¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus

Ir abajo 
+4
Soyunvale1
imOrtega
RasTTa
superji30
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11452
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyVie Mar 07 2014, 19:09

Buenas gente de por ahí..., he pensado en crear este post para que vayáis poniendo todas vuestras dudas sobre las recientes triunfadoras de Sony.

PD: También valen curiosidades, fallos técnicos o lo que sea.

Mejor esto que crear 500 temas xD.  :elrisas: 

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus 23vmah1
Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Ps4-hrdware-large18

Ahora añado el reciente anunciado por Sony, Project Morpheus, unas gafas de realidad virtual que muchos afirman que es superior a Oculus Rift. Veremos como le sale a Sony el ''asunto''

Las características siguientes las he sacado de Hobby Consolas, ahí van:  :roto2cafe: 

Resolución Nativa: 1920x1080
Resolución por ojo: 960x1080
Tamaño del panel: 5''
Tecnología LCD.
Sensores internos: Acelerómetro y giroscopio.
Sensores Externos: PS Camera.
Ángulo de visión: 1000 Hz.
Refresco: 90º (Diagonal)
Conexiones de HDMI y USB.
Audio 3D salida para auricular.

PD: Actualizo el Título del Post y pongo a Morpheus porque me parece una parte muy importante de PS4.

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Project_morpheus-2496572


Última edición por superji30 el Miér Mayo 14 2014, 21:03, editado 1 vez (Razón : Actualizo con Project Morpheus)
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12428

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyVie Mar 07 2014, 19:14

La lentitud de su interfaz es legendaria...
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12913
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyVie Mar 07 2014, 20:41

@Karpeh post it ya hombreeeeee
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11452
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyVie Mar 07 2014, 21:13

me a dicho @Karpeh que si la cosa va bien lo pone en Post-it XD a si q comentar mucho jajaja
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12913
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptySáb Mar 08 2014, 17:13

La bateria de mis mandos me duran solo un dia, os pasa lo mismo a vosotros? Hablo de los mandos de PS4
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12428

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptySáb Mar 08 2014, 17:42

imOrtega escribió:
La bateria de mis mandos me duran solo un dia, os pasa lo mismo a vosotros? Hablo de los mandos de PS4

Parece que duran menos que los de ps3. Un día es muy relativo por que puedes jugar 2h o 10h xD
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12913
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptySáb Mar 08 2014, 19:04

RasTTa escribió:
imOrtega escribió:
La bateria de mis mandos me duran solo un dia, os pasa lo mismo a vosotros? Hablo de los mandos de PS4

Parece que duran menos que los de ps3. Un día es muy relativo por que puedes jugar 2h o 10h xD

Si, juego mucho xDD
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11792
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptySáb Mar 08 2014, 21:52

imOrtega escribió:
La bateria de mis mandos me duran solo un dia, os pasa lo mismo a vosotros? Hablo de los mandos de PS4

Si, duran poco por las lucecitas de mierda. Igual no es tan malo: cuando terminas de jugar dejas media hora la PS4 encendida cargando los joysticks y listo.
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12428

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyDom Mar 09 2014, 00:37

Hombre yo no He hecho un estudio del consumo de la luz, pero que puede consumir ese LED? 1W...
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12913
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyDom Mar 09 2014, 12:13

No creo que sea de la luz, pero bueno no cuesta nada jugar a veces enchufado al cable jaja
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Magico23

Magico23


Mensajes : 234
Inscripción : 07/01/2014
Reputación : 6
Créditos : 11294
Localización : Chipiona

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyDom Mar 09 2014, 12:34

Yo lo que creo es que dura menos, alomejor por la pantallita y eso??
Volver arriba Ir abajo
maagiicoo23-pablo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12913
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyDom Mar 09 2014, 12:43

No creo @Magico23, porque tengo varios juegos y no tiene mucha utilidad la pantalla, yo solo utilizo la pantalla para abrir un menu el Battlefield 4 y ya esta
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Jacospace




Mensajes : 36
Inscripción : 24/02/2014
Reputación : 3
Créditos : 11223

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyDom Mar 09 2014, 18:18

Señores, la batería de los DS4 dura bastante mas que las de un DS3.

Y ademas, la PS4 tiene la capacidad de cargar los mandos aun estando apagada.

Nunca me he quedado sin batería en medio de una partida... Me ha saltado el aviso y tal, pero he estado jugando horas y nada XD
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12428

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyDom Mar 09 2014, 19:23

Alguien con un ds3 puede mirar los Amperios de su bateria, parece ser que la bateria del ds4 es bastante menos potente...
Volver arriba Ir abajo
Jacospace




Mensajes : 36
Inscripción : 24/02/2014
Reputación : 3
Créditos : 11223

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyLun Mar 10 2014, 22:28

RasTTa escribió:
Alguien con un ds3 puede mirar los Amperios de su bateria, parece ser que la bateria del ds4 es bastante menos potente...

Emmm en el mando no pone de cuando es la bateria... Eso seguro que lo encuentro por la red, ahora buscare. Lo unico que pone en el mando es a que potencia y amparaje se tiene que cargar.

Para ser exacto el DS3 se carga a 3'7V 300mA y el DS4 a 5V 800mA.
Cogiendo esos datos de guia ya podemos suponer que la bateria del segundo es muy posiblemente MAS potente y se carga BASTANTE mas rapido.

Pero eso solo son datos que a la hora de la verdad poco importan, porque influye mas la cantidad de energia que puede almacenar y el gasto que realice de esta. Incluso en tema carga podria ser que cargaran mas rapidos los que requieren menos energia para dicha funcion, pero eso solo significaria que la bateria es de poca capacidad, pero eso es solo un supuesto. Y insisto... Yo juego unas partidas al CoD de PS3 y tengo que tener otro mando al lado y el cable preparado, en cambio con los DS4 NUNCA me he quedado sin bateria, haciendo sesiones de casi toda la tarde metido hasta tarde.

EDIT: Despues de investigar un poco (me ha costado mas de lo que pensabe encontrar datos...) he encontrado estos que "parecen" reales... Y digo parecen porque aun no estoy del todo convencido ya que hay cosas que no cuadran.

El mando de PS3 tiene pinta de tener una capacidad de 520mAh, en contra de los 1000mAh del DS4.
Aqui de donde he sacado los datos:
Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus L1kNVkFYGnqDBPZT
He de decir que he encontrado baterias de hasta 1.800mAh para un DS3, pero no son oficiales. Las que llevaremos casi todos seguramente sean una como la de la foto.

Y en este link de como desarman un DS4 he encontrado la informacion de su bateria:
https://imgur.com/a/ytRW5#15
He de decir que no consigo ver los numeros ni el emblema o nombre de Sony marcados en ella, pero parece real dada la galeria donde esta incluida. Y sinceramente creo que seria demasiado estupido hacer un fake, por eso creo que los datos que proporcionan seguramente son reales.


Tambien he investigado en cuanto a cuanto dicen que duran los medios y esto es lo que encuentro sobre los DS4:

Citación :
8 horas si tienes deshabilitada la vibración y no hablas con nadie mientras juegas.
7 horas si tienes deshabilitada la vibración y hablas constantemente con el micro puesto.
6 horas dura si tienes habilitada la vibración y juegas usando el micro constantemente.

Datos bastante lejanos a las 2-3 horas que la gente intenta meternos en la cabeza, y cerca de las que yo disfruto...

Ahora, buscando datos de los DS3 me encuentro informes oficiales de 2006 donde aseguraban que en 2horas y media tenian una autonomia de 30horas (jajajajajajaja) cuando todos sabemos que ese dato es muuuuuuuuuuuuy lejano a la realidad. Ahora por experiencia de usuarios vemos que la mayoria indican como mucho unas 10 horas de uso, pero mas posiblemente 8. Que viene a ser exactamente la misma duracion.

Asi como conclusion saco que un DS3 y un DS4 duran exactamente lo mismo, teniendo el segundo muchas mas caracteristicas y capacidades, y tambien siendo concientes de que la mayoria de DS3 que tenemos por casa superaran tranquilamente los 2 años o mas... Lo que nos lleva al punto de resolver que la sensacion de un usuario "medio" sera que el DS4 dura mas que sus viejos DS3 puestos que estos llevan ya bastante desgaste. Ahora bien, si tienes un DS3 nuevo seguramente notaras lo contrario, pero seran simples "sensaciones" ya que la diferencia sera bastante corta y seguramente el uso que le des al nuevo te lleve a comerte mas rapido la bateria por la novedad.

RESUMEN: DS4 con bateria casi de el doble de capacidad y potencia, pero debido a todas las funciones que incluye nos quedamos con una vida util por carga practicamente identica.
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12913
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyLun Mar 10 2014, 23:13

@Jacospace joder como te has currado el comentario, se nota que entiendes de esto. Tienes mi +1
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12428

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyMar Mar 11 2014, 01:24

@jacospace pues ahí tienes mi +1.
Yo busque algo y si era jodido encontrar algo... Y como bien dices lo que pone por fuera es la potencia de entrada desde el cargador...
Volver arriba Ir abajo
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11452
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyLun Mar 17 2014, 22:38

Esta es una pregunta variada pero creo que pega mas aqui que en lo de Microsoft.
Hoy he mirado la wikipedia porque me ha entrado la gana XD. Y he visto que la PlayStation 4 tiene una resolución de 1080p. Todo genial no?
Pero ARA resulta que miro la Xbox One tiene 1080p; y abajo la 4K (El 4K es una nueva resolucion que estan creando que son 4000p aprox., pero en PS)
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11452
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyLun Mar 17 2014, 22:41

Perdón ante que mme falta esto: y en PS4 no sale el 4K y no me lo explico porque la resolución nativa de PS4 es mas potente que la de XOne ¿Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Jacospace




Mensajes : 36
Inscripción : 24/02/2014
Reputación : 3
Créditos : 11223

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyLun Mar 17 2014, 23:34

@superji30 ninguna de las dos puede ofrecer juegos a 4k. No te líes, porque es así. Y la potencia teórica de PS4 es bastante superior que la de XOne, pero eso no tiene nada que ver con el resultado final.

Por lo visto hasta ahora, PS4 por fuerza bruta "suele" dar algo mas de resolución pero aun es demasiado temprano para dar un veredicto.

Ahora, lo que tu has leído es que AMBAS consolas pueden ofrecer contenido en 4k pero solo películas y imágenes, NADA DE JUEGOS.

Y luego esta el ¿por que quieres el 4k?
Actualmente es "raro" encontrar gente con tv 4k (la mayoría se venden como 4k sin llegar a serlo...), ademas que el contenido disponible en esa resolución es bastante escaso.
Así que como veras es un poco absurdo debatir por algo que solo podrá beneficiarse un numero reducido de consumidores y con contenido muy limitado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12428

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyLun Mar 17 2014, 23:57

Como te dice el compañero, ninguna ofrece juegos a 4K. No todos llegan a 1080p sin reescalado.
Y si, la ps4 es mas potente.
Volver arriba Ir abajo
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11452
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyMiér Mar 19 2014, 17:45

Jacospace escribió:
@superji30 ninguna de las dos puede ofrecer juegos a 4k. No te líes, porque es así. Y la potencia teórica de PS4 es bastante superior que la de XOne, pero eso no tiene nada que ver con el resultado final.

Por lo visto hasta ahora, PS4 por fuerza bruta "suele" dar algo mas de resolución pero aun es demasiado temprano para dar un veredicto.

Ahora, lo que tu has leído es que AMBAS consolas pueden ofrecer contenido en 4k pero solo películas y imágenes, NADA DE JUEGOS.

Y luego esta el ¿por que quieres el 4k?
Actualmente es "raro" encontrar gente con tv 4k (la mayoría se venden como 4k sin llegar a serlo...), ademas que el contenido disponible en esa resolución es bastante escaso.
Así que como veras es un poco absurdo debatir por algo que solo podrá beneficiarse un numero reducido de consumidores y con contenido muy limitado.

Saludos.

Gracias por la aclaración xD, ahora me quedo más tranquilo jajaja porque me quede muy impresionado. Todavía queda mucho para ese 4K, pero que vamos, costarán las teles lo que no esta escrito !!!
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Jacospace




Mensajes : 36
Inscripción : 24/02/2014
Reputación : 3
Créditos : 11223

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyJue Mar 20 2014, 02:00

No creas, cuando el 4k este estandarizado de verdad las TV con esa capacidad valdrán entorno 400-1000€ dependiendo las pulgadas, como lo que vale ahora una SmartTV cualquiera que es lo que se esta estandarizando ahora.

Cuando pagas verdaderas cantidades para una tele es porque estas pagando por algo que aun no esta por llegar 100%, véase ahora el 4k (realmente es de tontos comprarlo ahora pues no lo disfrutaras, es básicamente imposible) y el 3D (la tontería mas grande vista).

Dentro de poco vamos a ver VERDADERAS smartTV a precios "económicos" y no lo que hay ahora, porque por el capricho de Samsung, Sony, etc de ir cada una por su lado tenemos televisiones tan inteligentes que SOLO son capaces de comunicarse con productos de su misma marca (excepto Panasonic hasta cierto punto) y con una potencia totalmente desaprovechada... Aun tienen que llegar las smartTV con Android de serie como norma, entonces si que sera el verdadero boom de las smartTV.
Y lo digo yo que me compre una smartTV hace nada por que me valía lo mismo con o sin ello, y es de lo mas desaprovechado que hay por las razones que he dicho arriba, aunque todo hay que decirlo, pensaba que nunca usaría las capacidades "smart" y las estoy usando con cierta regularidad pero poco.

No dejes que te coman la cabeza con el 4K porque es lo mismo de siempre... Te lo venden como lo mejor para que acabes deseando una TV 4k y cuando la tengas dirás ¿para que? y es que NINGUNA consola esta preparada para esa resolución así que no jugaras 4k en ella y ningún canal de tv en España (no se si algún extranjero si...) emite en ella, y tardaremos MUCHÍSIMO en ver cualquier de las dos cosas en 4k. Solo podrás disfrutarlo con algún blueray y poco mas.
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12428

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyJue Mar 20 2014, 12:11

Como no te pases a PC, para poder jugar a 4k desde una consola...xD
Volver arriba Ir abajo
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11452
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus EmptyJue Mar 27 2014, 16:33

Jacospace escribió:
No creas, cuando el 4k este estandarizado de verdad las TV con esa capacidad valdrán entorno 400-1000€ dependiendo las pulgadas, como lo que vale ahora una SmartTV cualquiera que es lo que se esta estandarizando ahora.

Cuando pagas verdaderas cantidades para una tele es porque estas pagando por algo que aun no esta por llegar 100%, véase ahora el 4k (realmente es de tontos comprarlo ahora pues no lo disfrutaras, es básicamente imposible) y el 3D (la tontería mas grande vista).

Dentro de poco vamos a ver VERDADERAS smartTV a precios "económicos" y no lo que hay ahora, porque por el capricho de Samsung, Sony, etc de ir cada una por su lado tenemos televisiones tan inteligentes que SOLO son capaces de comunicarse con productos de su misma marca (excepto Panasonic hasta cierto punto) y con una potencia totalmente desaprovechada... Aun tienen que llegar las smartTV con Android de serie como norma, entonces si que sera el verdadero boom de las smartTV.
Y lo digo yo que me compre una smartTV hace nada por que me valía lo mismo con o sin ello, y es de lo mas desaprovechado que hay por las razones que he dicho arriba, aunque todo hay que decirlo, pensaba que nunca usaría las capacidades "smart" y las estoy usando con cierta regularidad pero poco.

No dejes que te coman la cabeza con el 4K porque es lo mismo de siempre... Te lo venden como lo mejor para que acabes deseando una TV 4k y cuando la tengas dirás ¿para que? y es que NINGUNA consola esta preparada para esa resolución así que no jugaras 4k en ella y ningún canal de tv en España (no se si algún extranjero si...) emite en ella, y tardaremos MUCHÍSIMO en ver cualquier de las dos cosas en 4k. Solo podrás disfrutarlo con algún blueray y poco mas.
RasTTa escribió:
Como no te pases a PC, para poder jugar a 4k desde una consola...xD

Jaajja mira tu por donde, que esta mañana veo en la revista del MediaMark me encuentro un televisor que dice ''¡¡Disfruta de bla bla bla... con la nueva tecnologia 4K en tu salo... bla bla bla!!''

Luego va y sale 4 VECES FULL HD, y luego en enano ...x 2000 no se que pixeles. Si vamos que todavia no esta terminado el 4000p xD, van por el 2000p
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Contenido patrocinado





Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus   Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas, Preguntas y Comentarios de PS4, PS3 y Project Morpheus
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas y preguntas de GTA V
» Dudas y preguntas de GTA Online
» [HILO OFICIAL] TODO LOS NUEVOS DETALLES.(ACTUALIZABLE)IMPRESIONES,DUDAS Y PREGUNTAS
» Sin comentarios.
» Comentarios meeting PS4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PlayStation 4-
Cambiar a: