¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Necesito mi dinero D:

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
OcTaGames!




Mensajes : 1
Inscripción : 24/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11241

Necesito mi dinero D: Empty
MensajeTema: Necesito mi dinero D:   Necesito mi dinero D: EmptyVie Ene 24 2014, 09:31

Hola amigos soy nuevo en este foro y me registre porque me llamó mucho la atencíon  Necesito mi dinero D: 172502465  y ví demasiadas cosas que no sabia de gta v bueno les queria pedir que si alguien tan amable si tiene demasiado dinero o si rockstar con el support el apoyo tecnico si alguien lo hizo se lo a devuelto porfavor me regalan dinero que estoy mas pobre que... emm nose que el pobre we solo si me daria dinero ya que tube que vender un par de autos mios para hacerme algunos dolares , bueno si alguien tan amable  Sad  me regala dinero en gta v este es mi id de psn agregen: Hackeloff


PD: Soy nuevo me tengo que leer las reglas xD porfavor no me vengais con comentarios como esto: OYE AQUI NO SE DA DINERO NO SE DA NADA VETE DE AQUI NOVATO O NOOB. Bueno no quiero que me digan eso solo que me digan que nadie tiene dinero o que tambien le paso lo mismo con el mantenimiento Smile . Adíos!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11948
Localización : Calle del Pene

Necesito mi dinero D: Empty
MensajeTema: Re: Necesito mi dinero D:   Necesito mi dinero D: EmptyVie Ene 24 2014, 09:51

Alguien te ayudara, solo que ahora se atienen a consecuencias, como baneos dentro del juego. Ellos veran.
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12056

Necesito mi dinero D: Empty
MensajeTema: Re: Necesito mi dinero D:   Necesito mi dinero D: EmptyVie Ene 24 2014, 14:35

Tanto cuesta hacer misiones etc...etc...???? Si no para que sirve el juego??? La de veces que me he quedado sin un duro y me ha tocado repetir misiones como un cabron....
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12534

Necesito mi dinero D: Empty
MensajeTema: Re: Necesito mi dinero D:   Necesito mi dinero D: EmptyVie Ene 24 2014, 16:28

OYE AQUI NO SE DA DINERO NO SE DA NADA VETE DE AQUI NOVATO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito mi dinero D: Empty
MensajeTema: Re: Necesito mi dinero D:   Necesito mi dinero D: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito mi dinero D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito dinero...
» Necesito dinero, ¿me ayudan?
» PLS necesito dinero se los agradeceria
» Necesito una firma
» Necesito un móvil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: