¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre

Ir abajo 
+7
Raage94
Sage
alejo
imOrtega
Daavid21
Lukasone
TheCrackEvil
11 participantes
AutorMensaje
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14158

Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre Empty
MensajeTema: Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre   Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre EmptyLun Mar 03 2014, 13:21

Bueno gentucilla,como dice el titulo me despido del mundo de los gamers,no se si es una despedida para siempre o solo es una despedida para unos meses,pero lo que se por el momento que es duradera ya que ahora mismo en mi vida estoy muy ocupado,ya casi ni me conecto en el foro ni puedo comentar,no tengo tiempo casi de nada,pero bueno me voy con un buen sabor de boca en el foro,es un gran foro que espero que siga creciendo cada dia mas porque tiene un gran futuro,me llevo unas buenas amistades del foro y que espero que duren siempre,también espero que no seáis muy malos mientras yo no estoy,así que esto es todo yo me despido y espero que nos volvamos a ver algún dia y contactar!!  Hasta La Proxima!!!!!



By -  TheCrackEvil  :platano2:
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11945
Localización : Calle del Pene

Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre Empty
MensajeTema: Re: Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre   Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre EmptyLun Mar 03 2014, 13:44

Joder The Crack es una pena que te marches tio!! No se el por que exactamente nos abandonas, pero espero que sea por algo bueno.

Un Placer haber compartido este tiempo contigo tio! Cuidate y espero verte pronto de nuevo por aqui.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14158

Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre Empty
MensajeTema: Re: Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre   Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre EmptyLun Mar 03 2014, 13:59

Lukasone escribió:
Joder The Crack es una pena que te marches tio!! No se el por que exactamente nos abandonas, pero espero que sea por algo bueno.

Un Placer haber compartido este tiempo contigo tio! Cuidate y espero verte pronto de nuevo por aqui.

Un saludo.

Si es por algo bueno compi! el trabajo,luego tambien estoy sacandome el titulo de efectos cgi vfx,y tambien estoy cambiando el suelo de la casa y toda en general,espero volver algun dia!
Yo tambien me alegro de haber compartido este tiempo contigo!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11364
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre Empty
MensajeTema: Re: Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre   Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre EmptyLun Mar 03 2014, 14:25

Espero que vuelvas pronto tio!

Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12880
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre Empty
MensajeTema: Re: Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre   Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre EmptyLun Mar 03 2014, 15:22

vuelve prontico maquina! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12118
PSN ID tigerflesh125

Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre Empty
MensajeTema: Re: Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre   Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre EmptyLun Mar 03 2014, 21:15

Tío aunque no traté mucho contigo se te nota por encima que eres una gran persona.

Éxitos en tus metas, y si decides volver algún día, por acá estaremos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12471
Localización : Kram City

Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre Empty
MensajeTema: Re: Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre   Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre EmptyLun Mar 03 2014, 21:22

Grande!! Que te vaya bien loko
Volver arriba Ir abajo
Raage94

Raage94


Mensajes : 574
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 9
Créditos : 13078
Localización : Alicante

Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre Empty
MensajeTema: Re: Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre   Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre EmptyLun Mar 03 2014, 22:31

"Nos vemos Pronto" no tardes en volver o todos nosotros iremos a buscarte. Ya sabes esta es tu casa, cuando quieras tienes las llaves para entrar! Cuidate y cuida de los tuyos, un placer tenerte aqui en este foro.


Un abrazo. Raage
Volver arriba Ir abajo
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
Invitado
Invitado
Anonymous



Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre Empty
MensajeTema: Re: Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre   Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre EmptyMar Mar 04 2014, 16:03

Hasta otra tio! Que te vaya bien  Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12558
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre Empty
MensajeTema: Re: Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre   Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre EmptyMar Mar 04 2014, 19:16

Gran user y una buena persona desde los principios. Has colaborado mucho y espero que te vaya muy bien tío y que volvamos a verte por aquí.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114768
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre Empty
MensajeTema: Re: Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre   Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre EmptyMar Mar 04 2014, 22:01

Hasta siempre CrackEvil, mientras sea por algo bueno puedes irte tranquilo  :number1: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12693
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre Empty
MensajeTema: Re: Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre   Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre EmptyMar Mar 04 2014, 22:54

ojalá vuelvas pronto tio  Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11759
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre Empty
MensajeTema: Re: Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre   Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre EmptyMiér Mar 05 2014, 01:13

Bienvenido! Mira las nor... un momento. NOOOO, se va el mejor colaborador del foro!!!... creo que me tomaré un antidepresivo... ya vuelvo...

En fin, pásala bien y ojalá tu piso no se llene de ratas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre Empty
MensajeTema: Re: Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre   Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me Despido Gentucilla / Uno Que Se Va Alegre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD :: Presentaciones-
Cambiar a: