¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12919
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC Empty
MensajeTema: Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC   Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC EmptyLun Feb 03 2014, 22:25

Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC CoD-Ghosts-Onslaught-Maverick-AR

Bueno antes de nada deciros que no se puede usar en publica, solo en privada para aquellos que la quieran probar.

Lo que hay que hacer es irse a partida privada, cuando esteis ahí poned bots enemigos 5 o los que querais y lo mas importante, vais a ajuste de partida y vais a restricciones de armas y las quitais todas o si preferís podeis dejar alguna arma para poder matar a los bots y cojer la maverick y poned tambien fuego amigo.
Cuando lo tengais todo ya preparado iniciais partida y empezad a matar a los compañeros y enemigos hasta que mateis a alguien que lleve la Maverick y la deje en el suelo para que la podais cojer.

Os dejo un video para que se os quede mas claro todo:


Espero que os guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11984
Localización : Calle del Pene

Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC Empty
MensajeTema: Re: Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC   Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC EmptyMar Feb 04 2014, 09:42

+1

joder que buena jejejej aunque yo me voy a comprar el DLC o quizas el Season pass, este sera el ultimo call of duty que compre para ps3 osea que me gastare lso dineros en este que tiene que durar bastante.

Edit: Cuando sale el DLC para PS3?
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12919
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC Empty
MensajeTema: Re: Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC   Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC EmptyMar Feb 04 2014, 13:07

Lukasone escribió:
+1

joder que buena jejejej aunque yo me voy a comprar el DLC o quizas el Season pass, este sera el ultimo call of duty que compre para ps3 osea que me gastare lso dineros en este que tiene que durar bastante.

Edit: Cuando sale el DLC para PS3?

Gracias por el +1 Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC 4228845093

El DLC sale un mes despues que xbox
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11984
Localización : Calle del Pene

Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC Empty
MensajeTema: Re: Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC   Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC EmptyMiér Feb 05 2014, 09:35

imOrtega escribió:
Lukasone escribió:
+1

joder que buena jejejej aunque yo me voy a comprar el DLC o quizas el Season pass, este sera el ultimo call of duty que compre para ps3 osea que me gastare lso dineros en este que tiene que durar bastante.

Edit: Cuando sale el DLC para PS3?

Gracias por el +1 Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC 4228845093

El DLC sale un mes despues que xbox

Gracias pues nada a esperar... que cabrones tio... si xbox no la kiere naide...!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC Empty
MensajeTema: Re: Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC   Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rockstar lanzará un exclusivo para Next-gen antes de Abril 2015
» "Truco" para conseguir un tanque sin que te pongan estrellas
» ¿Hay algún truco para pasarse rápido esto?
» DESCUBIERTO NUEVO TRUCO PARA GANAR 400000$ CADA VEZ
» truco para pasar coches del modo campaña al modo multijugador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Call Of Duty Ghosts-
Cambiar a: