¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Diferencias entre hijo o hija para un padre

Ir abajo 
+4
txondo
Karpeh
Lukasone
Clapton
8 participantes
AutorMensaje
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11864
Localización : BCN

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptyMiér Mar 12 2014, 15:29

Bueno, qué opináis al respecto? Quiero decir de la reacción que toman algunos padres y la que tomaríais vosotros depende del caso según tu hijo sea chico o chica. Me explico: entre otras muchas, si tu hijo con 13 se folla a una de su edad es un campéon, si es al revés es una furcia malcriada. ¿Qué libertad le daríais a vuest@ hij@?
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11861
Localización : Calle del Pene

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptyMiér Mar 12 2014, 15:33

Pues yo tengo un hijo y se que le daré mas libertad a él que el dia que tenga una hija, Obivamente y seamos sinceros que jodan a nuestra hija no hace gracia a ningun hombre, que es ley de vida si, pero no con 13 años, si con 15 la joden pos bueno espero ke sea por que ella a querido, pero si me entero que se la tirao alguno mayor que ella y tiene 13 años le meto un ostion al menda. Luego que me denuncie o haga lo que kiera pero el ostion se lo doy.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11864
Localización : BCN

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptyMiér Mar 12 2014, 18:16

¿y si tu hijo de 13 se folla a una de 17 qué le haces a tu hijo a su novia? ¿o si tu hija de 17 se folla a un niño de 13?
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114684
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptyMiér Mar 12 2014, 18:18

Yo personalmente prefiero tener un hijo, y aunque en la teoría no debería ser así, en la práctica funciona como dice Lukas, si tu hijo folla está hecho un macho alfa, si a tu hija se la follan ya puede correr el tipo :sisi1:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11861
Localización : Calle del Pene

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptyMiér Mar 12 2014, 18:25

Clapton escribió:
¿y si tu hijo de 13 se folla a una de 17 qué le haces a tu hijo a su novia? ¿o si tu hija de 17 se folla a un niño de 13?

Clapton tu permitirias que tu hija sea la follaora del pueblo a los 13 años? y que se la follen pives de 17 años! que la follen se corran en su cara y luego pasen de ella?

Si mi hijo de 13 se folla a una de 17 es que la de 17 es una warra que la da lo mismo 8 que 80, y si la deja embarazada a cualkiera con 13 años le voy a dar un ostion igualmente, pero si es mi hija la que con 13 llega embarazada es pa matarla. La que va sufrir ver crecer a su hijo sin un padre es ella, y creo que no se merece eso mi hija.

Creo que opinas como yo... Si no es que debemos esperar a que tengas una niña...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11864
Localización : BCN

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptyMiér Mar 12 2014, 19:58

Está claro que en estos temas la mentalidad de una niña es diferente a la de un niño, y tienes razón en eso. Pero no exageremos, no hablo de que se folle a medio pueblo y luego pasen. Entonces el problema lo tendría igualmente mi hija por ser una puta, los otros simplemente se aprovechan, aunque si tuviesen 18 o más no te digo yo que cometiese alguna barbaridad.
Yo trataría de ser comprensivo con mi hija, más aún que con mi hijo... pero si en plena adolescencia, de los 14 a los 16 pierde la virginidad con alguien de su edad más o menos no va a pasar nada, ya que es mi caso, y aunque sea un tío me puse en la piel de la chica y tampoco es nada grave, y conociendo la situación no creo que me enfadase mucho. Aunque circunstancias hay muchas...
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 11969

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptyMiér Mar 12 2014, 20:44

Lo queramos o no, somos mas protectores con las chicas, en mi casa, a mi hermana la controlaban mas que a mi.... Incluso yo miraba con quien andaba....
Supongo que todo se basa en una buena educación y dejar claro las prioridades ya que atarlas en corto llevara mas problemas que soluciones. Un condón a tiempo hace milagros y las chicas de ahora no tienen tabús y empiezan mas jóvenes a follar...
Volver arriba Ir abajo
Magico23

Magico23


Mensajes : 234
Inscripción : 07/01/2014
Reputación : 6
Créditos : 11177
Localización : Chipiona

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptyMiér Mar 12 2014, 22:00

txondo escribió:
Lo queramos o no, somos mas protectores con las chicas, en mi casa, a mi hermana la controlaban mas que a mi.... Incluso yo miraba con quien andaba....
Supongo que todo se basa en una buena educación y dejar claro las prioridades ya que atarlas en corto llevara mas problemas que soluciones. Un condón a tiempo hace milagros y las chicas de ahora no tienen tabús y empiezan mas jóvenes a follar...

Por mi colegio había una de sexto que había follado y ahora esta en 1 de ESO(se va a poner tremendisima)
Volver arriba Ir abajo
maagiicoo23-pablo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12387
Localización : Kram City

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptyMiér Mar 12 2014, 23:14

Yo voy a ser bastante permisivo pero a la vez duro, le contaré anécdotas de cuando salía de fiesta y le enseñaré kung-fu 8-)
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12034
PSN ID tigerflesh125

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptyJue Mar 13 2014, 00:20

Pues de que los permisos son mucho mas estrictos para una mujer en todos los lugares del mundo no es un secreto para nadie.Yo por mi parte sería muy estricto con ambos hasta que cumplan mayoría de edad, la razón está clara:

  • Si mi hijo es menor de edad y se folla a una mayor, esta seguramente va a ser una recorrida.
  • Si mi hijo es mayor de edad y se folla a una mujer exageradamente menor es un acosador.
  • Y el caso mas común, que mi hijo pierda la virginidad siendo menor de edad con una niña que también sea menor de edad: Este caso a muchos le parece normal, pero asimismo como no me gustaría que mi hija pierda la virginidad hasta ser mayor de edad, tampoco me gustaría que mi hijo se la quite a una menor de edad.

Muchos acá podemos pensar distinto, pero eso va en la cultura que la fue inculcada en la casa.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11861
Localización : Calle del Pene

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptyJue Mar 13 2014, 13:37

Obviamente que va en funcion de como y con kien se acueste mi hija, si es de su misma edad con 14 años me moskearia que no hubiesen tenido precaucion al a hora de poenrse un condon. si lo hace con 16... entiendo que si es mayorcita pa follar es mayorcita para hacerlo con precaucion. No se lo que esta claro es que nos van a joder a nuestra niña querida del alma mas tarde o mas temprano jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11864
Localización : BCN

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptyJue Mar 13 2014, 16:18

Pienso como lukas, aunque intentaría educarla bien y darle una serie de valores para evitar el caso de follar sin condón y el tema de la edad y persona. Pero a mi hijo lo educaría de manera indistinta, respeto y muchísimo a las mujeres en general y trataría de prohibirle algunas cosas a según qué edad. Personalmente tengo mucho respeto ahora y siempre hacia las mujeres, aunque gilipollas hay en los dos sexos... una cosa es algo puntual, pero jamás las he tratado como objeto o trofeo, así me lo han transmitido mis padres, así lo hago y así educaré a mis hij@s
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 11969

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptyJue Mar 13 2014, 18:49

Lukasone escribió:
Obviamente que va en funcion de como y con kien se acueste mi hija, si es de su misma edad con 14 años me moskearia que no hubiesen tenido precaucion al a hora de poenrse un condon. si lo hace con 16... entiendo que si es mayorcita pa follar es mayorcita para hacerlo con precaucion. No se lo que esta claro es que nos van a joder a nuestra niña querida del alma mas tarde o mas temprano jejeje...

Cierto y no veas como van... Cada vez que se me acercan algunas casi que les pido el carnet de identidad, por si las moscas... No tienen miedo de nada ni de nadie...
Volver arriba Ir abajo
Jacospace




Mensajes : 36
Inscripción : 24/02/2014
Reputación : 3
Créditos : 11106

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptyVie Mar 14 2014, 01:13

Para mi esto es un tema de principios, no de que mi hijo folle mucho o mi hija no folle nada...
La cosa es ser una gran personas con los criterios claros y de que nadie les haga daño a ellos.

Es decir, yo soy una persona con unos principios muy fuertes, y soy capaz de todo por mantener esos principios. Yo no voy a irme con la primera que me abra su coño, eso me da asco... Me he acostado con 3 chicas en mi vida (de mi edad, mayores que yo y un poco mas pequeñas, para probarlo todo jajaja) y a todas y a cada una de ellas me las folle porque las amaba, alguna mas que otra pero nunca me he acostado con alguien que no me despierte en mi algún sentimiento. Menores de mi edad y menores de edad me han perdido tema, pero pese a que están buenísimas y tengan un polvazo yo no las quiero... Prefiero tener mi chica 10 en la cama, que 20 lumies.
Follar por follar no le veo el que... Me han pedido rabo un montón de chicas, podría haberme hinchado a follar con vete a saber cuantas tías pero creo que eso no me llenaría tanto como estar con una persona que me corresponda y se preocupe por mi todo el día, y no mas allá del momento antes de acostarse conmigo para que después empiece a buscarse a los siguientes...

En una canción Juancho Marques dice una frase que dice "Me importa mas un QUIEN que un CUANTOS" y creo que eso es la base de todo. Y sinceramente, con mis principios nunca he pasado hambre... Si quiero follar, follo.
Lo que yo no hago es por allí follando lo que sea para decir que me he tirado a 30 tías distintas y que me digan que soy un campeón... Yo podría, pero no hago igualmente, hablar de los polvazos que he metido y las veces que he follado en una semana (que puedo asegurar que son mas de 7 jajaja).

Esos son los principios que le transmitiría a mi hijo, lo que no le aplaudiría es que con 15 años se hubiera follado a 6 o 7 habiéndole echo muchísimo daño a esas chicas... Para mi seria una deshonra tener un hijo así.
Y de igual manera enseñaría a mi hija a ver como realmente son los tíos, nunca dejaría que lo aprendiera a ostias. Hay mucho hijo de puta suelto y le enseñaría a mi hija a saber esquivarlos. Y si me saliera una guarra que se tira 10 antes de superar la mayoría de edad pues mira, igual de deshonra seria y seguramente me daría hasta asco abrazarla...

Pero también he de decir, la mayoría de tías de hoy en día dan muchísimo asco... Que con 16 años una tía te venga a decir lo enamorada que esta de nosequien y que en los 10 minutos siguientes te pida que le metas el rabo hasta salirsele por la boca pues como que hasta dan ganas de escupirle en la cara... O chicas que no han cumplido los 18 y ya han tenido varios abortos pfff... O ya no tan jóvenes, chicas con 23 años que aun teniendo novio te piden quedar a solas y una vez con ella que las folles allí mismo, venga vaaa... Hasta pierdes la fe en las mujeres, pero cuando encuentras a perlas como la que encontré yo vale la pena todo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11861
Localización : Calle del Pene

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptyVie Mar 14 2014, 09:40

Yo la verdad soy bastante desconfiado, no me fio de ninguna mujer, como dice Jacospace, te pueden decir que te aman por encima de todo y chorradas varias, y luego quedar a solas con otro para que las meta el rabo, Yo ahora mismo tengo mujer e hijo y os aseguro que jamas estare completamente enamorado por que se que puede llegar ese momento. y si la tengo que mandar a la mierda que no me cueste tanto, digamso que me preparo para el fracaso, la quiero mucho pero jamas estare completamente enamorado de una mujer. Hoy en dia no merece la pena enamorarse como si no hubiera mañana...

Volviendo al tema de los hijos, yo intentare explicar a mi hija que hay momentos para todo, y en concreto follar con 14 años o echarse novio no es el correcto, en esa edad se debe centrar en estudiar y salir con sus amigas y divertirse, no arruinarse la infancia estando con un pive que a esas edades es dificil que las respeten y luego al sufrir iria en decadencia en estudios y se comprotaria diferente con su familia.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11864
Localización : BCN

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptyVie Mar 14 2014, 16:33

Más o menos opino como lukas (otra vez)... pero creo que no hay nada más bonito que amar y ser amado, y con mi actual pareja lo llevo siendo varios meses, y creo que hay confianza y sentimientos bonitos de por medio como para pensar que nunca se puede confiar en una mujer... entonces nunca te fíes de tu madre/hermana (?).
Y creo que te has columpiado mucho jaco, eso de que te han pedido rabo y no los has dado sin tener compromisos suena imposible para un hombre... hay personas con quien quieres hacerlo por amor y otras por necesidad o placer, punto. Cuando quieres hacerlo con una chica porque sientes amor, te atrae y tú a ella, quiere decir que has encontrado a alguien muy valioso, almenos por un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jacospace




Mensajes : 36
Inscripción : 24/02/2014
Reputación : 3
Créditos : 11106

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptySáb Mar 15 2014, 04:39

Lukasone escribió:
Yo ahora mismo tengo mujer e hijo y os aseguro que jamas estare completamente enamorado por que se que puede llegar ese momento. y si la tengo que mandar a la mierda que no me cueste tanto, digamso que me preparo para el fracaso, la quiero mucho pero jamas estare completamente enamorado de una mujer. Hoy en dia no merece la pena enamorarse como si no hubiera mañana...

Tampoco es eso... Si no lo vives al 100% por miedo a que te parten el corazón creo que ni vale la pena, porque no lo disfrutas con esa intensidad.

Hay una canción de Teko donde dice "Aprendí que si no sufres por amor, es que tu amor es insufrible". Y creo que es una buena base, el amor es un riesgo y si no arriesgas por miedo no vas a poder amar... Y te puedo asegurar que no hay mejor sentimiento que ese.

De la primera chica con la que estuve te puedo decir que por entonces creía estar enamorado de ella, pero por ese miedo a que todo saliera mal no lo aposte todo por ella quedándome yo por mi lado y ella por el suyo, lo pase mal lógicamente aunque fuera yo quien decidiera cortar lazos, pero no me partió el corazón por eso. Y te puedo asegurar, a día de hoy me arrepiento de no haber arriesgado mas por ella porque recuerdo lo que viví con ella antes de ser nada y fue mas bonito que estar con ella por ese mismo miedo.

Ahora, de la segunda me enamore de ella hasta no poder mas... Y lo aposte todo por ella, arriesgue absolutamente TODO por y para ella y te puedo decir que fue una de las mejores épocas de mi vida. Lo viví todo con mucha intensidad y tengo muchísimos recuerdos maravillosos con ella peeeero....... Cuando se termino me partió el corazón como ninguna, y me hizo tantísimo daño que aun después de mas de un año me sigue doliendo, y aunque me guste verla y estar con ella me duele ese simple encuentro (y mas me duele aun es que ella me pida sexo aun a día de hoy estando con otro...). Pero en contra, no me arrepiento de todo lo vivido con ella pues el estar meses jodida por ella me hizo levantar cabeza, cambiar mi vida 100% hasta el punto de llevarme a sitios que nunca iría y a conocer a la chica mas maravillosa que he conocido en esta vida, y por ella te juro que también lo daré todo y mas.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11864
Localización : BCN

Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre EmptySáb Mar 15 2014, 11:53

Otro Javimalagon por gtaforos no eh!!!
Yo tengo ex novias con las que me llevo muy mal, y con sus novios ni te digo... a veces hasta hemos llegado a cosas serias. Y otras que simplemente quedan ahí, como amigas si se puede decir eso... nos llevamos bien pero cada uno por su vida. Pero amigas son con las que llevo toda la vida o hay muy buen rollo... por ejemplo hay una en especial que no ha sido mi novia pero desde pequeños nos conocemos, y en parte he vivido cosas con ellas y algunas íntimas, fue quien me enseñó a besar entre otras!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre hijo o hija para un padre   Diferencias entre hijo o hija para un padre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencias entre hijo o hija para un padre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El padre de los juegos First Person Shooter
» Rockstar, demandados por la hija de un gángster
» Drone volando entre fuegos artificiales
» Intentan cobrar a niño de cinco años 17.000 euros tras el suicidio de su padre
» Diferencias entre packs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: