¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Descubriendo la localización del JETPACK

Ir abajo 
+12
imOrtega
Rayo
Macnex.
Abbes
Magico23
Quelocaestas
superji30
juancarlos20
JDeVector
Lukasone
SiDe
Karpeh
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114681
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyLun Ene 27 2014, 23:13

Hilo para tratar cualquier tema referente al Jetpack o al misterio del Mt. Chiliad. Se irá actualizando con nueva información, podéis aportar los datos que queráis (con pruebas a ser posible) para añadirlos a este mensaje  Descubriendo la localización del JETPACK 4228845093 


Descubriendo la localización del JETPACK 500px-Ii

En la estación del teleférico de la cima del Monte Chiliad se puede encontrar un mural con pasajes ocultos que parecen llevar a un Ovni, un huevo agrietado y un Jetpack.

Como se puede observar, el Ovni y el Jetpack están unidos, aunque no se sabe el por qué. También hay un número de cuadrados con una X que representan dibujos situados en el Monte, y sobre la cumbre una referencia a lo que parece ser otro Ovni.

Descubriendo la localización del JETPACK 82364563f648086aa6bfc0454c7f5241


INFORMACIÓN REAL

HUEVO DORADO
Recientemente se ha encontrado un huevo dorado como un easter egg más del juego, que podría representar el huevo agrietado del mural del Monte Chiliad.

Descubriendo la localización del JETPACK 15f46d8008ec968d217a14d188952cd7

Más información aquí:



PRUEBAS QUE NO FUNCIONAN PARA ENCONTRAR EL JETPACK

- Poner vehículos pesados sobre los ovnis.

- Superponer el mural del Mt. Chiliad sobre el mapa no conduce a nada.

- Rockstar ha confirmado que el coche espacial no tiene mayor importancia.

- Todos los túneles bajo el Mt. Chiliad no llevan a ningún sitio.


- Llamar a Omega durante los avistamientos de ovnis o enviarle una foto no funciona.

- La forma brillante del ovni de la colina es sólo un problema técnico de texturas.

- No sirve llamar a ningún número de teléfono.

- El árbol dorado no tiene mayor importancia.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12471
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyLun Ene 27 2014, 23:21

Soy yo, pero no veo una mierda donde dicen que hay un huevo dorado...
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114681
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyLun Ene 27 2014, 23:23

SiDe escribió:
Soy yo, pero no veo una mierda donde dicen que hay un huevo dorado...

En el vídeo se ve más claro xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11858
Localización : Calle del Pene

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyMar Ene 28 2014, 10:26

Esto es una rayada...
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12444

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyMar Ene 28 2014, 12:25

Me extraña mucho, que a estas alturas, con la peña que analiza tan a fondo el código del juego, no hayan encontrado ningún ítem como un jetpack...

Para mi, qe esto es la mayor troleada de los videojuegos, ponen "pistas" y luego resultara que es imposible
Volver arriba Ir abajo
juancarlos20

juancarlos20


Mensajes : 2
Inscripción : 28/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11138

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyMar Ene 28 2014, 12:26

Hola buenas me he creado una cuenta para aclarar un par de cosas como las cientas de cosas que aparecen en gta, es por tiempo limitado, tanto el huevo como el ovni del monte chilliad, como el fantasma. Bueno pues encontre el Jetpack o lo que se supone que lo es esta situado en el campamento altruista y solo se puede ver a las 20:00 hora del juego. Aqui os dejo la foto para que opineis. http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/myphotos/photo/H6bfZrTGG0aEtBWampoUBg
Es una foto echa desde el juego ya que no tengo capturadora y os debeis de hacer una cuenta del social club.
Tambien al completar el juego al 100% aparece un ovni en el monte chilliad justo en la especie de mirador que hay en la cima, yo que solo me falta 1 trofeo para conseguir el platino tambien le hice una foto. Aqui la teneis: http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/myphotos/photo/M7qCVJJTsEm5tWz_zA-Hig


Última edición por juancarlos20 el Mar Ene 28 2014, 12:35, editado 1 vez (Razón : Intentar solucionar el misterio)
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11858
Localización : Calle del Pene

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyMar Ene 28 2014, 12:37

juancarlos20 escribió:
Hola buenas me he creado una cuenta para aclarar un par de cosas como las cientas de cosas que aparecen en gta, es por tiempo limitado, tanto el huevo como el ovni del monte chilliad, como el fantasma. Bueno pues encontre el Jetpack o lo que se supone que lo es esta situado en el campamento altruista y solo se puede ver a las 20:00 hora del juego. Aqui os dejo la foto para que opineis. http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/myphotos/photo/H6bfZrTGG0aEtBWampoUBg
Es una foto echa desde el juego ya que no tengo capturadora y os debeis de hacer una cuenta del social club.
Tambien al completar el juego al 100% aparece un ovni en el monte chilliad justo en la especie de mirador que hay en la cima, yo que solo me falta 1 trofeo para conseguir el platino tambien le hice una foto. Aqui la teneis: http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/myphotos/photo/M7qCVJJTsEm5tWz_zA-Hig

Pero ne la foto no se ve nada solo un dibujo.
Volver arriba Ir abajo
juancarlos20

juancarlos20


Mensajes : 2
Inscripción : 28/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11138

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyMar Ene 28 2014, 12:42

Lukasone escribió:
juancarlos20 escribió:
Hola buenas me he creado una cuenta para aclarar un par de cosas como las cientas de cosas que aparecen en gta, es por tiempo limitado, tanto el huevo como el ovni del monte chilliad, como el fantasma. Bueno pues encontre el Jetpack o lo que se supone que lo es esta situado en el campamento altruista y solo se puede ver a las 20:00 hora del juego. Aqui os dejo la foto para que opineis. http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/myphotos/photo/H6bfZrTGG0aEtBWampoUBg
Es una foto echa desde el juego ya que no tengo capturadora y os debeis de hacer una cuenta del social club.
Tambien al completar el juego al 100% aparece un ovni en el monte chilliad justo en la especie de mirador que hay en la cima, yo que solo me falta 1 trofeo para conseguir el platino tambien le hice una foto. Aqui la teneis: http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/myphotos/photo/M7qCVJJTsEm5tWz_zA-Hig

Pero ne la foto no se ve nada solo un dibujo.

Es la forma de el muñeco del jetpack yo creo que rockstar se refiere a eso, si quereis ir a comprobarlo como ya he dicho esta en la secta de los altruistas encima de la piedra de sacrificio se puede ver a las 20:00 de la noche. Quitaros de la cabeza que el jetpack es una mochila propulsora que esta oculta en algun sitio. Ya que no esta me meti debajo del mapa y lo unico que vi fue una planta debajo del monte chilliad. http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/myphotos/photo/HpXV_LX-6EaHJjYerhtN3Q


Última edición por juancarlos20 el Mar Ene 28 2014, 12:44, editado 1 vez (Razón : Incorporar foto)
Volver arriba Ir abajo
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11332
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyMar Ene 28 2014, 13:41

A ver, según los ''investigadores'' de GTA V, el huevo dorado y la pirámide de los ''descubrimientos'' xD, está relacionada con el jetpack; no estoy seguro porque lo del huevo lo vi y era gracioso... Pero que se descubra un jetpack no creo porque todos son simbolos relacionados con gilipolleces alienigenas, así que sigan investigando si quieren, aunque si descubren el jetpack mejor que quiere que te diga jajaja !!!
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10796
PSN ID quelocaestas

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyMar Ene 28 2014, 14:46

No se si os dais cuenta pero tanto el monte chilliad ese como el huevo son 2 puntos,os parasteis a pensar e un 3º ? tipo como hicieran un triangulo,o un cuadrado contanto con el fantasma,se que puede ser una ida de olla pero aún así siendo cuadrado o triangulo apuntan a la base militar,y donde se encontraba el jetpack  en una de las misiones dell GTA san andreas ? Puede que sea ocurriencia mia pero aun así...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11858
Localización : Calle del Pene

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyMar Ene 28 2014, 15:24

Y si cogeis los puntos donde estan esos dibujos por el mapa, en un mapa de GTA V y los unis? quizas señalen algun punto del mapa.
Volver arriba Ir abajo
Magico23

Magico23


Mensajes : 234
Inscripción : 07/01/2014
Reputación : 6
Créditos : 11174
Localización : Chipiona

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyMar Ene 28 2014, 15:53

Yo creo que la verdadera teoría, esque se quedan con vosotros
Volver arriba Ir abajo
maagiicoo23-pablo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10796
PSN ID quelocaestas

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyMar Ene 28 2014, 19:36

Yo creo que haber lo hay,solo que lo hay en alguna futura actualizacion para que perdamos el tiempo ahora buscandolo y nos metan ganas al juego mientras se les ocurren las cosas que introducir
Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10796
PSN ID quelocaestas

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyMar Ene 28 2014, 23:36

https://www.youtube.com/watch?v=IvgJv37mwds

En la sala del ascensor,estais probando a entrar desde el online...pero desde el historia ? Quien dice que el jetpack no este en el historia ? probasteis a entrar cuando la luz del ovni estea alumbrando ?
Volver arriba Ir abajo
Abbes

Abbes


Mensajes : 91
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12146

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyJue Ene 30 2014, 17:41

He entrado en el modo historia en el ascensor de el bunker de la base militar y no sale nada a ninguna hora (ni cuando el ovni ilumina que es a las 3AM) tengo que probar a hacerlo la noche de luna menguante, quizás y solo quizás sea en ese instante, de todos modos, es posible que se tenga que seguir algún orden especifico para que este aparezca.
Volver arriba Ir abajo
Macnex.

Macnex.


Mensajes : 3
Inscripción : 04/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11213
Localización : Bogotá
Gamertag Macnex
R* Social Club Macnex

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyLun Feb 03 2014, 07:40

Volver arriba Ir abajo
Rayo

Rayo


Mensajes : 5
Inscripción : 05/02/2014
Reputación : 0
Créditos : 11117
PSN ID Dogeman48
R* Social Club Rayo48

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyMiér Feb 05 2014, 02:49

¡Cada vez más cerca! Descubriendo la localización del JETPACK 3074381444
Volver arriba Ir abajo
ray.manosalva
Abbes

Abbes


Mensajes : 91
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12146

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyVie Feb 14 2014, 11:22

Mirad, aquí esta el huevo y podéis ver el tamaño, lo remplazaron por un archivo con HACK en PS3, así es como por ahora lo están viendo.
Descubriendo la localización del JETPACK Q79MpSc
Descubriendo la localización del JETPACK 7AZudfO
Descubriendo la localización del JETPACK PAkdNlB
Descubriendo la localización del JETPACK VIPIYYF
Descubriendo la localización del JETPACK SApZoJu
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11858
Localización : Calle del Pene

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyVie Feb 14 2014, 11:41

Y que utilidad tiene el huevo??
Volver arriba Ir abajo
Abbes

Abbes


Mensajes : 91
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12146

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyVie Feb 14 2014, 11:54

No se sabe, ten en cuenta que lo único que están haciendo es cambiar la imagen de un objeto a otra, por lo cual no traen también las funciones que pudiese tener, se cree que es el huevo del mural, lo que no saben es donde esta localizado, aun están investigando como geo localizar objetos donde aparezcan en un mapa. por eso aun se cree en la existencia del jetpack, porque hay cosas que aun no se han encontrado, o en su defecto, que no se han localizado.
Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10796
PSN ID quelocaestas

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyVie Feb 14 2014, 17:06

El huevo aun no esta en el juego,un hacker hizo lo mismo que tu acabas de enseñar,pero con el edificio del FBI y no aparece,osea,en el lugar donde esta el edificio aparece el huevo,pero el edificio no se encuentra,asi que a esperar por otro DLC que seguramente sea de pago
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12444

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyVie Feb 14 2014, 22:12

Han probado a hacer lo de la sustitución de objetos en el mapa nevado? Quizá lo del huevo tenga algo que ver con ese alien congelado que sale en esa zona.
Volver arriba Ir abajo
Abbes

Abbes


Mensajes : 91
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12146

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyVie Feb 14 2014, 22:41

Quelocaestas escribió:
El huevo aun no esta en el juego,un hacker hizo lo mismo que tu acabas de enseñar,pero con el edificio del FBI y no aparece,osea,en el lugar donde esta el edificio aparece el huevo,pero el edificio no se encuentra,asi que a esperar por otro DLC que seguramente sea de pago
Quizás no apareció porque hay que tener algunos factores de clima ETC, como el ovni del Monte Chiliad, ese es el verdadero enigma, interpretar las condiciones para que aparezca el huevo u/o el Jetpack.
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12793
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyMiér Feb 19 2014, 18:19

Yo creo, y repito creo porque a lo mejor es una tonteria xD, que en alguna dlc meteran varios huevos dispersos por todo el mapa y tendremos que recorgerlos. Cuando los tengamos todos pues tendremos que ir a al ascensor de fort zancudo, se abrira la puerta y cojemos el jetpack.

Podreis pensar que es una tonteria pero bueno todo puede ser xD
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11858
Localización : Calle del Pene

Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK EmptyMiér Feb 19 2014, 18:27

imOrtega escribió:
Yo creo, y repito creo porque a lo mejor es una tonteria xD, que en alguna dlc meteran varios huevos dispersos por todo el mapa y tendremos que recorgerlos. Cuando los tengamos todos pues tendremos que ir a al ascensor de fort zancudo, se abrira la puerta y cojemos el jetpack.

Podreis pensar que es una tonteria pero bueno todo puede ser xD

Descubriendo la localización del JETPACK Tumblr_mwuknsVhNc1qmkli8o1_400
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo la localización del JETPACK Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo la localización del JETPACK   Descubriendo la localización del JETPACK Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo la localización del JETPACK
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jetpack
» La localización española del GTA V
» Localización de el Adder.
» ¡¡¡¡ Localizacion del Cheetah ¡¡¡¡¡¡¡
» Localizacion de un banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: