¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ShotSilver




Mensajes : 5
Inscripción : 02/04/2014
Reputación : 0
Créditos : 11074

RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! Empty
MensajeTema: RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO!   RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! EmptyMiér Abr 02 2014, 16:47

Hola a todos, hoy os traigo un nuevo método de subir de nivel rápido en gta online. Es muy fácil solo tenéis que hacer una carrera que dura 35 segundos como maximo. Y la puedes repetir tantas veces como quieras. Cada carrera te dará 1800 RP como minimo.
Cabe decir que es para los miembros de XBOX360.
Lo que tenéis que hacer es lo siguiente:
1: Poner la carrera en el online. Tenéis que ir a este link: http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs?missionId=cYH3uAGyAUWbzLZPhdj8og&platformId=1 y darle clic a Añadir al juego.
2: Después de hacer eso os pedirá que reiniciéis el gta online, lo hacéis y luego ir a Pausa, Online, Actividades, Ser el anfitrión, Marcadas y le dais a la que se llama 'RP METHOD'
3: Tenéis que hacer la carrera GTA Punto a Punto, y la tenéis que hacer solo. Termináis la carrera que tarda 35segundos como máximo y os dará 1800 RP cada carrera.
4.CADA NIVEL QUE SUBÁIS HACIENDO EL TRUCO, OS DARÁ MAS RP(EJEMPLO: SOY NIVEL 50 Y CADA CARRERA ME DA 1800 DE RP. SI SUBO A NIVEL 51 ME DARÁ 2000 RP Y ASÍ CONSECUTIVAMENTE)
Aparte de esto, si haces algunas carreras seguidas, te dará dolares. Ya que yo lo hice 8 veces y cada vez me daba unos 30.000$. Suerte y espero sus comentarios opinando, o comentando que tal os ha ido!

Gracias a todos los que vais a probar este método. Espero sus comentarios. (acepto criticas) :dale2:
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12585

RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! Empty
MensajeTema: Re: RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO!   RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! EmptyMiér Abr 02 2014, 19:07

vaya forma de hacer el tonto, repetir una carrera hasta la saciedad de 35 segundos solo por subir nivel... qué diversión no? y eso de que te dan 30000 dólares.... no se lo cree ni dios y si es así sube un pantallazo para confirmarlo.
Volver arriba Ir abajo
ShotSilver




Mensajes : 5
Inscripción : 02/04/2014
Reputación : 0
Créditos : 11074

RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! Empty
MensajeTema: Re: RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO!   RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! EmptyMiér Abr 02 2014, 19:09

jasss escribió:
vaya forma de hacer el tonto, repetir una carrera hasta la saciedad de 35 segundos solo por subir nivel... qué diversión no?
Si te aburres, esta bastante bien que hacer el tonto por el mapa.. vamos mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12585

RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! Empty
MensajeTema: Re: RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO!   RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! EmptyMiér Abr 02 2014, 19:20

El nivel me da igual pero la pasta no. Si es verdad lo de los 30000 cuelga una captura o foto y entonces intentaré hacer la carrera y te comentaré mis impresiones
Volver arriba Ir abajo
ShotSilver




Mensajes : 5
Inscripción : 02/04/2014
Reputación : 0
Créditos : 11074

RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! Empty
MensajeTema: Re: RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO!   RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! EmptyMiér Abr 02 2014, 19:25

jasss escribió:
El nivel me da igual pero la pasta no. Si es verdad lo de los 30000 cuelga una captura o foto y entonces intentaré hacer la carrera y te comentaré mis impresiones
Principalmente, cuando terminas la carrera te dice que te da 259$ pero si la haces algunas veces mas, los dolares se buguean y te da mallor cantidad, por hacerlo unas 20-25 veces seguidas, me ha dado 90.000 dolares
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114804
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! Empty
MensajeTema: Re: RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO!   RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! EmptyMiér Abr 02 2014, 19:29

ShotSilver escribió:
jasss escribió:
El nivel me da igual pero la pasta no. Si es verdad lo de los 30000 cuelga una captura o foto y entonces intentaré hacer la carrera y te comentaré mis impresiones
Principalmente, cuando terminas la carrera te dice que te da 259$ pero si la haces algunas veces mas, los dolares se buguean y te da mallor cantidad, por hacerlo unas 20-25 veces seguidas, me ha dado 90.000 dolares

No le veo mucho sentido a eso de que se bugea RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! 172502465
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
ShotSilver




Mensajes : 5
Inscripción : 02/04/2014
Reputación : 0
Créditos : 11074

RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! Empty
MensajeTema: Re: RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO!   RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! EmptyMiér Abr 02 2014, 19:34

Karpeh escribió:
ShotSilver escribió:
jasss escribió:
El nivel me da igual pero la pasta no. Si es verdad lo de los 30000 cuelga una captura o foto y entonces intentaré hacer la carrera y te comentaré mis impresiones
Principalmente, cuando terminas la carrera te dice que te da 259$ pero si la haces algunas veces mas, los dolares se buguean y te da mallor cantidad, por hacerlo unas 20-25 veces seguidas, me ha dado 90.000 dolares

No le veo mucho sentido a eso de que se bugea RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! 172502465

Echa unas cuantas carreras, (no votes si no quieres) y mira como te da mas dinero del que te tendria que dar. Quedate a 0 dolares en la mano y echa 5 partidas, multiplica 259$ x5 veces y veras que no cuadra.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12585

RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! Empty
MensajeTema: Re: RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO!   RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! EmptyMiér Abr 02 2014, 19:52

Cuelga foto o si no para mí eres...

RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! 13103005162994480
(es que me descojono este gif)  :jajano: :jajano:

EDITO: Si te dan 30000 en vez de 259 por carrera según dices no hace falta que multipliques lo vas a ver de canteo...
Volver arriba Ir abajo
ShotSilver




Mensajes : 5
Inscripción : 02/04/2014
Reputación : 0
Créditos : 11074

RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! Empty
MensajeTema: Re: RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO!   RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! EmptyMiér Abr 02 2014, 20:32

jasss escribió:
Cuelga foto o si no para mí eres...

RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! 13103005162994480
(es que me descojono este gif)  :jajano: :jajano:

EDITO: Si te dan 30000 en vez de 259 por carrera según dices no hace falta que multipliques lo vas a ver de canteo...


de que quieres que te cuelge foto? pruebalo tu mismo...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11981
Localización : Calle del Pene

RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! Empty
MensajeTema: Re: RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO!   RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! EmptyJue Abr 03 2014, 10:32

tio la persona que repita una carrera 20-25 veces para conseguir dinero en un juego, deberia plantearse salir a la calle un poquito, el nivel de frikismo es extremo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! Empty
MensajeTema: Re: RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO!   RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GTA 5 ONLINE DINERO INFINITO 1.26/1.28 TRUCO
» TRUCO GTA V ONLINE 1.09: NUEVO METODO DE DINERO INFINITO
» [Videoguias] Truco del dinero infinito, duplicar vehículos y demás.
» Truco GTA V ONLINE
» Gta Online truco RP Facil 100% legal no glitchs (XBOX 360 Y PS3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: