¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
putociusss




Mensajes : 1
Inscripción : 28/02/2014
Reputación : 0
Créditos : 11133

hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar?? Empty
MensajeTema: hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar??   hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar?? EmptyVie Feb 28 2014, 22:07

ola pues esque no puedo descargar juego en iso para pasarlos a god alguien me podria sacar algun juego y pasarmelo por correo o skipe o algo??? les estaria agradecido jejej XD saludosssss!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar?? Empty
MensajeTema: Re: hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar??   hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar?? EmptySáb Mar 01 2014, 11:19

No entiendo nada, pero te recomiendo preguntar por aquí: http://www.gtaforos.com/f29-xbox-360  hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar?? 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11945
Localización : Calle del Pene

hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar?? Empty
MensajeTema: Re: hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar??   hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar?? EmptyLun Mar 03 2014, 10:30

Yo tampoco entiendo pero bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12395

hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar?? Empty
MensajeTema: Re: hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar??   hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar?? EmptyLun Mar 03 2014, 16:03

Nose si quiere bajarse juegos piratas y que le funcionen o algo así xd ... Pero vamos tampoco entiendo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar?? Empty
MensajeTema: Re: hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar??   hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola amigos soy nuevo en esto puse RGH a mi XBOX me podrian alludar??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!! ''no se si leeran esto''
» hola amigos !
» Hola amigos!
» soy nuevo y busco amigos
» HOLA AMIGOS ( serllixesa )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD :: Presentaciones-
Cambiar a: