¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Resurrección de CoD?

Ir abajo 
+5
alejo
Lukasone
SiDe
jasss
Clapton
9 participantes
AutorMensaje
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11927
Localización : BCN

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyDom Mar 23 2014, 18:40

El próximo Call of Duty "es el juego más ambicioso" de Sledgehammer
Activision considera que puede tratarse del "mejor Call of Duty de todos los tiempos".


Notícia de 3DJuegos:

Bueno, creeis en la resurreción de CoD? Yo creo que algo puede mejorar esta empresa, aunque la saga este de capa caída y contaminada por el dinero creo que si se hace un buen CoD podría encabezarse siempre por debajo de titanfall. Han de arreglar demasiado. ¿Qué creeis?
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12528

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyDom Mar 23 2014, 18:43

Me alegro de que se pongan a trabajar, ya era hora, pero creo que no tienen mucho margen para impresionar a la gente, en este tipo de juegos está casi todo ya inventado y hay tantos y tan diversos que veo complicado que se convierta en un título relevante dentro de los que suelen salir de este tipo de juegos.
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12537
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyDom Mar 23 2014, 21:45

Habrán cambiado la fuente de las letras del menu y poco mas...

Dudo la verdad que nos sorprenda, siempre va a ser lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11924
Localización : Calle del Pene

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyLun Mar 24 2014, 09:49

Pues a mi gosth me mola muchisimo, y el que vuelvan a sacar me gustara mas. Aunque yo soy de Infinity, los juegos de Treyarch no me han gustado, veremos estos que aire le dan.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11927
Localización : BCN

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyLun Mar 24 2014, 15:24

Pues a mi me ha dado igual, un juego es bueno indistintamente la compañía:
CoD WaW>>>>>>>>>>>MW3
CoD4/MW2>>>>>>>>>>BO 2
CoD BO>>>>>>>>>>>>CoD Ghosts
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12097
PSN ID tigerflesh125

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyLun Mar 24 2014, 21:28

Prefiero que saquen un juego cada 5 años y que sea de puta madre así como lo hace Rockstars, a un juego cada año y que sea prácticamente lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114747
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyLun Mar 24 2014, 21:56

El Ghosts lo he dejado pasar pero el de este año cae fijo, a ver si no mienten y realmente se lo están currando más, se habrán dado cuenta del batacazo que se han metido este año
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12859
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyLun Mar 24 2014, 22:22

esperemos que este cod sea el que marque la diferencia porque osino... yo y mucha mas gente no se comprara mas cods. Para mi cod esta muerto comparandolo con battlefield o titanfall.
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11927
Localización : BCN

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyLun Mar 24 2014, 22:25

Rockstar se ha pegado 5 años para hacer la mejor campaña individual jamás vista y un online repetitivo, mediocre y que la gente juega por ser algo relativamente nuevo. Que una saga lleve 7 años vendiendo un juego con campaña de mierda y con online repetitivo también quiere decir que algo especial tiene que no tiene ningún otro juego más
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12859
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyLun Mar 24 2014, 22:27

Clapton escribió:
Rockstar se ha pegado 5 años para hacer la mejor campaña individual jamás vista y un online repetitivo, mediocre y que la gente juega por ser algo relativamente nuevo. Que una saga lleve 7 años vendiendo un juego con campaña de mierda y con online repetitivo también quiere decir que algo especial tiene que no tiene ningún otro juego más

La historia del ghosts es clavada a la de mw2, los cabrones ya no saben ni como hacer la historia
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114747
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyLun Mar 24 2014, 22:53

imOrtega escribió:
Clapton escribió:
Rockstar se ha pegado 5 años para hacer la mejor campaña individual jamás vista y un online repetitivo, mediocre y que la gente juega por ser algo relativamente nuevo. Que una saga lleve 7 años vendiendo un juego con campaña de mierda y con online repetitivo también quiere decir que algo especial tiene que no tiene ningún otro juego más

La historia del ghosts es clavada a la de mw2, los cabrones ya no saben ni como hacer la historia

Es clavada... Literalmente :roto2risa:

https://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12097
PSN ID tigerflesh125

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyMar Mar 25 2014, 06:28

Clapton escribió:
Rockstar se ha pegado 5 años para hacer la mejor campaña individual jamás vista y un online repetitivo, mediocre y que la gente juega por ser algo relativamente nuevo. Que una saga lleve 7 años vendiendo un juego con campaña de mierda y con online repetitivo también quiere decir que algo especial tiene que no tiene ningún otro juego más
Bien es cierto que Rockstar pudo haber hecho muchísimo mas trabajo en el Online de GTA V. A mi personalmente me ha gustado bastante el Online porque es algo innovador, es como estar en el mundo real pero en el videojuego, se tienen muchas posibilidades en el modo libre con los amigos, repetitivo se hace si solo se hacen carreras y misiones.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12510

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyMar Mar 25 2014, 08:34

Lo que pasó con el Online de GTA es que prometían cosas que no han cumplido... Esencialmente lo de los grandes golpes. Y claro, la gente se ha cansado de esperar, pero no por no tener cosas que hacer. Yo sigo jugando, y misiones hay hasta hartarse, en una de supervivencia te puedes pasar facil 20min jugando, pero la cagaron mucho cuando bajaron las recompensas por premio en carreras...

Sobre el CoD, el ghosts ya ni me lo he pillado, más que nada porque todos mis colegas que siempre han sido de CoD, siempre están jugando a otros juegos ya, incluso al Black Ops antes que al ghosts, y eso es señal de algo... Si en el siguiente, realmente ponen algo novedoso, y lo complican un poco... Sería clave que el juego fuese un poco más complejo para que los niños rata tocapelotas, no pudiesen jugar a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11924
Localización : Calle del Pene

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyMar Mar 25 2014, 09:49

pues a mi me parece un gran juego el gosth, con unos grafico muy decentes y la jugabilidad de CoD. Armas nuevas sistema de pelotones, etc.. creo que es un gran juego al que hay que jugarlo mas de una hora para que te guste, pero normalmente (y me incluyo) opinamos sin tener ni idea solo por que unos cuantos heaters dicen que no vale para nada.
No se creo que este cod esta currado, pero como la novedad del principio jamas os la va hacer sentir ningun CoD mas... y eso pasa con todo.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12510

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyMar Mar 25 2014, 16:10

Mis colegas siempre han sido fuentes fiables de información [PARA MI], si a ellos les gusta, me gustará, si no les gusta, no me gustará. Cierto es que para muchos será un gran juego, pero ellos, jugándolo días y días, pues no le han encontrado el gusto que le encontramos a otros... Y que conste que son gente que estaba metida también en guerras de clanes, liga, etc... Gente que juega muy bien... (Para que no digáis que no les gusta porque son manquers). Y yo lo he jugado, y realmente la sensacion que me dio, es de estar jugando al mismo juego que tenía en casa, pero con otro "skin". Mismas físicas, mismos gráficos (Por mucho que digas que son mejores, serán mejores los de PS4, simplemente por la potencia de la consola) y armas diferentes, que curiosamente se parecen siempre.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12528

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyMar Mar 25 2014, 16:20

Clapton escribió:
Rockstar se ha pegado 5 años para hacer la mejor campaña individual jamás vista y un online repetitivo, mediocre y que la gente juega por ser algo relativamente nuevo. Que una saga lleve 7 años vendiendo un juego con campaña de mierda y con online repetitivo también quiere decir que algo especial tiene que no tiene ningún otro juego más

Discrepo con lo de gtaV, campaña mediocre, online mejor que su anterior pero mediocre al fin y al cabo, al final 5 años para hacer un supermega-escenario es lo único que veo yo. Lo demás, no está a la altura del bombazo de San Andreas.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11927
Localización : BCN

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyMiér Mar 26 2014, 11:36

La campaña mediocre?? Bueno, para mi es muy buena. Y no es que este online sea mejor que el otro, es que te permite comprar cosas y jugar x el mundo con varios jugadores. En GTA IV eran misiones cooperativas repetitivas (la droga del barco), Duelos x equipos sin objetivo alguno y lo demás carreras donde nadie jugaba...
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12528

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyMiér Mar 26 2014, 17:02

Pues para mí es mediocre, como ya dije en otros post, creo que se podía haber aprovechado mucho mejor ese gran mapa que hicieron. Las misiones exceptuando los robos de los bancos, las demás dejan mucho que desear.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11924
Localización : Calle del Pene

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyMiér Mar 26 2014, 18:14

Yo tmb creo que GTa V se podria haber aprovechado mas y sobretodo que en 5 o 7 años que han tardado en sacarlo haber sacado un online pulido, y no la estafa que han sacado.
Pero bueno, yo espero que para junio tenga la ps4 en mis manos y me dedique a jugar a otro tipo de juegos que vayan sacando, como Watch Dog que viene con mucha fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114747
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyMiér Mar 26 2014, 18:24

Lukasone escribió:
Yo tmb creo que GTa V se podria haber aprovechado mas y sobretodo que en 5 o 7 años que han tardado en sacarlo haber sacado un online pulido, y no la estafa que han sacado.
Pero bueno, yo espero que para junio tenga la ps4 en mis manos y me dedique a jugar a otro tipo de juegos que vayan sacando, como Watch Dog que viene con mucha fuerza.

Que creas que GTA V es una estafa y estés contento con el Ghosts cabrón... :roto2risa:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11927
Localización : BCN

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyJue Mar 27 2014, 08:34

En eso tiene razón Karpeh jajajaja
Y yo también creo que con el pedazo de mapa podrían haberlo aprovechado más, como con misiones entre bandas a lo SA, que solo hay 2 o 3... Pero mira...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11924
Localización : Calle del Pene

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyJue Mar 27 2014, 12:58

Karpeh escribió:
Lukasone escribió:
Yo tmb creo que GTa V se podria haber aprovechado mas y sobretodo que en 5 o 7 años que han tardado en sacarlo haber sacado un online pulido, y no la estafa que han sacado.
Pero bueno, yo espero que para junio tenga la ps4 en mis manos y me dedique a jugar a otro tipo de juegos que vayan sacando, como Watch Dog que viene con mucha fuerza.

Que creas que GTA V es una estafa y estés contento con el Ghosts cabrón... :roto2risa:

A ver a mi en particular el gosth me parece un juegazo tio! tiene buen online va de lujo y me parece mas entretenido el creador de personajes, lar armas molan los mapas tmb... yo que se a mi me mola mucho, de todas formas no se pueden comparar dos juegos que no tienen nada que ver, como sandbox GTA V es un juegazo, pero solo la historia, el online parece wapisimo hasta que ves que esta hackeadisimo.
El que espero que este muy wapo es Watch Dog, que ganas de tener la jodida PS4
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12032

¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? EmptyVie Abr 11 2014, 15:27

Me molaría un CoD ambientado totalmente en Vietnam..... Y que fuese menos pasillero, así, seguro que le daría una oportunidad.... Eso si, como el World at War ninguno...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Resurrección de CoD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resurrección de CoD?   ¿Resurrección de CoD? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Resurrección de CoD?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: