monte chilliad, donde cada X del esquema es un dibujo,
curiosamente, en los dibujos de la parte izquierda (donde está el ovni) aparece una nube con lluvia. el caso es que en la parte derecha te sale una luna en menguante (la que forma parte del jetpack) lo cual hace intuir que en algún lugar especifico del mapa aparece el jetpack a una hora determinada cuando hay luna menguante.
"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. VSkuCPZ
El problema es que los guiris en vez de intentar descifrar lo que hay en el mural/esquema, están mirando fichero por fichero del juego hasta dar con el que sea el jetpack XD
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114828
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyJue Ene 23 2014, 20:28

Cuesta creer que con la cantidad de enfermos guiris que hay con este juego no se haya descubierto ya, tal vez sea un epic troleo de Rockstar xDD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12178
PSN ID tigerflesh125

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyJue Ene 23 2014, 20:52

jasss escribió:
Menos jugar al GTA y más escuela y comprarse un diccionario con urgencia. Eso es lo que os hace falta a los dos.
Eso si que le falta al tal "jentras" ese.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12609

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyJue Ene 23 2014, 21:02

Clapton escribió:
No sé por qué os jode que la gente tenga millones, si os gusta tenerlo por vuestra cuenta lo hacéis sin problemas, si no queréis es por algo, no por los hackers...

Eso de sin problemas... no creo.
Las misiones no dan un duro, las carreras menos, aquí hasta que no saquen los atracos a bancos (y a ver cuando lo hacen) la gente normal que no quiere dinero sucio lo tiene complicado. Lo digo por experiencia. No hay tiempo físico para hacerse con millones y millones como tiene la gente por ahí tal cual recompensan las misiones y las carreras y demás chorradas.
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11819
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyDom Ene 26 2014, 00:04

Ustedes creen... que en una actualización sacarán a todos los hackers? Pero por supuesto que no, chicos... en esta actualización 1 de cada 3 hackers desaparecieron, pero todavía quedan bastantes. Y hay mas de 3 millones de personas que juegan Online, van a tardar un tiempo en revisar a todos.
Volver arriba Ir abajo
RockyHD

RockyHD


Mensajes : 13
Inscripción : 23/09/2013
Reputación : 2
Créditos : 11685
Gamertag oOo Rocky oOo
R* Social Club oOo_Rocky_oOo

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyDom Ene 26 2014, 02:44

Abbes escribió:
En el Monte Chilliad, donde está el teleférico, en uno de los muros interiores hay un mural/esquema,
en el cual hay 3 dibujos que se interpretan por (de izquierda a derecha): un OVNI, un huevo y un jetpack, actualmente solo se conocen los factores para ver el OVNI (100% del juego, lluvia con truenos y 3am).
el caso es que, el esquema encaja perfectamente con una serie de pintadas que hay en el monte chilliad, donde cada X del esquema es un dibujo,
curiosamente, en los dibujos de la parte izquierda (donde está el ovni) aparece una nube con lluvia. el caso es que en la parte derecha te sale una luna en menguante (la que forma parte del jetpack) lo cual hace intuir que en algún lugar especifico del mapa aparece el jetpack a una hora determinada cuando hay luna menguante.
El problema es que los guiris en vez de intentar descifrar lo que hay en el mural/esquema, están mirando fichero por fichero del juego hasta dar con el que sea el jetpack XD

Abbes se nota que sabes sobre el tema del Jetpack, así que quería preguntarte si el Easter Egg del huevo de oro que solo aparece en las noches en GTA, ¿tiene que algo que ver con el huevo del mural del Monte Chilliad o todavía no se sabe nada al respecto?

La verdad no estoy muy enterado del tema, ya que pasé el modo historia y me dedique mas a jugar el Online, si tienes algún link de alguna pagina o foro que me pudieras dar te lo agradecería.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lRockyHD
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12008
Localización : BCN

"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. EmptyDom Ene 26 2014, 12:03

jasss escribió:
Clapton escribió:
No sé por qué os jode que la gente tenga millones, si os gusta tenerlo por vuestra cuenta lo hacéis sin problemas, si no queréis es por algo, no por los hackers...

Eso de sin problemas... no creo.
Las misiones no dan un duro, las carreras menos, aquí hasta que no saquen los atracos a bancos (y a ver cuando lo hacen) la gente normal que no quiere dinero sucio lo tiene complicado. Lo digo por experiencia. No hay tiempo físico para hacerse con millones y millones como tiene la gente por ahí tal cual recompensan las misiones y las carreras y demás chorradas.
Ayer en una partida a muerte sin equipos, quedé primero con 25 bajas y me dieron 12mil$, eso es poco? Y duró poco más de 5 minutos la partida xD, lo hace media horita y son mínimo 50mil, porque al tercer clasificado (de 6) le dieron 6mil y mucho...
Además las carreras, cuando no habían hacks, haciendo apuestas de 300$ conseguías 1200$ más unos 4mil si quedabas en TOP3... Yo en vicios de principios de GTA Online, en una semana reuní 750mil apostando mucho, misiones con viciados de nivel 80 (daban mucho y lo hacía todo el otro), carreras, supervivencias o partidas a muerte... También quizás era más facil, pero eso, si quieres te lo montas bien, pero quejarse es fácil. Porque mi hermano que le hicieron el hacken diciembre, tenía ahorrados unos 2millones, y con eso te da para bastante, pues tenía dos cochazos tuneados, una casa cara y tenía siempre dinero de sobras para munición y demás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty
MensajeTema: Re: "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.   "VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"VAMOS A POR LOS TRAMPOSOS" Sí, ya, pues os ha durado poco hamijos.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola Hamijos !
» zas para todos los tramposos!!!
» Motivos del mantenimiento (Apuntando a los tramposos de GTA Online)
» Necesito un poco de ayuda.
» bueno pues soy nuevo en el forro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: