¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xTHETRINCHOx

xTHETRINCHOx


Mensajes : 11
Inscripción : 17/02/2014
Reputación : 2
Créditos : 11258
Gamertag xTHETRINCHOx

Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis... Empty
MensajeTema: Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis...   Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis... EmptyLun Feb 17 2014, 03:39

ante todo me presento, soy nuevo en este foro que encontré por casualidad desde otro en el que se lo citaba, y para mi sorpresa me gusto el ambiente que veo hace unos días por lo cual me hice la cuenta (maldito canal mail)

vi varios temas pero lo que a mi demomento me mueve a jugar es la busqueda del jetpack, no por modo duro (archivosde juego) si no al modo GAMER que es jugando e investigando.

me llamo la atencion hace poco que relacion podria tener el jetpack y los ovnis con la ciudad que inspiro el juego y para mi sorpresa investigando me tope con mucahs cosas que a mi no me parecieron casualidad. por lo que hice un video... no es el tipico video, esta bastante montadito y espero me den su opinion y si CUALQUIERA tiene algo que agregar y/o idea puede ayudar ya que estoy haciendo el siguiente video.

otro de los motivos de este tema es animar a la gente a ayudarme a seguir buscando como a otros usuarios de este foro, me parece muy interesante...

espero haber empezado con buen pie y conocer gente curiosa... un saludo chic@s

seguire investigando study 

Volver arriba Ir abajo
xTHETRINCHOx https://twitter.com/xTHETRINCHOx
Abbes

Abbes


Mensajes : 91
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12305

Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis... Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis...   Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis... EmptyLun Feb 17 2014, 10:22

Suelo ser bastante contrario a los canales de YouTube y suelo apoyar las cosas de ese estilo bien poco, pero he de decir que mereces un HURRA bien grande, ya sea por recopilar toda esa información o por simplemente mostrar algo bastante diferente y nuevo en todo lo que respecta el Jetpack, como única ayuda puedo decirte lo que he llegado a entender yo en algunas cosas respecto al EE. entere ellas los factores necesarios para hacer aparecer el huevo del mural, que interpretando ciertas cosas apuntan a que así sea, a estas alturas muchos sabrán que en el Monte Chiliad hay ciertas pintadas en la roca repartidas por la montaña:Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis... 0_0
y que a su vez, en algunas partes del mapa también se encuentran dibujadas en edificios Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis... 0_0
pues junto a una colocacción encontré lo siguiente: Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis... VSkuCPZ
que no es más que la recopilación de los dibujos que hay en el Monte Chiliad y luego colocadas en el orden en el que aparecen, lo que mas sorprende es que en el lado izquierdo salen los "factores" para que aparezca el ovni del Monte Chiliad, lo que invita a que en la derecha estén los factores para que aparezca el huevo o el jetpack (luna menguante cuando esta el ovni en la montaña) pero lo que habría que hacer es encontrar ahora donde aparece, es todo lo que puedo decir, en cuanto al búnquer en el que un ovni muestra su luz a las 3AM en el tejado de este: Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis... 0_0
puedo decirte que estando dentro del ascensor y siendo las 3AM no aparece nada dentro de el, ni tampoco dentro de la torre de la base militar ni nada extraño, solo aparece la luz de un OVNI con su respectivo sonido. Espero ayudar con mis teorías :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis... Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis...   Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis... EmptyLun Feb 17 2014, 11:34

Me gusta lo que dice de la gente que se mete en los archivos del juego para descubrir las cosas, yo pienso igual, es quitarle toda la gracia al juego
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis... Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis...   Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis... EmptyLun Feb 17 2014, 12:56

Lo que pasa que desde R* podrian decir simplemente un "SI hay jetpack pero no diremos como conseguirlo" o "si averiguais todo eso habrá una sorpresa"

Como lo del tesoro oculto ese, que por cierto alguien descubrió que fue?
Volver arriba Ir abajo
xTHETRINCHOx

xTHETRINCHOx


Mensajes : 11
Inscripción : 17/02/2014
Reputación : 2
Créditos : 11258
Gamertag xTHETRINCHOx

Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis... Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis...   Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis... EmptyLun Feb 17 2014, 13:23

Gracias @ABBEY mucha de la info ya la sabia pero ESA ES LA ACTITUD!!!

Con el único fin de seguir investigando y aportar aun mas a esta búsqueda ya que puede que algunos usuarios del foro vean algo que quizás yo no o bien me lleven por la buena senda, pongo los vídeos que hice unicamente relacionados con este tema ACLARANDO antes que ya se lo de los ovnis que aparecen en: El Fort Zancudo, El campamento de los Hippies, El monte Chiliad y Bajo el mar... el motivo por el que no lo subo en vídeo es porque considero que si alguien lo subió y a mi entender esta bien hecho o no puedo aportar nada mas de lo que ya aporto otro usuario es ABSURDO subirlo yo también , como hacen otros youtubers, llenando youtube de vídeos idénticos que no aportan nada y dejan mucho que desear por parte de estos usuarios que se limitan a copiar y pegar, no a investigar...
a quien lo considere excesivo o SPAM lo primero, no busco visitas, simplemente considero que es mucho mas fácil transmitir ideas mediante vídeo, contrariamente al texto y la foto que dificultan esta labor.

respecto a el comentario de @LUKASONE creo que seria absurdo dar pistas sobre esto ya que mantiene al jugador que le interesa el tema jugando y buscando, recordemos a GTA IV y el corazon de la estatua de la libertad...

@Murdock tal cual... pienso que quien se meta Bajo el mapa, con los archivos del juego, Etc Etc, no son gamers y no buscan investigar o encontrarlo, AL IGUAL QUE LOS GLITCHEROS Y CHEATERS que arruinaron el modo online son tramposos simplemente... gente vaga que ARRUINA la forma de jugar y disfrutar cargandose un juegazo y dando mal prestigio a la palabra GAMER!!! por eso hay cosas de las que no hablo o enseño en los videos









tambien recuerdo a los lectores que el JETPACK solo aparece en GTA SAN ANDREAS y GTA V ambos situados en LOS ANGELES CALIFORNIA... casualidad?
Volver arriba Ir abajo
xTHETRINCHOx https://twitter.com/xTHETRINCHOx
Contenido patrocinado





Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis... Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis...   Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relacion entre los angeles, los santos, el Jetpack y los ovnis...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Santos (2004) vs Los Santos (2013)
» ¿Tiene el yoga alguna relación con el misterio del Área 53?
» El porque de los OVNIS de GTA V y el mural textil
» Rockstar no estará en la feria de Los Ángeles
» Piques entre cadenas por GTA V.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: