¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres?

Ir abajo 
+2
Lukasone
koMMM
6 participantes
AutorMensaje
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12642

¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres? Empty
MensajeTema: ¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres?   ¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres? EmptyMiér Feb 05 2014, 16:39

Vais a decir hostia Kom creando un tema sirio, pues sí, ese día tenía que llegar, me ha picado toda la curiosity y por eso lo he hecho.

Mi padre empresario (ya jubilado) y mi mare ama de casa.

Evidentemente no pregunto vuestros oficios porque la mayoría sois unos perros y no tenéis ni habéis tenido ni oficio ni beneficio.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11858
Localización : Calle del Pene

¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres?   ¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres? EmptyMiér Feb 05 2014, 18:13

Pues mi madre ahora es ama de casa, pero se ha tirado 31 años currando en una imprenta de artes graficas, y mi padre estuvo 20 años de camarero en una cafeteria famosa de Moncloa y ahora lleva 8 años en Prosegur.

Te parece bien, pues a mi tmb.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11861
Localización : BCN

¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres?   ¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres? EmptyMiér Feb 05 2014, 18:17

Mi padre es un jefaso, ayuda o dirige él solo a llevar algunas empresas no muy grandes, algo entre broker y gestor... Mi madre estudió derecho y trabaja en los muelles (puerto) de BCN, para mi de puta madre.
Yo estudio psicología, pero desde finales de 2012 empecé a currar: primero como dependiente en una tienda de estas de skate, luego en un polideportivo 1 hora diaria (sueldo de mierda en los dos pero había que compaginar con estudios) y en marzo de 2013 empecé a hacer pruebas y a trabajar no seriamente con erlinyou en marketing y esp, y aunque al principio me explotaban un poco (son chinos) se fueron portando muy muy bien y me están haciendo ver una gran salida a esta mierda.
Siento enrollarme...
Volver arriba Ir abajo
Kia

Kia


Mensajes : 216
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12281
Localización : HISPANIA

¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres?   ¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres? EmptyJue Feb 06 2014, 21:23

Mi padre es capitán de barco y trabaja para una empresa holandesa. Mi madre ama de casa.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12384
Localización : Kram City

¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres?   ¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres? EmptyJue Feb 06 2014, 21:39

Mi madre funcionaria para unas movidas del ejército.

Mi padre en la limpieza de Madrid (rollito SELUR, Urbaser...)
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11672
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres?   ¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres? EmptyMar Feb 18 2014, 23:40

Mis padres no trabajan, tenemos dinero de sobra hasta el 2045 así que no piensan trabajar... ya tu sabe, somo millonarios.

Nah, ojalá. Soy pobre y a mis padres no les alcanza el dinero ni para comprar un traje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres?   ¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que se dedican/dedicaban vuestros padres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: