¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .

Ir abajo 
+7
txondo
Daavid21
JDeVector
Karpeh
jasss
imOrtega
Dallas47
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12407

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyJue Abr 10 2014, 10:09

Mi opinion sobre GTA V , es... Desilusion , mucha... En si el juego , meses antes de que se lanzara , tenia previsto añadir un innumerable numero de elementos para harcerlo hiperealista , que es como todos los fans de los gta anteriores queriamos que fuese , pero no fue asi , muchas de las cosas , por no decir la mayoria , no estan en el juego actual , y eso es una mierda como una casa .
Es como si tu padre te dice que mañana seguro tendras tu playstation en casa cuando vuelvas del colegio , pero lo que en realidad tienes , es una polistation de los cojones .

Ha mejorado ? Pues claro y mucho , en graficos , diversion en la campaña (por que despues de la campaña principal me parece una perdida de tiempo el juego , lo dice un veterano de la saga gta , he jugado a todos y cada uno de ellos..) . Pero falla muchisimo en diferentes aspectos , por pequeños que sean .

Por ejemplo : La historia principal , me parece mierda de perro , en si la historia es una puta mierda la verdad . Unos personajes carismaticos , que desde antes de empezar a conocerlos crees que van a tener una historia magnifica , pero nada. La historia empieza con el pringao de Franklin , que no quiere ser pandillero... Luego el fracasado de michael y Trevor que de vez en cuando me gusta , pero tiene un comportamiento totalmente diferente al que me esparaba. Os dire la historia en una frase : 3 tios que empiezan a dar golpes para conseguir dinero , hasta que dan el ultimo golpe con el que se forran... FIN . Y no hay mas, de verdad , ni misiones de pandilleros (2 o 3 las del principio , que son una mierda) , unas cuantas del aburrido de michael y unas cuantas de trevor pareciendo el macho alfa y el tio mas inteligente del universo...

Historia nula , un 5 como maximo le doy , pero ahora si , lo que es del Cesar . Tiene unas misionacas como casas , muy muy divertidas , de las mas divertidas diria yo.

Pero a nosotros los fans , o al menos a mi , me gustaba muchisimo mas los gta de antes , donde poco a poco tenias que ser el jefe de la ciudad . No en todos , pero digamos que mas o menos todos los gta , en el trasfondo es eso , aunque muy bien maquillado para que no parezca lo mismo , y no era lo mismo la verdad . Vale que en el gta 4 , no tenias las cosas que tiene el gta v , pero el gta 4 tenia una historia ... tan buena . Vamos que era la putisima ostia de verdad . Quizas las misiones sean repetitivas , pero nada como una historia madura .

Ademas , gta siempre se caracterizo por ser una serie de videojuegos que trata sobre el crimen organizado , sobre bandas y vida callejera . No sobre el puto James Bond y sus amigos joder (como dice Muzska) . Que parece una peli de los 90´ estilo Ocean Eleven . Que esta bien , pero no es para nada un puto GTA .

Luego en otros aspectos como la Fisica , que ahora en los cuerpos de GTA V , da putisimo asco de verdad . Parece un juego convencional , molaba mucho , pero mucha mas matar gente de gta 4 , y rockstar estaba evolucionando con sus extraordinarias fisicas juego tras juego , Red Dead Redemption era una delicia matar gente y en Max Payne 3 ya ni te digo , Sobre todos la sangre , las heridas y esas fisicas con las cuales te hacias una paja . Me pase el juego unas 5 veces solo por sus fisicas (recalco que la historia esta bien , la de Max Payne 3 , podria decir que incluso mejor que la del GTA V...)

Vale , ya ha quedado claro Rockstar , os estais anclando mas en el modo de juego y centrando en Multijugador ( que por cierto no lo he jugado , no opino.) Os estais volviendo modernos de mierda , quereis ser como activision (ni en broma , vamos , gta 5 , aunque tenga sus grandisimos fallos , sigue siendo un juegazo como dios manda y que se ve que han trabajado en el) Pero vosotros , siempre habeis sido gente de campaña . todos vuestros juegos giraban en torno a la campaña , ya se que ahora hay niños rata por doquier , que juegan al multijugador y nada mas , gentuza que no sabe nada de videojuegos . Pero los verdaderos jugones seguimos aqui , y sabemos que la experiencia de una buena historia en solitario es mucho mejor que un pesimo y triste multijugador .

Esa es mi opinion hacerca del GTA V , y del rumbo que esta tomando Rockstar , que no me gusta ni un pelo . Pero mi conclusion es que , si no has jugado antes ningun gta o lo has jugado y eras una maricona que se quejaba siempre por cualquier cosa . Este GTA V te va a encantar , muchisimo , sera una experiencia nueva para ti . Pero a los que ya hemos jugado a los anteriores gta , solo diremos que nos a gustado , y ya esta , pero en nuestro corazon hay una tremenda desilusion . Pues yo partiria la nota en 2 , para los fans veteranos de la saga y para los quejicas y las personas que no han jugado nunca . Para los primeros , este juego tendria un 7 y para los segundos un 9 . 

Joder , que a gusto me he quedado , me he desahogado , hacedlo de vez en cuando , ja ja .
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12919
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyJue Abr 10 2014, 12:01

A ver quien tiene huevos de leer to el tochaco jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12407

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyJue Abr 10 2014, 12:13

No los tendra mucha gente ,pero al menos me he quedao a gusto ja ja xD .


Última edición por Dallas47 el Jue Abr 10 2014, 20:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12588

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyJue Abr 10 2014, 15:23

No sé a qué te refieres exactamente con lo de las cosas que dijeron que iban añadir antes del lanzamiento pero hasta lo que conozco todo lo que OFICIALMENTE dijeron los de Rockstar que lo añadirian, está, a excepción de los atracos a bancos online que al parecer están en ello, las TROLEADAS que se pudieron leer antes del lanzamiento fueron innumerables lógicamente pero nunca fue nada oficial y como tal había que tratarlo.

En lo demás, coincido bastante contigo, sobretodo en el tema de la historia y el modo campaña y el online que han hecho y el tiempo que le han dedicado para dejar la campaña de lado, sí, en eso tienes la razón y como veterano de la saga te la doy y es en lo que me parece que este juego ha flojeado respecto a sus predecesores, el modo individual, que si bien no está mal si que te deja un poco un sabor agridulce acostumbrado a lo que nos tiene Rockstar y que esperemos que con el DLC que van a sacar sepan arreglarlo un poco.

Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114807
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyJue Abr 10 2014, 15:26

Dallas47 escribió:
Mi opinion sobre GTA V , es... Desilusion , mucha... En si el juego , meses antes de que se lanzara , tenia previsto añadir un innumerable numero de elementos para harcerlo hiperealista , que es como todos los fans de los gta anteriores queriamos que fuese , pero no fue asi , muchas de las cosas , por no decir la mayoria , no estan en el juego actual , y eso es una mierda como una casa .
Es como si tu padre te dice que mañana seguro tendras tu playstation en casa cuando vuelvas del colegio , pero lo que en realidad tienes , es una polistation de los cojones .

Lo único que Rockstar no ha puesto de lo que dijeron es la opción de poder alojarte en hoteles, o al menos es la que recuerdo. Por lo demás todo lo que han dicho lo han puesto o lo van a poner Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . 454189079


Dallas47 escribió:
Ha mejorado ? Pues claro y mucho , en graficos , diversion en la campaña (por que despues de la campaña principal me parece una perdida de tiempo el juego , lo dice un veterano de la saga gta , he jugado a todos y cada uno de ellos..) . Pero falla muchisimo en diferentes aspectos , por pequeños que sean .

Por ejemplo : La historia principal , me parece mierda de perro , en si la historia es una puta mierda la verdad . Unos personajes carismaticos , que desde antes de empezar a conocerlos crees que van a tener una historia magnifica , pero nada. La historia empieza con el pringao de Franklin , que no quiere ser pandillero... Luego el fracasado de michael y Trevor que de vez en cuando me gusta , pero tiene un comportamiento totalmente diferente al que me esparaba. Os dire la historia en una frase : 3 tios que empiezan a dar golpes para conseguir dinero , hasta que dan el ultimo golpe con el que se forran... FIN . Y no hay mas,  de verdad , ni misiones de pandilleros (2 o 3 las del principio , que son una mierda) , unas cuantas del aburrido de michael y unas cuantas de trevor pareciendo el macho alfa y el tio mas inteligente del universo...

Historia nula , un 5 como maximo le doy , pero ahora si , lo que es del Cesar . Tiene unas misionacas como casas , muy muy divertidas , de las mas divertidas diria yo.

El único defecto que le veo a la campaña es que se me hizo demasiado corta, cuando el juego termina te quedas como, "¿y ya?". Yo al menos me quedé con ganas de más, pero lo único importante no es el final, si no el transcurso y lo que hayas disfrutado durante el juego, y en eso como tú dices, el juego es perfecto y tiene misiones divertidísimas. Por lo demás han sabido muy bien cómo llevar a cabo una historia para 3 personajes, y si todos los videojuegos se resumen como lo has hecho tú todos parecen una mierda xD

Red Dead Redemption: Un vaquero que le obligan a matar a sus antiguos compañeros y luego lo matan a él Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . 3013313440

Dallas47 escribió:
Pero a nosotros los fans , o al menos a mi , me gustaba muchisimo mas los gta de antes , donde poco a poco tenias que ser el jefe de la ciudad . No en todos , pero digamos que mas o menos todos los gta , en el trasfondo es eso , aunque muy bien maquillado para que no parezca lo mismo , y no era lo mismo la verdad . Vale que en el gta 4 , no tenias las cosas que tiene el gta v , pero el gta 4 tenia una historia ... tan buena . Vamos que era la putisima ostia de verdad . Quizas las misiones sean repetitivas , pero nada como una historia madura .

Ademas , gta siempre se caracterizo por ser una serie de videojuegos que trata sobre el crimen organizado , sobre bandas y vida callejera . No sobre el puto James Bond y sus amigos joder (como dice Muzska) . Que parece una peli de los 90´ estilo Ocean Eleven . Que esta bien , pero no es para nada un puto GTA .

Sería un coñazo que todas las campañas de GTA fueran igual. Esta vez han optado por hacer algo más "realista" simplemente.

No nos engañemos, en San Andreas, por ejemplo, que es uno de los GTA en los que te vas convirtiendo en "jefe de la ciudad", patinaba mucho en la historia, por no decir muchísimo. Cosas como colarte en una base militar tú solito y robar un jetpack de no sé cuántos millones de dólares. Y ojo, aún así el juego es tremendo.

Dallas47 escribió:
Luego en otros aspectos como la Fisica , que ahora en los cuerpos de GTA V , da putisimo asco de verdad . Parece un juego convencional , molaba mucho , pero mucha mas matar gente de gta 4 , y rockstar estaba evolucionando con sus extraordinarias fisicas juego tras juego , Red Dead Redemption era una delicia matar gente y en Max Payne 3 ya ni te digo , Sobre todos la sangre , las heridas y esas fisicas con las cuales te hacias una paja . Me pase el juego unas 5 veces solo por sus fisicas (recalco que la historia esta bien , la de Max Payne 3 , podria decir que incluso mejor que la del GTA V...)

No entiendo realmente esta parte, creo que las físicas son bastante buenas y el defecto que le veo es que el daño de los coches es mínimo por mucho que le hagas.

Dallas47 escribió:
Vale , ya ha quedado claro Rockstar , os estais anclando mas en el modo de juego y centrando en Multijugador ( que por cierto no lo he jugado , no opino.) Os estais volviendo modernos de mierda , quereis ser como activision (ni en broma , vamos , gta 5 , aunque tenga sus grandisimos fallos , sigue siendo un juegazo como dios manda y que se ve que han trabajado en el) Pero vosotros , siempre habeis sido gente de campaña . todos vuestros juegos giraban en torno a la campaña , ya se que ahora hay niños rata por doquier , que juegan al multijugador y nada mas , gentuza que no sabe nada de videojuegos . Pero los verdaderos jugones seguimos aqui , y sabemos que la experiencia de una buena historia en solitario es mucho mejor que un pesimo y triste multijugador .

Siempre se han dedicado a las campañas porque antes no había multijugador, pero ahora que es una parte importante de los juegos estaba claro que se tenían que centrar también en eso. Aunque si sólo le hubiesen dedicado trabajo a la campaña podría haber sido mejor, luego es lo que más horas de juego da, al menos a mí.



Ale, yo también me he quedado a gusto :roto2risa:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12407

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyJue Abr 10 2014, 20:05

Karpeh escribió:
Dallas47 escribió:
Mi opinion sobre GTA V , es... Desilusion , mucha... En si el juego , meses antes de que se lanzara , tenia previsto añadir un innumerable numero de elementos para harcerlo hiperealista , que es como todos los fans de los gta anteriores queriamos que fuese , pero no fue asi , muchas de las cosas , por no decir la mayoria , no estan en el juego actual , y eso es una mierda como una casa .
Es como si tu padre te dice que mañana seguro tendras tu playstation en casa cuando vuelvas del colegio , pero lo que en realidad tienes , es una polistation de los cojones .

Lo único que Rockstar no ha puesto de lo que dijeron es la opción de poder alojarte en hoteles, o al menos es la que recuerdo. Por lo demás todo lo que han dicho lo han puesto o lo van a poner Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . 454189079


Dallas47 escribió:
Ha mejorado ? Pues claro y mucho , en graficos , diversion en la campaña (por que despues de la campaña principal me parece una perdida de tiempo el juego , lo dice un veterano de la saga gta , he jugado a todos y cada uno de ellos..) . Pero falla muchisimo en diferentes aspectos , por pequeños que sean .

Por ejemplo : La historia principal , me parece mierda de perro , en si la historia es una puta mierda la verdad . Unos personajes carismaticos , que desde antes de empezar a conocerlos crees que van a tener una historia magnifica , pero nada. La historia empieza con el pringao de Franklin , que no quiere ser pandillero... Luego el fracasado de michael y Trevor que de vez en cuando me gusta , pero tiene un comportamiento totalmente diferente al que me esparaba. Os dire la historia en una frase : 3 tios que empiezan a dar golpes para conseguir dinero , hasta que dan el ultimo golpe con el que se forran... FIN . Y no hay mas,  de verdad , ni misiones de pandilleros (2 o 3 las del principio , que son una mierda) , unas cuantas del aburrido de michael y unas cuantas de trevor pareciendo el macho alfa y el tio mas inteligente del universo...

Historia nula , un 5 como maximo le doy , pero ahora si , lo que es del Cesar . Tiene unas misionacas como casas , muy muy divertidas , de las mas divertidas diria yo.

El único defecto que le veo a la campaña es que se me hizo demasiado corta, cuando el juego termina te quedas como, "¿y ya?". Yo al menos me quedé con ganas de más, pero lo único importante no es el final, si no el transcurso y lo que hayas disfrutado durante el juego, y en eso como tú dices, el juego es perfecto y tiene misiones divertidísimas. Por lo demás han sabido muy bien cómo llevar a cabo una historia para 3 personajes, y si todos los videojuegos se resumen como lo has hecho tú todos parecen una mierda xD

Red Dead Redemption: Un vaquero que le obligan a matar a sus antiguos compañeros y luego lo matan a él Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . 3013313440

Dallas47 escribió:
Pero a nosotros los fans , o al menos a mi , me gustaba muchisimo mas los gta de antes , donde poco a poco tenias que ser el jefe de la ciudad . No en todos , pero digamos que mas o menos todos los gta , en el trasfondo es eso , aunque muy bien maquillado para que no parezca lo mismo , y no era lo mismo la verdad . Vale que en el gta 4 , no tenias las cosas que tiene el gta v , pero el gta 4 tenia una historia ... tan buena . Vamos que era la putisima ostia de verdad . Quizas las misiones sean repetitivas , pero nada como una historia madura .

Ademas , gta siempre se caracterizo por ser una serie de videojuegos que trata sobre el crimen organizado , sobre bandas y vida callejera . No sobre el puto James Bond y sus amigos joder (como dice Muzska) . Que parece una peli de los 90´ estilo Ocean Eleven . Que esta bien , pero no es para nada un puto GTA .

Sería un coñazo que todas las campañas de GTA fueran igual. Esta vez han optado por hacer algo más "realista" simplemente.

No nos engañemos, en San Andreas, por ejemplo, que es uno de los GTA en los que te vas convirtiendo en "jefe de la ciudad", patinaba mucho en la historia, por no decir muchísimo. Cosas como colarte en una base militar tú solito y robar un jetpack de no sé cuántos millones de dólares. Y ojo, aún así el juego es tremendo.

Dallas47 escribió:
Luego en otros aspectos como la Fisica , que ahora en los cuerpos de GTA V , da putisimo asco de verdad . Parece un juego convencional , molaba mucho , pero mucha mas matar gente de gta 4 , y rockstar estaba evolucionando con sus extraordinarias fisicas juego tras juego , Red Dead Redemption era una delicia matar gente y en Max Payne 3 ya ni te digo , Sobre todos la sangre , las heridas y esas fisicas con las cuales te hacias una paja . Me pase el juego unas 5 veces solo por sus fisicas (recalco que la historia esta bien , la de Max Payne 3 , podria decir que incluso mejor que la del GTA V...)

No entiendo realmente esta parte, creo que las físicas son bastante buenas y el defecto que le veo es que el daño de los coches es mínimo por mucho que le hagas.

Dallas47 escribió:
Vale , ya ha quedado claro Rockstar , os estais anclando mas en el modo de juego y centrando en Multijugador ( que por cierto no lo he jugado , no opino.) Os estais volviendo modernos de mierda , quereis ser como activision (ni en broma , vamos , gta 5 , aunque tenga sus grandisimos fallos , sigue siendo un juegazo como dios manda y que se ve que han trabajado en el) Pero vosotros , siempre habeis sido gente de campaña . todos vuestros juegos giraban en torno a la campaña , ya se que ahora hay niños rata por doquier , que juegan al multijugador y nada mas , gentuza que no sabe nada de videojuegos . Pero los verdaderos jugones seguimos aqui , y sabemos que la experiencia de una buena historia en solitario es mucho mejor que un pesimo y triste multijugador .

Siempre se han dedicado a las campañas porque antes no había multijugador, pero ahora que es una parte importante de los juegos estaba claro que se tenían que centrar también en eso. Aunque si sólo le hubiesen dedicado trabajo a la campaña podría haber sido mejor, luego es lo que más horas de juego da, al menos a mí.



Ale, yo también me he quedado a gusto :roto2risa:

Cada unos su opinion , y si me equivoque al decir que anunciaron cosas oficialmente . Pero si que anunciaron algunas que no estan , como dice jass , seguramente estaba saturado de noticias falsas que daba la gente y yo creyendo que eran de verdad . Esa parte me la perdonais . Y bueno si alguien mas tiene otra opinion que la exponga aqui

P.D : Por cierto , las misiones son realistas ? mis cojones en vinagre (sin ofender) , pero no me parece nada realista entrar en un puto banco con blindajes que ni su puta madre tiene . Con un puto minigun cargandose a todo dios , sin salir de ahi echos una puta mierda , la verdad .
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12570

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyJue Abr 10 2014, 20:59

Y es por eso que es un juego, es como si buscas realismo en Oceans Eleven. Venga ya hombre... Argumentalmente los personajes tienen muchísima más profundidad psicológica y un trasfondo en la trama mucho más elaborado. Este juego hay que apreciarlo como una buena película de cine, apreciar su guión, su fotografía y su banda sonora; y es curioso como si analizamos los 3 por separado es BRUTAL. Y como no, juntos, son la bomba.

Una cosa es que te esperaras más de lo que fue, yo creo que era bastante previsible que fuese menos que todo el hype que se le dio x'D El online, cansa si siempre haces lo mismo, yo me lo paso de puta madre simplemente dándole a lo de unirse a actividad, te mete en una aleatoria y siempre hay misiones, partidas etc que no has hecho. Porque no me creo que hayas hecho TOOOODAS las actividades que hay en el online..

Y que el modo historia se te hace corto... Hombre, si vas al grano y no sabes disfrutar de todo el abanico de posibilidades y extras que te pusieron... Entonces es que no sabes que es un sandbox y que este no es el tipo de juego para ti. Quizá esperabas un sandbox tipo Skyrim o Destiny, pero no es de esos :B Yo para el 100% me pasé muchas horas... Muchas... Y todas muy disfrutadas.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12588

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyJue Abr 10 2014, 21:19

He leído realismo? Quien cojones quiere realismo? Hasta lo que yo se esto NO es un simulador de la vida y de eso os habeis tenido que dar cuenta en el momento que es factible volver a poner un coche volcado en pie sin bajarte de él. Yo creo que GTA NO busca realismo ni por asomo sino que busca jugabilidad y si para eso hay que entrar en un banco con una minigun y cargarse a todo cristo sin que apenas te toquen pues se hace y si hay que volver a poner en pie un coche volcado pues se hace, vamos y si te tiene que comer un animal en extinción en medio del monte y al lado de la ciudad pues se hace, es lo que yo pienso y me parece bien eh pero NO os engañeis, este juego no busca ser realista ni mucho menos y si pensais eso es que no habeis entendido nada de la filosofía de los GTAS
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12407

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyJue Abr 10 2014, 21:50

jasss escribió:
He leído realismo? Quien cojones quiere realismo? Hasta lo que yo se esto NO es un simulador de la vida y de eso os habeis tenido que dar cuenta en el momento que es factible volver a poner un coche volcado en pie sin bajarte de él. Yo creo que GTA NO busca realismo ni por asomo sino que busca jugabilidad y si para eso hay que entrar en un banco con una minigun y cargarse a todo cristo sin que apenas te toquen pues se hace y si hay que volver a poner en pie un coche volcado pues se hace, vamos y si te tiene que comer un animal en extinción en medio del monte y al lado de la ciudad pues se hace, es lo que yo pienso y me parece bien eh pero NO os engañeis, este juego no busca ser realista ni mucho menos y si pensais eso es que no habeis entendido nada de la filosofía de los GTAS
mm..Amigo , no te sofoques , relaja los pezones colega . El Karpeh dijo que las misiones eran realistas . Y yo he expuesto mi opinion , he dicho que no me parecen nada realistas y que tampoco es que lo necesite la verdad . Pero a mi me gusta en un juego cierto grado de realismo . No digo que las misiones sean hiper realistas , ni mucho menos , eso limitaria mucho la creatividad de los desarolladores . Pero el juego , en ciertos aspectos necesita realismo , si se sabe combinar ambas cosas , como pasaba en gta 4 . Pero aqui nadie a pedido un puto simulador.
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12407

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyJue Abr 10 2014, 21:55

Una cosa que quiero agregar : No se vosotros , pero tras la campaña principal , como que el juego se queda vacio , incluso mas vacio de lo que era el GTA IV al terminarlo . Ya se que hay actividades y pollas (No pongo , las misiones secundarias , ya que son muy buenas y las incluyo en la campaña) . Pero como que ya no hay na que hacer. Me pongo el juego , voy por la calle , atropello a alguien ,salgo del coche le pego una ostia a una ancianita y luego cierro la consola . No se vosotros , pero para mi se queda muy vacio.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12588

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyJue Abr 10 2014, 22:17

Citación :

mm..Amigo , no te sofoques , relaja los pezones colega . El Karpeh dijo que las misiones eran realistas . Y yo he expuesto mi opinion , he dicho que no me parecen nada realistas y que tampoco es que lo necesite la verdad . Pero a mi me gusta en un juego cierto grado de realismo . No digo que las misiones sean hiper realistas , ni mucho menos , eso limitaria mucho la creatividad de los desarolladores . Pero el juego , en ciertos aspectos necesita realismo , si se sabe combinar ambas cosas , como pasaba en gta 4 . Pero aqui nadie a pedido un puto simulador.

No si relajado estoy, solo opino.

La verdad es que no entiendo tu obsesión de poner a GTAIV en el trono, un juego que en lo único que destaca para mí es en el salto gráfico de la generación que por otra parte es una obviedad, personalmente veo al GTAV muy pero muy por encima del IV como es lógico pero en todo, tanto en la historia como en la jugabilidad como en los gráficos... La historia del IV? pues nada fuera de lo normal, un tipo inmigrante que llega siendo un mindundi a Liberty City y que a partir de ahí empieza a crecer, nada que no hayamos visto ya ni nada que me sorprenda.

Yo, sinceramente, si tengo que poner algún GTA por encima del V es el San Andreas de PS2, revolucionario donde los haya, mítico y perfecto en todos los sentidos creo que está por encima de GTAV excepto en los gráficos (obvio) pero en lo demás es que le da un sobo al GTAIV al V y a todos, tanto en la historia como en la jugabilidad como en la banda sonora como en el mapeado, NO le llega a la suela ninguno de los demás y esto es más fácil de entender si viviste su lanzamiento en su momento y lo que supuso de revolución en el género, claro que si se juega años después ya está "superado" pero en el momente fue un bombazo, fue un juego que marcó un antes y un después, uno de esos títulos que pasa a la historia como uno de los mejores y de los que sientan cátedra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyJue Abr 10 2014, 22:44

Pues a mi me ha encantado, y me he pasado más tiempo jugando después de las misiones que antes porque he ido a por el 100% y ya lo he conseguido, aún así todavía me quedan muchas cosas a parte de que siempre que juego descubro lugares y detalles nuevos. Lo único que me falta en este juego son más interiores y venta de casas, por todo lo demás un 10
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12407

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyVie Abr 11 2014, 08:09

jasss escribió:
Citación :

mm..Amigo , no te sofoques , relaja los pezones colega . El Karpeh dijo que las misiones eran realistas . Y yo he expuesto mi opinion , he dicho que no me parecen nada realistas y que tampoco es que lo necesite la verdad . Pero a mi me gusta en un juego cierto grado de realismo . No digo que las misiones sean hiper realistas , ni mucho menos , eso limitaria mucho la creatividad de los desarolladores . Pero el juego , en ciertos aspectos necesita realismo , si se sabe combinar ambas cosas , como pasaba en gta 4 . Pero aqui nadie a pedido un puto simulador.

No si relajado estoy, solo opino.

La verdad es que no entiendo tu obsesión de poner a GTAIV en el trono, un juego que en lo único que destaca para mí es en el salto gráfico de la generación que por otra parte es una obviedad, personalmente veo al GTAV muy pero muy por encima del IV como es lógico pero en todo, tanto en la historia como en la jugabilidad como en los gráficos... La historia del IV? pues nada fuera de lo normal, un tipo inmigrante que llega siendo un mindundi a Liberty City y que a partir de ahí empieza a crecer, nada que no hayamos visto ya ni nada que me sorprenda.

Yo, sinceramente, si tengo que poner algún GTA por encima del V es el San Andreas de PS2, revolucionario donde los haya, mítico y perfecto en todos los sentidos creo que está por encima de GTAV excepto en los gráficos (obvio) pero en lo demás es que le da un sobo al GTAIV al V y a todos, tanto en la historia como en la jugabilidad como en la banda sonora como en el mapeado, NO le llega a la suela ninguno de los demás y esto es más fácil de entender si viviste su lanzamiento en su momento y lo que supuso de revolución en el género, claro que si se juega años después ya está "superado" pero en el momente fue un bombazo, fue un juego que marcó un antes y un después, uno de esos títulos que pasa a la historia como uno de los mejores y de los que sientan cátedra.

Te doy toda la razon amigo , el San Andreas es el rey , no es coña , de verdad que supuso un antes y un despues , solo hay que observar lo que ha dejado tras de si. Y si , lo jugue exactamente cuando aparecio , eso si que fue una revolucion en los videojuegos como dios manda . Y no se que tengo con el GTA IV , es verdad que no le llega a San Andreas , ni mucho menos (La verdad es que el San Andreas es mi favorito , luego el IV y luego Vice City.) . Pero me enamoro de alguna manera , simplemente me encanto , no se por que , tal vez por su salto tecnologico , pero no es eso. Es su historia , y tal vez no sea tan buena como la de los demas GTA , aunque a mi me parece muy , muy buena.
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12919
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyVie Abr 11 2014, 09:40

Un breve resumen de lo que estais discutiendo porfavor?
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11403
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyVie Abr 11 2014, 10:05

imOrtega escribió:
Un breve resumen de lo que estais discutiendo porfavor?

Macho leelo que tampoco es muy difícil,yo me lo acabo de leer todo y tampoco me ha llevado tanto rato
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12092

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyVie Abr 11 2014, 15:22

Creo que todos esperábamos un nuevo San Andreas y no era su intención..... A mi me encanto, pero me esperaba mas, mucho mas, me da la sensación que lo han dejado a medias, que no han podido hacer mas y lo han tenido que capar.... no lo se, pero aun así es un grandisimo juego.. Si sale para ps4 me lo pillare seguro.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12588

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyVie Abr 11 2014, 17:55

txondo escribió:
Creo que todos esperábamos un nuevo San Andreas y no era su intención..... A mi me encanto, pero me esperaba mas, mucho mas, me da la sensación que lo han dejado a medias, que no han podido hacer mas y lo han tenido que capar.... no lo se, pero aun así es un grandisimo juego.. Si sale para ps4 me lo pillare seguro.

Pues sí, a mí me da la misma sensación de que se les acababa la generación y han forzado para sacarlo.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114807
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptyVie Abr 11 2014, 18:47

Tampoco creo que se le pudiese pedir mucho más en PS3  Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . 454189079 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12407

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptySáb Abr 12 2014, 08:45

jasss escribió:
txondo escribió:
Creo que todos esperábamos un nuevo San Andreas y no era su intención..... A mi me encanto, pero me esperaba mas, mucho mas, me da la sensación que lo han dejado a medias, que no han podido hacer mas y lo han tenido que capar.... no lo se, pero aun así es un grandisimo juego.. Si sale para ps4 me lo pillare seguro.

Pues sí, a mí me da la misma sensación de que se les acababa la generación y han forzado para sacarlo.
Deberian haberse esforzado mas , y hacer una historia mas trabajada , que esta me parece bastante basura . Como tu dices , nos esperabamos mucho mas , aunque si lo piensas bien , es como un San Andreas con todo actualizado . Creo que en el fondo queriamos que el GTA V pegase esa revolucion que tuvo San Andreas en su dia , que fue simplemente bestial .
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12570

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptySáb Abr 12 2014, 12:59

Me pregunto que es para vosotros una historia trabajada.
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12919
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptySáb Abr 12 2014, 14:36

Joder una historia no trabajada dice, pues es la mejor que he jugado despues de san andreas
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12407

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptySáb Abr 12 2014, 14:55

imOrtega escribió:
Joder una historia no trabajada dice, pues es la mejor que he jugado despues de san andreas
Te hago el resumen del GTA V ? Un cuarenton , un negro del gueto y un psicopata , se unen para atracar bancos , hasta que llegan al mayor golpe de sus vidas , donde se vuelven multimillonarios. Hisoria trabajadisima , la escribiria con el culo.

P.D : No hay que ser tan fanboy de una saga de videojuegos , yo soy el primero que defiende GTA , pero cuando falla y no me gusta , lo digo , y no me lo meto por el culo y hago como si nada haya pasado...
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12570

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptySáb Abr 12 2014, 15:55

Si eso es con todo lo que te quedas de la línea argumentativa, te recomiendo que no te veas obras maestras como Uno de los Nuestros o El padrino. Con lo que te quedarías sería con la historia de un señor mayor que muere y el heredero sigue sus pasos, o de unos colegas que se conocen de infancia y van por el mal camino.

Si solo te quedas en la superficie, siento mucho por tus futuras experiencias cinematográficas... Te perderás maravillas solo por quedarte en la superficie y no saber apreciar el detalle. Te compadezco...

Y ahora me llamas fanboy? Para nada, a diferencia de ti, a mi si me ha gustado la profundidad de la trama, el desastre psicológico de Trevor provocado por su experiencia pasada, los entresijos de Michael para poder permanecer oculto junto a su familia, el encuentro que tienen entre todos y las decisiones difíciles que debería tomar Franklin para poder mantener un equilibrio...
Respeta, si no te gusta que otros tengan diferentes opiniones, te callas y lo respetas, yo en ningún momento he ido a faltar el respeto, solo pongo mi postura con argumentos.

A pastar.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114807
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptySáb Abr 12 2014, 16:02

Dallas47 escribió:
imOrtega escribió:
Joder una historia no trabajada dice, pues es la mejor que he jugado despues de san andreas
Te hago el resumen del GTA V ? Un cuarenton , un negro del gueto y un psicopata , se unen para atracar bancos , hasta que llegan al mayor golpe de sus vidas , donde se vuelven multimillonarios. Hisoria trabajadisima , la escribiria con el culo.

P.D : No hay que ser tan fanboy de una saga de videojuegos , yo soy el primero que defiende GTA , pero cuando falla y no me gusta , lo digo , y no me lo meto por el culo y hago como si nada haya pasado...

Dime cuál es para ti el juego con mejor historia que has jugado y te lo resumo igual :sisi1:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12919
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . EmptySáb Abr 12 2014, 16:03

Con dos huevos JDeVector, llevas toda la razon
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Contenido patrocinado





Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .   Mi opinion sobre GTA V , despues de meses . Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La opinión de 3DJuegos después de haber visto GTA V
» BUGS DIVERTIDOS A EL COMIENZO DE GTA 5 LOS PRIMEROS MESES (SIN NINGUNA ACTUALIZACION) :D
» Un estadounidense, condenado a 5 meses de cárcel por tener sexo con su sofá
» Después de algo mas de un mes...
» despues del gran golpe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: