¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Victor Vance Reportandose!

Ir abajo 
+2
Karpeh
Victor Vance
6 participantes
AutorMensaje
Victor Vance

Victor Vance


Mensajes : 3
Inscripción : 01/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11438
Localización : Santuario de la Máscara Espectral

Victor Vance Reportandose! Empty
MensajeTema: Victor Vance Reportandose!   Victor Vance Reportandose! EmptyMar Abr 15 2014, 07:46

¡Hola a todos!

Nunca he sido demasiado bueno en las presentaciones, pero veamos como me va xD...
Mi nombre real es Martín, tengo 16 años, me encanta el Diseño Gráfico, 3D, Web, el Rock y el Metal aunque muchas veces me paso escuchando música más bien de ritmo lento, calmo, con Pianos y violines porqué no xD (Eso no viene al caso, lo sé...). Siempre me ha gustado participar en los foros porque lo veo como una forma muy interesante de transmitir y recibir tantas variadas ideas como variados usuarios se encuentren en él...
Siempre que puedo veo Anime de todo tipo... de hecho últimamente he estado mirando Inazuma Eleven que ya va a en su temporada Galaxy...
Me gustan otros juegos como Prince of Persia (desde el 1989 hasta Las Arenas Olvidadas), God Of War, Devil May Cry, Watch_Dogs (de hecho tengo un foro de este juego), entre otros, muchos otros...
Y viendo que el Foro es de Gran Theft Auto, creo que me veo obligado a hablar un poco de ello:
Mí GTA favorito siempre ha sido el GTA Vice City (tal vez porque es el primero que he jugado, porque de ser el mejor está lejos...)
Mi personaje favorito es Victor Vance (hermano de Lance Vance), pues no sé porque lo digo si ya lo pueden ver en mí nombre de usuario y reconocerlo al instante si ya han jugado el GTA Vice City Stories en PS2 o PSP...
La emisora de radio que más me ha gustado es Emotion 98.3 cuyo conductor era Fernando Martinez (Cuánta buena música de los 80's)...
Y pues la verdad es que ya me estoy quedando sin cosas que decir sobre mí así que doy por concluida mí presentación con un Saludo a todos, y con un deseo de hacer buenos compañeros!.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114804
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Victor Vance Reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Victor Vance Reportandose!   Victor Vance Reportandose! EmptyMar Abr 15 2014, 14:48

Bienvenido al foro Victor!  cheers 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Invitado
Invitado
Anonymous



Victor Vance Reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Victor Vance Reportandose!   Victor Vance Reportandose! EmptyMar Abr 15 2014, 15:18

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11400
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Victor Vance Reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Victor Vance Reportandose!   Victor Vance Reportandose! EmptyMar Abr 15 2014, 16:34

Bienvenido! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12594
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Victor Vance Reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Victor Vance Reportandose!   Victor Vance Reportandose! EmptyMar Abr 15 2014, 16:39

Bienvenido! Una presentación bastante completa jeje
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12154
PSN ID tigerflesh125

Victor Vance Reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Victor Vance Reportandose!   Victor Vance Reportandose! EmptyMar Abr 15 2014, 20:22

¡Bienvenido hombreeee! Very Happy Esperamos verte seguido por acá.
Volver arriba Ir abajo
Victor Vance

Victor Vance


Mensajes : 3
Inscripción : 01/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11438
Localización : Santuario de la Máscara Espectral

Victor Vance Reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Victor Vance Reportandose!   Victor Vance Reportandose! EmptyMiér Abr 16 2014, 05:43

¡Gracias a todos por su calurosa bienvenida xD!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11981
Localización : Calle del Pene

Victor Vance Reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Victor Vance Reportandose!   Victor Vance Reportandose! EmptyMiér Abr 16 2014, 11:17

bienvenido macho!! ojala hicieran todos presentaciones tan buenas!!

Seas bienvenido he dicho!! ;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Victor Vance Reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Victor Vance Reportandose!   Victor Vance Reportandose! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Victor Vance Reportandose!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bitaziko reportandose
» Que tal, ¡aquí Mr Kraket reportándose al deber!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD :: Presentaciones-
Cambiar a: